Discusiones
Ayuda necesito drivers stac9228x
ResueltoHola, amigos estoy super urgido de los drivers sigmatel stac9228x . por favor ayudenme
Las teclas (2 w s x) no funcionan
ayuda las tecla del teclado que mencione en el titulo no andan ando usando el teclado de pantalla
Hp laserjet m1005 mpf
Deseo bajar el drivers de HP LaserJet M1005 MFP, me está pidiendo el controlador, funciaba bien desde que la compre hace varios años, ahora no se que ...
Mi pc se apago y no se enciende
Hola tengo problemas con mi pc, hoy he cambiado el disipador por que se calentaba la cpu hasta en 80 °C y he puesto uno nuevo (un cooler master x drea...
Dudotaaaaa
Holaa Tengo mi particion D: donde esta el archivo para instalara windows xp y en mi particion C: tengo mi sistema operativo que utilizo siempre pero ...
Hola necesito los drivers de la placa base asus p5kpl-vm
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Usb 3.0
Hola buenas, tengo un ordenador portatil ASUS K52JB. Querría saber si se le puede añadir USB 3.0 y como hacerlo. Especificaciones ordenador: https:...
Como desbloqueo la pantalla de ingreso a una laptop lenovo z 50
He cambiado la clave de ingreso a la pantalla de ingreso a mi laptop Lenovo Z50 y ahora cuando quiero ingresar no me deja con la nueva clave y no se c...
Mi pc no prende
Ola quiero saber como ago para prender pc-equipo-personal pc] se me apago lo prendo y me dice recuperacion que el equipo se debe reparar no se puede a...
Computacion
disculpe yo quiciera saber q es mejor de estoy mecanismo de computacion cual es mejor el Duol core o el Lore 2 duo
Lenovo g475
ResueltoHola me podrían decir en mi lenovo G475 para que se usa él botón al lado del encendido que tiene una flecha curva, gracias
Laptop enciende pero la pantalla no
Hola, Tengo una laptop enciende pero la pantalla esta negra que es? Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454.94
Hola necesito aprender a pronunciar en ingles
nice to see you again
Tengo un problema pero no se bien cual es...
Hola a todos.. esta es mi primera pregunta. antes que nada explicare la situacion general. Adquiri un Notebook un tanto antiguo digamos. andaba mas ...
Problema con la pantalla tactil en toshiba s55t
Hola buenos días me contacto para consultarles sobre un problema que me tiene loco hace días, ya que llevo buscando la solución por todas partes y eh ...
Usb carpetas dañadas
Hola a Todos, soy nueva en esto. No puedo ingresar a las carpetas de mi USB me dice que no tengo permiso requerido, luego se me ocultaron, las des-...
Disco duro
ResueltoHola compre una laptod nueva toshiba y cuando voy a participar el disco c me permite sólo la mitad q debo hacer para reducir más el disco c
Disk usb no aparece en my computer
tengo un disco usb que la pc reconoce en barra de estado, pero no aparece en my computer
Duda
Hola buenas tardes necesito instalar en una netbook un windows, pero la q tngo ya no tiene la cuenta de administrador y los demas son invitado.. Y for...
Controlador
tengo una semana mas o menos trataando obtener e instalar un driver para una antenita USB 2.0 WLAN Y NADA MAS NO L ENCUENTRO haber si hay alguna perso...
Wifi
Hola, Quiero saber si un adaptador usb 802.11N me puede ayudar en algo con respeto a la red wifi que tengo en casa por el router habitual. Cuando...
Hp 14 f4h24la#akh no lee tarjeta sd
Hola ! He intentado todo lo que leí en este foro y no funciona. El el soporte HP no dan opción para la versión de windows que tengo que es 7. Tambi...
Pc no reconoce disco duro sata
Hola, estoy la verdad que desesperado ojala alguien me pueda ayudar, sere lo mas preciso posible. me dieron una pc es una lenovo thinkcentre m-81 core...
Problema fuente de poder
Buen día amigos quería hacerles una consulta les comento que cambie mi gabinete de mi Pc por uno mas sofisticado pero resulta que a la hora de montar ...
Drivers tras formateo
Hola, me gustaría que me echaseis una mano con los drivers de mi PC. He formateado y he hecho un informa usando "Everest Ultimate Edition". -------...
Problema de arranque, "creo"
Buenas tengo una toshiba satellite M500 el procesador es un Amd turion dual core de 2.20ghz disco de 500gb 4gb de ram y la estoy usando actualmente...
Samsung n150 ja04, pide controladora de red
ResueltoHola, auxilio compre una netbook 10.1 samsung traia el seven started y no andaba muy bien coloque xp y quedo un caño abro el administrador de disposit...
El cpu no enciende, solo parpadea el led del botón de encendido.
Hola a todos. Tengo un problema con una computadora de escritorio Compaq Presario SR1020LA; pues hasta ayer funcionaba correctamente, pero al desconec...
Del inspiron 2650
Mi laptoc del enciende y sube windows pero el monitor se queda negro
Cuanto costará reparar mi laptop?
Hola, tengo un gran problema con mi laptop Toshiba. Hace unos días mi tío me pidió prestada mi laptop para checar su correo y pues yo se la preste y...
Reconoce el disco duro, pero no es utilizable.
ResueltoHe restaurado de fábrica mi portátil. Tenía windows 10 y ahora vuelvo windows 8.1 Antes de llevar a cabo la restauración, he pasado todos los archivo...
Ayuda usb
Buenas a ver si me pueden ayudar, es que introduzco mi llave maya (usb) y no me aparece ningún documento y coloco la opción para ver los documentos oc...
Netbook coradir cdr class g5 enciende y apaga
Después de reemplazar la bat(interna) RAM, la unidad solo muestra parpadeo en el indicador encendido y luego se apaga. No genera imagen. También se es...
Descarga de un driver para hp
Buenas tardes, estoy tratando de descargar un driver para una hp deskjet f4180, windows 7, 32 bits, pero no se descarga completo; al hacer clic me di...
Problema con la reproduccion de imagen de la pc
hola yo tengo una pc de escritorio c windows7 es nueva funcionaba perfecto hasta que empezo a tener interferencias en la imagen hasta que dejo de repr...
Problema con pc
Buenas, tengo un problema, cuando me pongo a jugar a un juego como CS:GO u otro juego a excepción de juegos antiguos, se me congela el ordenador y el ...
Cambiar procesador
Hola tengo una toshiba satellite C40D-A4170WM TIENE PROCESADOR AMD A4 A 1.5GHZ. Y QUIERO CAMBIARLO POR UNO MAS POTENTE CUAL ME RECOMIENDAN
Problema con mi laptop
mi lap se apaga cuando la arranco desde el disco duro, pero no sucede eso cuando la arranco desde una usb buteada, no sé que problema tenga, o es si e...
Restaurar mi pc
Hola, mis saludos, necesito que me ayuden a resolver un problema en mi laptop, resulta que ninguna pagina de internet me quiere abrir, incluso ningún...
Hp deskjet f380: no puedo usar la impresora
ResueltoHola, Necesito con urgencia utilizar mi impresora y no hace nada. No se si el problema es de instalacion o de que se trata de una HP Deskjet F380 Al...
Mi laptop no arranca.
Hola, al encender mi laptop se queda en una pantalla negra que dice: Pulse para reanudar , Configuracion. El problema es que presione F1 o F10 no...
El monitor enciende pero no me da imagen
Hola, necesito que porfavor que me ayude no me da imagen el monitor pero si prende , mi pc prende todo bien prende la fuente de poder el disco dur...
He desinstalado un driver por error
Hace poco actualize a windows 10 y al principio todo estaba bien,npero al siguiente dia el internet dejo de funcionar faltaban protocolos , empeze a ...
Driver de laptop toshiba satellite pro c845-sp4143sl
Hola, POR FAVOR ALGUN LINK PORQUE NO LOS ESNCUENTRO NI EN PAGINA DE SOPORTE DE TOSHIBA
Ruido en disco duro nuevo
pues así como leen en el titulo, compre recién un Pc de escritorio y al encenderlo el disco duro hace un ruido no muy común y algo fuerte y molesto. y...
Acer crystal eye webcam no puede acceder al webcam
Buenas tardes. Tengo una netbook Acer Aspire One D270, con Windows 7. El problema que tengo es con la cámara web integrada, que a la primera semana d...
Problemas de desinstalacion
compre la pc me viene instalado Mypc backup y no me guste ya que a cada momento de dice que haga copia de respaldo y cuando le doy eliminar me dice q...
Restaurar mi pc
Hola necesito restaurar mi laptop a un punto de restauracion de 15 días atrás , el problema que tengo es que los puntos que me aparecen en restaurar s...
Problema vaio pcg 7 a1m
HOLA a todos ,mi laptop me pide password y ya lo intente todo,no puedo llegar al bios,desconecte la pila varias veces,busque el jumpers sin suerte,ini...