Ayuda mi pc se apaga cuando inicio un juego

Cerrado
Dufus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 23:36
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 29 ene 2016 a las 16:27
Chicos ayudenme porfavor mi pc se esta apagando cuando inicio un juego como savage lands , cs:go hace unas semanas mande areglar la pc pero sigue con el mismo error chicos no se que hacer estoy desesperado y hasta llorando pues me costo mucho los componentes son :
16 gb de ram
2 gb de video gtx 950
2 tb de disco segate
i5 3.8ghz

AYUDA PORFAVOR ;(
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
28 ene 2016 a las 15:18
¡Hola Dufus!

Tal vez, el problema no sea serio y por eso no tienes que preocuparte tanto. :) Por favor, dime si has revisado la fuente de alimentación. Te pido, porque puede no trabajar correctamente y de ahí darte problemas. ¿Los ventiladores producen un ruido inusual? Necesito saber también , ¿has hecho overclock en tu PC recientemente? Si has hecho, probablemente necesitarás restaurar a los valores originales. Si puedes, te recomiendo también averiguar la temperatura del procesador, el GPU y el disco duro. ¿Por qué tuviste que arreglar la PC?

Espero que me cuentes más. Saludos.
1
Dufus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
29 ene 2016 a las 13:16
Mira amigo mi fuente de poder es de 500w aunque estado viendo y quizás esos w no sean reales pero bueno si use el overclok no se la verdad eso en que afecta o si daña mi pc los ventiladores los tengo en 40 y cuando los pongo en 100 es cuando hacen ruido
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519 > Dufus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
29 ene 2016 a las 16:27
¡Hola de nuevo!

Si el hardware del equipo intenta utilizar más energía /ya que es oveclockeado/ que la fuente de alimentación está ofreciendo, la computadora se podría apagar bruscamente. Overclock a la tarjeta gráfica hace consumir más poder y del CPU también, así que si la fuente de alimentación no puede proporcionar suficiente amperaje entonces la tensión adicional de los procesadores overclockeados podría hacer que tu equipo se apagara.
Overclocking tanto el CPU y como la tarjeta gráfica hará que ambos producen más calor que en general. Si el ordenador no puede lidiar con el exceso de calor, las temperaturas procesadores centrales podrían comenzar a aumentar gradualmente. La mayoría de las tarjetas gráficas tienen mecanismos de seguridad que ralentizan automáticamente sus GPUs una vez que sus temperaturas alcanzan niveles peligrosos. En esta situación creo que los mecanismos de protección de la tarjeta madre también reaccionan en el momento de sobrecalefacción.

Saludos.
0