Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.630)
- Portátiles (8.187)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
problemas controlador codigo 31 Cerrado
hola chicos! tengo un problema con mi pc, resulta q no me reconoce ningún dispositivo portátil, ni teléfono ni tarjetas adaptables, ninguno. por eso r...
-
Que recomiendan para comprar T. Gráfica. Cerrado
Buenas tardes Kioskeoss!!! Necesito de vuestra sabiduría! Me he bajado el programa Everest para ver que tengo y a que puedo optar! Pero no me ent...
-
Fancooler del cpu gira al prenderse y se detiene! Cerrado
Hola tengo un problema en la maquina de un cliente la pc es una Toshiba Satellite L455D-SP5012L, tuvo un accidente con un vaso de cerveza que callo ar...
-
¿Qué mother elegir? Cerrado
Hola .. estoy por comprarme 1 mother son socket 1155 para un i3-2100 , y estoy entre estas 2 : https://listado.mercadolibre.com.ar/gigabyte-ga-b75n-...
-
mi pc sufrio un corto Cerrado
hola espero puedan ayudarme al conectar mi pc accidentalmente un cable sin conexión a electricidad (suelto) toco el cpu de la parte de atras al estar ...
-
Problema con Adaptador de Red Cerrado
Tengo un problema con mi laptop una Dell Studio 1555 el problema es que no puede establecer conexion con ninguna red las detecta y todo pero no puede ...
-
Controladora de video (compatible VGA) Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Driver para Tarjeta gráfica nVIDIA G72, Foxconn 45CMX Resuelto/Cerrado
Hola, primero que todo les doy un saludo de mi parte a todas esas personas que tienen esta gran labor en kioskea. Mi punto es el siguiente:hace p...
-
Si tengo un i3-2100 y amd 777, hay mucha diferencia? Cerrado
Si tengo un i3-2100 y una amd 7770 .. esta balanceado o hay mucha diferencia?
-
samsung n145 plus como activar digital livecam Cerrado
como se activa camara n 145 plus samsung
-
He puesto unos cartuchos nuevos a la impresora hp deskjet f2480 Cerrado
Hola, He cambiado los cartuchos de la impresora hp deskjet f2480 y no me deja imprimir y me sale las tres luces parpadeando Los cartuchos no ...
-
error E Cerrado
Continuo teniendo el error E en mi canon pixma MP140
-
No aparece el icono del scaner en el portatil Cerrado
NO APARECE EL ICONO DEL SCANER EN EL PORTATIL, CÓMO HAGO PARA ELLO
-
Windows 8: Cómo instalar Antena TL-WN7200ND Resuelto/Cerrado
Estimados: Necesito instalar esta antena para Windows 8
-
¿Cómo podria actualizar mi pc? Cerrado
¿como podria actualizar mi pc?, no puedo comprar uno nuevo y necesito más velocidad para ejecutar algunos juegos y ademas el programa sony vegas pro ;...
-
conectar la laptop a TV LCD Cerrado
Hola amigos las laptop enciende normalmente pero cuando conecto el cable VGA a la tv la pantalla se pone negra y tampoco se ve en la tv
-
Cámara no puede verse nada, pinnacle e-design Cerrado
porque mi camara no puede verse nada la marca es pinnacle e-design
-
Problemas con USB Cerrado
Hola' Con respecto a lo de mi USB, me refiero a que conecte mi USB a otra PC, Y cuando la conecte a mi computadora todas mis carpetas aparecían en...
-
Camara de notebook toshiba Cerrado
Alguien me puede ayudar tengo una notebook toshiba y la camara se ve oscura desde lugares iluminados
-
En esa parte donde aparece editar se me puso en ingles Cerrado
Buenas tarde mi pregunta es si me pueden ayudar en lo siguiente en el monitor de mi computadora en esa parte donde aparece editar se me puso en ingles...
-
Qué puedo hacer con una PDA sin el cargador? Cerrado
Holaaa pues soy nuevo en este foro y os quería preguntar: qué puedo hacer con una PDA sin el cargador? Es que lo perdí hace tiempo y la entrada es bas...
-
Lineas verticales en monitor Lenovo g470 Cerrado
Hola tengo una note Lenovo g470 y hace unos meses le apareció en la pantalla, una linea delgada vertical casi imperceptible, pasaron los dias y ahora ...
-
Controladores de audio para HP Pavilion dv6704nr Cerrado
Hola, segui las instrucciones y baje el AIDA64 y cuando queiro ver la placa de sonido (PCI/PnP) no sale nada, como que no tiene. Mi maquina dejo de em...
-
Tarjetas Micro SD dejo de funcionar Cerrado
Necesito Ayuda amigos (as). Mi memoria Micro SD de 4 GB., recibió un archivo por bluetooth de formato JPG y tenia 2 GB en música, después de recibi...
-
escaneo Cerrado
Por que no puedo escanear con mi impresora?
-
Memoria RAM interpretar resultados MEMTEST Cerrado
Hola, Tengo un PC que últimamente me ha empezado a dar pantallazos azules, no muchos (menos de uno por semana) pero bastante molestos y que pueden...
-
Cómo instalar cámara de vídeo Genius I 310 Cerrado
Buenos dias tengo problemas para instalar la camara de video es una genius I 310 si alguien me puede informar como hacer para instalarla gratis (no te...
-
Cómo puedo bloquear las pag de internet desde mi pc Resuelto/Cerrado
HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA A BLOQUEAR UNAS PAG DE INTERNET YA ME SE LA DIRECCION Y EL PROCEDIMIENTO DE :C:\Windows\System32\drivers\etc PERO CUA...
-
MiniCam Pro GE 98756 Resuelto/Cerrado
Buenas, Quisera que alguien me ayude a conseguir el driver para mi: MiniCam Pro General Electric Modelo 98756, que NO ES IGUAL A LA: Pro - HO9875...
-
Cómo debo de activar el USB al conectar la PC Cerrado
Buenas tardes, acerca de una ayuda de como debo de activar el USB al conectar la PC A mi me sucede algo similar, ya que por equivocación o descuid...
-
Conseguir driver para webcam Vit Pdr12 Cerrado
por favorsito me voy a vorver loco ayúdenme a conseguir los driver de una webcam Vit Pdr12 se lo agradezco ,gracias
-
Problemas con tarjeta gráfica Cerrado
Hola! tengo una tarjeta EVGA 8400 GS y mi problema es el siguiente. Cuando la conecto en la placa madre el tema de windows no funciona muy bien sup...
-
Configuracion de la Bios USB Cerrado
Hola, Me gustari me pudieran ayudar con la configuración de la Bios ya que no me detecta las usb conectadas durante el inicio de la pc en el post...
-
lcd lg no reconoce pendrive kingston dt108 Cerrado
Hola, acabo de comprar un pendrive kingston dt108 y al almacenar una pelicula en formato AVI para verla en mi LCD LG esta no me reconoce la pelicula c...
-
Mi PC se reinicia al ingresar a Internet Cerrado
hola mi pc se REINICIA DE VES EN CUANDO SEGUIDA MENT Y CUANDO M VOY A METER PARA INTERNT A NAVEGAR EL CE LE PONE LA PANTALLA AZUL Y UNAS LETRAS BLANCA...
-
¿Por qué no puedo instalar Windows 7 en mi MB Asus m5a97? Cerrado
Hola, pues acabo de armar mi pc, ya toda entera, y una vez terminé, le empecé a instalar windows 7 por usb a mi pc. El problema es que cuando empie...
-
Driver nvidia Gforce4 TI 4600 para Windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, con todo este lío del finiquito del "XP", me he decidido a sustituirle por el "Windows 7". De momento parece que funciona bien, pero tengo el p...
-
Actualicé la BIOS, la pantalla se ve chiquita Cerrado
Bueno el problema es que mi notebook habia sufrido algo llamado muerte temporal y me recomendaron que actualizara la Bios lo hice y ahora mi pantalla ...
-
Adaptador de red no funciona Cerrado
Hola ,hace unos días que la red cableada de mi pc dejo de funcionar ,he intentado miles de soluciones pero nada funciona, ahora estoy desde una notebo...
-
La batería de mi portátil Dell Alienware M11x no cobrar Cerrado
Hola, Tengo un portátil Dell Alienware M11x y desde hace un par de días, no quiero que me carga de la batería cable de carga que tiene en buen estad...
-
instalar Genius VideoCAM Eye, no tengo CD Cerrado
Hola es para saber si me puedes ayudar con mi Cámara Genius VideoCAM Eye v2.0 es que se me perdió el CD y no se como instalarla si me puedes ayudar gr...
-
portatil advance an5413, no tengo wifi Cerrado
Hola amigos soy michel tengo una portatil advance an5413 y no tengo wifi como puedo hace para descargar su programa para que tenga internet inalambric...
-
Driver de sonido para mi laptop nc6120 hp compaq Cerrado
hola buenas,nesecito alguien me ayude para poner sonido a mi laptop nc6120 hp,me pide en everest el driver AD1981B(L) @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 ...
-
cuales son los tipos de procesadores que hay Cerrado
me podrian indicar que tipo de procesadores hay
-
no me funcionan los drivers Cerrado
le formatee la compu a mi hermano por un herror de virus y al intentar instalar los drivers, se instalan correctamente pero no son reconocidos o sea n...
-
Monitor se ve feo; colores horripilantes, zoom exagerad Cerrado
para no hacerla larga, hoy actualize JAVA y ADOBE al momento de estarlos actualizando la pc se trabo y se inició sola, al reiniciarla OH SORPRESA la h...
-
ayuda impresora no imprime Cerrado
Impresora dejo de imprimir parace que hay que validar el draiver canon pixma 230
-
Formatee pc y ahora no puedo ver videos, Toshiba L305 Resuelto/Cerrado
Hola, formatee mi pc y ahora no puedo ver videos completos ya sea en internet o algunas veces con cualquier reproductor ya que siempre se para en ...
-
Controlador para impresora Epson Stylus TX130 Cerrado
me podrian ayudar con mi impresora Epson StylusTX130, descargue en esta pagina un driver para instalarlo en mi comutadora con sistema operativo Vita...
-
Driver de webcam genius VideoCam NB Cerrado
Hola soy lili .. necesito instalar la camara en mi pc y no tengo disco mi modelo es genius VideoCam -NB .. GRacias