Discusiones

Necesito el adaptador de red fast ethernetvia

Hola, Mi Pc no se conecta a internet, debido a que tiene conflictos con el adaptador de red Fast Ethernet VIA PCI 10/100 Mb y con el Minipuerto WAN(IP...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2009 por
julio

Necesito ayuda con los drivers (por favor!)

Hola,un saludo grande para todos los usuarios. Tengo un gran problema, hace 1 mes formatee mi pc pensando que tenia los drivers a la mano.Pero luego ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
Melomaniatico

Necesito drivers

hola, por favor regalenme un link para descargar mi drivers de sonido, tengo una placa base Intel Springdale-G i865G, el driver de sonido se llama A...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar ares ni reproductor

Hola, Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como se puede conetar la camara

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Urgente necesito los controladores gracias

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nececito driver de video 3d para mi pc

Hola, formatee mi computadora, y ahora quiero abrir un juego pero me pide que instale el driver para mi tarjeta de video 3D y no se como encontrar el ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi webcam no se que pasa

Hola, mi camara es uan genius negraaa! denme el codigoo

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No eschucho

Hola, no tengo sonido y ya instale un driver para la tarjeta via ac 97 enhanced audio controller pero no suena que debo hacer ayhudame por favor. ma...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de gateway 600yg2

Hola, AMIGOS como estan........... nada mas les quisiera pedir un favor... donde puedo conseguir mi driver para wifi q tiene mi lap, la tarjeta inala...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
Cristiani08

Se borro el sonido

Hola,en mi compu se borro el sonido como hago

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
DatoNOiDer...

Se borro driver de sonido, como recuperarlo

Hola, nesecito q alguien me diga como puedo recuperar el driver de sonido porq se borro como puedo saber cual es mi driver de sonido y cual le corres...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
DatoNOiDer...

Ayuda con camara de fotos,por favor

Hola,mi nombre es Rocio y tengop un problemilla vereis me regalaron una camara de fotos digital Sony DSC-W270, y las fotos si q logre pasarlas al P...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2009 por
rociobrujita

El cpu no enciende

Hola, ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDARRR!!!!!!! AL ENCENDER MI CPU( OSEA AL PRESIONAR EL BOTON DE ENCENDIDO) PRENDE EL FOQUITO Y SE OYE EL RUIDO DEL VENTILA...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
nayliuska quintero

Driver de video para mi pc: pcchips m861g

 Resuelto

Hola, quiero saber que driver tengo que bajar. ya que busque en todos lados y no lo encuentro y tambien quiero saber como lo tengo que instalar osea...

4 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2009 por
manuk

Yeyo

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito controlador de audio

Holas, Mire Nesecito Controlador DE Audio En EL Everest Salen 2 Nombres El Primero Es: MCP2-S Audio Prossecing Unit ( Dolby Digital ) ...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

El audio de acer aspire 5315 no se escucha

 Resuelto/Cerrado

HOLA¡¡ COMO ESTAN BUENO MI PREGUNTA ES PORQUE MI COMPUTADORA NO SE PRODUCE NINGUN SONIDO CUANDO QUIERO PONER MUSICA O ALGUN SONIDO ME DICE QUE (no ...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como recuperar el sonido en mi pc

Hola, No tengo los controladores de sonido en mi PC, favor ayudenme a saber que controlador debo utilizar, les copio el reporte del everest, para que...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido de tarjeta madre u8668d 7.b

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas, si alguien me pudiera ayudar a conseguir los drivers de sonido de esta tarjeta madre, le estaria muy agradecido. Por lo menos deci...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
gracias carlo, los driver de audio

Que tarjeta necesito???

Hola, komo andan bueno puesmi problemma es qe acavo de comprar un juego ero no tengo la tarjeta de video necesaria ipues mi tarjeta madre es un...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Kinopor

Como istalar una impresora epson stylus c45

Hola, como puedo istalar una impresora epson stylus c45 por internet por que no tengo el cd

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
RAMI

Pc se reinicia y sale disco d sistema incorre

Hola, ayudame porfa sabi que instale el age of empire 2 en mi pc windons 98 y se me reinicia y me sale disco de sistema incorrecto cambie el dico y ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Scarabin

Problemas con monitor y/o tarjeta de video

Hola, el problema que tengo es nuevo ya que no me pasaba antes, el problema es que desde que inicio windows la pantalla cambia de brillo y se oscurece...

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
lolalorena

Porfa nesecito ayuda con mi audio

Hola, Mira El sonido no me funciona me pide esto nVIDIA MCP2-S - Audio Prossecing Unit (Dolby Digital) Pero Me sale otro Abajo Nose Cual Es Te lo d...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
MeltyBlood

Realtek alc883 @ ati sb450 - high definition

Hola, tengo esta targeta de sonido i necesito descargar los drivers pero no encuentro donde descargarlos, Tengo Sistema Operativo Windows Xp Profesio...

6 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
nando

No escuho nada un sonido de radio.bajito

Hola,escucho una emisora de radio super bajo casi nada,pero no puedo escuchar nada mas, ni videos de internet y el windows media no reproduce nada ni...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Amuro

Sin sonido porque instale windows xp

Hola, no tengo sonido, señores, instale windows y no anda le sonido, estoy siguiendo el tutorial que ustedes ofrecen y aca va la lista q pidieron del ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Juanny

No puedo instalar driver de video

Hola, NEcesitoo ayuda. Formatee mi computadora y no me deja instalar el driver de video, y cuando abro juegos precargados me sale un mensaje que dice...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
elchay_7

No tengo drivers de sonido

Hola, este es el informe del Everest... no se como buscar los drivers que me faltan... ]-------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Linito NADH

Drivers

Hola, amigos me gujtaria que me ayudaran es que acabo de reinstalar windows en mi pc pero perdi el cidi de la trajeta madre y no se de donde bajarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de la placa gigabyte ga-g31m-s2

Hola, me pueden dar una pagina para la descarga de los driver para el audio de la Gigabyte ga-g31m-s2 desde ya muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tenog sonido aspire 5520

Hola, pucha se me metio un virus en el pc y no tengo sonido, se q desintale los drivers o controladores de audio, pero al tratar de instalarlos denuev...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver amilo pi 1538

Hola, sabe alguien donde me puedo descargar ls driver para el portatil??esq no encuentro el cd. urgente

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Angelotte

Tarjeta grafica via s3g unichrome pro igp

 Resuelto

Hola, necesito ayuda con mi tarjeta grafica,lo que pasa es que quiero ampliarle la memoria.mi informe everest de la placa base: Placa base -...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Santiago

Emergencia

Hola, hola,buena tarde,me puedes ayudar,creo que mi lapto tiene virus,no puedo ver videos o peliculas ni al internet,como hago para pasarle un antivi...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
calabaza

No tengo sonido

Hola, A TODOS POR FA NECESITO AYUDA HE FORMATEADO MI PC Y NO TENGO SONIDO. CUANDO SALE ALGUN AVISO SOLO SUENA UN PITO, HE DESCARGADO LOS CONTROLADO...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
EMBELVIS15

No conecta ni ver webcam genius ge111

Hola, tengo mi web cam genius ge 111 y no puedo conectarla ni verla en mi msn q hago

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
LentroSoft

Quien me dice como hacer para descargr driver

Hola, HOLA, QUIEN ME PUEDE DESIR COMO DESCARGAR EL DRIVER PARA PODER PASARLE MUSICA A MI CEL SAMNSUNG SGH-E215L PORQUE NO ME VINO CON EL CD. POR FAV...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Jurabildo

Mi pc no reproduce sonidos

Hola, amigos, le comento que tengo un prolema com mi PC, no emite ningun tipo de sonido aun cuando se le a instalado los controladores de audio y ya ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Limardo

Quiero cambiarme a ubuntu cq50-101la

Hola, , tengo una compaq presario cq50-101la soy resien ewn ubuntu lo instale y bue no tengo nungun controlador asi que casi nada me funciona, como ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
potazo

Leduan

Holla, I need driver realtek alc883@ ati sb 450 high defiition audio controller

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido desaparece

Hola, mi problema es que inicio el audio con ejecutar,services.msc,lista de nombres de servicio y audio de windows y al poco tiempo vuelve a desapare...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
DAsamarvide

Controlador de video vga

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
DAsamarvide

Problemas con controlador de audio

Hola amigos , nescesito que me ayuden con un problema . tengo un notebook Packar Bell que venía con windows vista y yo decidí cambiarlo a Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Angelotte

Hp g60-249wm notebook pc

 Resuelto

Hola, quisiera si me pueden decir de donde puedpo vabar los drivers para XP de una HP G60-249WM Notebook PC Muchas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido toshiba satelite ls25 sp119

Hola, nesecito urgente que me ayuden, nesecito el driver de sonido y video de mi noteebok toshiba satelite ls25 sp119 me lo formatearon porque tenia ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
j.man

Necesito driver de sonido: pcchips p17g

Hola,necesito el driver de sonido de mi pc..porfavor ayudenme --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mis salidas de auricularess

Hola, todos tengo un problema con mi hp pavilion dv2000 de referencia dv2915nr lo que pasa es que los parlantes me funciona los auirculares tambien pe...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
mono7777

Sigo sin sonido

Hola, ante todo gracias por contestarme la pregunta, pero sigo sin sonido y la cornetita esa de la derecha no me aparece y entro al panel de control e...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 46051 - 46100 de más de 50.000