Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.543)
- Portátiles (8.053)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Desbloquear Cerrado
Hola! Ayúdenme A saber como quitar una cuenta iCloud Sin saber contraseñas para poder ingresar una cuenta nueva espero sus repuestas gracias bendic...
-
No se escuchan por mis audifonos Cerrado
Hola, tengo una lap hp pavilion tx 1000 y antier estaba viendo unos videos junto con mis audifonos ayer estaba haciendo lo mismo. y no se escuchan m...
-
Por qué la batería tiene poco rendimiento Cerrado
por que la batería tiene poco rendimiento y se le acaba muy fácil?
-
recuperar informacion Cerrado
como extraer la informacion de mi laptop toshiba satelite, no arranca el windows
-
como flashear bios acer aspire 5250 Cerrado
Hola, tengo tiempo intentando descubrir que tenia una laptop que me regalaron y se que es la bios mal flasheada bueno la bios es .fd e visto muchos ...
-
Carrito de cartuchos atascado Cerrado
Hola! Cambiando los cartuchos de mi Canon Pixima el sistema inicio solo y los cartuchos regresaron a su estado original sin poder asegurar bien las t...
-
Al encender mi laptop Me sale error en dhcp Cerrado
buenas noches amigos quien me puede apoyar resulta que tengo una laptop acer Aspire E1-422-3481 y no quiere arrancar se queda en no es valido el SHOW ...
-
Pantalla en negro Cerrado
Hola espero puedan ayudarme mi canaima enciende pero la pantalla se queda en negro apenas se ve y le conecto un monitor y se ve bien en el monitor com...
-
no me arranca mi mp4 sony nwz-E443? Cerrado
no me carga hasta el menu, solo se queda cargando la musica y se apaga, y cuando lo conecto al pc si carga pero el pc no me lo reconoce. que puedo hac...
-
No me reconoce la tarjeta gráfica Cerrado
Tengo una placa madre MSI z270 (Gaming Pro Carbon) y una tarjeta gráfica MSI Geforce GT 1030 de 2GB GDDR5 NVIDIA El tema es que la no me está reco...
-
donde descargo un Driver webcam Netbook MSI?? Resuelto/Cerrado
Hola: donde puedo descargar un Drivers webcam Netbook MSI U130 modelo MS-NO14???? ola es que tengo una netbook MSI U130 MODELO MS-NO14 y pues co...
-
Duda con mi computadora Cerrado
Hola, En realidad no tengo ningun problema con mi computadora pero si lo tuve, hace 4 años mi computadora, modelo Sony Vaio se "arruino", mandamos a...
-
Mi placa base se quemó Cerrado
Hola, lo que pasa es que ayer mi computador se apago y no prendio mas entonces lleve a que lo revisaran y me dijeron que mi placa base se habia quemad...
-
Mi mouse no funciona Cerrado
Bueno amigos dispongo de un mouse marvo M309-g7 mi probema es q funcinan los botones pero se mueve el puntero si ah alguien le paso el mismo problema ...
-
drivers para impresora Intermec PB21 Cerrado
Hola buenas tardes, descargue una app de impresora para mi android, lo que necesito es mandar a imprimir tickets de vente desde el mismo, pero me dic...
-
¿Reconocería más RAM de la que admite la placa? Cerrado
Hola, tengo una duda a la hora de poner 8 gigas de ram a la placa que segun la pagina oficial solo admite 4 en el portatil me ponia en la pagina ...
-
no da video Cerrado
resulta que mi pc no me quiere dar video y he echo de todo, las rams las limpie incluso las cambie, cambie de psu, lo probes sin gpu y nada, resulta q...
-
Activar los procesadores funciona? Cerrado
Hola a todos! Me podrían decir si esto de verdad funciona... https://www.youtube.com/watch?v=ePg0y3jy_qo De ante mano se los agradezco.
-
Sacar archivos de CPU Cerrado
Hola: Tengo una CPU vieja y quiero sacar algunos archivos que tengo dentro antes de deshacerme de ella, pero no tengo pantalla. Cómo puedo pasarlos a...
-
canaima se va al bios Cerrado
hola tengo una canaima modelo mg101a4 al prenderla entra directamente a la bios y no al sistema operativo. gracias
-
Bloqueo de tarjeta grafica Cerrado
porque si apago el monitor. después de un tiempo lo vuelvo a encender y tengo que reiniciar el ordenador para que vuelva a aparecer la imagen. aparent...
-
ver que version de pcie tiene y cuantos gigas admite de ram Cerrado
hola me gustaria hacer unas mejoras al equipo pero tengo dos dudas que version de pcie tengo y cuanta ram admite el pc segun el fabricante solo ...
-
Contraceña olvidada Cerrado
COMO RESTABLECER LA CONTRACEÑA SIN NECESIDAD DE DISCO NI USB BOOT. PREGUNTA ES ELAVORADA PARA AQUELLOS QUE COMO YO SE ENCUENTRAN EN UNA SITUACION SIN...
-
Cambiar mi procesador Cerrado
Hola, Mi portátil amachines D525 tiene un procesador Intel Celeron t3000, quisiera cambiarlo por uno mejor, cuál procesador me recomendarían? C...
-
Duda copiar una aplicacion a otro equipo Cerrado
Hola, yo soy Ángel Quería preguntar: yo tengo el programa AutoCAD en un equipo que va a ser formateado. Se puede copiar los archivos .exe .iso ...
-
necesito los driver por favor Cerrado
buenas disculpa necesito esos driver si usted lo puede enviar a mi correo se lo agradezco gracias hermano2008@hotmail.es
-
laptop enciende y se queda en pantalla negra. Cerrado
hola disculpen alguien me puede ayudar.. tengo un problema con mi laptop dell vostro 5470.. que me marca el led de encendido pero la pantalla esta neg...
-
Como cambiar idioma de monitor led samsung modelo S22D300F Cerrado
Cuando compre el monitor seleccione mal el idioma y puse uno inentendible y no logro encontrar una forma de cambiarlo. Quizas alguien tiene el mismo m...
-
ranura pcie x1 tapada por grafica Cerrado
Hola, queria instalar una tarjeta pcie x1 con cuatro puertos usb 3.0 pero la tarjeta grafica me tapa la ranura pcie x1 hay algo que se pueda hacer ?...
-
Mi PC se apagó solo Resuelto/Cerrado
Hola, que tal, quería saber que podria hacer porque mi pc se apago, estaba jugando un juego y de repente como que se trabo y se apago sola y sr reinic...
-
Mi cel se bloqueó Cerrado
Como desbloqueo mi cel me pide cuenta google y no lo se. Es un alcatel pixi4
-
PC NO RESPONDE LOS USB Y TAMPOCO LA TARJETA DE SONIDO Cerrado
MI PC ES UN COMPUTADOR COMPUMAX LO COMPRE BIEN LO AREGLE PERO VI QUE NO LE FUNCIONABAN LAS USB NO SE QUE HACER INTENTE ACTUALIZANDO DRIVERS Y NA LA TA...
-
Mi USB no se detecta en ningúna PC Cerrado
Tengo una usb kingston de 16gb estaba transfiriendo unos archivos de mi pc a ella, cuando se detecto que estaba llena la memoria. La quite de la PC y ...
-
Formateo de una micro SD que se encuentra oculta Cerrado
Buen día chicos, mi problema es con una micro SD de 8GB que presentaba errores al transferir archivos a la misma, el caso es que se intentó formatear ...
-
mi memory stick de mi psp no la lee ninguna Cerrado
Hola, hace unos dias compre un memory stick pro duo de 4gb de sony para mi psp, pase algo de musica y me pasaron us juegos y funciono bien, pero la ...
-
Problema con portátil acer Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi portátil acer. La pantalla se pone azul y aparece un mensaje que dice " no hemos podido completar las actualizaciones,...
-
cogeriais un disco ssd para esta placa? Cerrado
Hola, tengo esta placa M2N68-AM PLUS y le veo varios inconvenientes para instalar un ssd: que no tiene ahci y es sata 2 cosa que no se si hace que...
-
acer aspire pantalla quebrada prende pero no arranca windows Cerrado
Hola, me regalaron una aspire dañada de la pantalla bueno queise ponerle un monitor pero ni siquiera arranca el window es mi primera laptop pe...
-
¿Cómo activar el touchpad de una HP Pavilion dv6000? Cerrado
Hola a todos porfavor ayudenme mi tio se fue de vacaciones y me dejo su laptop es una hp pavilion dv6000 y descarge un programa y depronto el touch pa...
-
Recomendacion tecnico terjeta logica macbook santiago Cerrado
Hola! Alguien me puede dar un dato de un muy buen tecnico que repare tarjetas logicas de macbooks en Santiago. Necesito al mejor!! Lleve mi mac a maco...
-
El Fonde de todo el pc se pone en negro Cerrado
Hola hoy encendí en el ordenador y ocurrio que toda la pantalla estaba en negro( no totalmente en negro mejor dicho el fondo un ejemplo:https://im...
-
Portátil Toshiba problema ayuda!! Cerrado
Buenos días mi portátil Toshiba al iniciar sale todo bien el logo de la boar para entrar a la BIOS pero cuando va iniciar sale una línea blanca grande...
-
Mi teclado no responde correctamente al cambiar de monitor Cerrado
Buenas noches! hoy tengo un problema grande, eh buscado ayuda pero nadie me ayuda, bueno tengo mi pc en una television en HDMI, funciona perfectamente...
-
ALL in One Samsung DP300A2A Cerrado
Hola Amigos, tengo un problemon con una PC todo en uno de Samsung, modelo dp300a2a. Ayer le instalé Windows 10 y todos los programas y la tuve todo e...
-
Tengo problema con mi impresora y cartuchos por favor colaborenm Cerrado
Hola, queridos amigos tengo una hp photosmart c4480 y le recargue los cartuchos decía al principio error de cartuchos imcompatibles y ahora es que me ...
-
Problema con el controlador bus sm de Compaq CQ43-410LA Resuelto/Cerrado
Hola, tengo problemas para descargar el sofware controladora de bus sm aqui les pego el dignostico de evres para ver si me pueden ayudar compaq pre...
-
Crash del sistema operativo con Nvidia GTX 950M Cerrado
Hola, buenas noches. Soy nuevo en este foro. Acudo a ustedes porque no encuentro la solución a este problema. Hace poco adquirí una notebook por A...
-
Errror al resetear impresora Cerrado
Hola. Les hago una consulta, tengo un reset de una Epson CX8300 cada vez que lo ejecuto me sale el siguiente mensaje de error Si bien sospecho q...
-
Problema con teclado de mi Toshiba Satellite C50-A ASP5303FA Cerrado
Hola, ultimamente tengo un problema con mi teclado, las teclas de la w, |, y 2 no funcionan cuando las pulso o salen los caracteres varias veces como ...
-
Juegos lentos en mi computador Cerrado
tengo windows 7 los juegos corazones, solitario son lentos y me pide un control o acelerador por hardware