Discusiones
Compatibilidad mx 44o nvidia con windows 7
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber si hay compatibilidad de Windows 7 con la tarjeta gráfica de Nvidia geforce mx 440 ya que no encuentro el driver ni siquiera pa...
Un pitillo constante en mi equipo
Hola, cómo puedo impedir que suene me vuelve loca.
Teclado no funciona al iniciar windows
Resuelto/CerradoHola amigos, No sé si me podrían ayudar, pero hay un asunto que me está volviendo loco. Resulta que voy a formatear una computadora de escritorio p...
Mi portátil enciende pero la pantalla está negra
Buenas tardes, tengo un portátil asus x441n no tiene mas de 6 meses desde que lo compre, hace poco al apagarlo me equivoque y oprimi shift cuando le d...
Drivers placa base ms-7312 ver 1.0
Necesito los drivers para la placa base MS-7312 ver 1.0
Mi computador suena mucho
Hola, Ya he limpiado los ventiladores y cuando lo hice dejaron de sonar por un minuto y luego siguió sonando mi computadora ya tiene 10 años y ta...
La imagen se ve en blanco y negro en mi smart tv kioto
Hola, Compré un smart tv de 55 por cambio de casa lo trasladé pero con ayuda de alguien así en brazos sólo una cuadra al llegar a casa lo prendí y l...
Mi cpu no reconoce ni el mouse ni el teclado
Hola, esta mañana encendí mi computadora y luego de unos minutos el teclado y el mouse dejaron de funcionar. Leí por esta página que había que reini...
Desbloquear mi canaima
Hola quien puede ayudarme, lo q pasa es q le instale el windows 7 professional a la canaima de mi hermana y ella le puso una contraseña y en realidad ...
Mi usb se comporta de manera rara
Cuando conecto mi usb, la lee y aparece en mi equipo pero al darle click sobre ella se bloquea la pagina en la que estoy, intento expulsarla pero no m...
Ayuda con en intel(r) 82801gb/gr (ich7 family
Resuelto/CerradoHola, Soy nuevo en este foro.. y tengo una duda.. tengo una pc lo cual formatee e instale WINDOWS 7 y me tira un dispositivo desconocido , lo uni...
Problemas con mini laptop acer aspire one d270-1689
Hola, buenas tardes por medio de la presente le hago llegar la problemática que tengo con mi mini laptop acer aspire one D270-1689, debido que la comp...
Tengo un problema con mi mouse
Al momento de dar click derecho (todo normal) PERO cuando quiero arrastras un documento teniendo sostenido el click derecho NO PUEDO, la luz roja del ...
Portátil no enciende
Hola, tengo un problema mi portátil iba bien hace 5 días me pedía que actualizará y lo actualice dos días después queria utilizar el portátil y no se ...
Mi laptop se congela
cada que enciendo mi laptop al pasar aproximadamente a los 20 minutos se congela, el puntero sigue moviendose pero al hacer clic no responde al igual ...
Bios con contraseña
Hola, BUENAS, TENGO UN SONY VAIO MODEL PCG-61B11U QUE NO ME DEJA ENTRAR A LA BIOS POR QUE ME PIDE CONTRASEÑA YA HE PROBADO CON QUITARLE LA PILA Y...
No puedo entrar a la bios de dell 5000 series
Tengo una Dell inspirado, 7 generación, ya intenté entrar a la página pero no me sirve ninguna clave maestra, ya desconecte la batería interna e inclu...
Pc no funciona con vga a hdmi
Hola! Tengo un problema, apenas mi monitor dejo de funcionar y me acababa de comprar una tele. Entonces le quise conectar mi PC de escritorio a la tel...
Emchines d528 webcam windows 7
Buenas noches! mi problema va , que no puedo acceder a mi camara interna , ya revise los drivers controlador y nada! , cuando quiero acceder me dice q...
Desbloquear contraseña de arranque(inicio) asus a45a
Resuelto/CerradoBuenas tardes, comunidad. Espero puedan ayudarme con sus conocimientos acerca de este tema. El problema es que compre una laptop en una casa de cosas ...
Mi portatil se cuelga con windows, pero funciona bien con ubuntu
Hola buen día amigos del ECI. Tengo una notebook HP 215 G1 (AMD A6 1250) la cual no estaba usando hasta hace 2 días ya que se me daño mi portátil p...
Mi pc no enciende pero la corriente llega al cargador
Hola, Tengo un problema con mi notebook...lo que pasa es que conecto el cargador y no prende ningún led y intente cambiar el cargador y tampoco fu...
Reseteo de toshiba tecra a6
ResueltoHola, Necesito Resetear la clave del Bios de una Toshiba Tecra A6-sp3032 Ayuda por favor...!!!!!!
Memorias físicas y disco duro
Ordenando mis cosas viejas encontré varias memorias físicas de 1 GB, 500MB y 256MB, así como un disco duro Seagate de 160 GB. Habrá alguien a quien...
Mi pc está lenta
Hola, Necesito ayuda mi PC se queda lenta cada vez que voy a hacer algo.
Pc no reinicia
Hola, sale mensaje see ha producido UN problema en su PC y nesecita reiniciarse. See reiniciara automaticamente. Pero nada
Conecto una pc toshiba a un equipo de sonido y suena sin bajos
Hola a todos, Soy nuevo por aquí. Mi problema es el siguiente...tengo una Pc Toshiba y cuando la conecto al componente/mini componente, el sonido ...
Mi laptop no carga ni prende
Hola, Mi laptop es una Sony Vaio y lo qué pasa es que no prende ni carga ósea conecto el cargador pero nisiquiera sale como si estuviera cargando(to...
Mi laptop hp no enciende si no está conectada al cargador
Hola, Quisiera que me ayuden a solucionar este problema: Mi laptop HP no enciende si no está conectada al cargador. Cuando trate de encender...
Toshiba c50 satellite enciende solo sin bateria
Hola, Como están comunidad , quería comentarles que tengo una satellite c50 Toshiba y está sólo enciende cuando se le quita la bateria , cuando la...
Procesador se calienta frecuentemente
Buen día, tengo un problema, o mejor dicho, una duda. Recíen adquirí una laptop "gamer" y mi duda se enfoca en mi CPU, mi laptop cuenta con un procesa...
No funciona el teclado cómo hago para alternarle uno
Hola, No funciona el teclado de mi PC, cómo hago para alternarle uno o reemplazar las letras c y v
Teclado no funciona bien
Buenas tardes, desde ayer, mi teclado, al querer usar letras en mayúscula, me pone una z delante de la letra que quiero poner en mayúscula usando e...
Pasos para resetear el bios
Hola, por favor como debo resetear al bios es con la pc prendida o apagadaConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Descargar net framework v 4.0.30319 para windows xp professional
Hola, Por favor, ayúdenme a encontrarlo mi PC no quiere instalar un programa sino es con este Hardware.
Teclado y mouse no funcionan en pc nueva pero en pc vieja si
Hola. Alguien me podría ayudar por favor? ???? Mandé a ensamblar una PC y resulta que cuando la fui a recoger estaba todo perfecto. El problema v...
Driver para módem usb zte mf626
Resuelto/CerradoHola, Necesito saber dónde puedo encontrar los drivers de Windows 7 para el zte usb módem modelo mf626. De antemano muchas gracias.
No ssle lo que mensionas
Hola, mi pc tambien se escucha entre cortado entro a lo que explicas administrador de dispositivo, me sale controlador ATA/ ATAPI IDE, hago clip derec...
Mi gt620 no mejora el rendimiento
Hola, Tengo una duda con mi PC, es un Apu A10 5800 k con 4 de ram ssd de 100gb y windows 10 , con la tarjeta integrada he podido jugar varios tipo...
Laptop dell esta muerta no carga ni prende
Buenas tardes, espero me puedan ayudar con mi equipo. Cuando conecto el cargador no muestra que la batería este cargando, no enciende con la batería p...
Mi monitor no recibe señal
Hola tengo una pc marca dell y un monitor marca aoc y cuando lo enciendo el monitor lo único que hace es prender y apagar con el logo de la marca
Qué cartucho le hará a mi impresora hp deskjet f4280
Buenas tengo una impresora hp deskjet F4280 le puede servir cartucho numero 57 ?
Epson l575 imprime en blanco
Hola, amigos tengo un problema con una impresora epson l575 ya que imprime en blanco y ya hice los siguientes metodos: DEPURAR CARTUCHOS ACTUALIZA...
Driver de red: placa asus m2n-e sli
Hola, Soy nuevo en este foro, he formateado mi Pc y ahora no me reconoce mas mi placa de red, veo que el Adaptador de red 1394 no esta activo, es una...
Mi pc enciende y se apaga, en intervalos extraños.
Hola. Les escribo porque tengo un problema muy extraño la verdad, les cuento. Hace un mes por donde yo vivo se fue la luz, algo que no es raro pero es...
La tarjeta microsd aparece bloqueada en mi cámara
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema, mi tarjeta de memoria Micro SD no funciona con mi cámara Canon Powershot A630. la conecto a la computadora y si la reconoc...
Cómo convertir un monitor de pc en tv
Hola, Cómo convertir un monitor de PC viejo (sin entrada de hdmi) a tv.
La tecla t no funciona
HOLA BUEN DIA!! Si pudieran orientarme como darle solución, tengo una Laptop Network HP, la tecla T no me responde. Por la atención gracias, at...
Como formatear mi pc si la bios no quiere abrir?
Hola. Quiero formatear mi pc pero la bios no quiere abrir para poder iniciar el disco, pero aparece una pantalla que dice que no es posible encontr...
El disco duro no me arranca
Hola, desde hace aproximadamente dos dias tengo el ordenador que no da señales de vida. El caso es que mientras navegaba por internet, el ordenador se...