Ayuda con traspaso de información de un disco duro a otro!

Resuelto/Cerrado
Marcos2310 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 31 ene 2016 a las 07:34
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 1 feb 2016 a las 15:09
Hola, gracias por tomarte la molestia de leer mi pregunta, espero que me des una mano.
Mi problema surge al estar obligado a formatear un disco duro y no poder sacar la informacion contenida dentro, que se encuentra en una particion. Mi duda es si ese disco duro puede ser sacado de una pc de escritorio, y ponerla en otra pc, solo para pasar los archivos que estan en esa particion,nada mas, pasar los archivos y poder devolverlo a su pc original y poder formatearlo tranquilo y sin perder la informacion, es urgente, en caso de necesitar un cable sata como lei por ahi, puedo usar el de la pc "rota" y asi ponérselo unos minutos a la pc "transitoria" de esta manera tener los dos discos a la vez? ? Perdon si mi duda es demasiado pava pero la verdad es que esa informacion es demasiado importante y se poco y nada de computacion e informática, saludos a quien lo lea
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 feb 2016 a las 15:09
Hola Marcos,

Si el disco funciona correctamente, no hay problema conectarlo en otro equipo, como disco secundario. Así el equipo transitorio va a leer el SO de su disco y todo en tu disco será como contenido de un disco de almacenamiento.
Para conectar el disco se necesita un cable SATA para conectar el disco a la placa base y un cable de alimentación de la fuente. Podrías utilizar el cable SATA de tu computador “roto”.
Si el disco no funciona correctamente, ya se necesitaría más esfuerzo. Busca una utilidad de recuperación de datos. Hay buenas sugerencias en la sección de Descargas en este foro.

Saludos

0