Discusiones

Busco driver de lexmarkz23

Hola, busco driver de lexmarkz23 y no lo encuentro me pueden contestar en que sitio lo puedo encontrar Configuración: Windows XP / Internet E...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
yuli

Pen drive kingston,no puedo agregar/eliminar

Hola, que tal, tengo u inconveniente con un pen drive kingston resulque que lo puedo ver perfectamente todo el contenido pero cuando quiero agregar o ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Kuko2010

Ayuda para guardar datos en pen kingston 16gb

Hola, me ocurre algo curioso y que no entiendo muy bien, y estaría agradecido si alguien me ayudara. Tengo un Pendrive de 16 Gb G3 de la marca kingst...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Kuko2010

Pasar fotos de cámara panasonic dmc ls1 al pc

Hola, NECESITO PASAR DE LA CAMARA DIGITAL PANASONIC DMC LS1 LAS FOTOS A MI PC,SOLO TENGO EL CABLE USB.

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
car

Controlador cam umax

Hola, necesito un driver para mi cam UMAX Astra??? o alguien ke me ayude...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
ferr

Mi pc no enciende(ni siquiera la luz verde)

Tengo una computadora que ya no había usado en un tiempo porque le habia metido mano y se descompuso Decidí que la arreglaran y la llevé y pues me di...

24 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
lokote

Se puede aumentar memoria a tarjeta de video?

Hola, Quisiera saber si se puede aumentar la memoria de mi tarjeta de video, es una intel HD Graphics pero tiene 64 mb y cuando me meto en la sis...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
garcia.argueta

Driver de tarjeta video: dell optiplex gx240

 Resuelto

Hola, ke tal, bno miren tengo una computadora ya algo vieja la kual usa mi hermanito de 8 años , recientemente se la formateamos por unos virus ke tr...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
mañon

Driver tarjeta de red fpe g24101mk-r

Hola, Estoy buscando un un driver para una tarjeta de red: FPE G24101mk-r. He encontrado la página, pero no deja o no he visto como descargar e...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
andrew

Problema drivers de sonido

Hola, buenas tengo un problema que me trae loco formatee mi pc windows xp profesional y no se donde estaran los cd de los drivers de sonido , mi ta...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
mariano

Drivers para una tinkpad t41

 Resuelto

hola No consigo los Drivers de una portatil vieja Tinkpad t41. los de la pag. oficial no me quieren funcionar... Alguien sabe donde los encuentro...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
trebol

No funciona escaner de la epson dx3850

fotocopias ,impresora funciona escanear desde el pc NO.HE desistalado el hardware y vuelto a instalar pero sigue sin funcionar. los cables estan bi...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Ramon

Problemas con dispositivos de sonido y video

Hola, disculpen tengo un problema con mi pc la mande a formatear y yo e instalado un driver de sonido, para ser exacto Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enha...

6 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
pik

Hp omnibook 600: se le bloqueo el bios

Hola, hola buenas tengo una hp omnibook600 ke se me le bloqueo el bio ke puedo hacer en este caso

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Gustavo

Mi cam eye 110 no funciona

Hola, quiero ayuda de alguien para la instalacion de mi cam genius eye 100 ya trate con todo y no detecta el hardware que puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Sumarius

Webcam star tec no funciona con win 7

Hola, tengo una cámara web star tec pero no funciona con window7 que me aconsejan que haga

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
neny

Driver de red para compaq cq40-520la

Hola, NECESITO EL DRIVE REALTEK RTL8101E FAMILY PCI-E FAST ETHERNET NICK (INDIS 6.0 EL PC ES COMPAC PRESARIO CQ40-520LA 250 GB 1024MB. Es qu...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam lg lic-100

Hola buenas, llevo un tiempo intentado instalar una webcam lg lic-100 y todos los drivers que hay por ahi, no funciona ninguno, alguien la tiene insta...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Rvc

Instalar mi impresora en una lap compaq

Hola, hola nesecito instalar mi impresora en mi lap es marca compac tiene windows 7 starter Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pantalla, hace un relampagueo en colores

En la parte inferior de la pantalla hace un relampagueo en colores? ¿que puede ser?

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de red inalambrica: aspire one zg5

 Resuelto

Hola, tengo una acer aspire one zg5, recientemente formatearon esta laptop, y se perdieron los drivres de la tarjeta inalambrica, por lo que ya no pue...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
pp

Camara web

Hola..lo que pasa es que quiero poner mi camara pero me aparece como si no tuviera, y no la he usado..a que se debee, oo que puedo hacer??? Con...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para hp pavilion s5100la

Hola, alguien tiene los driver de sonido para hp pavilion s5100la win 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber como leer un mensaje de otro cel

Hola, HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDE HACER PARA LEER MENSAJES DE OTRO CELULAR.

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
la mu6eca

Driver dell latitude d430

Cuàl es el nombre y/o donde puedo conseguir el driver para red inalambrica de una dell latitude 430?? Porfa ayudenmee saludos>

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie, sin sonido, biostar p4m890-m7 se

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13 Hola amigos de Kioskea les traigo mi problema . el otro dia cuando formatie mi pc con wind...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido: placa pcchips a13g

 Resuelto

Hola, ami computadora no le sirven las bocinas y segi los pasos de bajar everest y aser aser informe y este es el informe les agradeceria mucho su...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi cam no sirve en el msn

 Resuelto

Hola, hola tengo problemas con mi camara genius video cam eye la pongo y en el pc sirve cuando la abro pero en el msn no sirve dice ...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Yiop

Driver tarj.sonido sound blaster ct4810

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 hola a quien pueda ayudarme . tengo 1 targeta de sonido sound blaster ct4810 y me acabo de instalar el w7 y ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Pepelecuas

Frmatee pc,n tengo audio,acer aspire5051awxmi

 Resuelto

Hola, Formatee mi portatil he intentado instalar de todos los drivers de audio q he encontrado, hasta he ido a la pagina acer aspire y no he conse...

6 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
skeper

Necesito instalar una impresora lexmark z1300

Hola, necesito instalar una impresora lexmark z1300 no tengo los instaladores ayudame por favor es urgente

7 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
misha

Hp g56: no funciona webcam, windows 2007

Hola, ola tengo un problema mi hermano le puso el windows 2007 i desde entonces no funciona la cam integrada de mi laptop hp g56 onoce para nada no...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2011 por
enrique

Programa o drive para descargar webcam

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 porfavor ayudenme tengo una camara cybertel no tengo el cd y he intentado bajar el dr...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
orek

Sin sonido en placa foxconn 915m03-g

 Resuelto

Hola, mi ordenador no me reconoce los altavoces, en panel de control> dispositivos de audio y sonido me da el mensaje de "No hay ningún dispositi...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
evo

Codigo 10 al instalar el driver de la tarjeta

Hola, Despues de formatear mi PC se perdio el driver de la tarjeta de sonido y al quererlo instalar nuevamente me manda un error llamado Codigo 10. ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
auxilio

Problema en mi cd-rom !!!!!!!!!!

Hola, lo que pasa es que cuando quiero utilizar el Cd-Rom no puedo por que me aparece un signo amarillo con un signo de admiración y dice ¨Es posib...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
El Puber

Laptop hp y no escucho nada de sonidos

hola disculpen las molestias , tengo el problemita de que tengo una lapton Hp Y no escucho nada de sonidos ni puedo abrir ningun programa donde se esc...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
LuzLinda

Memoria ram de dell optiplex gx 280

Hola, ¿ Donde esta situada la memoria ram de mi dell optiplex GX 280? quiero cambiarla por que tengo un problema ya que al encenderlo me dice que no...

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
:D

Como actualizo? fast ethernet compatible via

Hola, Necesito actualizar el "adaptador fast ethernet compatible via" 3.81.0.466 pero no lo encuentro, alguien me podria decir donde bajarlo, como ...

7 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
zzxoscarxzz

Lector no se abre!

Hola, tengo un problema con mu lector de cd, lo ke pasa es ke como se atasco o algo por el estilo, ya intente lo de meter un clip o alfiler y presio...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
hacks

Ayuda!!! wireless lan no enciende

Hola, tengo una laptop Sony VAIO VGN-NR260E y hace unos dias que el foquito de WLAN no enciende y tampoco detecta se#ales inalambricas, que puede es...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
teratron

Que drivers necesita mipc: biostar m7vig(pro)

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
BONN JAMES

Me podrían explicar

Hola, disculpa me podrían indicar como descargo este programa es que perdí el CD Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conexion telefonica

quisiera saber como conectar un cable a la cajita telefonica. graciaas

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Krlos

Samsung ts-l633 sale drive can't be found

Hola, cambie el s.o de mi dell a win 7 pero la unidad optica desaparecio o se encuentra instalada, no se que paso? el asunto es que ya me diero e...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para compaq armada m700

Hola, TENGO UNA LAP COMPAQ ARMADA M700 WINDOWS XP Y NO FUNCIONA EL INTERNET M FALTA BAJAR EL CONTROLADOR PARA LA TARJETA DE RED DONDE LO PUEDO EN...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Borre mi controlador de sonido multimedia

Hola, Hola, engo un problema borre mi controlador de sonido multimedia y ya no puedo oir nada en la computadora, ¿como puedo descargarlo ? ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No sirve el microfono de mss y skype

Hola, Cuando uso mss o Skype no pueden escuchar mi micrófono del otro lado, además, el volumen de mi chompu se oye muy bajo. Esto ocurrio cuando i...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido placa base acer aoa150

Hola, me pueden informar como le hago para instalar el controlador de sonido de mi pc? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pc al apagar con regulador no carga monitor

Hola, cuando apago mi pc y lo desconecto de la energia. despues de 10 minutos en el primer encendido no enciende bien.pero si la apago y dejo elncendi...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
luis e.
Resultados 31251 - 31300 de más de 50.000