Discusiones

Epson lx-300+, uso cable paralelo-usb...

Hola, tengo una impresora EPSON LX300+ me cambiaron mi pc q no tiene el puerto para esa impresora, decidi comprar un cable paralelo usb y lo instale e...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
csydee

Problema epson lx 300

Buenas a todos, tengo un problema que me parace es de configuracion; tenia una maquina con windows xp en la cual trabajaba sin problemas en una agenci...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
roberto906

Mi notebook prende y se apaga

Hola gente. Tengo un problema que se me ha presentado hace un par de meses y se soluciono pero me volvio a aparecer y estoy muy confundida. Tengo una ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
roberto906

Como puedo rapararla

Mi Computadora si enciende sale "reparaciones automaticas" y despues se quita y la pantalla queda con un color negor que piedo hacer para rapararl...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
roberto906

Problemas al conectar el cable hdmi de la laptop al televisor

Hola, Al conectar el PC portátil ASUS via HDMI con el TV LCD Panasonic 32", veo perfectamente las imágenes pero no el sonido. escucho el sonido en l...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2016 por
gra21

Mi pc no reconoce los cd virgen

Buenas a todos, tengo un problema, hace poco iba a grabar un video con el nero, introduje el cd y todo, lo que pasa es que, el cd no lo reconoce, si l...

47 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Taty

Problema samsung np 300e4c pantalla negra (disco rigido) w8

Hola mucho gusto! leo seguido el foro y esta vez me animo a preguntar algo ya que no lo encuentro por ningun lado, ya hace tiempo tube un problema con...

9 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Pablito_clavo_un_clavito

Problema con pc quema fuente

Hola muchachos tengo un problema con la pc bastante serio hace unos días la pc estaba apagada escuché que hizo un puf y olor a quemado obviamente no p...

8 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2016 por
Guillo_D

Virus

Hola....quisiera saber si alguien me puede ayudar. Mi disco duro aparece con la memoria ocupada pero mis carpetas de fotos y videos musicales aparecen...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2016 por
ANICOX

Ayuda!!!! cambio de procesador ? plzz!!

Hola, Con esta informacion de mi notebook/laptop,, puedo cambiar el procesador? ya que cuando la compre decia que la podia cambiar po...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2016 por
Pande100

Laptop enciende pero no la pantalla

 Resuelto

Me llego una laptop que me dijeron que había sufrido de pantallazo azul, y me dijeron que lo formateara y le instala windows 7 la cosa es que yo sin m...

11 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2016 por
piratacrimson

Que motherboard me convenir?

Estoy intentando hacerme una pc, pero cuando llego a buscar la motherboard no se que hacer, me quedo estancado en ese paso porque por lo que se la mot...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2016 por
SebastianR_

Formatear windows 10 y volver al 7

Hola chicos, tengo problemas para eliminar a windows 10 de mi laptop, trate de formatear e instalar windows 7, pero no puedo por lo siguientes detalle...

7 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2016 por
Luna.1910

Gt120 1g ddr2 128 bits

Buenas a todos , tengo esta gráfica desde hace mucho tiempo bueno, un día dije de encender mi PC como cualquier día y no me encendía total que dije de...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2016 por
Rafaliyo

Puse 8gb mas y tiene pitidos y no arranca el windows 10

 Resuelto

Hola amigos soy nuevo y tengo un problema que puse 8gb ya que puedo poner 16gb mas y tiene pitidos y no arranca el windows 10 tengo que pulsar la tecl...

5 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2016 por
piratacrimson

Saludos

amigos yo quiero arreglar mi tarjeta micro SD que no la lee mi PC ni mi movil, la unica vez q la PC la leyó tenia que su capacidad era o.oo, le inteny...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2016 por
javiercub

Ibm thinkcentre a50 (8177e2g) drivers ethernet

alguien me puede ayudar para encontrar los drivers de un ordenador IBM pues no los tengo y no me reconoce la conexión de Ethernet y no consigo que se ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2016 por
roberto906

Teclado

Hola a todos. Hoy toque alguna tecla y ahora no puedo escribir claves numéricas. Se bloqueó....Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2016 por
roberto906

Instalar

no termine el proceso de instalar eskipe ahora me dice que tengo que complementar, hasta ahí todo va bien, pero cuando le doy clic donde manda, no me...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2016 por
roberto906

Por que a mi monitor le salen rayas rojas horizontales...

Por que a mi pc tiene rayas horizontales rojas,los colores no estan bien y se ve grande todo y no se puede cambiar la resolucion?

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2016 por
Mmejia12

Mi pc enciende y se apaga luego de unos minutos y se a encender

Hola, Tengo un problema con mi pc la enciendo y luego de un rato se apaga y se reinicia cada 5 segundos continuamente. Ya cambie la fuente las RAM e...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2016 por
piratacrimson

Problema ups marca: cdp

Hola, Tengo un UPS de marca CDP(Chicago Digital Power) y tengo un problemilla con el: El hasta el momento habia funcionado bien,pero cuando se va la...

13 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2016 por
jmontoyab

Muy buenas a quien me pueda ayudar.

bueno el tema es que el pc esta un poco limitado,la gran mayoria de teclas no funcionan el mous tampoco ,la pantalla esta en negro y he conseguido que...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2016 por
SSN1213

Pantalla azul o congelada ayuda!

Hola! Desde hace un mes para aca tengo un problema con la pc. Cada vez que juego o se congela la pantalla o me aparece el pantallazo azul con error ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2016 por
KY_WD  

Mi pc no lee mi dispositivo de almacenamiento

 Resuelto

Hola, mi pc no lee mi dispositivo .. no lee mi celular ..y me aparece un mensaje diciendo (No se reconoce este dispositivo por haber tenido un mal fu...

55 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2016 por
luna

No puedo conectarme a traves de wifi por mi router

Tengo un problema puedo conectarme a traves del modem directo via internet pero a traves de wifi no puedo hacerlo es una falla en mi router que no ren...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2016 por
brooklyn25

¿porque mi pc no lee un dispositivo usb 3.0?

Hace algún tiempo adquirí una capturadora de video Black Magic aquí dejo el link: https://www.blackmagicdesign.com/products/ultrastudio ...E instalé l...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2016 por
fredu11

No me aparece el icono de bluetooth en mi computadora

hola amigos, últimamente he tratado de conectar un dispositivo bluetooth a mi computadora, el problema en cuestión es que no me aparece el icono de ...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2016 por
fredu11

Problemas de visualización

Buenas a todos! Mi problema es el siguiente: Tengo una notebook nueva marca Dell y al arrancar un programa me muestra una pantalla de inicio muy chi...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2016 por
amplificel

Se rompio la micro sd

Hola, a buenas tardes pues es q mi pregunta va relacionado con el mismo tema sucede q se me daño creo como se rompio la memoria micro sd de mi ce...

8 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
joksi44

Tipo de placa

Hola Quisiera saber que tipo de placas base me recomiendan para usar los Intel® HD Graphics 530 del procesador i5-6600 y luego de un tiempo poner una...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
PISCOLINY

Desarmaron mi compu y ahora está lenta

Hola, mi computadora hacía un ruido y se calentaba mucho, la desarmaron y le quitaron una bola de pelusa muy grande y ya no se calienta aunque el vent...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
emabur

Como recuperar carpeta "microsoft" (roaming)

Hola, tengo un problema: En "C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Microsoft" tenia un virus, o eso creo que era, porque hacia lenta el ordenador, pero ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
ErGuilleh

Tengo un problema con mi placa de una laptop

Hola, tengo una notebook Toshiba Satellite C655-SP5138L, lo que paso fue que desarme la note.. y le hice una limpieza en Gr. Perfecto todo bien, lue...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
PISCOLINY

Problema conexion hdmi televisor lg

Hola, tengo un laptop lenovo idepad 100-15ibd con una tarjeta intel hd graphics 5500 , la cual tengo conectada por hdmi a mi tv lg 32ls3450. Tengo la ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
zanky84

Puedo cambiar mi procesador?

Buenas, lo que pasa es que tengo un potatil que tiene un procesador Intel® Pentium® Processor B970 (2M Cache, 2.30 GHz). Quisiera saber si existe a...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Haisigals

Compre una dell w, 07 y solo me sirvio 03 meses

Compre una Dell windows 7 ,solo la use 3 meses despues salio la pantalla en negro diciendo que la tarjeta de memoria es insuficiente. como es es...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Haisigals

Tengo una duda sobre un procesador urgente porfavor

hola kisiera saber q tanbueno es un procecadoramd apu a10 7700k 3.8GHz y una memoria ram de 8 gb para jugar a los juegos de ultima generacion espero ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Haisigals

Mi teclado se desconfiguro

Hola, leyendo las soluciones que dan para este tema, veo que no me sirve y no puedo solucionar el problema. cuando aprieto (bloq num) o se me bloquea...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
SORNASTIKO

Windows 8

descargar 8 para poder actualizar a 10 buenos dias

5 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
fredu11

Pantalla con líneas verticales y pantalla grande hp pavillon

Estimados. Mi notebook empezó a tener problemas de pantalla. La verdad no sé qué pasa, al principio eran solo líneas verticales en la pantalla, de...

5 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
fredu11

Instalar driver audio: asrock 775i65g

 Resuelto

Hola,ESTE ES MI INFORME DEL EVEREST. Y QUERIA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR UN DISPOSITIVO DE AUDIO Y CUAL. MUCHAS GRACIAS!!! MI MAIL marianogvillar@...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Ewardelis

Mi laptop se queda en el logo del fabricante asus

Hola a todos Tengo un problema, prendo mi computadora portátil ASUS X550Z con windows 10 y se queda el logo de ASUS con un fondo negro (Lo normal es ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
fredu11

Mi memoria sd no se puede leer

Tengo una memoria SD de 8 GB, funcionaba normal hasta que mi hermano la puso en su celular y cuando me la devolvió ya no se leia en ningún lado. ya ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2016 por
Julian1999mx

Como quiqr clave en ubuntu

hola esoy en lios un cliente me trajo un hp probook pero no he podido mover el sofware por la clave ayuda

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

No coge internet

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con un problema que presenta mi portátil, de un tiempo acá no reconoce la red de wifi, lo h...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

La bateria de mi laptop es nueva y sigue con el mismo problema

Compre mi computadora que es una Gateway NV52 y funciona bien pero al cavo de unas semanas que no la uso la bateria no carga y al desconectar se apaga...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi pc prende, y se reinicia!!!uregente

Hola, yo compre una pc ayer, la use bien todo el dia de ayer, y hoy en la mañana estaba jugando la apague y mas alrato la quise prender y cargaba, per...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
piratacrimson

Pantalla samsung np300e4c

Hola, tengo una notbook samsung NP300e4c que al principio la imagen era lenta (como si no refrescara la imagen, solo lo que se movia) pero en el monit...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
fredu11

Problema en los puertos usb

Hola tengo un problema con los puerto USB: No me reconoce ningún USB, cuando los conecto no me sale nada de instalación del controlador y es mas ni...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2016 por
KY_WD  
Resultados 12551 - 12600 de más de 50.000