Discusiones

Cómo resetear el bios

Hola, amigos de este foro mi consulta es la siguiente , resulta que soy trabajo en eu servicio tecnico computacional y me llegó un notebook lenovo blo...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2016 por
RamGar90

No reconoce disco duro externo

Hola, hace poco desmantele una laptop que no servia y compre una carcasa para el disco duro externo, al conectarlo me detecta que se conecto un di...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2016 por
Tarake

Pc toshiba

el problema que tengo es lo siguiente: al iniciar la secion de mi pc portátil no me permite ingresar la contraseña es como si estubiera congelado no ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2016 por
piratacrimson

Como blutear una mini lapto

hola! quisiera que me explicaran como hago para blutear un pendrive para formatear mi mini lapto. Si me pueden ayudar se los agradesería.

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2016 por
23youtin

Como comfigurar bios de hp probook 4440s

ayuda como configuro la bio en una laptop HP probook 4440s para que arranque desde CD row o DVD

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2016 por
23youtin

Mi hdd extraible no funciona

Hola, necesito ayuda con un HDD saegate, al momento de enchufarlo al USB mi pc se congela, no puede correr ningún software. Aparece en el equipo como ...

7 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro

Hola a tod@s Tengo un pero gravisimo problema, estaba instalando Windows 7 en una Desktop clonada cuando de repente se fue la energia electrica... ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Dañe un ordenador

Hola, mira es que borre una carpeta de archivos pensando que iba a liberar espacios y la apage y la volví a encender y entonces me salio un mensaje ...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2016 por
fredu11

Lectora de blue ray

Buenas, me compre una lectograbadora de Blue Ray LG bh14ns40 que me permitió grabar archivos en formato JPG, 3gp, avi, etc, en un disco de 25gb. Puedo...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2016 por
fredu11

Mi pc enciende al conectarla a la corriente, pero no da video

al momento de conectar mi pc ala corriente, este enciende, los ventiladores, el monitor hace como que va a prender, pero se apaga, la bios no me manda...

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2016 por
roberto

Problema disco duro.

Hola amigos, desde hace unos meses tengo un problema con el disco duro. Al encender el ordenador me aparece un mensaje que pone "SMART status bad, bac...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Driver hp 3745

 Resuelto

Los necesit urgente gracias

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2016 por
piratacrimson

Ralink rt3060f

por favor si alguien puede decirme donde consigo los drivers de la tarjeta de red inalambrica ralink rt3060f para windows xp....!!!! gracias

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2016 por
franco7

Ayuda mi pc al encerde se apaga y se prende automaticamente

alguien que me pueda ayudar porafavor o que me de acesoria para reparar o solucionar el problema en mi pc, bueno les cuento pasa que a mi pc le compre...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2016 por
cellservice

Reproducir películas en el pc y verlas en mi smart tv

COMO PUEDO REPRODUCIR PELICULAS EN MI PC Y VERLAS EN MI SAMSUNG SMART TV

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Carlos Villagómez  

Asus k450c no enciende, solo alumbra la luz del botón power.

Saludos, es la primera vez en este foro. Acudo a ustedes porque mi portátil no enciende. Ya tiene un buen tiempo de uso pero nunca había presentado ni...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2016 por
piratacrimson

Se me borraron archivos

conecte mi usb a una compu y me elimino datos, como los recupero ya que son importantes

2 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
piratacrimson

Por que no enciende el monitor de mi netbook del gobierno noblex

No se golpeo ni nada pero cada vez que la prendo la pantalla queda en negro. Al principio luego de reiniciarla muchas veces prendía, pero ahora ni así...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Magus

Cd

Buen día tengo una impresora HP DESKJET F380 ALL-IN-ONE, pero se me extravío el cd, como puedo instalarla en un PC con Windows 7? Gracias..

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2016 por
byn21

Ayuda ! mi laptop enciende pero la pantalla se queda en negro

Un día la suspendí y desde ese día nunca se encendió la pantalla. Alguna solución? Apague el equipo, lo volví a encender, lo encendí sin la batería...

3 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
piratacrimson

Ayuda con celulares y tablets

Buenas alguien me puede ayudar por favor necesito q me expliquen como puedo ver los msj d otro cel en mi correo y lo otro es como desbloqueo una table...

7 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
enma

Pantalla negra al inicio de mi potátil

La pantalla de mi p.c portátil se pone negra después del inicio. Solo puedo entrar por modo seguro con funciones de red. Necesito tener audio pues soy...

3 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
piratacrimson

Tarjeta sd

Ningun dispositivo lee mi tarjeta SD

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2016 por
fredu11

Infectado

Buenos Días: En un portátil Windows 7 he sido por varios "bichos". Inicia Windows normalmente pero enseguida aparecen múltiples pantallas con un escri...

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2016 por
fredu11

No esta la camara en mi laptot

no encuentro la camara en los programas de mi laptop toshiba satelite l655D-SPS160M mod.PSK2LU-02RTM6

1 respuesta Última respuesta el 29 feb. 2016 por
fredu11

Bios no bootea hdd ni lector

Bien, tengo un Asus A55V. Anteayer me surgió el problema de la pantalla negra en Windows 8.1, pero no podía solucionarlo ni presionando Ctrl+Alt+Supr,...

6 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
fredu11

Como actualizo mi bios? imagen con el modelo y fecha

Agradecere ayuda, he estado tenieindo problemas y tengo todo bien, asi que quiza sea la bios... O bueno, si es que es otra cosa no se como verlo x...

3 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2016 por
fredu11

Tengo xp portatil acer

Hola, y quiero transformarlo a windows 7 y limpiar Configuración: Windows XP / Chrome 48.0.2564.116

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
piratacrimson

Que necesito saber para instalar una tarjeta grafica

Que necesito saber para instalar una tarjeta de gráficos, quiero comprar una de 2gb pero tendré algún problema de compatibilidad?

5 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no puede acceder a mi usb

Cuando conecto mi usb, me pode si quiero formatear o no, a mi no me importa la informacion que tenga, solo quiero repararlo. cuando le doy a formatear...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
ArtemX

Ayuda, mi monitor se ve en baja calidad ?

Hola, Ayuda hace poco me compre una amd r7 360 y tengo un monitor lg de 23 pulgadas pero cuando pongo la resolucion en 1920x1080 se ve todo como si tu...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
ariel57666

¿como descargar aplicaciones a la memoria externa?

Hola, es que quiero saber por que mi tablet me dice que ya no puedo descargar nada por que ya no hay espacio en la memoria interna pero me compre una ...

6 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
pablo tuquis

Después de limpiar la tecla mi laptop no arranca

Hola Amigo. En mi laptop se derramó jugo, luego de sacarlos las teclas uno de las teclas (El espaciador) se quedó pegado y lo saqué para limpiarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
fredu11

¿qué hacer cuando tu laptop se congela al apagarla?

Mi laptop Lenovo Windows 10 yo la estaba apagando, cada vez que se apaga queda unos minutos procesando. Hoy cuando la apague se quedó procesando por m...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2016 por
fredu11

Hp.photosmart

no epodido intalar mi impresora hp. photosmart

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
fredu11

Sin conexión wifi

hola necesito ayuda no me puedo conectar a mi red wifi en mi lap si detecta la red wifi e introduzco la contraseña pero solo se queda tratando de con...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
fredu11

Mi notebook hace un pitido

 Resuelto

Cuando enciendo mi notebook, con o sin la batería, empieza a hacer un pitido que nunca para, es constante hasta que apago el computador. Intente po...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
piratacrimson

Motherboard h61h2-m12 (v1.0)

Hola gente. Gracias por leer este post, y la ayuda que puedas darme. Este motherboard que indico en el título ya tiene algún tiempo, pero, funci...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
fredu11

Sacar clave de administrador (pc de empresa)

Hola, LA VERDAD ES KE MI PROBLEMA ES BASTANTE COMUN E LEIDO MUCHO EN ESTE FORO Y E INTENTADO HARTAS COSAS DE LAS QUE AQUI SALEN PERO AUN NO LOGRO DAR...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
lupe

Drivers

 Resuelto

wher can i get drivers for PROBOOK 6360B W/7 32BITS

6 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
piratacrimson

Ayuda!! mi notebook dejo de funcionar

 Resuelto

Hola. Mi problema y pregunta es el siguiente: Estaba en mi notebook cuando se fue la luz y por lo tanto se me apago. Al volverla a encender, en el ...

6 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
piratacrimson

Mi cargador de mi laptop deja de cargarse hasta el 70%

Hola, buenos dias tengo un problema con mi laptop. mi lapto dejo de cargarse hasta el 70 % es una compac presarioCQ43. pero luego dice conectado y sin...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
fredu11

Resolucion de pantalla

Muy buenas a todos, tengo un pequeño problema con la resolucion de pantalla al abrir los programas de adobe la pantalla de mi portatil es de 15 pulgad...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
respu

Recuperacion de informacion usb

como recupero la información de una memoria usb que no la reconoce el computador gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
fredu11

I5 o i7 2 o 5 nucleos

Hola, soy estudiante de Ingenieria Mecatronica y estoy por comprar una computadora, mi duda es: Si comprar una i7 con 2 nucleos de 2.6Ghz (Dell) o un...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2016 por
fredu11

Driver windows 7 para asrock conroe1333-d667

Hola, alguien sabe donde poder obtener los driver de sonido de la placa conreo 133.d667 el driver de audio para windows 7 home . no me peska el aud...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
pp

Instalar camara perfect choice sin disco

Hola, deseo saber como isntalar una camara web no tengo el disco el modelo de la camara dice perfect choice f/#1.8.f:4.8mm Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Marlon

Se puede cambiar

es que tengo un pc lenovo c260 y nose si se le puede cambiar el procesado.

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Megacuy

Mi pc no me reconoce mi disquetera dvd/cd, (está dentro del cpu)

 Resuelto

Hola, Mi PC no me reconoce mi disquetera DVD/CD, (está dentro del CPU), nisiquiera aparece en administrador de dispositivos, y no me lee nada. Ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Megacuy

Necesito bajar drivers para cargar bateria en dell c400

necesito bajar Drivers para cargar bateria en Dell C400

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2016 por
piratacrimson
Resultados 12901 - 12950 de más de 50.000