Discusiones

Impresora multifuncion hp deskjet f4480 no imprime

Hola, MI IMPRESORA MULTIFUNCION HP DESKJET F4480 NO IMPRIME, NO PARA DE TRAGARSE LAS HOJAS DE LA BANDEJA Y EN EL TABLERO SALE COMO SI LA BAND...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2016 por
cesar acuña

Mi pendrive kingston de 32gb me pide formateo al abrirlo

Hola! soy leandro y tengo un problema con mi pendrive, le cargue información valiosa y al abrir me pide formatee el pendrive, necesito ayuda por favor...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2016 por
fredu11

Que necesito para un ciber?

Quisiera me digan que nesesito de cables como se llaman, el router de que tipo, etc ya que no tengo conocimiento sobre esto

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2016 por
fredu11

Que pudo hacer para que mi compu funcione mejor?

Tngo win XP y una ram d 512, la mother board es una PCchips M863, DDR, necesito saber hasta cuanto le puedo meter de RAM y que mas puedo hacer para qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2016 por
DanySolis

Mi pc no enciende

Hola, saludos cordiales a todos. Tengo un problema con una PC de escritorio. Esta al presionar el botón de encendido enciende el foco de encendido ...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2016 por
DanySolis

Mi pendrive no lo reconoce la pc

Buen dia, tengo un problema con un pendrive que al insertarlo en el puerto la pc suena al reconocerlo pero al entrar en mi PC no me muestrra no me mue...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
arelis1086

Pc portatil no detecta ningun boot

Hola, a mi PC le habia instalado windows 10 y comenzó a hacer cosas extrañas como a cambiar a colores negativos cuando meto algun USB, y el trackpad d...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
fredu11

Recuperación de sistema invalidado

 Resuelto

Hola Resulta que tengo problemas serios con mi hp compaq 15-h000ss y la opción de restauración de sistema ha desaparecido de la BIOS Qué he de hac...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
DiegoCabello

Administrador del sistema o el fabricante

Tengo problemas, mi laptop soneview windows7 no puede iniciar windows, dice que se debe a un cambio de hardware o software sea la causa. Me pide el di...

6 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
garciarivas

Pendrives

Hola, me llamo Paco, como están todos, me acabo de agregar a este foro. Bueno he hecho un video de un viaje y quiero darle un pendrive a cada uno de ...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
KY_WD  

Cómo conectarme a internet

lo primero agradecer por tan cálido recivimiento GRACIAS. Mi primera pregunta es que no sé cómo sacar el IP para conectarme a Internet por favor rega...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2016 por
jdande

Corte de luz la pc anda lenta

Hola quisiera saber cómo solucionar un problemita que tengo en la pc]... Resulta que una vez estaba jugando y se cortó la luz y me empezó andar lenta ...

10 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Duda ruido

 Resuelto

tengo un pc que hace mucho ruido, aunque no se si sea normal, a mi no me lo parece ya que es fuerte y suena como si raspara, lo hice revisar por un in...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Quiero comprar una impresora escaner

Hola, quiero comprar una impresora-escáner que sea fácil de configurar, con buena calidad de impresión con sistema de mantenimiento de cartuchos econ...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
karmebis

Se prende y se apaga sola (no puedo hacer nada) !!!!!!!!1

Resetee mi computadora (una windows 10) y cuando la prendo dice Lenovo , se apaga y se vuelve aprender es asi todo el dia

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2016 por
fredu11

La configuración del teclado creo que esta mal

Buenas , mi teclado(nuevo) tiene el problema que cuando intento hacer POR EJEMPLO shift + 123456789 , no hace ninguna de las funcionas como las comill...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
usuario anónimo

Actualizacion

actualice el windows 10 en li lap acer al reiniciar me pide clave de bios y no puedoentrar me bloqueo mi laptop. ya intente todo no puedo entrar, que...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

Driver lexmark x1200 series windows 7

 Resuelto

Hola, yo tengo windows 7 y estoy tratando de instalar mi impresora pero siempre me tira error , ya se que no es compatible , pero alguien tiene algun ...

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
roy86

Mi latop compaq mini

Buenas tarde tengo un problema con mi mini latop marca compaq..! Seme recalienta mucho y aveces se apagaba ..ahora prende y no prende la pantalla se q...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi portatil nuevo no reconoce ni los puertos usb ni el touchpad.

Hola, Necesito ayuda. Acabo de adquirir un portátil gaming ASUS GL752V con SO Freedos. He instalado windows, pero no reconoce ni el touchpad, ni l...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
PROXFIR3_FC

Que notebook me recomiendan??

Buenas estoy entre: Notebook ASUS X453MA-WX300H Intel Quad Core: Marca CPU Intel Versión CPU Quad Core Modelo CPU N2940 Velocidad CPU 2.25 GHz ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
PROXFIR3_FC

Como hacer un video con fotos y musica de fondo

COMO REALIZAR UN VIDEO CON MUSICA DE FONDO E IMAGENES DE FACEBOOK

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
PROXFIR3_FC

Socorro !!!

Buen Dia !!! tenia el problema que mi notebok me decia que windows no era original asi que decidi instalar Windows 7 de nuevo, cuando lo hice me pregu...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

Ooooooooooooo

hola

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
thiagocorielle,1

Youtube

Hola, hhhhhhhhh Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
thiagocorielle,1

Precesador amd athlon

Saludos a todo al comunidad, necesito saber cuanta memoria ram puede soportar un procesador AMD ATHLON dual core, voy adjuntar una imagen donde esta ...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
@luialfon

Dudas sobre una all in one

Hola muy buenas noches a todos, tengo unas dudas respecto a una HP 18 All in One , con Win 8.1, procesador AMD E1-6010 APU with AMD Radeon R2 Graphics...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc se apaga a los 2 o 3 min de encender

hola tenia la fuente de mi pc puesta en 110v y la conectaron por error a 220v la fuente exploto pero cuando la cambio por otra que tenia de repuesto l...

8 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
KY_WD  

Cómo formatear un usb

 Resuelto

quiero recibir un programa para formatear una USB

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop se apaga sola de repente

Hola, tengo un problema, alguien podria ayudarme? tengo una laptop desde hace poco mas de 3 meses, el problema es que ahora se apaga sola de rrepent...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

Driver de epson c79 compatible con windows 7

Hola, necesito bajar el driver de la epson c79 que sea compatible con windows 7

12 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
jorge D

Desbloquear

Como desbloquear mi portátil Asus intel pentium

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
mellat

Guardar un video de youtube en un pendrive

 Resuelto

Hola!! Quizás es muy facil pero no se como guardar un video de you tube en un pendrive, alguien puede ayudarme??? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
asllambia

Ayuda a entrar a mi pc

Ola buenos días!!!!!! Me urge ayuda tengo un problema con mi pc-equipo-personal viejiti es un Windows 7 y no puedo recordar mi contraseña y ya intent...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2016 por
piratacrimson

Password hard-drive

Un saludo Tengo un DELL optiplux 790 bloqueaddo con una ventana que me pide pasword, del hard-drver he probado todo quitando la bateria el jump...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
piratacrimson

Tras suspender no da imagen

 Cerrado

Hola ante todo, tengo un grand duda.. Hace poco comencé a armar mi PC. Tengo mother: msi z170a gaming pro procesador i7 6700k ram: 2x8 GB (16gb pue...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2016 por
KY_WD  

Mi telefono no acepta el usb

tengo un samsung galaxy ace 4 y de un tiempo para acá no me acepta el usb, solo como carga e intento configurarlo pero no me deja seleccionar la opcio...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
KY_WD  

Problema con usb

Buenos días. Tengo un PROBLEMÓN con mi Pendrive. Al utilizarlo en mi ordenador de casa si me reconoce el USB y funciona perfectamente. El problema e...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro externo

tengo una portatil hp y no reconoce un disco duro samsung s2 portable de 750Gb que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Drivers webcam samsung rv411

Hola, me gustaria salir de una duda, hace dias mi note dejó de reconocer la webcam integrada. Al revisar en el admin. de dispositivos dice que esta fu...

6 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2016 por
fredu11

Mi laptop aveces falla

Mi laptop a veces se apaga también aveses suena mucho el ventilador y derrepente de pone lenta esto pasó a partir de que la puse entre cobijas y se ca...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
fredu11

Ayuda teclado

Hola, pues he estado esta ultima semana con mi teclado fallando primero fue que las teclas (n,a,f y el resto desconfigurado) escribía n y salia vn8 y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2016 por
De-la-Cruz

Necesito drivers de sony vaio vpcm120al

Hola, Buen dia amigos, tengo una mini Book SONY VAIO VPCM120AL llego con windows 7 STarter, asi que para poder aprovechar la performance de la maq...

30 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Victoria

Mi pc enciende pero no arranca, ni el bios

Hola, tengo un problema: Estaba jugando un juego en la pc de no mucho requisitos y después de cierto tiempo se apago sola, al querer intentar encen...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc intenta iniciar pero no lo hace

Buenas a todos. Les comento un problema que tengo con mi pc, resulta que arme una pc gamer hace poco y todo iba funcionando normal... Una noche la ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc no inicia por el hdm1

Buenas, mi computador al encender por el HDMI arranca normalmente, pero llega solo hasta la pantalla de Windows, luego de ahi se queda sin conexion a ...

5 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2016 por
SpectroTwo

Colgenado todo

 Resuelto

hola quisiera que alguien me ayudar con este problema con mi lapto en mi lapto pasa lo siguiente estado navegando un rato y congela la pantalla y el t...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
alejandro8594

Cambiar de sistema operativo 32 bits a 64 bits

Hola, Tengo windows 10. tengo un juego ya descargado e instalado que cumplo todos sus requisitos excepto uno que dice que es necesario un sistema d...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2016 por
piratacrimson

Como cambiar de sistema operativo de 32 bits a uno de 64 bits

Hola, Tengo windows 10.mi AMD Fx(tm)-8350 Eight-Core Procesador, RAM 8 (2,98 UTILIZABLES), de 32 bits,procesador x64 tengo un juego ya descargado ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2016 por
reyesteveztejada

Pantalla no enciende, pero se escucha funcionando

Les cuento, tengo una laptop Toshiba Satellite desde hace ya un par de años, el problema surgió hace unos días cuando repentinamente la pantalla se ap...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Ivanfu
Resultados 12801 - 12850 de más de 50.000