Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12651 - 12700 de aproximadamente 71.300
  • Mi tarjeta grafica se le acelera el abanico Cerrado

Hola, mi tarjeta grafica se acelera. Cuando la prendo no demora ni 3 minutos prendida y deja de mandar señal al monitor y la tarjeta se acelera. Ya e ...

Manuel | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 15 ago 2018
    1 respuesta
  • micro sd "el disco esta protegido contra escritura Cerrado

Hola,compre micro sd adata para utilizar en notebbok HP stream,inserte.y lo primero que hice copiar algunos carpetas y archivos de notebook y luegos ...

nabe66 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 15 ago 2018
    3 respuestas
  • Mi teclado no funciona Cerrado

Hola, Hoy estaba con mi primo y mi teclado no respondia ya vimos si estaba bien conectado y aun asi no guncionava porfavir diganme si les a pasado y...

Mariagrossa | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 15 ago 2018
    1 respuesta
  • Steam dinero gratis Cerrado

Do you want to top up your Steam account with $150 at no cost? Visit http://steamgiftbonus.com/?i=OF8AZ Configuración: Windows / Chrome 68.0.34...

JaviRubik89 | Hardware | Última respuesta: JaviRubik89 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Información sobre laptop Asus Cerrado

Hola, se ha dicho que las laptop como hp tienen muchos más problemas de hadware respecto a eso ¿Qué tal son las laptop asus? Configuración: Andro...

Julram89 | Portátiles | Última respuesta: Julram89 15 ago 2018
    0 respuestas
  • falla de windows Cerrado

hola, al iniciar mi pc no puedo acceder al inicio, el scroll no funciona y cada vez que doy clic en googloe me abre una pestaña nueva , para poder tra...

vanfdz8 | Hardware | Última respuesta: vanfdz8 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Lamapara de monitor Cerrado

Hola, Buenas tardes una pregunta en donde puedo consegir las lamapras para el monitor o como se piden gracias Configuración: Windows / Chrome...

jao | Monitor | Última respuesta: jao 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi computadora no carga, no puedo sacar la batería Cerrado

Hola Mi computadora es una notebook HP y no se le puede sacar la batería porque no tiene abertura. Tengo otra computadora y el cargador funciona pe...

Berenice | Portátiles | Última respuesta: Berenice 14 ago 2018
    2 respuestas
  • duda sobre compra de bateria y su voltaje Cerrado

Hola quería comprar una batería para un asus x54h y la que lleva es de 2600mAh y de 14,4V y seria ver si se puede poner una de 5200mAh El caso es ...

gines333 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 14 ago 2018
    3 respuestas
  • Mi teclado no funciona bien Cerrado

Hola, En mi laptop al oprimir la letra a me sale con el signo de la o arriba y en otras sale con la letra d. He estado checando si está bloqueado o ...

Sandravega | Portátiles | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ago 2018
    1 respuesta
  • Por qué se apaga mi computadora Cerrado

Hola, Mi PC se calienta cuando enciende, pero estoy trabajando normalmente y se apaga. ¿Qué hago? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396...

Adelaidaarnedo | Hardware | Última respuesta: Adelaidaarnedo 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Parlante portatil Cerrado

Hola, tengo un parlante portatil grande el cual solo prende si esta conectado al cargador, perl sin el no funciona,lo dejo cargando arto raro para ver...

Emily | Hardware | Última respuesta: Emily 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Bloqueada mi tablet Cerrado

Hola, tengo mi tablet noblex T8044 bloqueada, no recuerdo el codigo Mi consulta es...cuanto cobran por desbloquearla?? Configuración: iPhone /...

Valeria | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 13 ago 2018
    1 respuesta
  • Los números escribe signos Cerrado

Hola Quiero poner la contraseña en mi laptop y al escribir los números escriben signos por lo tanto me marca contraseña incorrecta pero mi teclado no ...

Paulina1977 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 13 ago 2018
    1 respuesta
  • Hola Porfavor podrian decirme Cerrado

Cuando quiero poner la arroba me sale una a con dos puntitos ä, ya intente de todo cambie mi teclado de idoma intente varias formas de poner la arrob...

Naomi330392 | Portátiles | Última respuesta: Juan 13 ago 2018
    1 respuesta
  • Mi R9 280x Vapor X Tri X no da señal. Cerrado

Buenas gente! Tengo una R9 280x Vapor X tri X y el problema es que cuando enciendo el ordenador no da señal en la pantalla, las luces de la gráfica en...

mohamela3 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: mohamela3 13 ago 2018
    2 respuestas
  • acento circunflejo Cerrado

Hola, tengo una minilaptop acer aspire one y no encuentro como teclear el acento circunflejo y los símbolos de corchetes! ojalá alguien pudiera ayuda...

ANGELICA | Hardware | Última respuesta: ANGELICA 13 ago 2018
    0 respuestas
  • Tv LG ENCIENDE PERO NO DA IMAGEN Cerrado

Tengo un tv LG enciende pero no da la imagen y se oye ¿que puede ser?

Suarezmaicol51 | Hardware | Última respuesta: Suarezmaicol51 13 ago 2018
    0 respuestas
  • Se apaga el monitor cuando prendo la pc Cerrado

Buenas, resulta que cuando prendo la pc, a los pocos minutos se apaga el monitor pero la pc sigue funcionando, tengo que reiniciarla y ahí ya el probl...

Quito_20 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 12 ago 2018
    1 respuesta
  • Drivers impresora hp deskjet 5550 series Cerrado

Tengo un ordenador portátil nuevo con Windows 10 de 64 bits y he conectado la impresora a puerto USB y me la reconoce la he puesto como impresora pred...

llav12e | Drivers | Última respuesta: llav12e 12 ago 2018
    0 respuestas
  • Hola, buenas tarde... Tengo una dell inspiro N4010 Cerrado

Hola, en mi portatil dell inspiro N 4010 no esta activada la camara que viene integrada al equipo, pero es que tampoco sale ni si quiera los controlad...

juancarlos | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 12 ago 2018
    1 respuesta
  • Sonido Cerrado

Hola!! Tengo una netbook KEN BROWN la cual no presentaba problemas en el audio.Pero al incorporarle auriculares para escuchar mejor películas etc...El...

ainewen | Drivers | Última respuesta: ainewen 12 ago 2018
    0 respuestas
  • PC arranca, no da imagen y se reinicia constanteme Cerrado

¡Hola a todos! Desde ayer mi notebook no arranca. Cuando voy a encenderla, el led de encendido/apagado se prende, el ventilador se enciende, parece ...

AleeMarin | Hardware | Última respuesta: AleeMarin 11 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi tv no reconoce pc de sobremesa nuevo por hdmi Cerrado

Hola, Mi pc con windows 10 arranca y los componentes se encienden pero en la tv me dice sin señal aunque detecta el cable, he visto que podria ser p...

Arna13 | Hardware | Última respuesta: Nombredeusuario... 11 ago 2018
    2 respuestas
  • tv IRT LED3217HDDB Cerrado

Hola, Mi tv IRT al encender no da pantalla permanece en negro, solo se oye el audio Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0

claudia | Monitor | Última respuesta: claudia 11 ago 2018
    0 respuestas
  • Ayuda con mi laptop. Cerrado

Hola, mi laptop señala que tiene acceso limitado al wifi cuando estoy a 5 metros cuando la señal de los celulares tiene buena la señal. Confi...

Santos | Hardware | Última respuesta: Santos 11 ago 2018
    0 respuestas
  • Encontrar driver de ASRock H61M-VG4 Cerrado

Hola, necesito ayuda para encontrar los driver de mi ordenador, he vuelto a instalar windows 7 a estado de fábrica y ahora no puedo conectarme a inter...

Dualman | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 11 ago 2018
    1 respuesta
  • Qué drivers necesito, estoy por formatear mi PC . Cerrado

--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

Ale | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 11 ago 2018
    1 respuesta
  • Mi disco duro externo comenzó a sonar Cerrado

Mi disco duro externo comenzó a sonar, así que lo desconecte de la computadora, luego mi computadora, que es una con Windows 10, no lo reconoce. ¿Es ...

va.le | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 11 ago 2018
    1 respuesta
  • Desencriptar micro sd Cerrado

Hola, Buenas noches me gustaria saber como quitar la encriptacion a una micro sd? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Cesar | Hardware | Última respuesta: Cesar 11 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi compu no anda ayuda!! Cerrado

Hola, tengo una notebook exo could, y la cuestión es que cuando prende aparece el logo de exo normal cuando prende. Pero se reinicia, y asi sucesi...

Mariagramajo | Portátiles | Última respuesta: Mariagramajo 11 ago 2018
    0 respuestas
  • Cartucho no leido Cerrado

Hola, Tengo una impresora HP 8720 pero no quiere leer los cartuchos y es la primer vez que los relleno

RenSad84 | Impresora | Última respuesta: RenSad84 10 ago 2018
    0 respuestas
  • como acceder ala bios con pantalla negra Cerrado

como reparar pc que enciende pero no arranca y no puedo acceder a nada mediante las teclas f y tiene led fijo en tecla bloq-num

elduque2210 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 10 ago 2018
    1 respuesta
  • Falla en televisor Cerrado

Hola, Buen dia prendo mi televisor es de 50 pulgadas marca LG y no se ve la imagen y por momentos flachea quisiera saber el porque reacciona así

AlbertoBecerril | Hardware | Última respuesta: AlbertoBecerril 10 ago 2018
    0 respuestas
  • memeorias ram Cerrado

Hola, Configuración: Windows / Firefox 61.0 tengo una laptop de 6gb de ram segun mi windows, pero cuando lo desarme me muestra y saque la ram ...

joseluis | Portátiles | Última respuesta: joseluis 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Ver en tiempo real una casa en uk Cerrado

Ver una casa en tiempo real en uk

Crisfa | Drivers | Última respuesta: Crisfa 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Jared Cerrado

Hola, mi tv marca smart tv no prende pero el foquito que tiene abajo que marca el encendido y apagado parpadea me podrian porfavor decir que le suced...

Jared | Hardware | Última respuesta: Jared 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Se escucha pero no se ve Cerrado

Hola, a mí me pasó igual a diferencia que si se ve si le aluzo con el Flash de mi celular, mi TV no se golpeó ni se mojó pero ya la restablecí y sigue...

JulioCesar | Hardware | Última respuesta: JulioCesar 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Al imprimir a doble cara n A5 se atasca Xerox b605 Cerrado

Hola, Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99 Compañeros buenas noches tengo un problema que hasta ahora no logro resolver al imprimir...

warozu3 | Impresora | Última respuesta: warozu3 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Quiero saber cómo reparar mi PC Toshiba Cerrado

Se me ha quedado la pantalla negra y enciende led pero no arranca. Se queda led fijo en bloq-num, lo he intentado casi todo y no hay manera. Ayudadme,...

elduque2210 | Portátiles | Última respuesta: elduque2210 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Fuente de poder para una placa madre: Cuál elegir Cerrado

Hola, Tengo una placa madre Asrock 760GM-HDV AM3+ y quiero saber que fuente de poder debo elegir para comenzar a armar una computadora con esa placa.

itsnoneofyou... | Placas base | Última respuesta: itsnoneofyourbusiness 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi pc se apaga cuando se enfria Cerrado

buenas tardes a todos, con una consulta para ver que puedo hacer ya que mi pc al principio cuesta que encienda despues de varios intentos al fin encie...

Davidmen_1 | BIOS | Última respuesta: Davidmen_1 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Password Cerrado

Hola, Tengo una pcbox mini y cuestión es que me pide un password alguien me puede ayudar Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Oigresodec | BIOS | Última respuesta: Oigresodec 10 ago 2018
    0 respuestas
  • Problemas con mi PC Cerrado

Hola, tengo un problema con mi PC. Se me quemó la.fuente estando la PC apagada, ahora le cambié la fuente y la PC enciende pero no llega señal al moni...

Isael | Placas base | Última respuesta: Isael 9 ago 2018
    0 respuestas
  • resident evil 7 Cerrado

resident evil 7

chock | Hardware | Última respuesta: chock 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito driver de tarjet d red advantek aln-318c Cerrado

Hola, buen dia, necesito por favor, si alguien tiene el driver de la tarjeta de red pci advantek aln-318c que me lo facilite, en internet he visto que...

pedrin231 | Drivers | Última respuesta: pedrin231 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito driver de lectora GH24nsc0 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos, soy nueva en el foro , asi que pido disculpas si estoy en el lugar equivocado, pero es que me urge encontrar el driver de mi lectora Lg...

Sholeta | Drivers | Última respuesta: jucordero 9 ago 2018
    14 respuestas
  • Portátil no funciona con batería Cerrado

Hola, si alguien me puede ayudar les agardeceria; mi computador portatil es un Dell N4010, compre la bateria nueva, me registra que esta al 100% d...

AndersonParr... | Hardware | Última respuesta: AndersonParraParra 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Lentitud en el inicio del Pc Resuelto/Cerrado

Hola, buenos días a todos. Debido a que la unidad de CD/DVD no lee, opté por desconectarla. Ahora, al iniciar el equipo se demora mucho en detectar...

Ketupa | Hardware | Última respuesta: Ketupa 9 ago 2018
    4 respuestas
  • Qué marca de laptop de gama media me recomiendan Cerrado

Hola, Características básicas de 4 de RAM y 500 de disco duro. Cuál sería la mejor entre una Asus, Dell, Lenovo, HP en laptop gama media, sobre todo...

supuranomy | Portátiles | Última respuesta: supuranomy 8 ago 2018
    0 respuestas