Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12501 - 12550 de aproximadamente 71.300
  • Algunas teclas de mi laptop no funcionan Cerrado

Hace como una semana limpie mi teclado con una espuma que dice que sirve para aparatos electronicos y que no genera estatica que sirve para remover el...

amoxidal27 | Portátiles | Última respuesta: amoxidal27 31 ago 2018
    0 respuestas
  • Formateo a bajo nivel Cerrado

Hola. se me averió un DD de 3 Teras Toshiba y al poder conectarlo con la opción "B" pudo reconocerlo w7 pero con 2 Teras, ésta partición la he formate...

Jose | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 30 ago 2018
    3 respuestas
  • Mi portátil se apaga sin avisar Cerrado

Tengo una Laptop Lenovo ideapad 320 15ABR AMD A10 RADEON R5 4C+6G 2.50 GHz RAM 8.00GB Win 10 64 bits, y desde hace unos días al llegar cerca del 20-25...

ELMERHOMERO | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 30 ago 2018
    1 respuesta
  • Desconfiguracion en mi teclado acer one 10 Cerrado

Hola, Tengo problemas con mi pc acer one 10 el teclado esta extraño e probado con todos los métodos (fn+f11, Región e idioma) y nada el problema e...

CidRey | Hardware | Última respuesta: CidRey 30 ago 2018
    0 respuestas
  • Agrego un módulo de ram a mi pc y se reinicia en b Cerrado

Bueno, como comenté en el título tenía 4gb ram y decidí comprar otro módulo de 4gb para así tener 8, la instale y todo genial,la pc iba bien, hasta qu...

_nando_aguero_ | Hardware | Última respuesta: _nando_aguero_ 30 ago 2018
    0 respuestas
  • Laptop con pantalla negra Cerrado

Hola, Me llamo Venus, mi laptop enciende los bombillos y el botón de encender y todo, pero la pantalla se queda negra, por favor alguien que me ayude....

Venus | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 30 ago 2018
    1 respuesta
  • Error en reproducir videos en YouTube Cerrado

como se puede ver en esa foto esto pasa con algunos videos de youtube y es un rato despues vuelve a la normalidad y pasa de nuevo,mi navegador es Ope...

gadondorf | Hardware | Última respuesta: gadondorf 30 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi micro sd no reconoce el administrador de disco Cerrado

Mi memoria sd es de 32 g sansung daba todo normal pero cuando lo formatee por medio de un adaptador de cámara en mi laptop, no fue reconocido en el ce...

Christian7642 | Hardware | Última respuesta: Christian7642 30 ago 2018
    0 respuestas
  • Sony Vaio se queda con la pantalla negra Cerrado

Ayer cuando estaba funcionando el laptop perfectamente de repente empezó a sonar extraño a repetir los sonidos y se segmento la pantalla de color verd...

Oldkan | Portátiles | Última respuesta: MrNoBodyMX 30 ago 2018
    1 respuesta
  • Se puede poner una memoria ram de una laptop a otra de diferente Cerrado

Tengo una laptop Toshiba que ya no sirve y otra Hp con 4 Gb de Ram soporta máximo 8.¿le puedo quitar la memoria ram a la Toshiba(también de 4 y) y pon...

FOFISCH | Portátiles | Última respuesta: efrain 29 ago 2018
    2 respuestas
  • Lexmark E360 error del sensor Cerrado

Buenos días a todos, tengo un problema con mi impresora Lexmark E360, al momento de querer imprimir me manda el siguiente mensaje "929.02 service tone...

Alci89 | Impresora | Última respuesta: piratacrimson 29 ago 2018
    1 respuesta
  • Instalación de Windows 7 en laptop HP Cerrado

Hola, quiero instalar Window's 7 Ultimate en una laptop HP mod: RTL8723BE, pero me sale el siguiente mensaje "No se encuentraun controlador de disposi...

Dragon85 | Drivers | Última respuesta: Dragon85 29 ago 2018
    2 respuestas
  • Mi laptop se colgó al intentar restaurarla Cerrado

buenas tardes amigo tengo un gran problema con mi laptop ya que un dia se apago y cuando la fui a prender me aparece es la opcion para restaurar.Resta...

EDWIN | Hardware | Última respuesta: EDWIN 29 ago 2018
    0 respuestas
  • La PC arranca despues de varios intentos. Video Cerrado

hola.. hice un video para que se vea mas claramente cual es el problema que tengo... la computadora arranca e inmediatamente se apaga... luego de un p...

nesthor_f12 | Placas base | Última respuesta: nesthor_f12 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito controladores de Epson Cerrado

Hola, necesito los controladores de una impresora epson stylus color 670 y scanner scan prisa 640p Configuración: Windows / Firefox 62.0

liesmer | Drivers | Última respuesta: liesmer 29 ago 2018
    0 respuestas
  • como recuperar mi memoria usb de 32 GB. Cerrado

quite mi usb de la PC sin extraerla previamente y no me la reconoce ahora, he probado recuperarla de muchas maneras revisando en internet pero aun no ...

cocarivero | Hardware | Última respuesta: cocarivero 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Al poco de encender el PC se apaga Cerrado

Buenos días. Desde hace una semana, al encender el pc, este se inicia normalmente y a los dos tres minutos se apaga. Ademas hay que esperar unos minu...

Fromit | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 29 ago 2018
    1 respuesta
  • Hola ayuda tengo un inconveniente con tarjeta sd Cerrado

Hola, Ya le moví la palanca de desbloqueo que hay en el adaptador de la usb pero al volver a colocar en el cell se vuelve hacer contra escritura...

DianaMacias | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 29 ago 2018
    1 respuesta
  • Liberar Huawei de Att Cerrado

Hola, mi huawei es ale-l23 y el imei 860715033889025 gracias

ROBERTOMARTI... | Hardware | Última respuesta: ROBERTOMARTINEZLEAL 29 ago 2018
    0 respuestas
  • reparación de procesador Cerrado

tengo una duda he leído todos los problemas de los procesadores y tengo ese mismo problema , que mi procesador se encuentra frió aun que la board esta...

killer3d | Procesador | Última respuesta: killer3d 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Cómo armar una PC Cerrado

No se como armar una computadora. Alguna sugerencia

danyael | Monitor | Última respuesta: danyael 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Cambiar contraseña de wifi Cerrado

Hola, quiero cambiar mi contraseña del wifi Configuración: iPhone / Safari 11.0

IsisOrtega | Hardware | Última respuesta: IsisOrtega 29 ago 2018
    0 respuestas
  • acer aspire switch sw3-013 Cerrado

mi tablet acer aspire switch sw3-013 me pide cavle de acceso en la bios, como puedo removerla, por favor ayudenme con alguna solucion, mi correo es **...

libandj0105 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 28 ago 2018
    1 respuesta
  • Problema con el teclado de mi PC Cerrado

Hola, me llamo María Algunas teclas de mi ordenador no me funcionan las teclas son: a,f,ñ, ,z,x,c,v,b,N que hago porfavor. Alguien que me ayude. ...

Maria | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 28 ago 2018
    1 respuesta
  • Pregunta Cerrado

Hola, ola buenos días mi cel no tiene señal y el celular esta nuevo que puedo a ser para la señal es de marc Configuración: Android / Chrome 68...

Karolvega | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Karolvega 28 ago 2018
    0 respuestas
  • Televisor Samsung Cerrado

Hola! Necesito ayuda! Mi televisor dejó de dar la pantalla completa, solo reproduce video como 1/3, el resto es una mancha de color. Cuando estoy co...

dalfaro07 | Monitor | Última respuesta: dalfaro07 28 ago 2018
    0 respuestas
  • Convertí mi PC vieja en PC gamer Cerrado

Estoy desesperado, ya es la quinta o sexta vez que cuando reproduzco alguna música o vídeo se entrecorte x 1 segundo. No me da coraje que esos vid...

mazaroto | Hardware | Última respuesta: mazaroto 28 ago 2018
    0 respuestas
  • camara sony Cerrado

Hola, hola como hago para pasar las imagenes de la tarjeta memory stickproduo de la camara sony al ordenador antes lo podia hacer sin ningun probler...

anibelys | Portátiles | Última respuesta: anibelys 27 ago 2018
    0 respuestas
  • Solución para problema con Android TV Cerrado

Hola, Por favor ayúdame con la actualización de mi tv Android, es de 4.0 y está demasiado lento y no coge algunas apps Muchas gracias saludos Co...

WilliamGuerrero | Hardware | Última respuesta: WilliamGuerrero 27 ago 2018
    0 respuestas
  • Disco duro externo vale para TV Cerrado

Hola, quería saber si un disco duro externo WD ELEMENTS de 3TB Valdría para conectarla a una TV Philips y que se pidieran ver bien las películas, si a...

Kevin | Hardware | Última respuesta: Kevin 27 ago 2018
    0 respuestas
  • No funciona el teclado Cerrado

Hola, No funciona el teclado de mi minilaptop Acer , solo funciona una tecla la del signo?. Ya intenté todas las opciones recomendadas. Que puedo ...

July | Hardware | Última respuesta: frica0 27 ago 2018
    1 respuesta
  • Configurar cámara Zmodo Cerrado

Hola mi cámara zmodo indicaba en el celular offline, me fui a configuración y le di click en la opción delete device, ahora deseo volver a configurar ...

MSF | Hardware | Última respuesta: MSF 27 ago 2018
    0 respuestas
  • ¿Cómo saber que tarjeta gráfica es compatible? Cerrado

Hace un tiempo vengo pensando adquirir una tarjeta gráfica de gama media/baja pero no sé cuál es compatible con mi PC. ¿Qué se necesita saber para com...

AoE_Fan03 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: AoE_Fan03 27 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi tele no da bien la imagen Cerrado

Hola, bueno es que mi pantalla prende y da sonido pero solo se ve unas rayas de colores y no da la imagen bien , y las rayas se mueven pero no da bien...

Yair | Hardware | Última respuesta: Yair 27 ago 2018
    0 respuestas
  • restaurar archivos de una carpeta llamada desktop Cerrado

Hola, Preste una USB la cual se formateo antes de ingresar nueva información, pero al abrirla en la misma PC donde se formateo notamos había un ac...

Norma | Hardware | Última respuesta: Norma 27 ago 2018
    0 respuestas
  • No me enciende mi CPU solo tiene una luz que se ap Cerrado

Hola, mi CPU no me enciende, solo tiene una luz anaranjada que parpadea me la revisaron y da la casualidad que donde la llevé si encendió, pero luego...

GarciaPrez | Hardware | Última respuesta: GarciaPrez 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi PC se congela en juegos Cerrado

Hola, buenas a todos! Mi problema es que cada vez que juego, por ejemplo Fortnite, League of Legends, CSGO... A la media hora el ordenador se queda...

Kopon43 | Hardware | Última respuesta: Kopon43 26 ago 2018
    0 respuestas
  • no me aparece el optimus en mi pc Cerrado

Hola, mi nombre es kelvin Ernesto mi problema es que tengo una latitude E6420 con windows 10 64 bit 4 gb de ram y Bios A25, y no me da la opc...

kelvinernesto | Drivers | Última respuesta: MrNoBodyMX 26 ago 2018
    1 respuesta
  • Reconocimiento de Disco Duro Externo Cerrado

Buenos días, saludos. Tengo un Disco Duro Externo(USB) con Windows 7 instalado. El BIOS sólo lo detecta(Mass Storage Device), después de encender el ...

Ketupa | BIOS | Última respuesta: Ketupa 26 ago 2018
    2 respuestas
  • sin acceso a pantalla Cerrado

buenas tardes , por error desactive la pantalla de mi vaio sony modelo PCG-4V1U con intencion de activar la salida VGA a un LCD: AHORA NO TENGO NI SAL...

Meralvarez | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 26 ago 2018
    3 respuestas
  • No prende Cerrado

Hola, mi nebook solo enciende la luz q marca la cant de bateriA y las dos primeras. Que pasa? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Marcelodasilva | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 26 ago 2018
    1 respuesta
  • No funcionan una teclas de mi lap Cerrado

Hola, disculpen no funcionan unas teclas de mi laptop es una HP alguien podría ayudarmeeeee?! Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

BrendaTena | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 26 ago 2018
    1 respuesta
  • Movi cosas en la bios y ahora mi pc no da imagen Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91 movi algunas cosas en la bios para configuarla para podrr instalar un nuevo sistema pero c...

abelguz17 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 26 ago 2018
    1 respuesta
  • En cuanto puedo vender mi pc portatil? Cerrado

tengo una portatil de marca Asus con un i5-6200 2.3GHz (4cpu) memoria ram de 8gb DDR3 disco duro solido Samsung 850 Pro de 500 gb tarjeta grafica nvid...

angdark15 | Portátiles | Última respuesta: angdark15 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Imagen Cerrado

Hola tengo el problema de que cuando conecto el HDMI desde mi laptop a la TV se ve escritorio pero no sé ve cuando entro a los programas, es decir eso...

ComoKieras | Hardware | Última respuesta: ComoKieras 26 ago 2018
    0 respuestas
  • ***@*** Cerrado

Mayerli

mayerli | Placas base | Última respuesta: mayerli 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito ayuda netbook del gobierno Noblex Cerrado

Hola, Necesito si me pueden ayudar por favor, tengo una netbook del gobierno Noblex NT1016E, está bloqueada el arranque y no encuentro el modo de in...

Jolucen1959 | BIOS | Última respuesta: Jolucen1959 26 ago 2018
    0 respuestas
  • No funciona mi teclado de mi laptop toshiba Cerrado

Hola, Mi teclado de mi laptop toshiba no funciona ninguna tecla, solo funciona el jostink Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Jhonatan | Hardware | Última respuesta: Jhonatan 26 ago 2018
    0 respuestas
  • Cómo entrar a las opciones avanzadas de la BIOS Cerrado

Hola amigos tengo u problema necesito entrar a la opciones avanzadas del bios de mi laptop Gateway ne 522 serie es urgente por que es para desactivar ...

Sergeybrin | BIOS | Última respuesta: Sergeybrin 26 ago 2018
    2 respuestas
  • Mi computadora no enciende y tiene un pitido Cerrado

Hola, Nesecito ayuda, estaba consultando algo en Internet, y el cable de video se soltó, moví la torre para conectarlo de nuevo, cuando lo conecte l...

GRANARY111 | Hardware | Última respuesta: GRANARY111 26 ago 2018
    0 respuestas