Foro Hardware
- BIOS (2.978)
- Drivers (26.202)
- Impresora (2.378)
- Monitor (3.254)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.038)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
no funciona mi impresora epson Cerrado
Hola, como puedo resetear mi impresora epson?
-
Mi all in one no enciende y hace pitidos Cerrado
Hola Mi problema es que no enciende mi equipo, si da señal con un foquito y en cuanto enciende hace pitidos cortos y se apaga el foquito Si son tan ...
-
hola podéis ayudarme a elegir universidad Cerrado
hola, soy un chaval de 2 de bachiller al que le gustaría hacer un grado en ingeniera informática, cual tiene mejor grado, la universidad de politécni...
-
problemas para escaner a carpeta Cerrado
Hola, Tengo un multifuncional SL-M4072FD en red y quiero configurararlo para que escanee y mande a una carpeta compartida ya sea en mi pc o en el se...
-
contraseña del BIOS Cerrado
se me olvidó la contraseña del Bios de mi placa Gigabyte GA-B85M-DS3H, ¿cómo puedo resetearlo?
-
no lee el disco duro nuevo Cerrado
hola mi problema es que he instalado un nuevo disco duro mecanico conectandolo en sata 1 de la placa ( en el sata 0 tengo el disco anterior con el...
-
drivers de una computadora Cerrado
los driver de mi pc no estan instalados en mi teclado, mi mouse, ¿que hago?
-
*INCREÍBLE BAJÓN DE RENDIMIENTO* i7 8700/GTX 960 Cerrado
Buenas! Hace 1 mes compre piezas para mejorar mi PC y por dejadez no he solventado este problema, pero no es nada normal, he probado 1000 cosas y no ...
-
04143552566 Cerrado
hola es susej como estas en donde andas
-
MOUSE INALAMBRICO Cerrado
HOLA mi mouse inalambrico no agarra facilmente en mi computadora que puedo hacer ?
-
no me manda video la pc Cerrado
Hola, la pc me enciende pero no me manda video que podra pasar hay veces que le quito la memoria ram y la limpio y la busco encender al momento la...
-
Mi portatil no carga pero si mantiene la carga Cerrado
Tengo una acer aspire 5750-6589 estaba funcionando perfectamente... pero ahora no carga aunque si mantiene la carga cuando la pongo a cargar el...
-
problema de color en el monitor y apago repentino Cerrado
hola, buenas tardes tengo una duda, lo que pasa es que mi monitor de mi Pc me esta fallando mucho. la pantalla es de un lado mas obscuro y se apaga re...
-
La impresora no se enciende. Cerrado
la intento prender y no se puede
-
inyectar cartuchos Cerrado
como puedo inyectar mi impresora sin dañar la o que afecte a mi equipo?
-
porque la Impresión sale difusa en fotos Cerrado
foto esta sale borrosa
-
mi usb sony nw e002f me dice no data Cerrado
Hola, por favor ayudenme. tengo una sony nw Eoo2f Y DE UN MOMENTO A OTRO ME MOSTRO UN MESAJE QUE DECIA NO DATA Y MI ORDENADOR NO LA RECONOCE NI TAM...
-
Problemas con mi impresora Brother MFC-9325CW Cerrado
Hola, espero que alguien me pueda ayudar tengo una impresora marca brother MFC-9325CW Dice que requiere de mantenimiento y sale un número el 28 Qu...
-
Monitor Señal fuera de rango 67.3ghz/60.00 ghz Cerrado
Hola, mi problema es el siguiente Tengo una computadora con una placa Nvidia gtx 1050, que la usaba en un monitor LG (LG W1943SS ),atraves de un adap...
-
Sansa fuze no inicia Cerrado
Cuando enciendo mi sansa fuze sólo se queda la pantalla negra con los colores al centro y ya no me deja entrar a nada. Saben a qué se debe eso?
-
Mi pc no arranca Cerrado
Hola! Reinicie mi pc y cuando selecciono el channel para seleccionar windows me aparecen unas letricas y se me reinicia son como errores 0x
-
Mi computadora esta fallando, ayuda Cerrado
Hola buen día. El día de ayer estaba haciendo un trabajo de la escuela en sony vegas, lo dejé un rato me fui a comer y cuando regresé me decía reinic...
-
mi portátil Acer Cerrado
Me pide enter HHD Password i jo no le he puesto como puedo entrar
-
No me va el wifi Cerrado
Buenas tardes, intento conectarme a una red wifi pero no me deja no me sale ninguna conexión, me pone k no hay ninguna red disponible. Hace poco me mu...
-
Disco duro interno conectado de SATA a USB Cerrado
Hola! estoy por ver si puedo reparar mi disco duro de 500 gb conectado por sata a usb a un computador de 40 gb que tiene windows xp, el problema es qu...
-
prblema con sonido de laptop dell latitude e 6430 Cerrado
lo que pasa es que no tengo sonido en mi lap tengo drivers actualizados solo me da audio si conecto el hdmi a una pantalla
-
necesito los driver: Biostar K8M800 Micro AM2 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito si alguien me puede ayudar a conseguir los dirver de la placa Nombre de la Placa Base Biostar K8M800 Micro AM2
-
Pantalla negra por driver de vídeo Cerrado
Hola, porfavor ayuda monte driver de video nvidia pero al cargar escritorio queda negra la pantalla y necesito la targeta que puedo hacer gracias ...
-
Hola!! Ayuda Porfa con mi tarjeta SD 32GB Cerrado
Hola a todos, hace cuatro semanas me compré una SD para mi celular Samsung de 32gb hasta ahi todo bien, pero me ofrecieron un idol 4 y accedi a probar...
-
Se me han cambiado las teclas Cerrado
A la hora de escribir cualquier texto, el w,a,s,d se cambia por las flechas, y las flechas por el w,a,s,d. Agradeceria cualquier ayu da
-
Mi PC enciende pero se queda parado Cerrado
Hola, gracias por vuestra oferta de ayuda. Mi pc se enciende pero se que da parado, pidiendome contraseñas que no me reconoce, o numeros de còdigos qu...
-
la pantalla tactil de mi portatil no funciona Cerrado
hola buenas tengo un portatil lenovo ideapad flex 14d, que tiene pantalla tactil, y funcionaba perfetamente, pero hace unos dias dejo de funcionar. ...
-
Cambio de tarjeta automático Cerrado
Buenas! Tengo problemas con mi laptop (Acer Aspire 5 A515-4IG-17Y8). Tengo dos tarjetas, la integrada (Radeon R7 [no recuerdo el modelo y no lo dice]...
-
Me aparece la BIOS al prender la computadora Cerrado
Hola, hola tengo la compu del gobierno y la prendo y me aparece la bios y no puedo entrar a mi perfil alguien sabe algo
-
Ayudaa!! Ordenador antiguo Cerrado
He encendido ordenador viejo y se pone directamente en modo bios y mas tarde pone:“DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” al darle ent...
-
Cambiar contraseña Cerrado
Cambiar contraseña
-
Pantalla portátil no prende Cerrado
Buenas tardes quisiera saber cómo hago para que la pantalla de un portátil prenda.ya que cuándo prendo el portátil no da imagen? Pero seve prendido. ...
-
¿como formateo una HP ENVY rove? Cerrado
Hola, tengo un problema, sospecho que mi computador tiene un virus porque esta super lento pero como algunos técnicos ya saben, la HP ENVY rove no pos...
-
Fea Cerrado
Recuperar mi contraseña
-
Ayuda, mi computadora no enciende y hace ruidos. Cerrado
Hola, un gusto. Hace tal vez una hora estaba en mi portátil con varias ventanas abiertas y un juego abierto. Mientras escuchaba música, empezó a son...
-
Moz....esta Cerrado
Recuperar contraseña
-
Mantenimiento y reparación Cerrado
¿Con que herramientas se puede limpiar el cautín o soldador...???
-
Ppr favor quiero recuperar mi contraseña de mi cel Cerrado
Xfavor quiero recuperar mi contraseña y correo
-
samsung no se le quita el magiccolor demo Cerrado
Hola, mi monitor es un samsung SyncMaster 971p y solo tiene el boton de encendido y el de menu solo muestra los modos de colores o sea pelicula, music...
-
como desinstalar un tp-link? Cerrado
Hola, yo no entiendo mucho de computadoras y tengo un problema con mi tp link, ya no lo quiero usar mas pero no se como desinstalarlo Configura...
-
falla de mi TV panasonic TC-21RX30LC Cerrado
Hola, no encuentro esos botones input detras de mi televisor Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139
-
video conferencia Cerrado
por favor, como hago para grabar una video conferencia por skype
-
Teclas no salen en teclado Acer One Resuelto/Cerrado
Hola, Agradeceria que me ayudaran, tengo un acer one y las letras 9,0,I,O,K,L,M, no funcionan al presionarlas no me escribe nada, no se si se desc...
-
drivers Cerrado
ayuda por favor, formatie mi pc y ahora no consigo el controlador de red. la tarjeta madre es foxconn h61mxl-k. si teienen ese driver envienmelo a mi...
-
perfmmm Cerrado
hola , quiero denuciar como hago'