Discusiones

Respuesta a r2d2_wd

Hola, en el administrador de dispositivos no se ve el disco, sin embargo cuando lo conecto se emite un beep y cuando quiero ejectarlo, me lo recon...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Monitor pierde contraste pero cursor sigue brillante

Hola. Tengo un problema con mi monitor. A veces la apariencia de las imágenes en pantalla (incluidos los iconos) tiene muy poco contraste, con los bl...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Notebook no enciende (ayuda)

Hola, bueno entre a este sitio para ver si encuentro la solución a un problema que me viene rompiendo la cabeza hace una semana. NECESITO AYUDA POR FA...

KY_WD  

Pc lenta

hola no entiendo nada de pc, quisiera que me guíen para que funcione un poco mas veloz, le agregue memoria y la configuraron aun a si funciona muy len...

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Mi sd no copia algunos archivos

Hola, Mi SD no copia algunos archivos Configuración: Windows XP / Chrome 45.0.2454.101

R2D2_WD  

Como quitar luminosidad a la pantalla dehp pavillon g7, con win7

Hola, soy mayor e inexperto total. Tanta luz en la pantalla me esté perjudicando la vista. Ya he recibido dos consejos, pero no me han servido. ¿Pod...

Luna_Negra

Mi pc se reinicio sola y desde hay sigue reiniciando

Bueno no se que paso estaba andando y de repente se reinicio me sale una pantallita celeste " ojo " no es azul y desde hay nomas se reinicia pero no...

R2D2_WD  

Se ocultan los archivos en la usb

Buenas que tal mi pregunta que hacer cuando los archivos en la usb se ocultan constantemente

julsal306

Camara web

buenas noches mi pregunta es como instalo una camara steren modelo com110 pero no tengo lector de discos en mi pc?

Dahnay

Mi pc no reconoce iphone

Mi pc no reconoce mi iphone al conectarlo a puerto USB

Dahnay

Problemas con mi cpu

Muchachos buen día. Mi CPU enciende pero no envía señal de video no enciende el mouse ni el teclado. Reemplacé la memoria RAM por una nueva y continúa...

Dahnay

Mi pc prende pero la imagen que da es una pantalla negra

Hola, Hace 3 dias ya tengo este problema con mi pc. De partida al encenderlo no agarra señal, y al rato se activa la gpu y muestra una pantalla negr...

10 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
NicolasManriquez

Error al escribir

Cuando escribo con la€ letra€ a tanto minuscula como mayuscula me sale este simbolo € pero solo es ca€da vez que a€plasto la letra a€ espero darme a€ ...

Fackeland

Instalar webcam sin cd: sfx technology 3350

Hola,me prestaron una webcam y no tengo el cd para instalarla, estuve buscando pero no encuentro el drivers por ningun lado... mi cam es SFX technolog...

10 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2016 por
David jperez

Los leds del pc encienden, pero lo demás no

Hoy me han llegado los componentes de mi PC y lo he montado. Al principio daba un problema extraño: hacía un intento de encender, dejaba los leds de p...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
javitoro

Wd tv n reconoce discos duros

Hola, tengo un problema, acabo de comprarme un WD TV. Pero no reconoce ninguno de mis discos duros, todos (5) WD. Alguien sabe como solucionarlo ante...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Instalar xp...pantalla azul

quiero que me ayuden con mi problema, he intentado instalar Windows XP y me sale el siguiente error El Fomosisimo Pantallazo Azul con el codigo de err...

R2D2_WD  

Mi pc enciende pero no da imagen?

Hola les voy a explicar lo que sucede, por la mañana prendí el pc pero no daba imagen pero todo estaba encendido, el teclado mouse todo, sonaba la pa...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Formatear con hdd llt

hola utilice HDD LLF para formatear mi disco duro externo y ahora la pc no lo reconoce, falto algo salu2

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Necesito driver inalambrica 802.11 b/g

Hola, necesito el driver para La tecnología inalámbrica 802.11 b/g por favor les agradesco de corazon ^^ pase de vista a xp sp3 y no encuentro ese d...

lucerlo

Ayuda con mi notebook que no enciende

Hola, bueno entre a este sitio para ver si encuentro la solución a un problema que me viene rompiendo la cabeza hace una semana. NECESITO AYUDA POR FA...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Pablo10cba

Como instalo internet inalambrico en pc

Hola, soy Diana por fa alguien me puede ayudar a como instalar internet inalambrico en una PC IV windows xp les voy a agradecer mucho...

13 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2016 por
RAKEL JIMÉNEZ

Mi portatil se bloquea desde el inicio

hola quien pueda ayudarme mi mini portatil samsung N100 hace como dos semanas lleva bloqueandose desde el inicio toca dejarlo q reaccione demorando ho...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2016 por
KY_WD  

Mi pc no da video

hola tengo un problemita con mi pc la cual enciende pero no da video ya he cambiado las memoria ram probe el procesador en otra pc y tambien probe con...

KY_WD  

Ayuda quiero recuperar los videos en la camara

hola ayuda, hee recuperado fotos y videos de una camara formateado y quiero volver los archivos a la camara y no reconoce . alguien sabe como regresa...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Memoria sd corrompida

Hola tengo un problema con una sd de 32gb Lo conecto a la pc y no lo reconoce Al reconocerlo sale que lo inserte y al querer formatearlo con sd form...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda en instalar dos windows,1 32 bits y otro de 64 bits ?

Se puede instalar o no que alguien me ayude?

R2D2_WD  

Pregunta rápida sobre disco duro

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que me contestaran a una sencilla (o eso espero jeje) pregunta. Tengo este portátil MSI MS-1763 y me gustarí...

R2D2_WD  

Disco duro

Resuelto

Hola, Hoy compré un nuevo disco duro que obviamente viene en blanco. La cuestión es que al conectarlo en mi laptop y querer bootear desde la USB w...

R2D2_WD  

Recuperar carpeta de respaldo de vhs v club

recuperar carpeta de respaldo de vhs v club de llave maya

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2016 por
jesusvema

Nuevo portatil

Hola! Voy a cambiar mi portátil y me gustaría saber si este portatil que puedo adquirir tiene una buena relación calidad/precio: HP Intel Core i5-...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Ximo_89

Monitor out of range

Hola, tengo un notebook Toshiba satélite con Windows 7 32 bits con la pantalla rota.Lo uso conectado a una pantalla externa. Pero tuve que devolver la...

jogro1971

Mi pendriver de 32 giga tiene problema

Buenas tardes foristas. Mi Pc con windows siete reconoce el pendriver, pero este no se deja formatear. Da un Mensaje de que windows no puede form...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Portatil dell inspiron con problema al encender

Buenas amigos tengo un problema con mi portatil , cuando enciende arranca bien y todo pero se queda en pantalla gris (Pantalla negra con luz de fondo)...

R2D2_WD  

Algo muy raro

Queridos amigos me esta pasando algo muy raro. tengo una dell inspiron one y funcionaba bien y todo, un dia al inentar prenderla solo apareció la i...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Formatear un hdd de 500 gb

preciso formatear un HDD Toshiba de 500 GB y no puedo, al final siempre me da el erro de no se pudo concluir el formato

R2D2_WD  

Antivirus

tengo avast free, solicite a avast la clave pero no me aparece en el correo, ya lo intente varias veces, ni en la carpeta correo no deseado. un salud...

Fackeland

Google .com

Disculpame pero realmente no entiendo de todo lo que me explica por favor diganme cual es lo mejor para mi gracias

093370612

Como usar pdfcreator

Hola, acabo de descargar pdfcreator y no se como usarlo, alguien me enseña por favor... Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86

093370612

Drivers de windows xp para acer aspire one

Resuelto

Hola... espero me puedan ayudar con lo siguiente... Tengo un amigo que se compró una Acer ZG5 AOA110 la cual vino con Linux. Según lo que él me dijo...

62 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Daleth

Windows 10 no reconoce la grabadora dvd

Hola, buenos días / tardes / noches. Escribía porque desde que actualicé a Windows 10, el ordenador no me reconoce el lector-grabador de DVD. Se abre ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2016 por
R2D2_WD  

Como quitar clave a la bios de mini laptop compaq cq10

Hola, lo que pasa que ha mi mini lapto le han puesto clave en la bios, y nop puedo ingresar a ella, ya he porobado quitandole la pila y nada. a...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2016 por
lester

Saber la resolución

Resuelto

Quisiera que me ayudaran, quiero pasar de la resolucion maxima de 1200-600 a 1280-768 pero no se si la net del gobierno se la banca, aca hice el infor...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2016 por
dayvi

Recupera usb

al meter mi USB en la pc me dice que no tiene formato al querer darle formato no lo acepta

R2D2_WD  

Disco duro multimedia wd my book av-tv

Hola, me gustaría saber si el Disco Duro Multimedia WD My Book AV-TV es compatible con mi tv Philips 37" Q582E-0.64.30.5 Lo conecto, lo reconoce pero...

R2D2_WD  

Ayuda no se que paso

Resuelto

ayuda lo que paso fue que una noche termine de usar mi pc pero al siguiente día lo intente prender y prendió pero no daba vídeo y luego por curiosidad...

Fackeland

Sistema operativo

en mi sony vaio apareció operating system not found. Quiero saber como arreglarlo

Fackeland

Pc 500-600 € - elegir 2 componentes

Muy buenas a todos, después de unos 8 años con mi PC actual he decidido que ya toca cambiarlo y me he lanzado a la búsqueda de uno que se ajuste a mi ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Mr.Dubstep

Seleccionar hard drive en pantalla de select boot device

Hola, Estaba intentando iniciar el pc cuando me ha salido el error de "Reboot and select proper boot device", entonces he estado buscando por Inter...

7 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2016 por
RogerQM

Mi pc no prende

Hola, mi pc no prende devido a una descarga pienso que el procesador se quemo y si es asi que debo hacer??? Configuración: Windows 7 / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2016 por
ivan
Resultados 12851 - 12900 de más de 50.000