Discusiones

Teclado

 Resuelto

buenas tardes,soy nuevo y me gustaria saber,si algien sabe como desmontar un teclado de un portatil acer 9423wsmi. es de 17,pdasm , o de algun blog, ...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
perforante

Problemas con el disco duro

Tengo problemas con un disco duro de 320 Gb, ya rescate la información de la particion, pero necesito abrir el programa windows 7 Ultimate para sacar ...

6 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Disco no levanta os

Hola a todos. Tengo un problema con mi disco duro. Tiene OS win 7 y cuando la enciendo pasa el logró de windows y luego solo se ve el puntero del mou...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Preocupación porque you cam 5 no funciona

A la comunidad internacinal. Mi lapto HP me fue entregada con el programa YouCAm 5 y siempre ha funcionado muy bien. Hace unos diez días, dejó de func...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
piratacrimson

No puedo guardar archivos en disco duro toshiba

Hola tengo un problema con mi disco duro toshiba de 750GB, la cosa es que al querer guardar algo en el disco me sale un error diciendo que la acción n...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
fredu11

Pantallas azules y error 0x000000d1 debio a un overclocking

Buenas a todos. Primero que nada tengo una Placa base ASROCK 760GM-GS3, con un Procesador AMD Phenom II X2 560 GHZ y 8 de RAM (Lo se, el equipo es mu...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
fredu11

Al actualizar el sistema de 32 a 64 bits, que pasa con la ram?

Hola, mi pc cuenta con windows 10 a 32 bits, pero si es optima para actualizar a 64 bits, mi pregunta es: la capacidad de ram que soporta mi pc aument...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2016 por
piratacrimson

Elimine controlador de sonido, pcchips a33g

Hola, necesito saber cuales son los driver de sonido para mi pc, gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Julio99100

Los altavoces de mi portatil no funcionan

Hola, es la primera vez que escribo en un foro, asi que aprovecho para saludar. tengo un portatil acer aspire 5670 con windows xp y el problema que...

6 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2016 por
anonimo

Problema con pantalla azul

Hola gente, buenas tardes, llevo 3 dias intentanto arreglar un problema que tengo con mi PC, recien despues de 3 años pude actualizar algunas partes d...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Radamantys094

Mi impresora no imprime bien y tiene tinta

Hola, mi impresora es nueva deskjet 2050 y la recarge los cartuchos por primera vez y avesea me sasca las fotocopias de color negro borrosas que ...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2016 por
luis

Las bocinas internas de mi laptop no funciona

Hola, Tengo un problema con mi laptop solo se puede escuchar el sonido si conecto las bocinas o los audifonos, he chequeado el sonido muchas veces ...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Maisonet

Drivers para una compac presario f756la para windows xp

buenas a todos... resumiendo necesito los drivers para una presario f756la para windows xp el unico driver q logre obtener hasta el momento es el de ...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2016 por
osscarin

Problema al arrancar el pc & problema con el hard disk

Hola equipo... Pues mi problema es q tengo una hp con procesador pentium 4 a 3 GHz/con memoria RAM de 1gb pero al encenderla solo se queda en la panta...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2016 por
Nelsonportillo

Asesoría para conexión hdmi vga

Estimados buenas tardes, agradezco la información!!! Mi CPU tiene VGA y el tv-monitor tiene HDMI; para ver videos, películas, ect. ¿Qué convertidor d...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Alguien...

Error en mi computador

Buenas Tardes Mi equipo empezó a fallar hace unos días no cargo mas el sistema operativo Windows 7 homa basic, decidi formatear y se instalo el Win...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Mastergop

Ayudadme a encontrar mis drivers!! ty!! :3

Hola, recientemente formatee e instale Windows XP en mi vieja torre, con la mala pata de no haber hecho una copia de los drivers, y ahora no tengo ni ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Mastergop

Desbloquear pendrive protegido contra escritura

 Resuelto

Paso1. trate formatear la unidad USB, No fue posible, hay mensaje donde dice que la unidad esta protegida contra escritura. Que debo hacer?

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
pipon

Unidad dvd no aparece en equipo

Hola, tengo un portatil acer aspire y necesito usar la unidad de dvd/cd pero no consigo abrirlo. Lo he buscado a través de Equipo pero no me aparece e...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Claudia_y_Leo

Mi pc se apaga cada vez q uso cualquier juego

ES IMPORTANTE DECIR QUE EL COMPUTADOR NUNCA SE APAGA CUANDO UTILIZO ALGÚN PROGRAMA O PAGINA EN INTERNET SOLAMENTE LO HACE CUANDO TRATO DE USAR CUALQUI...

7 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Claudia_y_Leo

Como instalar webcam deluxe v865

Hola, me gustaria instalar mi webcam marca: deluxe modelo: V865 Configuración: Windows XP / Safari 535.7

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
adad

Pantalla de mi hp

Hola ayuda por favor :( mi laptop hp enciende pero la pantalla se queda negra. La primera vez que me paso le quite la bateria y presione el boton de e...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2016 por
mayestik

No logro hacer que mi impresora imprima

Hola,a todos... les platico compre una impresora canon ip1800 hace un año, y actualmente se le agoto la tinta y los lleve a un refillado, elm problema...

18 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Anonimo

Ayuda no me funciona el sonido en mi pc

Hola, el dia de ayer mi hermano reinicio el sistema y no hizo una copia de seguridad de los drivers entonces al querer utilizarla hoy me doy cuenta qu...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Claudia_y_Leo

Como saco una mancha negra de mi notebook samsung r430 sin iman

Hola, la mancha es media chiquita pero me tiene preocupado. si le paso el MOUSE por abajo se nota un poquito. a los bordes es media rosada...

8 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
seba

Mi netbook del gobierno no pasa de la pantalla del fabricante

Hola, tengo una net del gobierno depot, bueno mi problema es que cuando la prendo, no pasa de la pantalla de fabricante, ya probe desconectando todo, ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi compu queda en inciando windows

Buenas tardes a todos. espero contar con su apoyo.. hace unos días le hice una limpieza a las piezas de mi compu ya que se calentaba demasiado y el ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
piratacrimson

Teclado

Hola, tengo un problema con mi teclado, las F de mi laptop no funcionan y en verdad las necesito, por favor alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
websiter

No puedo instalar drivers de ethernet "the realtek network cont"

El problema esta en que mi computadora no acepta los drivers aunque sean los correctos para mi tarjeta de ehernet, los instalo comúnmente y en la ulti...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2016 por
wolxtr20

Restauración paralizada

Tengo una LP HP 2000. Intenté restaurarla a su situación de fábrica. De pronto se congeló en el 34%. Retiré la batería en pleno proceso de restaur...

12 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2016 por
malatests

Liberacion

 Resuelto

Hola buen día, quiero liberar mi celular es de la compañía iusa y lo quiero usar en la compañía de telcel. características marca : HUAWEI Ascend...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2016 por
krcand

Aptio serio utility - copyright 2012 american megatrends

Hola soy nueva aquí ! Tengo un problema con mi Pc no arranca y no me deja entrar a nada se quedo así Aptio Setup. Utility- copyright 2012 american m...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop acer aspire e17 no enciende

Anoche estaba utilizando mi laptop normalmente y cuando fui a colocar los audifonos sin querer los meti en el puerto usb derrepente la laptop se apago...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2016 por
piratacrimson

_except_handler4_common msvcrt.dll

Hola a todos, me acabo de registrar en esta página, porque me ha solucionado hartos problemas previamente, pero ahora hay uno que no lo he podido solu...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
ddk

Sin sonido

quiero descargar controladores de audio windows 7 32bits

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
williamramon

Mi laptop.no lee el disco duro

Prendi mi laptop iba de lo normal hasta que me aparecio una pantalla celeste diciendome que habia un error cn mi laptop dijo que se iba a reiniciar ,e...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
SkyFly2002

Ayuda mi computador se me callo y la pantalla se quedo congelad

Hola Hoy se me calllo el pc prende pero la pantalla quedo congelada

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
piratacrimson

Problema con el lector de micro cd

buenos dias tengo problemas con el el lector no me reconoce ninguna memoria que le inserte he probado barias opciones pero no es pos...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop enciende en muchos intento pero no hay imagenes

mi laptop no enciende de primero la conectaba y se apagaba le cambie de cable dos veces y nada ,por ultimo la desarme y la he ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
piratacrimson

Cuando arranca, después de un tiempo se va la señal

este es mi caso, mi pc arranca y luego de un tiempo cuando va iniciar windows se va la señal de el monitor y la torre queda encendida, o aveces inicia...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
erick_2310

Mi notebook no enciende

Hola, mi notebook. No enciende. Osea hace ruido como iniciando pero no pasa nada.. Luego se qued en silencio y vuelve a hacer lo mismo. Una y ot...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
piratacrimson

Presentacion

Hola, Me llamo Jacinto y quiero aprender todo lo que pueda asi como participar con vosotros en lo que pueda ayudaros UN SALUDO Configuración: W...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
tie87221

Procesador

Hola, quisiera saber en que enpaquetamiento está enpaquetado este procesador Intel Core i7, pone que en BOX, pero no estoy seguro, y los enpaquetamien...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
Claus3000

Driver para video cam look win 7

tengo una video cam look y necesito por favor los controladores para win 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
yordan

Targeta microsd

Hola saludos, tengo una tarjeta MicroSd Xc 1 de 128Gb y le quiero meter mis archivos de música (43Gb) y así lo hago meto los archivos y en la unidad f...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Windows 7

 Resuelto

Hola , borre el Windows 10 porque ya no lo aguantaba más y parece que borre todo lo que no me deja cargar nada , lo único que hace es como si se estuv...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
R2D2_WD  

No puedo conectar mis auriculares

Hola, al conectar mis auriculares no se escuchan y cuando miro en hardware y sonido ponen que si están conectados, pero cuando le doy a probar o esc...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
marimarlop

Dell inspirion 3421

Tengo problemas con mi Lap ya que cuando la prendo aparece el icono "Dell" y la línea de azul que indica que se está iniciado y cuando carga me manda ...

25 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
piratacrimson

Alguien tiene una clave reimage repair

mi Pc esta muy dañada

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2016 por
tie87221

Problemas con dispositivo e/s

Hola, Tengo un HP con windows XP y desde hace unos días al copiar películas de este ordenador a un disco duro multimedia Philips me sale un error con...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2016 por
yiyi
Resultados 12651 - 12700 de más de 50.000