Discusiones
Instaladorde driver y software
Hola, E PERDIDO EL CD INSTALADOR DE MI CAMARA WEB ES UNA E- MESSENGER 112 GENIUS LES AGRADESCO ME COLABOREN ENVIANDOMELO PARA DESCARGARLO GRSIAS
No se me conecta el ares
Hola, hola a todos, me llamo tony y quiero que me ayudeis, he instalado el ares en mi compu pero no se conecta, necesito saber que puedo hacer o si h...
Hola me pueden ayudar con drivers
Hola, antes de todo gracias.quisiera informale de mis problemas no son muchos pero si para mi complicado de arreglar, de reparar,. instale un progra...
Driver epson stylus color 400
Hola,buenas tardes me pueden ayudar nececitos los driver de una impresora EPSON STYLUS COLOR 400 para poder instalarlo en mi compu que tiene instala...
Como intalo los drivers
Hola, como le hago para instalar los drivers? saludos
Drivers audio
Hola, necesito su ayuda formatee mi pc portatil de WINDON vista y lo CAMBIE A xp y no encuentro drivers para presario f756la donde lo encuentro y co...
Ayuda sobre mi drivers de sonido
Hola, donde consigo mi drivers de sonido diossssssss ya no hallo donde buscarla ayudenmeeeeee!!!!! xfavorrrrrrrrrrr es este tipo Analog Devices AD...
Conectar lcd a pc
Hola, quiero conectar la pc a un televisor lcd , que cables nesecito ? , tengo una placa de video 8600 gt (sin los cables) un abrazo si me pueden ayu...
Driver de placa vt8237r plus
Hola, necesito encontrar el controlador de audio el chip dice "via vt8237r plus" ojala y me puedan ayudar tengo como un mes buscandola y no la encue...
El audio no sirve
Hola, Mis vocinas no sirven, quisiera y me ayudarn. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...
Partición en disco
Hola amigos, les traigo una nueva inquietud... me han dicho que es recomendable hacer una particiuon en el disco para tener en el disco C:\ el sist...
Kiero recuperar unas fotos
Hola, quiesiera saber siesk alguien m puede ayudar, lo k pasa es k tengo unas fotos en un video k me regalaron y yo kiero recuperar esas fotos pero n...
Nececito los dryves de cmpaq f700
Hola, a to2 qisiera saber qien me podria facilitar los drivers para mi lap esta es una compaq presario F700 porfis
No me funciona el sonido
Hola, k tal? wno sk tengo un problema esta mñana sin kerer se ve k e borrado la tarjeta d sonido y aora cuando vy a escuxar el audio me pone k no s...
Busco drivers para compaq presario f768wm
Hola, Acabo de formater mi computadora y necesito los drivers de internet, audio y el adaptador de video para windows xp. El que me urge mas es el de...
Busco controladores de audio,video y modem
Hola,busco controladores de audio, video y modem para mi maquina. la mother es color naranja y pues solo trae "Win Fast" yo creo que esa es la marca p...
Problema con usb, no lo reconoce
Hola, tengo un problema con mi USB, por que mi computadora no reconoce ninguno, ni mi ipod y no lo puedo cargar quiero saber que le pasa muchas gr...
Datos de mi placa de audio, no tengo sonido
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Disco duro
Hola, necesito ayuda mi pc al iniciar no encuentra el boot del hard disk y no carga windows que hago
Necesito como desintalar genuine advance xp
Hola, como iba diciendo como puedo desisntalar el genuine advance del xp por favor
Como puedo ver tv en mi amd
Hola, saludos a todos los ke participan en esta pagina. mi consulta es la siguiente YO COMPRE una PC de placa ASUS AMD y cuando hice la compra me dig...
Hola mi mi webcam me dejo de funcion
Hola, Ante todo gracias por todo. he aqui mi problema hace unos dias formatee el ordenador, los DRIVER y los CODECS los guarde en una memoria USB he...
Nesecito driver de videos
Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo ...
General pico
Hola, miraa me pasoo lo mismoo qe arron o algoo asii com puedoo solucionar el problema ?
Descargar la tarjeta grafica: presario v4000
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Desaparecio la unidad de cd
Hola, quisiera saber xq me desaparecio el icono de la unidad de cd , como puedo recuperarla hice algunas cosas del foro y sigue igyal
Necesito driver sonido donde???
Hola,nito ayuda con esto porfa nito mi driver de sonido... --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------...
No instala mi camara web
Hola, que tal, oye por mas que instalo mi camara web..no la detecta la compu... no se a que se deba. ya segui los pasos de la instalacion que tra e...
Volumen del celular
Hola, mi nombre es alexs y quiero saber si hay algun programa para aumentar el volumen del motorola q9
Conexion hdvi dvi
Hola, quiero conectar mi pec al tv. como la distacia des de 28 metros me he comprado un extender hdmi, la senal va por cable de red. al conectarlo en...
Impresora hp 321 solo cartucho
Hola, Tengo un problema con mi impresora, acabo de comprarla, es para imprimir fotos, esta impresora es de solo un cartucho "tricolor", al m...
Necesito driver para camara omega modelo36114
Hola, necesito driver para camara omega modelo361148
Nesesito encontrar el hardware de mi microfon
hola kisiera que me ayudaran a encontrar mis hardwares porfavor aki les dejo la informacion y mi msn es toxic_shadow_kill@hotmail.com --------[ EVE...
Necesito driver tarjeta de video
Hola, necesito los driver de la tarjeta de video nvidia geforce 6150se para xp, para compaq sg3104la pofa si me puedes decir donde descargar
Prueba
hola
Necesito descargar drivers
ResueltoHola,necesito descargar drivers de la máquina para poder quemarlos y tenerlos en un CD
Necesito driver de sonido para mi pc pliss
Hola,hola necesito el controlador de sonido Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI....... no aparecen por ningun lado y...
Compaq evo d510
Hola, alguien me podria ayudar tengo una compaq evo d510 windows xp profesional y no puedo encontrar el controlador para ethernet, se los agradeceria ...
No me funciona el sistema de audio
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Informe everest
Hola, Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133) Nombre de la Placa Base ...
Driver de tarjeta de red 10-100mbps pci ada
Hola,BUSCO LOS DRIVER DE LA TARJETA DE RED 10-100Mbps PCI Adapter YA QUE MI TARJETA DE RED NO LOS TRAJOS PORFAVOR AYUDAME LOS NECESITO.
Ayuda instalar xp en la hp pavilion dv51015
Hola, tengo el problema de quere instalar en mi laptop el xp ya q esta viene con el vista agradesco cualquier ayuda
Problema con drivers ar5006x
hola q tal yo tambien tengo problemas con el driver para el wireless ar5006x tenia windows vista y lo baje a XP pero no puedo instalar correctamente ...
Nevesito ayuda con mi celular
Hola, Necesito descodificar mi telefono sony ericson .Lo prendo y se me apaga .como podria cacarlo de la lista negra.
Drivers con urgencia: acer aspire 5610z
ResueltoHola, a todos (a) Necesito con urgencia todos los drivers para mi portatil acer aspier 5610Z que formatie y no los tengo o tengo algunos y no me si...
Necesito drivers sonido: presario c700 notebo
Hola, por favor necesito los drivers de sonido, alguien tendria la bondad de ayudarme? este es el informe que da el Everest, me aparecen todos los dri...
Configurar en el escritorio la cam
Hola,me gustaria por favor si me ayudais, mi portatil es un packardbell tiene cam integrada,pero solo puedo hacer fotos eel meseger y yo de ahy no la...
No tengo sonido
Hola,cambie el sistema operativo,puse 1P45800D Y NO TENGO SONIDO VOY A SONIDO Y ME DICE QUE NO HAY DISPOSITIVO DE AUDIO QUE PUEDO HACER O COMO ESPERO ...
Drivers
Driver impresora epson stylus photo 820
Hola,si alguien me decir como bajar el driver impresora epson stylus photo 820