Monitor hace un sonido raro

Cerrado
kaori020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2022 - Modificado por kaori020 el 1/02/2016, 01:11
kaori020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2022 - 1 feb 2016 a las 04:38
Mi computadora la estaba usando normalmente cuando de repente se apago sola, luego de eso cuando la encendí el monitor empezó a hacer un sonido como un zumbido o un televisor sin senal, junto con pequeñas rayas que aparecían en la pantalla y finalmente termino apagándose de nuevo, luego cada vez que la encendía en un minuto el sonido empezaba ligero hasta hacerse muy fuerte y duraba 4 o 5 minutos hasta terminar apagándose, termine abriendo el cpu y limpiándolo por dentro, estaba extremadamente llena de polvo (era la primera vez que se abría desde que la compraron), después de limpiarla al encenderla ya no se apagaba y las rayas eran casi invisibles hasta el punto en que no importan, pero el monitor (aunque mas ligero) sigue sonando, por que?!

1 respuesta

Hifielectronica Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 04:25
Hola amigo seguramente hay algún problema con la fuente de alimentación es él modulo o placa de fuente él cual puede tener los filtros o capacitores electroliticos mal , hinchados o inflados y se produce como un zumbido o chillido debido al mal filtrado de la corriente continua .Tenes que revisar o hacer revisarlo a traves de una inspección ocular podes ver si los filtros están explotados , hinchados , o inflados .Por supuesto que hay que proceder a desarmar él mismo para poder revisarlo .Si no tienes experiencia te recomiendo llevarlo a un servicio técnico especializado .Saluda atte Carlos J Camejo de Hifielectronica.
0
kaori020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2022
1 feb 2016 a las 04:38
Muchas gracias por responder! no tengo mucha experiencia pero no creo poder llevarlo a alguien para que lo revise, ni modo, veré que hacer y soy "amiga" xD
0