Ayuda mi pc se apaga cuando inicio un juego
Cerrado
Dufus
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de enero de 2016
-
26 ene 2016 a las 23:36
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 29 ene 2016 a las 16:27
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 29 ene 2016 a las 16:27
Consulta también:
- Pc se apaga al iniciar windows
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
28 ene 2016 a las 15:18
28 ene 2016 a las 15:18
¡Hola Dufus!
Tal vez, el problema no sea serio y por eso no tienes que preocuparte tanto. :) Por favor, dime si has revisado la fuente de alimentación. Te pido, porque puede no trabajar correctamente y de ahí darte problemas. ¿Los ventiladores producen un ruido inusual? Necesito saber también , ¿has hecho overclock en tu PC recientemente? Si has hecho, probablemente necesitarás restaurar a los valores originales. Si puedes, te recomiendo también averiguar la temperatura del procesador, el GPU y el disco duro. ¿Por qué tuviste que arreglar la PC?
Espero que me cuentes más. Saludos.
Tal vez, el problema no sea serio y por eso no tienes que preocuparte tanto. :) Por favor, dime si has revisado la fuente de alimentación. Te pido, porque puede no trabajar correctamente y de ahí darte problemas. ¿Los ventiladores producen un ruido inusual? Necesito saber también , ¿has hecho overclock en tu PC recientemente? Si has hecho, probablemente necesitarás restaurar a los valores originales. Si puedes, te recomiendo también averiguar la temperatura del procesador, el GPU y el disco duro. ¿Por qué tuviste que arreglar la PC?
Espero que me cuentes más. Saludos.
29 ene 2016 a las 13:16
29 ene 2016 a las 16:27
Si el hardware del equipo intenta utilizar más energía /ya que es oveclockeado/ que la fuente de alimentación está ofreciendo, la computadora se podría apagar bruscamente. Overclock a la tarjeta gráfica hace consumir más poder y del CPU también, así que si la fuente de alimentación no puede proporcionar suficiente amperaje entonces la tensión adicional de los procesadores overclockeados podría hacer que tu equipo se apagara.
Overclocking tanto el CPU y como la tarjeta gráfica hará que ambos producen más calor que en general. Si el ordenador no puede lidiar con el exceso de calor, las temperaturas procesadores centrales podrían comenzar a aumentar gradualmente. La mayoría de las tarjetas gráficas tienen mecanismos de seguridad que ralentizan automáticamente sus GPUs una vez que sus temperaturas alcanzan niveles peligrosos. En esta situación creo que los mecanismos de protección de la tarjeta madre también reaccionan en el momento de sobrecalefacción.
Saludos.