Discusiones

Problema con mi tarjeta grafica

Buenas amigos, tengo una tarjeta de vídeo GIGABYTE Geforce 210 DDR3 1GB que compre de segunda mano hace un par de semanas. Todo iba bien hasta que la ...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
iPelirrojo

No se enciende

Hola, Tengo un portatil toshiba Satellite C660/C660D. El caso es que he tenido que reinstalar el sistema operativo, windows 7 x64 bytes, y tras inst...

11 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

No puedo istalar winxp

hola tengo un problema esto esta asi antes tenia windows 7 pero mi pc trabajaba muy lento con ese sistema operativo y como no podia degradar del windo...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
AlexisGracian

Problemas en adaptador de red inalambrico de portatil acer.

Buenas noches, las razones de mi siguiente consulta es la siguiente lo que pasa es que tengo un portatil acer de antiguedad de hace 4 años aproximadam...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
joelrol

Conexión laptop - tv con hdmi

Hola, Hasta hoy no habia tenido problemas con la conexion de mi Lap HP Pavilion dv5 con mi TV de plasma LG mediante cable hdmi (llevo 4 años viendo...

24 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
zkorpio1985

Se derramo cocacola en el teclado

tengo una dell inspiron 5420 que le cayo cocacola en el teclado. cuando se quiere encender hace un corto con la fuente y quema uno de los voltajes d...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
tecnico-mc

Mi raton no funciona que hago estoy desesperada

hola chicas y chicos tengo un super problema mi ratón es uno óptico y esta super lento y eso me desespera mucho ya que aveses tengo tareas y por culpa...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
fatirodriquez

¿mi portatil se enciende arranca y luego se apaga?

mi portatil es un ace aspire el problema es que enciende aparece algo que dice inicio normal de windows y inicio recomendado cuando escojo alguno de l...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
antropo

Quiero saber saldo de mi tarjeta

me urge saber el saldo de mi tarjeta como lo consigo

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
KhayLa13

Error inicio del pc

Hola resulta que de la noche a la mañana al encender el pcse queda bastante tiempo en la pantalla del fabricante y una vez accede a arrancar me sale e...

5 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
KhayLa13

Se enciende pero no arranca windows

Mi ordenador se enciende y arranca normal Pero cuando intenta arrancar windows se queda pantalla en negro unos minutos y seguidamente pantalla azul d...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
piratacrimson

Driver de la impresora canon pixma mp140

para windows 8, 8.8 laptop.

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
alejandra pinedo

El mouse de una amiga es mecánico y la bola de abajo de traba

hola de nuevo amigo pues ahora tengo un problema pues pasa que el mouse de una amiga es de esos mecánicos y pues en la parte de abajo tienen una enorm...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
Bekaspc

Descargar drivers de hp 1000

QUIERO SABER COMO DESCARGAR LOS DRIVER? SALUDOS

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
REYVEL

Reseteo de bios, pc no reconoce el teclado

Hola a todos, espero que esten excelente, hace poco recibí una PC Lenovo muy vieja que necesitaba mantenimiento de limpieza de hardware y formateo. La...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Se encuentra desactivado red inalámbrica

Lo e formateado mi laptod y lo instalé los driver de red y los demas , pero no reconoce la red y me aparece desactivado y le conecte al puerto de red...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
joelrol

¿qué computadora me recomiendan?

Hola, Últimamente he estado pensando acerca de si comprar una nueva computadora de escritorio o no. Aunque también esté la opción tentativa de arma...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
joelrol

Problema con pc pentium 4

Muy buenos dias a todos Tengo un problema con mi PC Los datos son a mencionar: Procesador Intel Pentium 4 a 2.80 GHz Placa madre Intel D845EPI Ta...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
joelrol

Laptop no enciende ayuda

tengo una alaptop dell n4010 no enciende .cuando le conecto la fuente solo enciende una led de la derecha.y cuando pulso el boton de encendido se apag...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no esta como antes.

Tengo un notebook, resulta que sufrió un problema y se llevo un técnico donde se dijo que había que cambiar el disco duro, se hizo lo que se había dic...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
piratacrimson

Fuente interna.

tengo una fuente de 450 w y la misma esta dandome problemas con los voltajes de 12 vts, le he cambiado filtros que tenia en mal estado por nuevos y el...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
piratacrimson

Toshiba satellite c675-s7318 eliminar contraseña del bios

Hola, saludos a todos Tengo una laptop Toshiba satellite c675-s7318 que era de un amigo y me la regaló para que la reparara y la usara pero tiene u...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
piratacrimson

¡¡particiones de disco desaparecidas!!

 Resuelto

¡Hola! Después de 15 días sin uso, inicié la pc y noté que sólo me leía correctamente el Disco Local C. Luego aparecía el D, pero como vacío y s...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
piratacrimson

Driver sonido para hp pavilion dv2000, win 7

Hola, hola como estan necesito el diver de sonido de mi lap es una Hp pavillion dv 2000 Conexant Cx20551 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Defin...

12 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
HP Pavilion dv2000

Mouse no funciona acer es1-511

MI LAPTOP ME DICE QUE MI MOUSE NO ESTA CONECTADO, Y ESE PROBLEMA PASO DESDE QUE LA FORMATEARON Y LE QUITARON EL WINDOWS DE FABRICA Y OLO FUNCIONA CO...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2016 por
tecnico-mc

Conector usb no reconocido por mi pc

Hola, hace 2 años compré un ratón USB, el R.A.T 3 de Mad Catz. Siempre me ha funcionado bien, pero últimamente dejaba de ser reconocido por mi PC, per...

6 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
usuario anónimo

Porqe la pantalla de mi laptop se obscurece?

Hola, ..en mi laptop desde que se enciende,la visualizacion de la pantalla], se ve todo obscuro.. si se alcanza a notar que el sistema esta trabajan...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Jose muños

¿cómo quitar o desactivar uefi en windows 8.1?

Buenas soy nuevo y tengo un problema. Tengo un problema e intentado formatear mi pc pero al momento de estrar a la BIOS me sale UEFI, quiero saber...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda con disco externo toshiba

Hola foro, Bueno saben ocurre que tengo problemas conb mi disco externo toshiba 1tb, pasa lo sgt lo dire en pasos: conecto con su usb 3.0 a mi c...

6 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Desbloquear portatil

TENGO WINDOWS 10 EN MI PORTATIL PERO OTRA PERSONA LE COLOCO CLAVE AL ADMINISTRADOR Y HAORA NO PUEDO ENTRAR LA ENCIENDO Y ME PIDE CONTRASEÑA Y NO MAS N...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2016 por
piratacrimson

Chipset

Hola estimados. He encontrado el driver de video, audio y NIC para la 945GCT HM que carlos-vialfa posteó en unos url´s. Gracias Carlos. Resulta que a...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
fredu11

Archivos cifrados

 Resuelto

TENGO UN PROBLEMA CUANDO QUIERO MOVER LOS ARCHIVOS DE MI PC, AVECES DESCARGO ALGUNAS COSAS DE ULTIMO MOMENTO Y COMO LO HAGO RAPIDO ALGUNAS VECES LO DE...

4 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Cristina

Discos duros

 Resuelto

EN una placa base asus m4a88t que tiene 1 conector para 2 disposit.pata y 6xsata 3 Gbps cuantos discos duros intern.se pueden conectar? Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2016 por
ivan

Problema al quemar disco dvd

hola a todos primera mente soy nuevo x aki y mi problama es con el quemador me reconoce el disco en blanco tengo el driver pero ala ora de quemar ya ...

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
fredu11

Pantallazo azul después de instalar disco duro

Hola, recién compré un disco duro Toshiba, y me sale este error, estuve leyendo que se trataría de problemas de drivers o haber instalados programas y...

4 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Tarjeta sd dañada fisicamente

Mi tarjeta MicroSD tiene un rasguño superficial en la parte trasera y los archivos que se escriben en los sectores dañados se corrompen. ¿Hay algun...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2016 por
R2D2_WD  

"a disck read error occurred"

Holis... bien mi inconveniente empezo hoy cuando me iba a dormir y puse a apagar mi disco un WD de un tera que esta casi lleno de fotos y musica :'c ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Eliminar virus en pendrive

No consigo terminar de copiar carpetas de mi Pc (XP) al pendrive 32 GB porque luego de copiarse diversas se clava la trasferencia. Para poder salir do...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc no termina de cargar w8.1, pero luego de reset funciona

Hola amigos, Tengo una PC con placa pura Asus M3A78 con procesador AMD phenon II X4 920. El problema es que al encenderlo no termina de cargar Win...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Problema imposible

Hola foro. Llevaba un tiempo que el ordenador se me congelaba cuando jugaba se me paraba el ventilador de la gpu cuando metia un juego, lo que result...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop ingresa automáticamente a la bios

Hola, tengo una laptop asus x55c.. a lo que la enciendo me pide contraseña obviamente no le pongo nada y de ahí ingresa a la bios y no puedo ...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2016 por
david

Solo funciona la entrada hmdi

Quería saber si alguien me puede ayudar tengo una i5 con tarjeta de video geforce gtx660 tiene una entrada hmdi conecto desde ahi y me da señal pero q...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi pc solo reconoce 4 núcleos y tengo 8

Hola a todos. Mi procesador de el pc es un AMD FX(tm)-8320 Eight-Core (un i8) Pero encambio solo me reconoce 4 nucleos y en los juegos tansolo 2. ...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2016 por
piratacrimson

Pantallazo azul

No se si esta el el sitio correcto pero tengo un problema con un pantallazo azul luego de que se ha instalado el windows 8 en mi pc, ¿me podrian ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
piratacrimson

Impresora hp f300

como instalo una impresora hp f300 series, el disco que tengo no lo puede instalar.

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
C.I.MP

Buenos días, necesito ayuda con una impresora. gracias

Se ha desconfigurado mi impresora a color LASER JET CP 1025 nw color HP, estaba funcionando mediante WIFI, pero no sé como configurarla nuevamente, la...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
C.I.MP

¿plotter puede quemar cartuchos de tinta?

Hola, Tengo un plotter hp designjet 500, y hace algún tiempo que me viene reportando fallas de cartuchos, recientemente cambie las 4 tintas origin...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
C.I.MP

Epson xp 201

No reconoce cartuchos luego de actualizar

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
C.I.MP

Mi pc al iniciar presenta una ventana que dice american megatren

Al encender mi PC sale una ventana de AMERICAN MEGATRENDS y mas abajo dice: Press DEL to run setup Press F9 for BBS POPUP Press F12 for BIOS POST f...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2016 por
Blancag995

Usar notebook sin la batería.

Estimados. Tengo una notebook y la batería esta agotada. Ya no sirve. El tema es que cuando la uso con la batería y a su vez conectada a la corrient...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2016 por
leonardodav
Resultados 12501 - 12550 de más de 50.000