Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9351 - 9400 de aproximadamente 71.600
  • mi pc enciende pero no da video ni señal los perifericos Cerrado

le hice una limpieza a mi pc y cuando la volvi a armar no dio video que tengo que hacer??

alejandro_1525 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: alejandro_1525 7 dic 2019
    0 respuestas
  • Les parece una buena PC para trabajos audivisuales en 4k??? Cerrado

Esta es la PC que reuniendo datos pude encontrar mas acorde a mi presupuesto y necesidades: CPU: Core I7 9700f GPU: RTX 2060 Super RAM: Corsair D...

Tomzo13 | Hardware | Última respuesta: Tomzo13 7 dic 2019
    0 respuestas
  • Cuando inicia mi laptop veo el administrador de tareas y veo que va al 100% Cerrado

Hola Lo que pasa es que cuando inicio el administrador de tareas veo que mi procesador va al 100% y la tarea que esta ocupando el 100% es el bloc d...

androjassir | Procesador | Última respuesta: androjassir 7 dic 2019
    0 respuestas
  • Smart tv Cerrado

Hola, Tgo un smart TV y se oscureció el brillo y no lo pdo configurar...como pdo hacer

marcela | Hardware | Última respuesta: marcela 7 dic 2019
    0 respuestas
  • Satellite L655-S5191 Cerrado

Hola que tal ? Quiero instalar un win 7 32 pro en mi equipo Satellite L655-S5191 y me pide un controlador, me pueden informar o brindar un link pa...

aklajman | Drivers | Última respuesta: aklajman 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Televisor lg Cerrado

Hola tengo una televisión lg la tenía en un lugar funcionaba perfectamente la desenchufe y al ir a instalarla en otro sitio ya no funciona no se encie...

Nanylla | Monitor | Última respuesta: Nanylla 6 dic 2019
    0 respuestas
  • driver para que se reconozca el lector cd/dvd de mi pc Cerrado

lo que pasa es que no aparece, se borro de inicio/equipo y no lee ningún disco ni nada este es mi informe: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-20...

david roker | Drivers | Última respuesta: ERSABO 6 dic 2019
    2 respuestas
  • tecla de inicio Cerrado

Hola, se me rompio la tecla de inicio y tuvo que hacer una tecla nueva,apegarla vamos segun el tecnico muchas horas de trabajo,me quiere cobrar 120 eu...

raul | Portátiles | Última respuesta: raul 6 dic 2019
    0 respuestas
  • tengo dos salidas de hdmi para monitor en mi pc y solo me funciona una Cerrado

tengo dos salidas de hdmi para monitor en mi pc y solo me funciona una. Tengo Windows 10. Gracias

JORGE12102003 | Monitor | Última respuesta: JORGE12102003 6 dic 2019
    0 respuestas
  • Ayuda con portátil Asus Cerrado

Hola, mi problema radica en que la laptop no arranca, funciona el led de encendido, pero nada más, no inicia culer, no da energía a las unidades de di...

takarkuna | Portátiles | Última respuesta: takarkuna 6 dic 2019
    0 respuestas
  • HP Mini serie 110-4100 Cerrado

El audio se adelanta a la imagen, cuando veo videos mp4.

ramonm | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 6 dic 2019
    1 respuesta
  • se puede cambiar microprocesador a mi laptop Cerrado

Hola, tengo una thinkpad lenovo T60; quisiera saber si es posible cambiar de procesador mas potente y rendidor para su placa base....gracias anticipad...

totace | Procesador | Última respuesta: totace 6 dic 2019
    0 respuestas
  • PC se reinicia sola Cerrado

Buenas tardes, Mi pc se reinicia sola: las memorias, la temperatura, el disco y la gráfica ya están descartadas. La PC se reinicia jugando o estan...

Gfgp | Hardware | Última respuesta: Carlos López Jurado 5 dic 2019
    1 respuesta
  • Mi tv no enciende noblex Cerrado

Hola, Mi tv enciende pero se ve negro ya probe con el boton de apagado y input y prendio una vez sola luego la apague y no prendio mas

Elias089 | Hardware | Última respuesta: Elias089 5 dic 2019
    0 respuestas
  • ryzen 3 3200g gigabyte a320M Cerrado

Hola, Quiero saber si el procesador Ryzen 3 3200G es compatible con la tarjeta madre Gigabyte a320M

TheFinished | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 4 dic 2019
    1 respuesta
  • Fuente de poder Cerrado

Saludos, estoy analizando comprar una tarjeta de video AMD Radeon RX 570 de 8 GB pero tengo dudas sí mí fuente de poder de 500 w combinados y 336 w en...

Fernando_1822 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Fernando_1822 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi laptop no enciende Cerrado

Hola, Mi lapotop dejó de encender de repente y cuando la conecto con su cargador solo enciende la luz de la batería y en un instante se apaga y ya n...

Ceci2903 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 4 dic 2019
    1 respuesta
  • Disco duro no arranca Cerrado

buenas noches tengo un problema con mi disco duro la tenia en mis piernas y mi hermana paso y golpio mi laptop para que no se callera lo agarre como ...

EnriqueMen | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 4 dic 2019
    1 respuesta
  • codigo para desbloquear un huawei g527 Cerrado

Hola, Mi imei es 862701020122768 espero y me puedas responder.gracias

1234 | Hardware | Última respuesta: 1234 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Corriente de Bucle Cerrado

Por favor, necesito que me expliquen en qué consiste la, (Corriente de Bucle), que envarias ocasoiones, no me deja entrar a la conexión a través de l...

cl6fao | Hardware | Última respuesta: cl6fao 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Tendran los drivers para la tarjeta madre P65G Cerrado

Buenos días, Podrían decir donde conseguir los drivers para la tarjeta madre PCChips P65G LGA1155 DDR3 Sata

Deathstinger | Drivers | Última respuesta: Deathstinger 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Desconfigure mi audio Realtek Cerrado

Lo que pasa que el dia de hoy estuve tocando cosas y sin darme cuenta desconfigure mi audio y microfono (tengo un headset hyperx) lo del microfono lo ...

leonard1254 | Drivers | Última respuesta: leonard1254 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi pc enciende pero no da video no tengo un buzzer Cerrado

Hola, tengo una placa madre que no manda video al monitor, ya cambie los mosfet de la placa, y el procesador si se calienta pero no da video, he inten...

Erick | Placas base | Última respuesta: Erick 4 dic 2019
    0 respuestas
  • No tengo audio en mi netbook Cerrado

Bueno como dice el título no tengo audio, cuando prendo todos los días la net del gobierno g5, me aparece con el icono con una cruz roja y de ay no se...

Davidj_1603 | Hardware | Última respuesta: Davidj_1603 4 dic 2019
    0 respuestas
  • Problemas con mi monitor! AYUDA Cerrado

Miren, mi monitor trasmite imagen por así decirlo esta en "modo ahorro de energía y osea, ni bien conectas el cable de la corriente arranca a prenders...

Ioriohastala... | Hardware | Última respuesta: Ioriohastalamuerte 3 dic 2019
    0 respuestas
  • Necesito de su ayuda, Siragon NB-3300 no enciende ni carga. Cerrado

Tengo una Siragon NB-3300 y la estaba utilizando con la batería dañada si la desconectaba se apaga bueno la usaba así, al tiempo hoy se me apaga utili...

DeiberG | Portátiles | Última respuesta: DeiberG 3 dic 2019
    0 respuestas
  • Pendrive con problemas de partición Resuelto/Cerrado

Hola, Me acaba de ocurrir una cosa curiosa, estaba moviendo ficheros dentro de un pendrive y de repente me ha aparecido un error (no recuerdo exacta...

pmo79 | Hardware | Última respuesta: davidc 3 dic 2019
    227 respuestas
  • Mi laptop prende y se apaga varias veces Cerrado

Hola, Tengo un problema el cual es que mi laptop prenden los leds comienza a funcionar el disipador y se apaga, sin volver a presionar nada enciende s...

Victor_2870 | Portátiles | Última respuesta: Victor_2870 3 dic 2019
    0 respuestas
  • Pines pantalla Toshiba Cerrado

Buenas tardes. La pantalla del Toshiba Satellite L45-ASP4202FL, de cuantos pines es? Gracias

JuanChile | Monitor | Última respuesta: JuanChile 3 dic 2019
    2 respuestas
  • Problema en el cartucho tricolor impresora hp deskjet 3050 Cerrado

Hola Mi impresora tiene cartuchos nuevos. Tiene sistema de tinta continuo incorporado y aún tienen tinta los cartuchos. Estaba imprimiendo desde la p...

Gwendolyn | Impresora | Última respuesta: Gwendolyn 2 dic 2019
    0 respuestas
  • No imprime color verde Cerrado

Hola, Mi impresora epson x 355 ha dejado de imprimir el color verde ,cuando algo es verde me lo imprime en azul.

Chari | Impresora | Última respuesta: Chari 2 dic 2019
    0 respuestas
  • Cómo descargar YouTube en la computadora Cerrado

Hola, Cómo descargar YouTube en la computadora. Gracias

taniaparedes | Monitor | Última respuesta: yerson 2 dic 2019
    5 respuestas
  • Mi Asus strix nomme dura la bateria Cerrado

Tengo una Asus strix con procesador Intel Y la batería no me dura más de una hora La placa de video de Intel no está activada creo que es por eso ...

Alroma7 | Portátiles | Última respuesta: Alroma7 2 dic 2019
    0 respuestas
  • hola no puedo desbloquier newor marca eduec Cerrado

Hola, no puedo bloqiar

ale | BIOS | Última respuesta: ale 2 dic 2019
    0 respuestas
  • juegos congelan mi PC Cerrado

Hola estoy teniendo problemas recurrentes con que los juegos (de muy variado rendimiento desde el age of empires 2 conquerors (salio en el 2000 como m...

faviet | Hardware | Última respuesta: faviet 2 dic 2019
    0 respuestas
  • nesesito ayuda por favor estoy desesperdado Cerrado

resulta que últimamente e tenido un problema horrible con mi pc, pues lo que sucede es que cuando estoy jugando cualquier clase de juego de cualquier ...

Deimar26 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Deimar26 2 dic 2019
    0 respuestas
  • Salir de la bios Cerrado

Hola, tengo el mismo problema, mi laptop es lenovo, entre a la bios porque lo necesitaba pero ahora ya no puedo salir

Rose | BIOS | Última respuesta: Rose 2 dic 2019
    0 respuestas
  • archivos con clave en mi microsd Cerrado

Hola, tenia un celular lg g6, ese celular tenía una opcion de bloquear contenido de galeria o lo que fuera, yo bloqueaba con contraseña varios archi...

daigo | Hardware | Última respuesta: daigo 2 dic 2019
    0 respuestas
  • cambio de procesador Cerrado

Hola, tengo una Lenovo Y700 y quiero saber si puedo cambiar el procesador por uno mas potente, es: INTEL CORE i5-7400 a 3.00 GHZ, pregunto si puedo ca...

ernesto263 | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 1 dic 2019
    2 respuestas
  • Driver para USB ryge pronet adsl2+ AR21TU2 Cerrado

Hola, que tal, alguien me podria decir donde consigo los drivers para el modem ryge pronet adsl2+ AR21TU2 aba de cantv, para windows xp, se me perdio...

Blackubay | Drivers | Última respuesta: lolaja 1 dic 2019
    46 respuestas
  • Sata y pata Cerrado

Mi PC me detecta mi disco duro cómo pata y no cómo Sata en la BIOS alguien me puede explicar porque ocurre esto y me interesa recuperar algunos archiv...

Alberto | BIOS | Última respuesta: Alberto 1 dic 2019
    0 respuestas
  • PC no reconce teclado USB al arrancar (Win7) Cerrado

Mi teclado es usb y mi memoria RAM murió, le compré otra y ahora no me reconoce el teclado usb, por ello no puedo entrar al bios ni cambiar nada, qué ...

aflorestafur | Hardware | Última respuesta: aflorestafur 1 dic 2019
    0 respuestas
  • Tv telefunken Cerrado

Hola, Hola nose que le pasa a mi tele telefunken que programo los canales y cuando la apago y la enciendo al otro día o a veces a algunos dias des...

Asperika | Hardware | Última respuesta: Asperika 1 dic 2019
    0 respuestas
  • Se me cambia la fecha de la BIOS Resuelto/Cerrado

Hola amigos, os agradecería que me ayudaseis. Cambié la fecha de la BIOS, pero cuando reinicio por segunda vez se me cambia a 1996 y no se qué puede s...

oskitar | BIOS | Última respuesta: ivan 1 dic 2019
    137 respuestas
  • Disco Duro Externo Hitachi 320X Cerrado

Hola,buenos días...tengo un disco duro externo Hitachi 2.0 modelo 320X el cual al intentar pasar una carpeta de juego PS3 se detuvo la transferencia y...

Erickfh79 | Hardware | Última respuesta: Erickfh79 1 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi Noblex enciende pero solo queda en el logo Noblex Cerrado

Hola, estuve leyendo un poco y vi a personas que ya le paso. Que solo con precio se la tecla “input” y de “encender o apagar” al mismo tiempo lo soluc...

Kufa | Hardware | Última respuesta: Kufa 1 dic 2019
    0 respuestas
  • Lexmark Z611 Cerrado

Necesito un controlador para lexmark z611 windows 10, gracias.

Rocioare | Drivers | Última respuesta: Rocioare 1 dic 2019
    0 respuestas
  • Mi pc no enciende Cerrado

Hola, buenas noches me han regalado un Asus que ni el dueño ha utilizado nunca y resulta que lo enchufo al cargador pero no hace nada ni envié...

Oleelarte_74 | Portátiles | Última respuesta: Oleelarte_74 1 dic 2019
    0 respuestas
  • Computadora ultratech Cerrado

Hola, tengo un problema con mi computadora es ultratech no prende solo enciende el foquito de prender la computadora que solución La otra duda k ten...

Sami | Hardware | Última respuesta: Sami 30 nov 2019
    0 respuestas
  • Windows me detecta solo 4 gb de ram Resuelto/Cerrado

Buenas gente, para empezar estuve buscando mucho pero demasiado este caso que tengo que al parecer no le paso a nadie y por ende hago este post. la c...

Thomas_123 | BIOS | Última respuesta: Maikoljose2020 30 nov 2019
    6 respuestas