Discusiones

Problema a la hora de encender mi laptop

TENGO UN PROBLEMA A LA HORA DE ENCENDER MI LAPTOP SALE ESTO Y NOSE COMO HACER PARA QUE ARRANQUE WINDOWS

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2016 por
DiegoCabello

Pantalla azul

Hola que tal quisiera saber que tiene mi pantalla el día de ayer lo use sin ningún problema y el día de hoy al encender la pc me salia la pantalla de ...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
fredu11

Disco duro no monta aparece solo en utilidad de discos

Este es el disco duro (mismo modelo) de un amigo, aparece esta información. Este es el mío, tiene algún tipo de error y no aparece en el fi...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
roberto906

Mi netbok samsung del gobierno se rompio

hola buenos dias quien me puede ayudar cuando enciendo mi compu me pide la clave del bios ingreso y despues aparece "boot menu" "app menu" setup. ingr...

5 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
monica1985

Mi pc se apaga a los 3 segundos de endender

Hola! Bueno pues mi pc iba bien, se apagó solo por la noche después de estar encendido un rato anteayer, y ayer por la tarde quise encenderla y no pud...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Que ordenador es mas recomendable?

Hola, queria saber que ordenador es mas adecuado para correr programas de diseño estilo AutoCad, Solid Edge... Muchas gracias por adelantado HP Sis...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
fredu11

Bloqueo

Hola ayuda por favor mi pc se bloqueo la verdad en la parte de usuario puse mi correo pero luego elimine y no toque administrador ... Lo que pasa ahor...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2016 por
Lizpineda

[sonido] ad1888 @ sis 7012 audio device

hOla q tal amigos de la comunidad de kioskea espero y me puedan ayudar.. lo q pasa sQ formatee la pc de mi ermanO xD q tenia vista y le puse el w7...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2016 por
YHOSSELE

Daño por corto

hola amigos, mi equipo estaba funcionando y cuando le di apagar, la fuente se quemo y salieron chispas, probé el disco duro en otro equipo y no abrió,...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2016 por
piratacrimson

¿que pasa cuando mi laptop enciende y se apaga al momento?

Mi laptop enciende llega hasta cuando carga el Windows 8 y se apaga... Pero la vuelvo a encender y hay si prende normal.. Que pasara hay quien me pod...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2016 por
AndersonDv

Abrir el escritorio de windows 8 sin contraseña

ese ordenador lo tenia con huella pero sin clave, quite la huella sin darme cuenta y ahora no tengo clave para abrirlo

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2016 por
piratacrimson

Abrir ordenador sin contraseña

como abro mi ordenador windows 8 si no tiene contraseña y le quite la huella

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se congela conectada a la corriente

Hola, quisiera ver si alguien puede ayudarme con un problema que tengo con mi laptop es una toshiba a-205 y se queda congelada si la conecto a la co...

101 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2016 por
Shamuel

Pc no abre la bios ni inicia desde el dvd

Buenas tardes: Compré un PC hace cosa de 8 meses y ahora quiero formatearlo, pero tengo un problema: no se ve el logo del fabricante cuando lo enci...

10 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2016 por
piratacrimson

Para imprimir me dice que mande one note

PARA IMPRIMIR ME DICE QUE MANDE ONE NOTE

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2016 por
claudia

Aptio setup utility. american megatrends 2015

Hola. Soy nuevo y llevo una semana con mi nuevo computador asus i5 pero decidí ponerle juegos y cuando estaba instalando el ultimo el pc dejo de fun...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2016 por
990912

Saludos

donde puedo descargar los driver para wifi de un windwos vista

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2016 por
DiegoCabello

Impresora multifuncion hp deskjet f4480 no imprime

Hola, MI IMPRESORA MULTIFUNCION HP DESKJET F4480 NO IMPRIME, NO PARA DE TRAGARSE LAS HOJAS DE LA BANDEJA Y EN EL TABLERO SALE COMO SI LA BAND...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2016 por
cesar acuña

Mi pendrive kingston de 32gb me pide formateo al abrirlo

Hola! soy leandro y tengo un problema con mi pendrive, le cargue información valiosa y al abrir me pide formatee el pendrive, necesito ayuda por favor...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2016 por
fredu11

Que necesito para un ciber?

Quisiera me digan que nesesito de cables como se llaman, el router de que tipo, etc ya que no tengo conocimiento sobre esto

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2016 por
fredu11

Que pudo hacer para que mi compu funcione mejor?

Tngo win XP y una ram d 512, la mother board es una PCchips M863, DDR, necesito saber hasta cuanto le puedo meter de RAM y que mas puedo hacer para qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2016 por
DanySolis

Mi pc no enciende

Hola, saludos cordiales a todos. Tengo un problema con una PC de escritorio. Esta al presionar el botón de encendido enciende el foco de encendido ...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2016 por
DanySolis

Mi pendrive no lo reconoce la pc

Buen dia, tengo un problema con un pendrive que al insertarlo en el puerto la pc suena al reconocerlo pero al entrar en mi PC no me muestrra no me mue...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
arelis1086

Pc portatil no detecta ningun boot

Hola, a mi PC le habia instalado windows 10 y comenzó a hacer cosas extrañas como a cambiar a colores negativos cuando meto algun USB, y el trackpad d...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
fredu11

Recuperación de sistema invalidado

 Resuelto

Hola Resulta que tengo problemas serios con mi hp compaq 15-h000ss y la opción de restauración de sistema ha desaparecido de la BIOS Qué he de hac...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
DiegoCabello

Administrador del sistema o el fabricante

Tengo problemas, mi laptop soneview windows7 no puede iniciar windows, dice que se debe a un cambio de hardware o software sea la causa. Me pide el di...

6 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
garciarivas

Pendrives

Hola, me llamo Paco, como están todos, me acabo de agregar a este foro. Bueno he hecho un video de un viaje y quiero darle un pendrive a cada uno de ...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
KY_WD  

Cómo conectarme a internet

lo primero agradecer por tan cálido recivimiento GRACIAS. Mi primera pregunta es que no sé cómo sacar el IP para conectarme a Internet por favor rega...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2016 por
jdande

Corte de luz la pc anda lenta

Hola quisiera saber cómo solucionar un problemita que tengo en la pc]... Resulta que una vez estaba jugando y se cortó la luz y me empezó andar lenta ...

10 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Duda ruido

 Resuelto

tengo un pc que hace mucho ruido, aunque no se si sea normal, a mi no me lo parece ya que es fuerte y suena como si raspara, lo hice revisar por un in...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Quiero comprar una impresora escaner

Hola, quiero comprar una impresora-escáner que sea fácil de configurar, con buena calidad de impresión con sistema de mantenimiento de cartuchos econ...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2016 por
karmebis

Se prende y se apaga sola (no puedo hacer nada) !!!!!!!!1

Resetee mi computadora (una windows 10) y cuando la prendo dice Lenovo , se apaga y se vuelve aprender es asi todo el dia

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2016 por
fredu11

La configuración del teclado creo que esta mal

Buenas , mi teclado(nuevo) tiene el problema que cuando intento hacer POR EJEMPLO shift + 123456789 , no hace ninguna de las funcionas como las comill...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
usuario anónimo

Actualizacion

actualice el windows 10 en li lap acer al reiniciar me pide clave de bios y no puedoentrar me bloqueo mi laptop. ya intente todo no puedo entrar, que...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

Driver lexmark x1200 series windows 7

 Resuelto

Hola, yo tengo windows 7 y estoy tratando de instalar mi impresora pero siempre me tira error , ya se que no es compatible , pero alguien tiene algun ...

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
roy86

Mi latop compaq mini

Buenas tarde tengo un problema con mi mini latop marca compaq..! Seme recalienta mucho y aveces se apagaba ..ahora prende y no prende la pantalla se q...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi portatil nuevo no reconoce ni los puertos usb ni el touchpad.

Hola, Necesito ayuda. Acabo de adquirir un portátil gaming ASUS GL752V con SO Freedos. He instalado windows, pero no reconoce ni el touchpad, ni l...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
PROXFIR3_FC

Que notebook me recomiendan??

Buenas estoy entre: Notebook ASUS X453MA-WX300H Intel Quad Core: Marca CPU Intel Versión CPU Quad Core Modelo CPU N2940 Velocidad CPU 2.25 GHz ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
PROXFIR3_FC

Como hacer un video con fotos y musica de fondo

COMO REALIZAR UN VIDEO CON MUSICA DE FONDO E IMAGENES DE FACEBOOK

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
PROXFIR3_FC

Socorro !!!

Buen Dia !!! tenia el problema que mi notebok me decia que windows no era original asi que decidi instalar Windows 7 de nuevo, cuando lo hice me pregu...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

Ooooooooooooo

hola

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
thiagocorielle,1

Youtube

Hola, hhhhhhhhh Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
thiagocorielle,1

Precesador amd athlon

Saludos a todo al comunidad, necesito saber cuanta memoria ram puede soportar un procesador AMD ATHLON dual core, voy adjuntar una imagen donde esta ...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
@luialfon

Dudas sobre una all in one

Hola muy buenas noches a todos, tengo unas dudas respecto a una HP 18 All in One , con Win 8.1, procesador AMD E1-6010 APU with AMD Radeon R2 Graphics...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc se apaga a los 2 o 3 min de encender

hola tenia la fuente de mi pc puesta en 110v y la conectaron por error a 220v la fuente exploto pero cuando la cambio por otra que tenia de repuesto l...

8 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
KY_WD  

Cómo formatear un usb

 Resuelto

quiero recibir un programa para formatear una USB

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop se apaga sola de repente

Hola, tengo un problema, alguien podria ayudarme? tengo una laptop desde hace poco mas de 3 meses, el problema es que ahora se apaga sola de rrepent...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
piratacrimson

Driver de epson c79 compatible con windows 7

Hola, necesito bajar el driver de la epson c79 que sea compatible con windows 7

12 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
jorge D

Desbloquear

Como desbloquear mi portátil Asus intel pentium

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2016 por
mellat

Guardar un video de youtube en un pendrive

 Resuelto

Hola!! Quizás es muy facil pero no se como guardar un video de you tube en un pendrive, alguien puede ayudarme??? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2016 por
asllambia
Resultados 12751 - 12800 de más de 50.000