De repente la pantalla queda en negro

Cerrado
Javier9112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 17:20
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 29 ene 2016 a las 04:31
Hola,
Soy novato en el foro y tambien en la informática, tengo un problema un poco serio, he leido que otros compañeros del foro les ha ocurrido cosas parecidas pero no igual que a mí.
Problema: Cada vez que intento jugar a cualquier juego que no sean pequeños (Solitario, ajedrez, ...etc.) la pantalla del monitor queda en negro y con un poco de suerte me devuelve al escritorio, otras veces directamente no responde y queda en negro hasta que tengo que apagar la pc. Tengo un programa de arquitectura con el que trabajo muy a menudo y cuando le pido editar un objeto (una pared, una ventana, una puerta,...) hace la misma operación de quedarse en negro pero se recupera y me devuelve al punto donde pedí la edición del objeto y sale un aviso "El controlador de pantalla ha dejado de funcionar y se ha recuperado..." si insisto, a la tercera vez salta la pantalla azul y despues se reinicia. El monitor responde bien y he legado a la conclusión de que el problema tiene que venir de otro sitio.
La pc tendrá unos tres años y tiene lo siguiente:
Windows 7 Professional 64 bits SP1; Intel Core i5-2500K CPU; 8.0 GB RAM; AMD Radeon HD 6700 Series.
Les estaría muy agradecido si alguien me pudiese ayudar y me indicara que es lo que falla.
Un saludo y muchas gracias.


1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 29/01/2016, 04:33
cuando es un problema del controlador de pantalla es por incompatibilidad del driver que esta usando y debes actualizarlo
rara vez que falla el driver manda este error y despues te manda el pantallazo azul (pantalla de la muerte) te lo digo por experiencia ojala bajalo en la pagina web de Amd
http://www.amd.com/es-xl
controladores y soporte y ve si tu amd es serie APU O GPU
eso lo ves en equipo
procesador te sale esa serie.
luego lo bajas pesan un poco y lo instalas lógicamente debes desinstalar el controlador amd anterior.
verifica primero antes de bajar el software
tipo de serie y plataforma.
saludos. Fredy
soy tecnico.
0