Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12851 - 12900 de aproximadamente 71.500
  • mi pc no enciende. Cerrado

Buen dia y gracias por su tiempo de ante mano. tengo un problema a ver si me lo pueden solucinar, tengo varias pc que no e podido usar ahce tiempo ce...

emahlh77 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 6 ago 2018
    3 respuestas
  • como me aseguro si admite 8gigas de ram el portati Cerrado

hola quería saber si este portátil admitiría 8 gb de ram pues en las características de la placa viene que admite ocho y con software también dice qu...

gines333 | Portátiles | Última respuesta: gines333 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Ayuda Cerrado

Hola, Hola alguien podría ayudarme tengo 6 computadoras de escritorio HP Y QUIERO iniciar un Civer café, alguien podría decrime cono lo inicio paso ...

Nadyamedina | Hardware | Última respuesta: Nadyamedina 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Intel Core 2 Duo o Intel(R) Pentium(R) Cerrado

Hola quisiera saber cual es mas nuevo y si me corre bien el csgo tengo Intel(R) Pentium(R) si alguien sabe por favor comentar

Matias | Hardware | Última respuesta: Andres_470 6 ago 2018
    1 respuesta
  • Por qué está la pantalla en negro Cerrado

Hola, Hola prendi el pc y estaba predido pero estaba la pantalla en negro Y como ahora para que me fusiones el pc no quiero que esté con la pan...

Brayan | Monitor | Última respuesta: Brayan 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi computadora no enciende Cerrado

Hola, hace 2 dias incluyendo hoy Mi computadora no quiere prender Al inicio prendia pero estaba super lenta Despues no queria entrar a chrome es...

Yansx | Monitor | Última respuesta: Yansx 5 ago 2018
    0 respuestas
  • Prendo la pc pero el monitor no prende Cerrado

La pantalla está bien conectada, es decir esta prendida. Y cuando hago un prender y apagar para ver si sale algo me pone el modo de energía no hace. N...

Catafox | Monitor | Última respuesta: Catafox 5 ago 2018
    0 respuestas
  • Ordenador Cerrado

Hola, Mi Equipo no entra al user me dice lo siguiente. The user profile service falleció the sing in User Carnot bé loaded Configuración: Andr...

Alameda2012 | Hardware | Última respuesta: Alameda2012 5 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi pc no enciende. Cerrado

Buenas hoy se me cayó mi pc por accidente bueno la encendí no daba imagen ni sonaba pitidos luego de un rato empezaban a trabajar los ventiladores al ...

elker | Hardware | Última respuesta: elker 5 ago 2018
    0 respuestas
  • Qua tal amigos Cerrado

Hola, Mi laptop es una DELL mod. LATITUDE E6520.- y pos la di prestada y le introducieron una clave en el BIOS y ahora no la recuerdan. por lo que...

MORALES | BIOS | Última respuesta: MORALES 5 ago 2018
    2 respuestas
  • Crasheo juegos lap gamer Cerrado

Hola, amigos compre una laptop gamer asus hace como 1 mes o 2 meses el modelo es una Asus fx53vd 8gb ram 1tb memoria Windows 10 de 64 bit Nvidia ...

serchtr | Tarjeta gráfica | Última respuesta: serchtr 5 ago 2018
    0 respuestas
  • disco duro pide password Resuelto/Cerrado

hola sres bueno hoy wxpongo mi problema resulta que me regalaron un disco duro de laptop seagate de 500gb era de la ulguna laptop pero ami solo me reg...

iivan | Hardware | Última respuesta: help 5 ago 2018
    29 respuestas
  • No se encontro un sistema operativo Cerrado

Me sale no se encontro un sistema operativo intente desconectar cualquier unidad que no contenga un sistema operativo. Pres ctrl+alt+supr Ya hice ...

Daver45 | Hardware | Última respuesta: Daver45 5 ago 2018
    0 respuestas
  • Camaras de vigilancia Cerrado

Porque mis camaras no se ve nada solo aparece offline. Las recetie y fue lo que sucedio. Ayuda por favor.

Tete7777 | Hardware | Última respuesta: Tete7777 5 ago 2018
    0 respuestas
  • Micro sd Cerrado

Hola, Buenas tardes mi memoria al ponerla mi celular la detecta,pero si descargo o almaceno en ella fotos o audio,me la bloquea y ya no me lee el ar...

Cesaraleman | Hardware | Última respuesta: Cesaraleman 4 ago 2018
    2 respuestas
  • Cuando se queda en azul la pantalla Cerrado

Hola, Qué puedo hacer cuando mi pc se queda en pantalla azul , y dice que se a producido un problema en su pc y necesita reiniciarse y nunca me la r...

Jorge | Monitor | Última respuesta: Jorge 4 ago 2018
    0 respuestas
  • Ayuda porfa nesesito saver este numero ayuda porfa Cerrado

Hola, Puedo saver de quien este numero porfavor es numero es 966596003 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85

Sebastian | Portátiles | Última respuesta: Sebastian 4 ago 2018
    0 respuestas
  • tipo de serial Cerrado

como saber el tipo de serial de my pc w7pro 64bits core 3 4g

murcielago1954 | Placas base | Última respuesta: murcielago1954 4 ago 2018
    0 respuestas
  • el led parpadea y no enciende mi pc Cerrado

hola es que tengo un problema de la noche ala mañana mi pc ya no funcionaba igual intente encenderla y el led azul solo parpadea ysi enciende pero ten...

cristian | Portátiles | Última respuesta: cristian 4 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi pc enciende pero no manda señal al monitor, etc Cerrado

Hola, Disculpen pero necesito su ayuda, mi cpu enciende bien pero no le manda señal al monitor, mouse y teclado, ya e limpiado las memorias y el use...

Alejandro00xD | Hardware | Última respuesta: Alejandro00xD 4 ago 2018
    0 respuestas
  • internet Cerrado

Hola, Necesito saber la clave porfavor Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.114

kevin | Hardware | Última respuesta: kevin 4 ago 2018
    0 respuestas
  • problemas con mi teclado Cerrado

Hola, amigo me sale este simbolo Ç cuando preciono la letra A que puedo hacer. Configuración: Windows / Opera Next 54.0.2952.64

franciscoramos | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 3 ago 2018
    1 respuesta
  • Recuperar facebook antiguo.sin correo electronico.xkesminumeroanteriorynolouso Cerrado

Hola, Hola recuperar mi facebook antiguo sin correo electronico Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

AdolfoMarques | Hardware | Última respuesta: AdolfoMarques 3 ago 2018
    0 respuestas
  • Monitor se pone negro Cerrado

Molesto con una pregunta, mi monitor de pc, Windows 7, enciende y da la bienvenida luego queda negro, estuve configurando la resolución y no sé qué p...

mauriciocarlos1 | Monitor | Última respuesta: mauriciocarlos1 3 ago 2018
    0 respuestas
  • conecto el cable de red da pantallazo azul Cerrado

buenos días, solicito ayuda. cuando conecto el cable de red a la tarjeta el pc da pantallazo azul, cambie las memorias ram para ver si eso ayudaba com...

mauriciofonseca | Placas base | Última respuesta: mauriciofonseca 3 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi netbook no me prende la pantalla Cerrado

Hola, hace dias quise prender mi netbook y no me prende y esta cargada. La prendo y solo se prende dos lucesitas del costado... Y la pantalla no se pr...

ayelen3105 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 3 ago 2018
    1 respuesta
  • No funcionan teclas Cerrado

Hola, Tengo una net del gobierno y no me funcionan las teclas 2 s z w Antes no me funcionaban la tecla q 1 2 w a s z x Y ahora funcionan ...

Pucheta123 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 2 ago 2018
    1 respuesta
  • liberar huawei g510-0200 Cerrado

Hola, Amigos necesito alguien me ayude con el código para liberar mi huawei g510-0200 con IMEI 868496018297284. Gracias

amed84 | Hardware | Última respuesta: amed84 2 ago 2018
    0 respuestas
  • Ghz Cerrado

Buenos días, tengo una duda... Estoy mirando portátiles (i5 sobre todo) y me pone al lado del procesador lo siguiente [(1.6GHz-3.4GHz, 6MB], y estoy ...

Adrin | Procesador | Última respuesta: Adrin 2 ago 2018
    0 respuestas
  • Pantalla de bloqueo y despues negro Cerrado

Hola chicos, yo quiero que me ayuden tengo mi compu portatil una Dell lnspiron que la prendo y me aparece la patalla de bloqueo y cuando apreto cualqu...

Mc1906 | Portátiles | Última respuesta: Mc1906 2 ago 2018
    0 respuestas
  • Pc se congela al iniciar Cerrado

Buenas, lo que pasa es que mi pc se congela al estar con el logo de windows o cuando la empiezo a usar. Lo raro es que mientras está pegada hace un si...

Masternani | Hardware | Última respuesta: Masternani 2 ago 2018
    0 respuestas
  • Hardware y Software Cerrado

HOLA! SALUDOS A TODOS, QUIERO AYUDA PORQUE MI PC NO QUIERE COGER WIFI DE DIREC TV, YA LE PROBÉ MOVISTAR Y OTRO QUE HAY NO SIRVE CON EL DIRECTV... EL ...

anonimus_jemar | Drivers | Última respuesta: anonimus_jemar 2 ago 2018
    0 respuestas
  • Ecuaciones Cerrado

Como resolver 2×+8=18

Cele345 | Hardware | Última respuesta: Cele345 2 ago 2018
    1 respuesta
  • Problema con entrada usb laptop hp Cerrado

Hola gente soy nuevo por aca... Espero puedan ayudarme. Hace unos dias lleve a que le hicieran una limpieza a mi laptop la abrieron desaemaron todo l...

Rockardo | Portátiles | Última respuesta: Rockardo 1 ago 2018
    0 respuestas
  • Problema d teclado Cerrado

Hola, Quisiera saber xq mi laptob d repente empeso a prender con los textos d siempre y donde dice iniciar windows normalmente preciono enter pero n...

Vanealereyes | Portátiles | Última respuesta: Vanealereyes 1 ago 2018
    0 respuestas
  • pc que se apaga Cerrado

Muchas Gracias de antemano para aquel que pueda ayudarme. Mi computadora es una computadora P8H61-M LE/CSM R2.0 con micro i3 2100. El problema ...

igc85 | Hardware | Última respuesta: igc85 1 ago 2018
    0 respuestas
  • Liberar mi huawei lua-l03 Cerrado

Hola, me podrian ayudar a liberar mi huawei lua-l03 por favor, el imei es: 869531020675462 desde ya muchas gracias Configuración: Android / Chr...

Soniasg | Hardware | Última respuesta: Soniasg 1 ago 2018
    0 respuestas
  • Archivo perdido Cerrado

Hola, Tengo q reiniciar el computador para ver los archivos? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Isa | Hardware | Última respuesta: Isa 1 ago 2018
    0 respuestas
  • ver fotos tarjeta sd.luminia 635 Cerrado

Hola, Luminia 635.tarjeta sd carga fotos pero no se pueden ver... Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0

joseluis | Hardware | Última respuesta: joseluis 1 ago 2018
    0 respuestas
  • no signal Cerrado

Hola, enciendo mi ordenador todo bien, despues de 5 -10 minutos me sale el error de no signal en la pantalla. Configuración: Android / Chrome 68...

Xlau | Monitor | Última respuesta: Xlau 1 ago 2018
    0 respuestas
  • no puedo enviar una solicitud Cerrado

hola. necesito saber como hago? me sale: No puedes conectarte con esta persona en este momento Tu solicitud de amistad no se entregará. Si crees...

IsisLorenaZe... | Monitor | Última respuesta: IsisLorenaZelayaBardales 1 ago 2018
    0 respuestas
  • Carga de batería inutilizable Cerrado

Hola amigos, les comento: Tengo una laptop HP 14, los indicadores(tanto en pantalla como el led indicador) de la batería me marcan que esta cargada c...

LuisDeveloper | Portátiles | Última respuesta: LuisDeveloper 1 ago 2018
    0 respuestas
  • como sé que procesadores admite mi portatil Cerrado

hola me gustaría mejorar el procesador que lleva mi portátil y poner el que aguante de mas alta gama es un asus x54h y lleva un i3 2330m a 2,2GHz ...

gines333 | Portátiles | Última respuesta: gines333 1 ago 2018
    0 respuestas
  • Problema con mi pc Cerrado

Hola a todos Tengo un problema con mi pc que es que cuando la prendo prende normalmente pero luego de un rato (hay veces que nisiquiera entra en el ...

Miltonm4 | Hardware | Última respuesta: Miltonm4 31 jul 2018
    2 respuestas
  • ¿Mi PC no detecta mi disco duro? Cerrado

Hola, mi antiguo PC (2009) lo volví a usar hace poco y resulta que cuando lo enciendo me da un problema de ex algo así con client y no pude solucionar...

Gabriel | BIOS | Última respuesta: Gabriel0407 31 jul 2018
    12 respuestas
  • ayuda con mi teclado por favor!! Cerrado

Nece=sito ayud=a cad=a ve=z que= presiono la te=cla (A) o la te=cla (E) me sale= un (=) o un un signo d=e= inte=rrogacion ayud=a plis!!!

Jesus | BIOS | Última respuesta: Jesus 31 jul 2018
    0 respuestas
  • alguien me puede ayudar a eliminar un virus? Cerrado

Elimina los ''captcha'', bloquea el antivirus, daña youtube y aparecen rayas al encender

GabrielV | Monitor | Última respuesta: GabrielV 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Laptop se queda congelada Cerrado

Hola qué tal soy nuevo aquí y hace poco compre una tarjeta madre para armar una laptop, el detalle es que siempre que se queda congelada pasa en difer...

Human-Techno... | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 31 jul 2018
    4 respuestas
  • kyocera Cerrado

He cambiado la unidad fu-sora de la impresora pero quedo haciendo un ruido cuando enciendo la impresora, pero al imprimir no emite ningún ruido. En...

AlintonCenteno | Impresora | Última respuesta: AlintonCenteno 31 jul 2018
    0 respuestas
  • Requerimiento de software y hardware para intalar Cerrado

Hola, Keria saver cuales son los requisito de softwarw y hardware para intalar office 10 de 32 bits Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.8...

Valeskaosorto73 | Hardware | Última respuesta: Valeskaosorto73 31 jul 2018
    0 respuestas