Foro Hardware
- BIOS (3.039)
- Drivers (26.233)
- Impresora (2.404)
- Monitor (3.299)
- Placas base (1.620)
- Portátiles (8.163)
- Procesador (1.475)
- Tarjeta gráfica (1.901)
-
Desbloqueo con error Cerrado
Hola, Me liberaron un samsung cuando cambie de compañia y me entrwgaron xon mwnos de la.mitad de capacidaf q tenia fui y dicen que fue un pequeño er...
-
camaras vigilancias imágenes relantizadas Cerrado
Hola desearia me dijera lo que puedo hacer con las camaras de vidio vigilangias que tengo montadas Tengo 6 camaras bala 5 de1,5 megapilxes y una de ...
-
Problema al conectar dos laptops vía VGA Cerrado
Hola, Quisiera saber como arreglar un problema que me ocurrió al conectar dos laptops (una HP y otra VAIO) vía VGA. Quise que se extendiera el escr...
-
El mio Cerrado
El mio
-
teclado Cerrado
por que las letras a s d w en vez de ecribir letras hacen que el texto se mueva
-
mi impresora hp 2130 repite la misma impresion Cerrado
hola; es la primera ves que tengo una impresora, es una hp 2130, cuando coloco una hoja me sale en blanco, y luego cuando imprimo , me sale la misma h...
-
Mi computadora después de unos segundos se apaga Cerrado
Lo que pasa que prendo mi computadora y despues de unos segundos se apaga sola, tengo que prenderla otra vez y no hay conexion a internet y a las ter...
-
Teclado bloqueado en IVIEW Cerrado
Hola, Todo me teclado está bloqueado y tampoco el mouse aparece. Es una laptop iview . Help please Ayuda por favor Configuración: Windows / Ed...
-
Mi PC se apaga mucho antes de prender Cerrado
Hola desde hace tiempo noto lo sig, que algunas veces cuando quiero prender la pc esta enciende los leds de power , y se oyen los ventiladores girand...
-
mi canaima intenta encender Cerrado
Hola, mi pregunta es mi canaima intent encender solo con el cargador conectado llega hast iniciando windons y luego se apaga podrian ayudarme ...
-
Cómo averiguo mi número de teléfono Cerrado
No se mi número de teléfono. ¿Cómo lo averiguo?
-
Problema enorme Cerrado
Hola, Hola, mi nombre es alejandra Saben tengo un problema grave mi note pakarbell no me reconoce el disco duro levono solo sale disco local he he...
-
Problema con disco duro toshiba 1 tera Cerrado
hola, tengo el siguiente problema, el disco lo reconoce la pc, y cuando lo conecto al puerto me prende la luz blanca, la situacion es que puedo meter ...
-
Formateé la computadora y ahora no anda Cerrado
Hola, mi compu la formateé, y ahora me sale en la pantalla esto ... Imagen loading failure. Reload image. Que hago???????? Configuración: Andro...
-
mi televisor lg prende pero se ve la pantalla oscu Cerrado
Hola, una consulta resulta que e movido el mueble de mi televisor lg de 32pulgadas y de la nada la pantalla se volvió oscura y no se que fue lo que ...
-
pavilion g6, no inicia, pantalla en negro Cerrado
buenos días, hace un tiempo vengo tratando este problema sera algo larga la explicación pero espero que alguien me ayude a encontrar una solución. mi ...
-
Como consigo la clave de activación de office 365 Cerrado
Habiendo pagado la 1a. cuota de la reactivación, Como consigo la clave de activación de office 365
-
No puedo hacer que mi pc lea cd o dvd Cerrado
Hola, No puedo hacer que mi pc lea y reproduzca cd o dvd, salvo los de música pero a través de VLC. Además no aparece en ningún lado el ícono MI PC. D...
-
Desinstalé por error un controlador Cerrado
Hola, desinstalé por error un controlador y ahora no me aparece ningún adaptador de red. He intentado reinstalarlo automáticamente y sigue sin funci...
-
Pantalla negra al arrancar mi PC Cerrado
Buenas tardes, tengo una PC de escritorio con Windows 10 que enciende pero después del logo la pantalla se queda en negro. Ya intente formatear media...
-
Ayuda mis teclas no funcionan Cerrado
Hola, Quisiera una ayuda en mi laptop lenovo hay teclas que no funcionan, por ejemplo en la parte del teclado numero solo el 2 y el 0 no funcionan y...
-
Canaima se reinicia al intentar formatear Cerrado
Bueno el problema es que tengo una Canaima con Windows 10 y esta algo lenta, por lo que he estado intentando formetearla y ponerle windows 7 pero desp...
-
Mi laptop no enciende Cerrado
Hola muy bien día tengan todos amigos. Tengo una laptop hp, un día la estaba ocupando como siempre y de pronto se apago sola, intente encenderla de...
-
Cómo liberar un Y5 Cerrado
Hola, cómo liberar un Y5 gracias Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Adaptador de red Cerrado
Hola, Acabo de instalar windows 7 porque tenía una versión sin licencia y me quedé sin adaptador de red, qué hago?? Configuración: Windows / Ch...
-
Mi teclado no funciona Cerrado
Hola, Alguien me podría ayudar a mi laptop no le funcionan las te las de los caracteres ''#$%&/()=?¿¡! Y tampoco funciona el 8 Configuración: A...
-
Pantalla en negro Cerrado
Hola, Buenas tardes, tengo una pc de escritorio que enciente pero despues del logo la pantalla se queda en negro es windows 10, ya intente formatear m...
-
Lap Cerrado
Hola, buenas tardes una pregunta por que mi lap se quedo con rayitas y no arranca el programa tampoco Configuración: Android / Chrome 68.0.344...
-
Tarjeta no tiene formato Cerrado
Hola, Buenos días meto mi tarjeta en mi camara y me dice que la tarjeta no tiene formato la cámara es nueva y la tarjeta también la tarjeta es SanDi...
-
Mi computadora se mojo Cerrado
Hola, Es que el problema es que se mojo mi laptop que es marca gateway y le quite la pila para que se secara lo demás pero ágora le puse la pila y s...
-
Bloqueo teclado Cerrado
Hola, Hola Mi ordenador tiene el teclado bloqueado No me deja utilizar nada No se cual es el bloqueo numeriico Configuración: iPhone / Safar...
-
Problemas de arranque de mi PC. Cerrado
Hola, Muy buenas ,tengo un pc con una placa asuss R8N4-E SE y cuando lo enciendo todo funciona bien hasta que intenta arrancar windows,entonces ...
-
El ventilador de mi laptop se acelera Cerrado
Hola. Tengo el siguiente problema con mi laptop Asus ASUS X402ca. Al moverla de lugar ya sea que esté en la mesa y me quiera pasar al sillón por...
-
Consulta sobre pendrive Cerrado
Hola, Tengo un pendrive que lo conecte a un Teléfono S7, después de eso lo conecte al PC y no lo Lee, solo suena al momento de conectarlo y descone...
-
Reparar Micro SD con daño físico Cerrado
Hola, Tengo mi tarjeta micro SD se me quebró trate de repararla pero no hay manera de recuperar unos videos Q son importantes para mi no se si podr...
-
Led con retroalimentacion Lcd. Cerrado
Alguien me puede averiguar: ¿que significa que un televisor LED tenga retroalimentacion LCD?. Deseaba informacion del televisor: Tv Led Lg 32 Smar...
-
Recomendaciones Cerrado
Hola, busco alguna recomendación para comprar una laptop que me sirva y no sea muy lenta para estudiar la prepa en línea. Y que no sea muy costosa ...
-
PROYECCION IMAGEN EN TV Cerrado
por favor que alguien me ayude, resulta que intento proyecctar informa del pc al tv y me muestra solo la imagen del esritorio sin las carpetas que hay...
-
Tengo una consulta Cerrado
Tengo una placa madre ASUS P9X79 PRO y tiene Bluetooth, tengo el Windows 8.1 pro pero por ningún lado me aparece ninguna opción de Bluetooth, alguna s...
-
archivos escondidos en usb Cerrado
Hola, buenos dias. alguien ouede ayudarme, mi usb no desoculta archivos con los metodos tradicionales (cmd, panel de control, y varios programas)...
-
Mi tv no da color Cerrado
Hola, Mi tv de display 32" enciende se ve la imagen oscura sin color pero cuando da sonido que hablan con la vibración como que quiere regresar el...
-
ayuda para cambiar procesador a mi placa base Cerrado
Hola amigos soy nuevo en CCM cordiales saludos !! tengo una placa base que tiene un procesador numero de procesador 935 Procesador Intel® Pentium® ...
-
Ayuda con Windows 10 Cerrado
Tengo un problema con mi Windows 10 que se lo instalé a una Dell con Intel Core 5 y no tiene los drivers de lectura de USB y no cuenta con unidad de d...
-
Pc no lee driver host sd Cerrado
Hola, tengo un problema con una Dell, windows 8 no lee el adaptador de tarjeta sd, ya no se que puede hacer en el administrador de dispositivos en ...
-
Al escribir la letra "t" escribe la letra "q" Cerrado
Hola, Tengo un ordenador hp pavilion dv6, pero no le funcionaban unas letras (la y, t, 7, 8, 9), como tenía el mismo ordenador que el teclado funcio...
-
Mi pc no reconoce el adaptador sd Cerrado
Hola mi pc no recibí el adaptador sd En el administrador de dispositivos estoy en la parte de adaptadores host sd y me sale que no es compatible con...
-
cambiar procesador Cerrado
tengo una intel i3 cpu 530@ 2.93 ghz 6 ram adm radeon 7700 series puedo cambiar a una i5?gracias,si se puede como se hace
-
Compatibilidad De tarjeta y placa madre Ayda Cerrado
Hola queria pedirles ayuda sabiendo si mi placa madre msi ms-7369 k9n neo v2 es compatible con la nvidia gt 1030
-
Impresoras que pierden la comunicacion Cerrado
Hola a todos Tengo 6 impresoras conectada a una PC a través de un HUB usb. Supuestamente este HUB está hecho para mejorar la siñal USB, ya que se con...
-
Problema con la BIOS de una SAMSUNG Cerrado
Hola, Buenas noches, me urge despegar el arranque de mi máquina y ni accede a la BIOS, señala PREPARANDOSE PARA INICIAR y se apaga y prende con el m...