Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.633)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
mi pc no enciende. Cerrado
Buen dia y gracias por su tiempo de ante mano. tengo un problema a ver si me lo pueden solucinar, tengo varias pc que no e podido usar ahce tiempo ce...
-
como me aseguro si admite 8gigas de ram el portati Cerrado
hola quería saber si este portátil admitiría 8 gb de ram pues en las características de la placa viene que admite ocho y con software también dice qu...
-
Ayuda Cerrado
Hola, Hola alguien podría ayudarme tengo 6 computadoras de escritorio HP Y QUIERO iniciar un Civer café, alguien podría decrime cono lo inicio paso ...
-
Intel Core 2 Duo o Intel(R) Pentium(R) Cerrado
Hola quisiera saber cual es mas nuevo y si me corre bien el csgo tengo Intel(R) Pentium(R) si alguien sabe por favor comentar
-
Por qué está la pantalla en negro Cerrado
Hola, Hola prendi el pc y estaba predido pero estaba la pantalla en negro Y como ahora para que me fusiones el pc no quiero que esté con la pan...
-
Mi computadora no enciende Cerrado
Hola, hace 2 dias incluyendo hoy Mi computadora no quiere prender Al inicio prendia pero estaba super lenta Despues no queria entrar a chrome es...
-
Prendo la pc pero el monitor no prende Cerrado
La pantalla está bien conectada, es decir esta prendida. Y cuando hago un prender y apagar para ver si sale algo me pone el modo de energía no hace. N...
-
Ordenador Cerrado
Hola, Mi Equipo no entra al user me dice lo siguiente. The user profile service falleció the sing in User Carnot bé loaded Configuración: Andr...
-
Mi pc no enciende. Cerrado
Buenas hoy se me cayó mi pc por accidente bueno la encendí no daba imagen ni sonaba pitidos luego de un rato empezaban a trabajar los ventiladores al ...
-
Qua tal amigos Cerrado
Hola, Mi laptop es una DELL mod. LATITUDE E6520.- y pos la di prestada y le introducieron una clave en el BIOS y ahora no la recuerdan. por lo que...
-
Crasheo juegos lap gamer Cerrado
Hola, amigos compre una laptop gamer asus hace como 1 mes o 2 meses el modelo es una Asus fx53vd 8gb ram 1tb memoria Windows 10 de 64 bit Nvidia ...
-
disco duro pide password Resuelto/Cerrado
hola sres bueno hoy wxpongo mi problema resulta que me regalaron un disco duro de laptop seagate de 500gb era de la ulguna laptop pero ami solo me reg...
-
No se encontro un sistema operativo Cerrado
Me sale no se encontro un sistema operativo intente desconectar cualquier unidad que no contenga un sistema operativo. Pres ctrl+alt+supr Ya hice ...
-
Camaras de vigilancia Cerrado
Porque mis camaras no se ve nada solo aparece offline. Las recetie y fue lo que sucedio. Ayuda por favor.
-
Micro sd Cerrado
Hola, Buenas tardes mi memoria al ponerla mi celular la detecta,pero si descargo o almaceno en ella fotos o audio,me la bloquea y ya no me lee el ar...
-
Cuando se queda en azul la pantalla Cerrado
Hola, Qué puedo hacer cuando mi pc se queda en pantalla azul , y dice que se a producido un problema en su pc y necesita reiniciarse y nunca me la r...
-
Ayuda porfa nesesito saver este numero ayuda porfa Cerrado
Hola, Puedo saver de quien este numero porfavor es numero es 966596003 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
tipo de serial Cerrado
como saber el tipo de serial de my pc w7pro 64bits core 3 4g
-
el led parpadea y no enciende mi pc Cerrado
hola es que tengo un problema de la noche ala mañana mi pc ya no funcionaba igual intente encenderla y el led azul solo parpadea ysi enciende pero ten...
-
Mi pc enciende pero no manda señal al monitor, etc Cerrado
Hola, Disculpen pero necesito su ayuda, mi cpu enciende bien pero no le manda señal al monitor, mouse y teclado, ya e limpiado las memorias y el use...
-
internet Cerrado
Hola, Necesito saber la clave porfavor Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.114
-
problemas con mi teclado Cerrado
Hola, amigo me sale este simbolo Ç cuando preciono la letra A que puedo hacer. Configuración: Windows / Opera Next 54.0.2952.64
-
Recuperar facebook antiguo.sin correo electronico.xkesminumeroanteriorynolouso Cerrado
Hola, Hola recuperar mi facebook antiguo sin correo electronico Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Monitor se pone negro Cerrado
Molesto con una pregunta, mi monitor de pc, Windows 7, enciende y da la bienvenida luego queda negro, estuve configurando la resolución y no sé qué p...
-
conecto el cable de red da pantallazo azul Cerrado
buenos días, solicito ayuda. cuando conecto el cable de red a la tarjeta el pc da pantallazo azul, cambie las memorias ram para ver si eso ayudaba com...
-
Mi netbook no me prende la pantalla Cerrado
Hola, hace dias quise prender mi netbook y no me prende y esta cargada. La prendo y solo se prende dos lucesitas del costado... Y la pantalla no se pr...
-
No funcionan teclas Cerrado
Hola, Tengo una net del gobierno y no me funcionan las teclas 2 s z w Antes no me funcionaban la tecla q 1 2 w a s z x Y ahora funcionan ...
-
liberar huawei g510-0200 Cerrado
Hola, Amigos necesito alguien me ayude con el código para liberar mi huawei g510-0200 con IMEI 868496018297284. Gracias
-
Ghz Cerrado
Buenos días, tengo una duda... Estoy mirando portátiles (i5 sobre todo) y me pone al lado del procesador lo siguiente [(1.6GHz-3.4GHz, 6MB], y estoy ...
-
Pantalla de bloqueo y despues negro Cerrado
Hola chicos, yo quiero que me ayuden tengo mi compu portatil una Dell lnspiron que la prendo y me aparece la patalla de bloqueo y cuando apreto cualqu...
-
Pc se congela al iniciar Cerrado
Buenas, lo que pasa es que mi pc se congela al estar con el logo de windows o cuando la empiezo a usar. Lo raro es que mientras está pegada hace un si...
-
Hardware y Software Cerrado
HOLA! SALUDOS A TODOS, QUIERO AYUDA PORQUE MI PC NO QUIERE COGER WIFI DE DIREC TV, YA LE PROBÉ MOVISTAR Y OTRO QUE HAY NO SIRVE CON EL DIRECTV... EL ...
-
Ecuaciones Cerrado
Como resolver 2×+8=18
-
Problema con entrada usb laptop hp Cerrado
Hola gente soy nuevo por aca... Espero puedan ayudarme. Hace unos dias lleve a que le hicieran una limpieza a mi laptop la abrieron desaemaron todo l...
-
Problema d teclado Cerrado
Hola, Quisiera saber xq mi laptob d repente empeso a prender con los textos d siempre y donde dice iniciar windows normalmente preciono enter pero n...
-
pc que se apaga Cerrado
Muchas Gracias de antemano para aquel que pueda ayudarme. Mi computadora es una computadora P8H61-M LE/CSM R2.0 con micro i3 2100. El problema ...
-
Liberar mi huawei lua-l03 Cerrado
Hola, me podrian ayudar a liberar mi huawei lua-l03 por favor, el imei es: 869531020675462 desde ya muchas gracias Configuración: Android / Chr...
-
Archivo perdido Cerrado
Hola, Tengo q reiniciar el computador para ver los archivos? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
ver fotos tarjeta sd.luminia 635 Cerrado
Hola, Luminia 635.tarjeta sd carga fotos pero no se pueden ver... Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
no signal Cerrado
Hola, enciendo mi ordenador todo bien, despues de 5 -10 minutos me sale el error de no signal en la pantalla. Configuración: Android / Chrome 68...
-
no puedo enviar una solicitud Cerrado
hola. necesito saber como hago? me sale: No puedes conectarte con esta persona en este momento Tu solicitud de amistad no se entregará. Si crees...
-
Carga de batería inutilizable Cerrado
Hola amigos, les comento: Tengo una laptop HP 14, los indicadores(tanto en pantalla como el led indicador) de la batería me marcan que esta cargada c...
-
como sé que procesadores admite mi portatil Cerrado
hola me gustaría mejorar el procesador que lleva mi portátil y poner el que aguante de mas alta gama es un asus x54h y lleva un i3 2330m a 2,2GHz ...
-
Problema con mi pc Cerrado
Hola a todos Tengo un problema con mi pc que es que cuando la prendo prende normalmente pero luego de un rato (hay veces que nisiquiera entra en el ...
-
¿Mi PC no detecta mi disco duro? Cerrado
Hola, mi antiguo PC (2009) lo volví a usar hace poco y resulta que cuando lo enciendo me da un problema de ex algo así con client y no pude solucionar...
-
ayuda con mi teclado por favor!! Cerrado
Nece=sito ayud=a cad=a ve=z que= presiono la te=cla (A) o la te=cla (E) me sale= un (=) o un un signo d=e= inte=rrogacion ayud=a plis!!!
-
alguien me puede ayudar a eliminar un virus? Cerrado
Elimina los ''captcha'', bloquea el antivirus, daña youtube y aparecen rayas al encender
-
Laptop se queda congelada Cerrado
Hola qué tal soy nuevo aquí y hace poco compre una tarjeta madre para armar una laptop, el detalle es que siempre que se queda congelada pasa en difer...
-
kyocera Cerrado
He cambiado la unidad fu-sora de la impresora pero quedo haciendo un ruido cuando enciendo la impresora, pero al imprimir no emite ningún ruido. En...
-
Requerimiento de software y hardware para intalar Cerrado
Hola, Keria saver cuales son los requisito de softwarw y hardware para intalar office 10 de 32 bits Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.8...