¿Por qué mi CPU no detecta ningún dispositivo?

Cerrado
elexander Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 00:16
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 29 ene 2016 a las 10:30
Hace un rato desarmé mi pc para limpiarla como es debido cada 2 meses o un mes, decidí hacerlo hoy porque en la mañana estaba más lenta de lo normal, la analicé a ver si tenía algún virus y nada. Le limpié la memoria con el ccleaner y aún así seguía lenta, vi por dentro de esta y estaba full de polvo. La limpié con un trapo seco y un secador de cabello. La desarmé por completo y la volví a armar. No sobró ningún tornillo y todos los cables estaban correctamente conectados. Me cercioré de que así fuera revisando las fotos que le tomé antes de desarmarla. Cuando la vuelvo a conectar no detecta al monitpr y al mouse lo detecta si empiezo a jugar con el puerto(igual con los demas dispositivos). ¿Que puede ser eso?
Ayuda, por favor. S.O.S.
PD: Antes todo funcionaba perfectamente.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
29 ene 2016 a las 10:30
Hola elexander,

Pasa esto con todos los puertos? Parece un fallo de los puertos o de la placa base. Es que no hay buena conexión entre el dispositivo y la placa. El monitor corre bien conectado en otro computador? Otra posibilidad es fallo de la fuente de alimentación que no da alimentación estable y suficiente. Desarma todo y reconéctalo de nuevo para verificar si habrá cambio. Si no hay, busca asistencia de algún técnico para que examine la placa base.

Saludos

0