Discusiones

Necesito driver sonido: via ac97, msi km3m-v

 Resuelto

Hola, Nesesito q alguien me ayudae para poder bajar el hadware de sonido para mi pc ya que la pase a borrar y aora no puedo re'roduci musica ni videoo...

8 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Ckx Store

Hay alguna manera/truco para aumentar el rendimiento de minilap?

Hola a todos. Tengo una Mini Lap Compaq con procesador Intel Atom N270 1.60 GHz y 1 GB de Ram y Windows 7. El asunto es que necesito un programa que r...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Desinstalar descargas de ccm de mis programas y caracteristicas

1º he entrado solo pensando q me responderia directamente CCM responsable de las 2 descargas q hice el 19 feb y han resultado un fallo. El problema...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi pc al iniciar sale una pantalla azul

Hola, Tengo una Portatil compaq presario C700 y cuando quiero iniciar windows no me funciona,dice lo tipico de iniciar windows normalmente y cuand...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Problema de pantalla de lap

Hola... quisiera que me ayudaran con mi lap, es compaq, lo que pasa es que al prenderla se pone obscuro, pero se oye que si llega al inicio para poner...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2016 por
piratacrimson

Ayuda problema al conectar portátil a pantalla externa...

Buenas a todos!! Veréis, estoy desesperado porque no encuentro explicación. Tengo un portátil el cual sufrió un accidente y gran parte de la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2016 por
mayestik

No puedo abrir mi usb que no tengo acceso

Hola, no puedo abrir la usb me dice no se puede obtener acceso no se puede realizar la solicitud por un error en el dispositivo, que puedo hacer

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Ricardo29

Por que mi pc se pone lenta cuando actualizo los drivers.

Hola buenas noches y bendiciones a todos, que tal estan espero que super bien y bendecidos, disculpen que los molesten es que quiero que me ayuden c...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Pc no detecta lector tarjetas micro sd

Buenas tardes, Tengo un lector de tarjetas micro sd y al introducirlo me reconoció el usb pero a continuación desapareció y al volver a introducir ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop no reproduce ningún sonido.

Hola, buen día, necesito ayuda, mi laptop (Lenovo Win7 PC) no reproduce sonido alguno con la bocina integrada. He hecho varias "soluciones" pero ningu...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2016 por
fredu11

Puedo ver 3d en un lcd hd

Hola, quiero saber si puedo ver peliculas 3d en un tv lg hd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

65 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
el varon

Mi bios no mantiene activada la opción uefi

Tengo un problema con mi computadora, correo windows 8.1 y al encenderlo me aparece el msj 'reboot and select proper boot device'. Entré a la BIOS y m...

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
fredu11

Ayuda!, mi pc hace beeps al encender pero funciona bien

bueno, el gran problema que tengo es q aveces cuando enciendo mi pc se escuchan algunos beeps, han sido 5,6 y 7 beeps y esto ocurre mas o menos una ve...

6 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
fredu11

Mih61r mb 10097-1

Amigo necesito el driver de la placa madre Mih61r Mb 10097-1

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2016 por
cagape07

Mi pc de mesa enciende pero no da imagen

Hola, que tal amigos quisiera me ayudaran con mi problema el cual es el siguiente tengo una pc de mesa marca msi bueno lo k pasa es k eya no me da im...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2016 por
piratacrimson

Driver de audio para placa foxconn 915g7mh-s

 Resuelto

Hola, quiero que alguien me ayude, me la eh pasado buscando un driver de sonido para mi pc y no lo encuentro, es un Ordenador: Sistema operat...

5 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Juanfer

Proyector

¿Cuál es el mejor proyector de video que se consigue en el mercado? Quiero montar una sala de cine en mi casa y estoy en exploración. ¿Cuáles son los ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2016 por
fredu11

Reboot and select proper boot device or insert boot media in se

Hola, hoy me compré una computadora nueva, pero al encenderla me aparece el mensaje "reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in se...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2016 por
piratacrimson

Geforce gt 520 2gb- intel core i5 4460

Acabo de empesar a armar una nueva pc poco a poco y resientemente adquiri un Procesador Intel i5 4460 una Motherboard B85M-G y 8 gb de Ram y de mi PC...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2016 por
SergioM05

Quien se hace responsable de ccm como empresa directamente?

Hola, he dejado antes un comentario, que debiera ser atendido por la direccion de esta pagina, al margen de la estimada ayuda del foro con experie...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
fredu11

No encuentra comandos

Hola amigos me a sucedido lo siguiente Al encender mi ordenador todo va bien pero cuando meto la clave de acceso entra y la pantalla se queda negra y...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2016 por
fredu11

Mi tv no detecta el hdmi

Hola, Mi pantalla no detecta el cable HDMI, siempre la he conectado y no habia tenido problemas, y la he conectado en otras TV's y tampoco habia...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2016 por
SergioM05

Espero solucionar mi problema de impresión

el cambio a pdf se hace automaticamente?

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
megacuy

Drivers del adaptador de red ch9200

Hola, He perdido el CD de instalacion de mi adaptador de red, CH9200, formatee el pc y ahora no tengo internet para poder descargar los drivers de...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
byn21

Drivers de la compaq presario sr1615la

Hola, ayudenme esque necesito instalarle en driver de controladora de bus sm a mi compu y no hallo alguna solucion por favor ayudenme Configur...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
hugaso20

Descargar driver epson tx115 para escaner e impresora. windows7

 Resuelto

De que sitio seguro puedo descargar drivers, para Epson TX115, y para ScanTX115 Epson? Para Windows 7. Saludos. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
PROAVIRTUAL

Fallo al iniciar cd

buenas, tengo un problemita, a ver si me pueden ayudar. estoy intentando iniciar un bootcd desde un toshiba con un ssd y windows 10 instalado. el...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi pc de sobremesa se bloque

lo he desmonta y puesto la placa base en la mesa conecto todo y funciona bien,lo monto en la torre y se enciende al rato se bloquea todo tengo que co...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Ricardo29

Mi pc se apaga solo de día

Esto es lo más extraño que he visto. Mi PC se apaga sola como si la desenchufara después de 10 o 15 minutos de encendida; lo más raro de ésto es que s...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Ricardo29

Como recupero contrasena para mi sony vaio

Com puedo recuperar mi contrasena para mi Sony Vaio

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
piratacrimson

Como conectar acer aspire one a tv

 Resuelto

Hola, mi problema es que tengo un acer aspire one y cuando lo conecto a la tv(samsung) por vga a vga, la pantalla del ordenador se queda negra.Por fav...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Tita

El pc se congela

Buenas noches a todos. Me trae un asunto que me ha estado molestando desde hace un tiempo. Tengo un pc prácticamente nuevo (menos de un año),que lo co...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
EdwardPR

Disco duro

Buen día amigos tengo un problema no se si sera el disco duro el el cable que que va conectado al disco pero en más de alguna se me queda colgado Wind...

7 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
KY_WD  

Se me reinicia la maquina

Hola a todos compañeros tengo un gran problema con mi acer aspire 2920,al tratar de formatearla ella me toma la instalacion de los archivos de windows...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
LugoMariano

Destellos en el escritorio

Hola, desde hace unos dias el escritorio ,me hace una especie de destellos muy rapidos y a veces se quedan en una pagina y no para ,mi equipo es un wi...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
LugoMariano

Jummmm ayuda

¿COMO BUSCAR PERSONAS POR SU NUMERO DE CELULAR O POR NOMBRE Y APELLIDO? POR FA SE LOS PIDO GRACIAS LOS AMO :)

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
LugoMariano

Programa de videos

Hola, Quisiera obtener gratis el pennacles studio para windows 8

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
LugoMariano

Mi pc se queda en la marca del fabricante

Hola amigos, tengo un pc compac y aveces cuando la enciendo esta se queda en la pantalla de la marca y de ahi no pasa, a veces entra normal y a veces ...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
fredu11

[consulta]placa de video

Hola gente, me estoy por armar: intel i5 4460, mother asus b85m-g, 8GB de ram, fuente sentey 750w y sapphire r9 380 4gb nitro. Y mi gran preocupacion...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
fredu11

[ayuda] armando mi pc

Hola! Quería pedirles ayuda. Estoy armando mi PC, pero tengo algunas dudas si los componentes que estoy eligiendo están bien, y aparte quiero que me ...

5 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
fredu11

Password bios hp mini 1000

 Resuelto

podrian ayudarme con el codigo de desbloqueo de mi lap? es CNU92038DC, gracias de antemano!

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
FriedrichFonseca

Ayuda urgente tarjeta grafica [cuadrados rosas y verdes]

Buenos dias,resulta que en estos dias he estado teniendo problemas que por lo seguro es la tarjeta grafica. Como podran ver en las imagenes,aparecen ...

5 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Ricardo29

Cómo actualizar una computadora

como se puede actualizar una computadora para que pueda soportar todos los programas que en el se instalen

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Ricardo29

Problema con windows 10

estaba molestanto en mi portaril asus no me di cuenta que la bateria estaba baja seme apago y al encender la pc sale la pantalla negra y no aprece na...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Ricardo29

Problema con la resolucion de pantalla en windows 7

Hola y buen dia ! Tengo un problema con la resolucion de pantalla, bueno comenzare contando todo desde el principio. En mi PC de escritorio use por...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Ricardo29

Reintalar un ordenador

buenas tardes;tengo un problema quiero reinstalar mui ordenador y al incio es cuando se me apaga y ya no se que hacer porque ya ni se arranca desde el...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2016 por
piratacrimson

Sonidos

no puedo activar sonido la latop es toshiba satelite l655 Quien me ayuda por fabor ya intente con todo

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Ricardo29

Fuente optimus ps 003, ayuda!

Hola, no se si este en la sección correcta pero mi fuente se quemó y ahora necesito cambiarla y no se de cuántos watts es, espero que alguien pueda ay...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Ricardo29

Ayuda con disco duro ha250jc

Que tal amigos, en esta ocasion tengo una pregunta para todos ustedes, estoy muy preocupado, acabo de comprar un disco duro ide 3.5 samsung 250gb mode...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Ricardo29

Tarjeta gráfica

Tengo un ordenador Intel(R) Core (TM)i7..con una memoria Ram de 16GB. He tenido un pequeño problema, se lo baje a un técnico y lo formateo, pero llegu...

17 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
fredu11
Resultados 12851 - 12900 de más de 50.000