Foro Hardware
- BIOS (2.978)
- Drivers (26.202)
- Impresora (2.378)
- Monitor (3.253)
- Placas base (1.533)
- Portátiles (8.037)
- Procesador (1.443)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
hardware Cerrado
como se grafica hardware
-
Cómo se utiliza una memoria USB Cerrado
como se utiliza una memoria
-
Mi tarjeta madre no da video Cerrado
Hola, mi tarjeta madre no da vídeo, es posible que se haya dañado? Fui comprando por partes y cuando tuve las suficientes la probé y todo perfecto, pe...
-
Seguro contra escritura Cerrado
Hola, tengo una micro sd que tiene un seguro contra escritura y no me permite importar ni exportar nada de ella, no cuenta con seguro físico y ya he t...
-
Tengo un samsung smart que da sonido pero no imag Cerrado
Hola, tengo un samsung smart tv de 42' que da sonido pero no imagen. Que puede ser ? Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
Ayuda con archivos JPG Cerrado
BUenas tardes, el otro dia hice unas fotos con mi camara, y al meter la tarjeta sd en el movil para descargarlas no me dejaba verlas, al meter la tarj...
-
Teclado-lapto lenovo Cerrado
Hola, tengo problemas con mi teclado cada vez que redacto o abro un archivo se escribe la letra p como si se mantuviera apretada. Configuraci...
-
Recuperar contraseña Cerrado
Para recuperar mi contraseña
-
impresora brother DCP-J140W Cerrado
Hola, hola muy buenas ,yo tengo impresora brother DCP-J14OW y me arroja caja de tinta llena solución del problema consultar en el guía del u...
-
Mi PC no arranca Cerrado
Hola, Mi PC se le instalo recientemente un sistema operativo XP y todo salió bien hasta que comenzó a actualizarse y se reinicia constantemente.Que me...
-
Necesito el driver de video, PCChips P29G Resuelto/Cerrado
Hola, bueno hace un tiempo me habian dado el link del driver de video de mi PC, pero aora qe formatee mi PC otra vez, me encontre qe el link del dr...
-
Problema con batería Cerrado
Hola. Hace unos días decidí prender mi computadora después de una semana sin usarla una lenovo G550. El problema cuando conecto la bateria, me can...
-
La luz roja de mi pc no enciende solo la verde Cerrado
Hola chicos, tengo un problema y es que mi computadora (de mesa) dejo de encender la luz roja, solo enciende la luz verde y tampoco da imagen, la pant...
-
Dilema de pantalla Cerrado
Hola, Pues la verdad es que yo estaba viendo anime tan a gusto a las 3 de la madrugada cuando me entró hambre y quise encender la luz (la cual tenía ...
-
quiero desarmar mi pc Cerrado
Hola, quiero desarmar mi computador vit a6200 y no se como se hace Configuración: Windows / Firefox 47.0
-
Problema con imagen Cerrado
Hola, buenas tardes, mi nombre es Gonzalo. Tuve un problema con la imagen de mi monitor, resulta que mi PC es Windows 7 y tiene muuuchos cosas que no...
-
win7 en mother ASUS p5kpl-am se Cerrado
Hola tengo instalado Win 7 en mother ASUS P5KPL-AM SE ...El sist. oper esta intalado en un disco SATA , el problema es que cuando le agregue un disc...
-
que procesador me recomiendan para mejorar mi pc Cerrado
tengo un precesador pemtium R dual core E5400
-
Problema con Pc recién comprada Cerrado
Hola, tengo un problema con mi pc nueva (comprada hace hace 3 días), es que al iniciar cualquier juego, independientemente de su configuración gráfica...
-
Problema con tarjeta Nvidia GTX 660 Cerrado
Hola, buenas tengo una tarjeta Nvidia Gtx 660 y enciende normal pero cuando entro a un juego me deja de mandar video y solo me vuelve a funcionar rein...
-
Tarjeta de Red sin Controladores Cerrado
El titulo es una descripción nula de lo que me sucede, acabo de formatear una mini laptop con WinXP todos los controladores los instale... pero al enc...
-
Al presionar un comando mi teclado se desactiva Cerrado
Hola, hace un mes mi teclado empezó a tener comportamientos que no había presenciado antes. Mi teclado al ejecutar cualquier comando mi teclado se apa...
-
configuration nebula 1200AC Cerrado
Hola, Tengo un moden ZTE modelo ZXHN H108N y lo quiero conectar a un router Nebula 1200-AC, en el manual dice de escribir la dirección 192.168.0.1 ...
-
problema con bios Cerrado
Hola, no tengo idea de nada con respecto a pc pero tuve un pantallazo azul y desde ahí me he visto con este problema que no inicia como normalmente ...
-
Hola,tengo un problema con mi laptop Cerrado
El problema es que yo la ultima vez que usé mi laptop la suspendí,y cuándo se suspende me pide elegir si quiero reanudar o prenderla normalmente,pero ...
-
Problema con 2 memorias ram pantallazo azul Cerrado
Hola, hace algunos días quise ampliar mi memoria ram de 4 gb a 8 gb, compré otra memoria con los mismos 4 gb DDR3, la misma frecuencia (1600 mhz), pud...
-
Conocer el propietario de un número cubano Cerrado
Hola, Quisiera saber a quién pertenece el número cubano +5352757138 Configuración: Android / Chrome 51.0.2704.81
-
Ningún dispositivo reconoce mi micro sd Cerrado
Hola qué tal tengo una microsd pero cuando la inserto a algún dispositivo celular ,laptop o PC no la reconoce es como si no ingresará nada que puedo h...
-
Que placa madre podria elegir Cerrado
Hola, quisiera tener ayuda para elegir una placa madre, mi placa madre antigua era amd, y me quisiera cambiar a intel aprovechando que mi placa a muer...
-
Compatibilidad de procesadores Resuelto/Cerrado
Buenas disculpen la molestia pero podrían ayudarme quiero saber que procesadores son compatibles con mi placa base pues he pensado en cambiarlo. mi p...
-
Mi celular se tranco Cerrado
Mi celular se tranco y me pide la cuenta de google y no me acuerdo no me da obsiones de hacer otra como hago pongo el numero de teléfono y el nombre y...
-
Mi laptop no reconoce ni detecta un mando de ps3. Cerrado
Hola. Hace 2 días me llegó un mando de ps3 que había pedido, lo compré porque queria usarlo en mi laptop pero cuando lo conecto por USB no lo conec...
-
No me funciona el hdmi Cerrado
La computadora siempre me anduvo bien pero hoy la prendi y el ventilador empezó a sonar muy fuerte entonces la reinicie pero cuando se volvio a preder...
-
tengo un procesador pentium R dual core cpu 5400 Cerrado
buenas tardes que sepeu mwe recomiendan para mejorar mi pc. el disco duro es de 500 y tiene 2 g de ram
-
Mi notebook está demasiado lento Resuelto/Cerrado
Mi notebook esta demasiado lenta por el disco 100% y todo es por system y antimalware y algunos host aunque los desactive . Antes los juegos me iban ...
-
Teclado Lenovo Yoga500 Cerrado
Tengo que dejar presionada la tecla alrededor de 2 segundos para que la pueda escribir , por que si la presiono rápido no escribe , y después de tiemp...
-
PC no da señal al monitor, teclado ni mouse Cerrado
Buenos dias estimados usuarios del foro, hace ya 2 dias mi pc tiene el problema de que prende (luces y coolers) por dentro como siempre pero no da ima...
-
TV Hyundai prende y tiene sonido pero no da imagen Cerrado
Hola, buenas noches a todos, soy de Colombia, tengo un problema con mi tv Hyundai, estaba viendo y de repente la pantalla se quedó negra y no da image...
-
Se fue la luz y ahora mi monitor no recibe señal Cerrado
Se me fue la luz, y al regresar mi monitor ya no recibía señal del cpu. Limpié la memoria RAM para intentar solucionar el problema, pero no obtuvo u...
-
drivers impresora epson stylus pro 9000 Cerrado
Hola,
-
No se cambiar mi cuenta Cerrado
quiero cambiar la cuenta de Google y no puedo ¿cómo ago?
-
problemas para encontrar un driver Cerrado
Hola, TENGO PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ESTE DRIVER DE SONIDO...PARA WIN XP 32 Conexant Cx20549 @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - High Definition Audio ...
-
ENCENDIDO DE LA CAMARA DE LA CP- Cerrado
Hola, en mi cp 2400 cuando pulso las teclas Fn y F11 para activar la camara esta no enciende y me amplia la pagina ¿como hago para regularizar esta...
-
no funciona mi impresora epson Cerrado
Hola, como puedo resetear mi impresora epson?
-
Mi all in one no enciende y hace pitidos Cerrado
Hola Mi problema es que no enciende mi equipo, si da señal con un foquito y en cuanto enciende hace pitidos cortos y se apaga el foquito Si son tan ...
-
hola podéis ayudarme a elegir universidad Cerrado
hola, soy un chaval de 2 de bachiller al que le gustaría hacer un grado en ingeniera informática, cual tiene mejor grado, la universidad de politécni...
-
problemas para escaner a carpeta Cerrado
Hola, Tengo un multifuncional SL-M4072FD en red y quiero configurararlo para que escanee y mande a una carpeta compartida ya sea en mi pc o en el se...
-
contraseña del BIOS Cerrado
se me olvidó la contraseña del Bios de mi placa Gigabyte GA-B85M-DS3H, ¿cómo puedo resetearlo?
-
no lee el disco duro nuevo Cerrado
hola mi problema es que he instalado un nuevo disco duro mecanico conectandolo en sata 1 de la placa ( en el sata 0 tengo el disco anterior con el...
-
drivers de una computadora Cerrado
los driver de mi pc no estan instalados en mi teclado, mi mouse, ¿que hago?