Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
se me buguea el computador Cerrado
Hola, buenas, tengo una duda.. que a mi se me bugea el compu.. como que se mueve la pantalla y se apaga e se enciende como en 1 segundo... que puedo h...
-
mi computador esta loco y no se que hacer... Cerrado
Hola, buenas tardes. resulta que mi computador le aparece como una linea al inicio de la pantalla, de la linea para abajo se ven las letras como cort...
-
Mi pc no se conecta con el cable ethernet. Cerrado
¡Hola! Twngo un pc de marca toshiba. Pero no se conecta con ethernet...No encuentro el controlador para instalarlo en el pc. Porque mi pc es de marca ...
-
Ayuda con mis fps Cerrado
Hola, Acabo de conseguir un nuevo ordenador y he tenido problemas con mis fps mientras juego, actualmente juego league of legends con todo en lo mas b...
-
Como cambio la letra del teclado Cerrado
Como cambio >:v
-
Pc no enciende con nada Cerrado
Hola, compré una pc hace 5 meses y no puedo arreglarla con nada, primero me decía "iniciando reparación automática" y no encendía, luego directamente ...
-
Dell no prende pero si hay voltajes correctos Cerrado
Hola, Deje mi laptop sin usar por unas semanas y luego ya no prendió ni con pila ni con cargador. Ya la abrí limpie cheque continuidad y voltajes y ...
-
Camara web micronics Cerrado
Hola, una pregunta quisiera saber cómo configurar el zoom en una cámara web micronics ya que se ve muy cerca y quisiera alejarlo, disminuir el zoom. P...
-
54 mbps wireless lan ieee802.11.g/2. 4 ghz Cerrado
solicito driver e instaldor gracias por tu ayuda
-
modo ahorro de energia Cerrado
hola, cuando actualice los drivers de mi pc me pongo a jugar cualquier cosa despues pero despues de un cierto tiempo se me pone modo ahorro de energia...
-
Placa Madre Gigabyte ga6vmm Cerrado
Como poder setear el BIOS de esta Mother Board para que arranque por un pendrive USB con el S/O y poder instalar Windows sin unidad óptica parao sea a...
-
no tengo el cd de instalación linksys modelo wrt54GL wireless-g 2.4ghz broadband Cerrado
Hola, no tengo el cd de instalación linksys modelo wrt54GL wireless-g 2.4ghz broadband router ... me puede ayudar
-
no funciona la camara integrada de la laptop toshiba satelite c45 Cerrado
Hola, no funciona la camara integrada de mi laptop toshiba satelite c45
-
Entro a mi BIOS y en Advance System no aparece GPU configuration Cerrado
Hola, chicos espero me puedan ayudar Entro a mi BIOS y en Advance System no aparece GPU configuration. Que hago? ya que quiero activar el gpu multi m...
-
Mi PC no muestra imagen Cerrado
Hola Tengo un problema con mi PC, Resulta que conecte mi PC a la televisión y cuando termine de usarla, volví a conectar el HDMI a mi monitor de sie...
-
Tv panasonic Cerrado
Hola, Hace un par de años compre un plasma panasonic y termino de ver la programacion y lo desconecto pero cuando quiero volver a encenderlo tengo q...
-
Mi PC no enciende Cerrado
Hola, Tengo una PC que duró un largo tiempo guardada, pero cuando la fui a usar ahora ni prende. Cuando intento encenderla solo encienden los ventil...
-
Ayuda ami pc Cerrado
Hola, Quiero entra ala boot menu no se ayudaa porfa
-
Mi laptop se cayó y no enciende. Cerrado
Hola, mi laptop Lenovo, se cayó y no enciende. La llevé al técnico y dice que no encuentra el fallo. Qué puedo hacer?
-
Usb Cerrado
Mi bios no me reconoce el usb
-
Ruidos contactes al encender. Falla teclado Cerrado
Hola, mi notebook hace pitidos constantes al encender. Se que es teclado pero no estoy seguro cuál tecla está fallando Indicios: las ventanas se am...
-
Hola me ayudan mi pc me dice preesss del to run setup pongo del y no me deja Cerrado
Hola, Me ayudan mi pc me la quiero actualizar a windows 8 pero quiero entrar ala bio perp me dice que tengo que poner prreess to run del setup pongo...
-
Mi smart tv kioto Cerrado
Hola, mi smart tv kioto se pone negro en un lado como parpadeando oscuro en un lado que es me podrían ayudar
-
Hp elitebook 8460p Enciende no da Imagen Cerrado
Buenas, tengo una notebook hp elitebook 8460p que tenia el display roto. Al cambiarlo iniciaba la notebook pero solo me daba imagen en pantalla extern...
-
Contraseña de bios Cerrado
Hola, Tengo una bgh positivo, cuestion que me pide contraseña. Pongo 3 veces hasta q me tira error pero no me tira ningun codigo! Alguno q sepa!??...
-
Fuente enciende sola al enchufarla, posible problema conector ATX Cerrado
Buenas!, me gustaria pedir ayuda ya que tengo una fuente Asrock N68c-s Ucc que estaba por vender, decidí probarla y me lleve una no grata sorpresa: cu...
-
Pregunta ¿Si tengo 4gb de ram y actualizo mi SO a 64 bits cuanta ram me queda? Cerrado
Eso queria saber o-o
-
A mi computador le falta un puerto HDMI Cerrado
Hola, Tengo este computador que es algo viejo, y no tiene un puerto HDMI, y lo necesito para poder usar mi tableta gráfica con pantalla. Esta tie...
-
Por qué mi PC no reconoce los dispositivos USB Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi PC quisiera saber ¿por qué mi PC no quiere reconocer los dispositivos USB? Si alguien me puede ayudar se los agradeceré...
-
Teclado Cerrado
Hola, no estoy tratando de poner unas cantidades en una hoja de excel y no puedo ya revise q no este bloq la tecla de num pero no puedo escribir q hag...
-
posible quemadura del hdmi del puerto pc Cerrado
que tal ! les paso a comentar un dia al conectar la neetbook al tv por hdmi hiso un chispaso en el puerto de la neetbook , a lo que la pc dejo de func...
-
Lapton dell e5470 Cerrado
Hola, Por qué sólo cuando se calienta se enciende ma ventiladora y en los bios no trae la opción siempre permanecer encendido la ventiladora que s...
-
agregar SSD m.2 portatil lenovo Cerrado
Hola a todos, espero que se encuentren bien en esta cuarentena :D. Mi problema es el siguiente: Tengo un portatil lenovo yoga con un disco 500...
-
Sobre cables de dvi a vga Cerrado
Hola, Quiero saber si es posible ..tengo una pc con tarjeta gráfica y tiene 3 salidas de vídeo una vga ,dvi,h dmi y la vga ya está ocupada por monit...
-
Grabar iso de más de 4gb en usb Cerrado
Hola, Tengo un iso que pesa más de 5gb y lo quiero grabar a una USB cómo puedo hacerlo?
-
Mi laptop suena al encenderla Cerrado
Mi laptop al encenderla empiesa a pitar, es un sonido largo, pero al presionar cualquier tecla deja de sonar y arranca normal
-
Mi monitor parpadea Cerrado
Mi monitor aoc de 24 pulgadas parpadea, se mantiene bien por 1 minuto aproximadamente, recien encendido pero posteriormente comienza a parpadear. Ya h...
-
Enciendo el PC y se queda en ahorro energía Resuelto/Cerrado
Hola. ¿Alguien podría ayudarme? Al encender mi compu solo se escucha el ruido del ventilador, encienden los focos del teclado, y mi dispositivo de re...
-
Hp Cerrado
Hola, Hola mi impresora hp no saca copias ni imprime solo me saca las hojas blancas tiene cartucho nuebos
-
pregunta Cerrado
Hola, como intalo mi camara web sin cd el mod. es look 1320 v2 genius
-
Controlador de red Cerrado
Acabo de comprarme un portátil sin sistema operativo y le he instalado Windows 10, sin embargo no me deja conectarme a internet y tampoco veo ningún w...
-
Pantalla oscura Cerrado
Hola, Tengo una pantalla samsung de 32 pulgadas dejo de verse, solo se ve como con luz ,esta prendido el foquito rojo y solo se apaga si la desconec...
-
Mi ordenador transmite no información al monitor cuando le da la gana. Cerrado
Hola, a ver, mi ordenador funciona y entiende correctamente, pero hay algunas veces que el ordenador enciende, hace un pitido largo y tres cortos y no...
-
Disco duro seagate arranca hace click click click y se apaga Cerrado
Tengo un disco duro seagate barracuda de 500gb y hace unos meses se quedo congelada la pc y le di en el botón de reiniciar de la pc y cuando estaba in...
-
No recuerdo mi contraseña de mi modem Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña de mi modem
-
Mi pc prende pero no emite señal de imagen ni pitidos Cerrado
Buenas, gracias por entrar a mi tema. Espero no haya límite de carácteres. Todo inicia así: Mi monitor de la nada mientras lo usaba se quedó blanco...
-
problema al cambiar procesador Cerrado
hola gente como estan?.. necesito ayuda con un problema que tengo en mi pc: mi pc tiene una placa ASRock H61M con un procesador core i5 2400 3.10GHz ...
-
Teclado laptop asus escribe solo aún desconectado Cerrado
Hola, necesito que me ayuden x favor tengo una laptop asus x551ca y me marca la letra //// indefinidamente. Incluso desconecto el teclado desarmando l...
-
PROBLEMA CON PANTALLA NEGRA DE NOTEBOOK Cerrado
Hola a todos. Necesito ayuda con esto. Tengo una notebook que tiene un problema. Cuando la enciendo la pantalla se queda en negro, no anda, pero la co...
-
AYUDA NOTEBOOK ASUS TECLA SE MARCA SOLA Y DESCONECTO EL TECLADO Y HACE LO MISMO Cerrado
AMIGOS TENGO UN PROBLEMA, TENGO UNA LAPTOP ASUS Y CUANDO QUIERO INICIAR WINDOWS PARA PONER LA CONTRASENA ME QUEDA MARCADO LA TECLA ///////////.... Y N...