Como Puedo Hacer Que Mi Celular Leea Correctamente La Micro USB

Cerrado
Marienely Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 20:09
 marienely - 28 ene 2016 a las 19:55
Formatie mi celular y Cuando fui a nuevamente a descargar mis app ya la memoria no queria coger si aparecia como activada pero queria ver mis fotos y no las podia ver solo puedo escuchar musica y nada mas de mi memoria pense en formatiarla la memoria pero no se si realmente funcionara ¿ alguien me puede alludar con este problema? Gracias :D
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
20 ene 2016 a las 13:54
¡Hola Marienely!

Un formateo quitará toda la información guardada en la unidad de almacenamiento. ¿Estás segur@ de que se trate de una unidad de USB o se trata de tarjeta micro SD? Me interesa también saber en qué formato ha sido formateada la tarjeta, si ése es el caso. Si tienes la opción, te recomiendo respaldar los datos desde la SD en otro lugar, pero si no te importan tanto, puedes proceder directamente al formateo, poniendo el formato FAT32 en la tarjeta. La mayoría de unidades de reproducción, aun los móviles, reconocen ese formato. Por eso te recomiendo empezar con eso y luego ven aquí para contarme qué pasó.

Saludos.
0
Hola KY-WD! Pjs te cuento que formatie la tarjeta Micro SD pero No Paso absolutamente nada Sigue apareciendo Los Mismo Archivos No Me Borra y Aun Sigue Igual Ya Intente 4 veces y aun no se ha solucionado mi pobrema :c
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > Marienely
28 ene 2016 a las 10:59
¡Hola de nuevo!

¿Cómo formateaste la tarjeta - mediante las herramientas del SO, desde el teléfono o con un software de terceros? Podrías tratar de acceder a la SD mediante un software de recuperación de datos o utilizar el comando DISKPART en el Símbolo del sistema.
Mientras colocada la tarjeta SD, abres el CMD y escribes DISKPART.
Una vez entrado en el menú, escribes LIST DISK y pulsas Enter. Así te va a mostrar todas las unidades de almacenamiento en tu equipo. Hay que saber con certidumbre la letra de unidad de la tarjeta y no equivocarte. Si tienes, por ejemplo dos discos duros, la tarjeta sería Disk 3, pero también hay que asegurarte mirando la capacidad.
Luego escribes SELECT DISK y colocas el número de la SD, pulsas enter.
Por último, escribes CLEAN y así deberías borrar a ceros tu tarjeta.

Saludos y suerte.
0
marienely > KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017  
28 ene 2016 a las 19:55
Ooh no sabia eso Gracias voy a intentarlo Eres El Mejor Gracias :D
0