Discusiones

¿porque mi pc no lee un dispositivo usb 3.0?

Hace algún tiempo adquirí una capturadora de video Black Magic aquí dejo el link: https://www.blackmagicdesign.com/products/ultrastudio ...E instalé l...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2016 por
fredu11

No me aparece el icono de bluetooth en mi computadora

hola amigos, últimamente he tratado de conectar un dispositivo bluetooth a mi computadora, el problema en cuestión es que no me aparece el icono de ...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2016 por
fredu11

Problemas de visualización

Buenas a todos! Mi problema es el siguiente: Tengo una notebook nueva marca Dell y al arrancar un programa me muestra una pantalla de inicio muy chi...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2016 por
amplificel

Se rompio la micro sd

Hola, a buenas tardes pues es q mi pregunta va relacionado con el mismo tema sucede q se me daño creo como se rompio la memoria micro sd de mi ce...

8 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
joksi44

Tipo de placa

Hola Quisiera saber que tipo de placas base me recomiendan para usar los Intel® HD Graphics 530 del procesador i5-6600 y luego de un tiempo poner una...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
PISCOLINY

Desarmaron mi compu y ahora está lenta

Hola, mi computadora hacía un ruido y se calentaba mucho, la desarmaron y le quitaron una bola de pelusa muy grande y ya no se calienta aunque el vent...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
emabur

Como recuperar carpeta "microsoft" (roaming)

Hola, tengo un problema: En "C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Microsoft" tenia un virus, o eso creo que era, porque hacia lenta el ordenador, pero ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
ErGuilleh

Tengo un problema con mi placa de una laptop

Hola, tengo una notebook Toshiba Satellite C655-SP5138L, lo que paso fue que desarme la note.. y le hice una limpieza en Gr. Perfecto todo bien, lue...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
PISCOLINY

Problema conexion hdmi televisor lg

Hola, tengo un laptop lenovo idepad 100-15ibd con una tarjeta intel hd graphics 5500 , la cual tengo conectada por hdmi a mi tv lg 32ls3450. Tengo la ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
zanky84

Puedo cambiar mi procesador?

Buenas, lo que pasa es que tengo un potatil que tiene un procesador Intel® Pentium® Processor B970 (2M Cache, 2.30 GHz). Quisiera saber si existe a...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Haisigals

Compre una dell w, 07 y solo me sirvio 03 meses

Compre una Dell windows 7 ,solo la use 3 meses despues salio la pantalla en negro diciendo que la tarjeta de memoria es insuficiente. como es es...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Haisigals

Tengo una duda sobre un procesador urgente porfavor

hola kisiera saber q tanbueno es un procecadoramd apu a10 7700k 3.8GHz y una memoria ram de 8 gb para jugar a los juegos de ultima generacion espero ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Haisigals

Mi teclado se desconfiguro

Hola, leyendo las soluciones que dan para este tema, veo que no me sirve y no puedo solucionar el problema. cuando aprieto (bloq num) o se me bloquea...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
SORNASTIKO

Windows 8

descargar 8 para poder actualizar a 10 buenos dias

5 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
fredu11

Pantalla con líneas verticales y pantalla grande hp pavillon

Estimados. Mi notebook empezó a tener problemas de pantalla. La verdad no sé qué pasa, al principio eran solo líneas verticales en la pantalla, de...

5 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
fredu11

Instalar driver audio: asrock 775i65g

 Resuelto

Hola,ESTE ES MI INFORME DEL EVEREST. Y QUERIA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR UN DISPOSITIVO DE AUDIO Y CUAL. MUCHAS GRACIAS!!! MI MAIL marianogvillar@...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Ewardelis

Mi laptop se queda en el logo del fabricante asus

Hola a todos Tengo un problema, prendo mi computadora portátil ASUS X550Z con windows 10 y se queda el logo de ASUS con un fondo negro (Lo normal es ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
fredu11

Mi memoria sd no se puede leer

Tengo una memoria SD de 8 GB, funcionaba normal hasta que mi hermano la puso en su celular y cuando me la devolvió ya no se leia en ningún lado. ya ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Julian1999mx

Como quiqr clave en ubuntu

hola esoy en lios un cliente me trajo un hp probook pero no he podido mover el sofware por la clave ayuda

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

No coge internet

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con un problema que presenta mi portátil, de un tiempo acá no reconoce la red de wifi, lo h...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

La bateria de mi laptop es nueva y sigue con el mismo problema

Compre mi computadora que es una Gateway NV52 y funciona bien pero al cavo de unas semanas que no la uso la bateria no carga y al desconectar se apaga...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi pc prende, y se reinicia!!!uregente

Hola, yo compre una pc ayer, la use bien todo el dia de ayer, y hoy en la mañana estaba jugando la apague y mas alrato la quise prender y cargaba, per...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

Pantalla samsung np300e4c

Hola, tengo una notbook samsung NP300e4c que al principio la imagen era lenta (como si no refrescara la imagen, solo lo que se movia) pero en el monit...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
fredu11

Problema en los puertos usb

Hola tengo un problema con los puerto USB: No me reconoce ningún USB, cuando los conecto no me sale nada de instalación del controlador y es mas ni...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
KY_WD  

Necesito ayuda con mi tarjeta sd

Hola a todos. Recurro a esta página porque necesito ayuda con mi tarjeta sd. Antes de contaros mi problema quería aclarar que mi tarjeta sd es de 8GB...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
KY_WD  

Laptop hp pavilion

Que puedo hacer si mi laptop al encender dice Operating Sistem not found

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
KY_WD  

Driver de intel 82801eb ich5 para win7

Hola, quisiera saber si alguien me deja un link de el driver para Intel 82801EB ICH5 en Windows 7 ya que no tengo sonido y no me funciona nada con res...

5 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
andre

Problemas con graficos 3d

Hola, tengo un problema al ejecutar aplicaciones que requieran de graficos 3D como por ejemplo los sims 2, puedo ejecutar el juego pero al cabo de pas...

100 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Josias

Problem con red inalambrica dell n4050

Hola, Necesito conseguir los driver compatibles con mi notebook Dell N4050 He instalado una cantidad y ninguno es combatible!!! muchas gracias si...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
jaderrr

Hdmi, no hay señal en mi tv challenger

Buenas tardes conecte mi cable HDMI, a mi TV Challenger y mi PC. En mi TV sale que no hay señal, ya cambie la resolucion y nada,que mas puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
Johanna

No puedo instalar win 7 a una pc con win xp

HOLA TENGO UNA DUDA CON UNA COMPUTADORA QUE TIENE UN SO WINDOWS XP Y QUISIERA INSTALARLE WINDOWS 7 BIEN SEA DESDE CERO O NO Y NO PUEDO Y LUEGO ME SAL...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no reconoce la impresora

Hola muy buenas mi pregunta es la siguiente me regalaron una impresora lexmark X1270 pero sin el cd de instalacion y me dijeron que habia estado guar...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
hola11

Gigabyte 945gm-s2 + q6600

Buenas a todos, os expongo mi problema. Tengo una placa Gigabyte 945GM-S2, y tengo un procesador Q6600 que compre, el problema esta en que al encende...

8 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
piratacrimson

Problema placa

 Resuelto

Hola, tengo una placa base asrock q1900m, la he montado en una caja de pentium 4 y no se ve la pantalla...parece que el ordenador enciende pero no hac...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
piratacrimson

Se reinicia constantemente mi pc

Pues eso,cuando lo enciendo,al llegar a windows se esta iniciando en la pantalla azul,se reinicia,asi sucesivamente,le he limpiado entero de polvo,ran...

7 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
piratacrimson

Sony vios pantalla negra

Hola mi lap Sony vios no enciende, sólo se prende el foquito de encendido pero no da la pantalla (queda apagada) espero su ayuda, la necesito para la ...

5 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
piratacrimson

El pc no funciona

He intentado durante mes y medio solucionar problemas con el pc sin poder solucionarlo ,lo ultimo que pasa es BOOTMGR is compressed Press Ctrl+Alt+De...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
KY_WD  

¿qué debo tener en cuenta al comprar una memoria ram?

Quiero comprar una Memoria RAM con el fin de aumentar el rendimiento de mi computador. Quisiera algunos consejos para hacer una buena compra. Adjun...

5 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
KY_WD  

Problema con mi disco duro

 Resuelto

hola a todos muchas gracias de antemano por la ayuda y/o sugerencia. acabo de presentar un problema al particionar mi disco duro y es q...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
KY_WD  

Un disco duro externo

quiero saber porque un disco duro externo no puede verse en un dvd portatil es de un tera

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
KY_WD  

No puedo entrar a bios

 Resuelto

quiero cambiar el sistema de mi pc pero no asoman ningun texto para entrar bios e aplastado todas las teclas que son para entrar la bios pero nada me ...

20 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
alejandro8594

Cuál es el convertidor recomendado

Hola, estimados: tengo un cpu con vga, ¿¿¿qué cable debo utilizar para que reconozca el tv-monitor con hdmi??? Por la asesorías, muchas gracias... ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Santander123

¿para qué se utiliza el mouse?

 Resuelto

Hola, QUERIA SABER SI ME PUEDEN EXLICAR BIEN LAS CARACTERISTICAS DE MOUSE!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Conf...

21 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
yaquelin

Cpu 100% sin importar so

Hola a todos Tengo un compaq CQ50 - 101 LA El lío es el siguiente siempre funciono bien pero derrepente hace cuatro meses (sin ningún cambio) empez...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
sebas

Mi pc enciende pero no da video

hola! mi pc arranca pero no da vídeo, limpie la RAM, desconecte la lectora, placa de vídeo, y el disco duro y nada, sigue sin dar vídeo, la pila es...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi minilapto no arranca

Buenos dias, tengo una mini lapto hp y se me cayo de lado y ahora enciende pero no muestra nda en pantaya se mantiene negra, ella enciende pero la pa...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
fredu11

Error bad_pool_caller! ayuda.!!!

Buenas tardes, me encuentro trabajando con una pc-equipo-personal marca Soneview, la cual cada vez que escuchamos música de Youtube, o realizamos muc...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
fredu11

El ordenador no me arranca

Hola, Estaba utilizndo el ordenador y derrepente se me apago y nunca volvio a encenderse, he comprobado que la fuente de alimentacion y si funcion...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
lastes

Mi portátil no se enciende

A ver si me podéis ayudar, o al menos darme una pista de que pasa. ayer estaba trabajando con mi portátil cuando se me quedo la pantalla congelada y ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
piratacrimson

Necesito los drivers de mi pc, pcchips m925

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para buscar los drivber de mi pc la cosa es que decidi vender mi pc vieja y tonces la reformatie y perdi el cd del proce...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
Franco
Resultados 12601 - 12650 de más de 50.000