Hola tengo una laptop sony vaio modelo vpccw2

Cerrado
willy - 20 sep 2010 a las 05:15
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 31 ene 2016 a las 21:15
Hola, tengo una laptop sony vaio modelo vpccw21fx, tiene una semana de comprada y ya me ha precentado varias veces el mismo problema y es ke la tengo prendida y de un momento a otro se pone la pantalla negra, empieza a sonar un bip,bip y sale un aviso ke dise sistema operativo no encontrado, y cuakier tecla ke le prescione se repite el mismo sviso. por favor me pueden mandar respueta a mi correo. la direccion es wilmardk@hotmail.com, muchas gracias por su ayuda.



Consulta también:

2 respuestas

mra eso puede ser problema de virus, trata de instalar el kaspersky o el antivir, pon en google download combofix y lo ejecutas. si esto no funciona, te recomiendo q realises de nuevo la instalacion del sistema
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
31 ene 2016 a las 21:15
Hola el mejor consejo es que la lleves donde la comprastes está la garantía que tela arreglen no te aconsejo que la toques si le cambias algo pierdes la garantia, mi consejo.....
0