Discusiones

No puedo instalar el cd del mp5!

Hola qiisiera qe me digan como hago para poder pasar temas i fotos a la compu del mp5. me vino el cd pero cuando lo instalo no me pone ningun programa...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
Jorgecity7

No puedo poner arroba

hola oigan me pueden decir porfas vor como pongo arroba en mi laptpo toshiba tiene windows profesional pero no escribe arroba ni usando alt 64 se pone...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2011 por
ricardo_tacvba

Placa de video para pc compatible

Hola, una pregunta tengo una placa de video GF navia7200 y en mi pc intalada tiene una de 6150 dela misma marca se podria poner los 2 junt...

LokiToo

Serie para una webcam gear head wc785sfx

Hola, tengo una webcam pero no tengo el numero de serie , tengo el disco para inztarlo pero me pide el numero de serie como lo puedo conseguir alg...

Carlos Villagómez  

Controladores host usb de alta velocidad

Hola, mis agradecimientos anticipadamente. Necesito instalar controladores de alta velocidad como lo pide el uso de un moden inalambrico. Tengo el inf...

Carlos Villagómez  

Problemas de red wireless, compaq nc6220

Hola, tengo una lapto compag nc 6220 a la cual le baje los driver por internet pero tengo problemas con el wireless como hago para conseguir los drive...

Carlos Villagómez  

No me aparecen los drivers en mi pc

Hola, No me aparecen los drivers en mi computer del DVD y Disc ni sonido. Por favor ayudenme, Gracias Configuración: Windows XP / Safari 534....

Carlos Villagómez  

Dispositivos audio y red para intel d845grg

Hola, tengo una pregunta insrale windows xp en mi pc pero no tengo dispositivo de sonido ni red la targeta madre es intel D845GRG se los agradeseria s...

Carlos Villagómez  

Cómo instalo via ac97 audio controlador

Ya descargue VIA AC'97 audio Controlador versión:A1mu520c1. Esta guardado en mis documentos, comprimido. còmo hago para que se ejecute y se instale??

Carlos Villagómez  

Driver de red para acer 4732z

Hola, alguien podria pasarme los drives de la tarjeta red de una la top acer 4732Z porfa me urgen porque es lo unico que le falta a mi lap ya q...

picosss

Camara sony no abre archivos desde el pc

Hola, tengo una camara sony y no me deja abrir las fotos desde el pc cuando tiene la memoria puesta, y si saco fotos con la cam sin memoria no me deja...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
kair

Mi tarjeta sim esta bloqueada

hola lo que pasa es que la tarjeta de mi camara se bloqueo porque puse otra tarjeta un poco mas pequena y aparece bloqueda y no puedo tomar fotos que ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2011 por
lilibeth martinez

Vurus usb

Resuelto

Hola, chicos les deseo un feliz año nuevo tengo una usb de 4 g de los cuales 3.6 temgo archvos importantes pero se le metio un virus y no me los de...

hackraizen

Descargar sonido y audio

Hola, quiero descargar sonido y audio en mi pc.... no conozco mi drivers Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Keiserr

Lenovo s10-3, no puedo poner la tecla @

Hola, no puedo poner la tecla @ en la lenovo s10-3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
tiano

Driver de video hp pavilion tx 1000

Hola, alguien podria ayudarme en darme los driver de video para mi laptop hp pavilion tx 1000, ya que le instale win xp sp3 y unicamente me faltan eso...

8 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
quimicoec

Driver para webcam tooq tqw-22

Hola, necesito los drivers de esta webcam, ovbiamente de me perdio el disco, el la tooq tqw-22 porfavor que soy novata en esto ayudarmeeeeeeee!!! g...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
jorge

Mouse en laptop

Hola, el mouse inalambrico funciona en mi laptop pero no el digital, las demas teclas si funcionan . trate en configurar mouse pero no encuentro chan...

pua

Mensaje de error look 312p

Hola, Cuando instalo el drive cuando lo abro me sale en siguiente mensaje no hay ningún dispositivo de captura de vídeo se ha detectado en su sis...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
Beasansa

Controladora de almacentamiento aull1mk0 ide

Hola, tengo un problema que hoy de mañana entro al administrador de dispositivos de windows home premium entonces veo que la Controladora de almace...

Andres_1390

Informe everest

Resuelto

Hola, al intentar mandar el informe de everest me deja de funcionar internet explorer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Perdi el cd de mi web cam

Hola, COMO PUEDO INSTALAR SIN EL CD MI WEB CAM. EL CD SE ME PERDIO CAMARA ESN

Carlos Villagómez  

Controladora bus sm

Hola, soy lukas estoy eniendo un problemita... yo entiendo poco de pc pero una amigo me formateo la pc por un virus y me instalo un windows xp, pero ...

Carlos Villagómez  

Instalar hp psc 1210 en win 7

Hola, Anteriormente usé un windows XP, y una impresora hp psc 1210, en ella escaneaba documentos de los cuales solo extraía la información requerid...

Carlos Villagómez  

Problemas con la controladora de video y usb

Hola, me salen dos problemas con el hardware: la controladora de video (compatible VGA) y USB device salen con interrogación. He aplicado Everest ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2010 por
manolo el perdio

Quitar el canguro net plus de telefonica?

ola como puedo quitar el canguro net plus de telefonica? rapido es importante

Loren

Algunos juegos no se abren en con la ttds 1.7

Hola, tengo una tarjeta pirata ttds de 1.97 gb y hay juegos que no se me abren, me sale un pantalla negra erro =4 o algo asi en ingles diciendo ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
mary

Reparacion de mp5

Hola, qusiera que me ayudaran a arreglar el mp5 que de un momento a otro dice cargando y no muestra ni las fotos ni los videos ni nada que hago gracia...

3 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
haseo

Pen driver kigston datati aveler 8g

Hola, TENGO UNA MEMORIA FLASH KIGSTON DE 8G QUE LA FORMATIE Y AHORA WINDOWS NO LA RECONOSE, SALE UN CARTEL QUE DISE UNO DE LOS DISPOSITIVOS USB VINC...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2010 por
hackraizen

Por que se va la señal de mi compu...???

Hola, por que se va la señal en mi compu y ya o vuelve???? Configuración: Windows 7 / Saf ari 534.10

hackraizen

Micro sd protegida contra escritura

Hola, mi micro sd funcionaba perfecta hasta que cansele (creo que bruscamente) el programa que formateaba mi sd cuando estaba en uso y despues de eso ...

hackraizen

Mp4 se esta escuchando mal, que hacer?

DESPUÉS DE UN TIEMPO MI MP4 TITAN ESTA TENIENDO PERTURBACIONES EN EL SONIDO EN LOS AUDÍFONOS SE OYE CON CIERTA DISTORCION Y EL PARLANTE INCORPORADO SE...

hackraizen

Solucuion problema explorer.exe

Hola, Cuando conecto el disco duro de pelis me sale explorer.exe ha de tectado un problema y de be cerrarse. Supongo que debe ser alguna peli per...

hackraizen

Kolke c004, no tengo el cd

Hola, Tenogo una web cam kolke c004 y no tengo el CD para instalarlo. Aguien podria decirme un lugar para descargar un driver que funcione ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
Armagedon

Tengo problemas con la salida de audio

Hola, tengo problemas con la salida de audio, no puedo escuchar nada....

paco

Como se pasan videos o fotos a mi mp4

Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera q me ayuden ... como se pasan videos o fotos a mi mp4 yo los videos los vajo del ares y hago todo el mismo proceso q cuando vajo las c...

Última respuesta el 1 ene. 2010 por
juan

Instalar hp psc 1400 en win 7

Hola, como podria instalar la impresora ,cuando intento me dice que no sirve el sitema operativo,yo tengo el windpw 7,y la impresora es hp psc 1400 se...

Carlos Villagómez  

Vimicro inside

Hola, podrian ayudarme a instalar mi webcam, no tengoelo driver... es una vimicro inside... agradeceré mucho su ayuda....... gracias de entemano..

Carlos Villagómez  

Mda drivers

Hola, hola tengo un problema hace poco formatee mi pc pero no encuentro los driver de la placa base me podrian ayudar con esto mil gracias l...

Carlos Villagómez  

Software o hadware

Hola, Tengo un problema de sonido en un PC de segunda mano recién comprado Este es el resultado del everest. No habla de sonido No sé si es un p...

4 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
fnodcas

Drivers amd

Resuelto

Hola, tengo un problema necesito los drivers para el siquiente procesador pero no los encuentro tiene las siquientes caracteristicas AMD At...

Carlos Villagómez  

Dejo de funcar mi grabadora pioneer dvr 111d

-Hola, Mi problema es que en mi CPU dejo de funcionar mi lectograbadora PIONEER DVR 111D de un dia para otro, el reproductor de "Windows media playe...

h4ck3rs

Drivers de notebook compaq

Hola, necesito ayuda con los drivers de mi notebook, tengo una compaq 515 que tuve que formatear porque traia linux suse, le instale el windows 7 ulti...

5 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2010 por
mi name is

No tengo dispositivo de audio no escucho nada

Hola, Porfavor necesito ayda urgente! Trabajo en la radio, y tengo que editar unas entrevistas a taves de un pendrive. Y mi computadora no me permite...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
marianoo92

Juegos no corren bien en mi pc

Hola, ase 2 dias tengo un problema con mis juegos pasa qe cuando juego al assasin cred 2 (en otros tambien) veo qe por ejemplo el techo de 1 casa se...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
marianoo92

Temperatura baja de 40 a 39

Hola, tengo dudas sobre la temperatura de mi compu, la misma es de 40 y baja a 39 esta bien? que pasa si baja mas de esa temperatura?? caracteristic...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2010 por
kingwo

Mi cpu no da video

Hola, Tengo un problema con mi cpu, al principio prendia mi compu todo normal, pero luego de unos 30 min se apagaba, pense k era problema de softwar...

kingwo

No funciona sonido después de formatear

Hola, Buenas, he formateado el pc, le he instalado de nuevo el XP y no me funcionan los altavoces, es decir el pc me pone que no hay dispositivos de...

3 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2010 por
Sanlukenyo

Necesito drivers de sonido para xp

Hola, buenas tengo un problema resulta que sin querer borre el driver de sonido de realtek y ahora me lo he descargado pero sigue sin escucharse. ...

Carlos Villagómez  

Al apagar mi pc

Hola, si me puen ayudar com mi pc tenia windwos xp y le puse windwos 7 y los driver pero no apaga si no que se reinisia y se queda en fondo asul y l...

Carlos Villagómez  
Resultados 31251 - 31300 de más de 50.000