Quisiera quitar una contraseña
Cerrado
ELQENOSABENA
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
sábado 30 enero 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 30 enero 2016
-
30 ene 2016 à 18:11
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo 29 marzo 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 mayo 2024 - 30 ene 2016 à 22:49
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo 29 marzo 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles 8 mayo 2024 - 30 ene 2016 à 22:49
4 respuestas
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Fecha de inscripción
domingo 29 marzo 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 8 mayo 2024
11.636
30 ene 2016 à 18:19
30 ene 2016 à 18:19
Hola mire si le vale esto entra a panel de control y abre el icono de usuarios y quita la contraseña diga si le sirvio
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Fecha de inscripción
domingo 29 marzo 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 8 mayo 2024
11.636
30 ene 2016 à 19:29
30 ene 2016 à 19:29
Tienes que entrar a la bios y la deshabilitarse dime algo
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Fecha de inscripción
domingo 29 marzo 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 8 mayo 2024
11.636
30 ene 2016 à 19:31
30 ene 2016 à 19:31
Perdón he escrito mal la deshabilitas
ELQENOSABENA
Mensajes enviados
3
Fecha de inscripción
sábado 30 enero 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 30 enero 2016
30 ene 2016 à 20:26
30 ene 2016 à 20:26
eso es lo que no se entrar al bios como lo hago amigo???
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Fecha de inscripción
domingo 29 marzo 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 8 mayo 2024
11.636
30 ene 2016 à 22:49
30 ene 2016 à 22:49
Prueba esto cuando enchufes el portátil presiona repetidamente f2 y súp y te saldrá si tenemos suerte el cuadrito para poner la contraseña la pones si sale bien te llevará a labios es pantalla color azul busca con las flechas que tiene el ordenador me parece que están a la derecha a bajo tienes que buscar PASSWORD CHEK veras que están avilitadas.desavilitas presionas f10 y ok dime si funciono
30 ene 2016 à 18:49