Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.634)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.480)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Adaptador IDE SATA a USB Cerrado
Saludos! aqui mi problema, hace tiempo tenia una computadora de escritorio Compaq, con un disco duro Seagate Barracuda 7200.9 160 gigabites, mi pc de ...
-
Mi pc no reproduce sonidos de Internet Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un inconveniete con el sonido de los parlantes de mi pc y quisiera q me ayudaran a solucionarlo. Lo que sucede es q m pc no reproduce s...
-
driver de camaraweb dynex dx-web1c Cerrado
Hola, saludos atodos me urge localizar y bajar este driver para instalar en mi computadora ya que me encuentro fuera de reynosa en el tra...
-
instalacion de drivers de audio Cerrado
Hola, kisiera que me ayudaran tengo una computadora windows xp optiplex gx-240 pero se daño la tarjetas de audio y le pusieron una tarjeta creative k...
-
¿Como hago para instalar un controlador de video? Cerrado
cuando intento ver un video en se oye entrecortado y lento, entonces investigue para ver que era y encontre que era el driver de video pero nose como ...
-
hardwae:Drivers Cerrado
Hola, Alguien me puede indicar que drivers tengo que utilizar,yo tengo el xp en mi ordenador Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
DVD/cd no aparece en sistema de la pc Cerrado
Hola,saludos, mi problema es que ayer creo que por error he de haber borrado los drivers del lector del dvd/cd ya lo busque en el sistema y no lo enc...
-
drivers epson TX620FWD Cerrado
Hola, Espero nocer gente linda y poder bajar los drivers EPSON TX620FWD
-
recalentamiento de estabilizador de voltaje Cerrado
Hola, Gracias a ustedes porque podemos aclarar cantidad de dudas los novatos en informática. Mi situación es la siguiente: Antes de que la corriente...
-
como instalar mi camara bion computers Cerrado
Hola, perdi el Cd de instalacion y mi camara aun sigue nueva como la instalo Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64
-
pregunta sobre tarjeta grafica Cerrado
Hola, Hola que tal, mi pregunta es la siguiente tengo un ordenador con una tarjeta grafica, y compre un otro con la tarjeta grafica integrada. ...
-
disco externo no me deja acceder Cerrado
Hola, tengo un disco externo Adata SH93 con el cual trabajaba muy bien un día no me dejo guardar mas información y todavía tiene espacio libre lo...
-
la webcam integrada no funciona Cerrado
Hola, LA WEBCAM INTEGRADA de mi laptop no funciona es una vaio vpceh1z8e y el programa de la cam es la companion4 se abre el programa pero a la hora d...
-
Tengo un reproductor atvio mp4 Cerrado
Hola, esque hace unos dias se le puso un boton que dice (Intro) y solo reproduce las canciones 10 segundos y quisiera saber como quitarlo. Conf...
-
Como puedo borrar un disco duro si la pc ya no funciona? Cerrado
Hola, lo que pasa es esto: mi computadora ya esta dañada ya no prende mas, pero el disco duro un amigo me lo quiere comprar pero tengo mis datos pers...
-
Drivers lenovo 3000 n200 0678 Cerrado
Hola, ... recién integrándome a vuestro foro. Me alegro poder ayudar en lo que sea. Tengo problemas con estos drivers para win xp (sp3). Vista siem...
-
NO ME FUNCIONA EL TECLADO Y EL RATON Cerrado
Hola, ULTIMAMENTE NO ME HAN FUCIONADO EL TECLADO NI EL RATON DEL PC ESTO A CAUSA DE QUE YO BORRE ACCIDENTALMENTE UNAS CLAVES DEL REGISTRO QUE ...
-
MI laptop se apaga de repente Cerrado
Hola, Mi nombre es alfredo y estoy desesperado tengo una dell inspiron m5030 y se apaga de repente al principio fue de repente y me dijeron que c...
-
computadora sin poder accesar Cerrado
Hola, Necesito ayuda por favor,mi computadora no me permite accesar cuando escribo el password me dice esto: The User Profile Service service faile...
-
Captcha en mi pagina de facebook Cerrado
Hola, Siempre que yo o alguien va a publicar el link de mi pagina de facebook le pide captcha y no se como evitarlo :( Configuración: Windows 7...
-
drivers xp para m748lrmt Cerrado
Hola, a todo aquel q quiera los driver xp solo envienme su direccion de e-mail y con gusto se los paso... cuidense adios.
-
fallo compaq mini Cerrado
Hola, tengo un portatil compaq mini con windows 7, el problema es que una vez que pongo la contraseña para accedeer la pantalla queda completament...
-
Como quitar el teclado a la mini laptop Siragon ML C-100 Cerrado
Saludos, Por favor alguien sabe cómo quitarle el teclado a una mini laptop Siragon ML C-100, ya le quite los tornillos de la parte de abajo, pero ...
-
Imagen de cartuchos de tinta en cada impresión Cerrado
Hola, quiero saber porqué no aparece, en cada impresión, la figura de los cartuchos de tinta con la imagen de su contenido, cosa que hasta hace poco t...
-
Me falta el Driver controladora de bus SM Cerrado
Hola, que tal amigos necesito de su ayuda, me falta un driver que es el siguiente "CONTROLADORA DE BUS SM" no lo encuentro por ninguna parte es el uni...
-
Imagen se mueve como olas Cerrado
Hola, ¿Por que cuando utilizo el scroll del mouse la imagen de mi pc se mueve suave y como olas? Tengo Windows Xp Sp 3. la board de mi pc es: ms-...
-
No tengo audio y error 10, placa PCChips P17G Resuelto/Cerrado
Hola, Compañeros queria ayuda para salir de este problema Hace dos dias que no tengo audio. Paso derrepente, estaba funcionando todo y poof ya no...
-
Mi ordenador se apaga solo. Cerrado
Buenas a todos. Como estáis? Pues veréis os explico. Hace 1 semana el ordenador empezó sin más a apagarse. Se apagaba y le costaba volver a inicia...
-
Fuente Thermaltake Tr2 Tr o sentey 600 brP? Cerrado
Hola, Gente, saben cual es mejor fuente? Fuente Thermaltake Tr2 Tr o sentey 600 brP? Ambas de 600 watts Gracias!! Configuración: Windows 7 /...
-
raya aparece en mi monitor Cerrado
Hola, una raya negra aparece en la aprte supeiror de mi pantalla y luego cuando tengo una pagina cargada y lo scroleo (subo de arriba hacia abajo...
-
descarga de wireless network adapter Cerrado
Hola, Buenos dias, quisiera saber para q sirve y como funciona este adaptador? como lo descargo gratis? Gracias por su respuesta Configuración:...
-
driver de impresora hp F4280 Cerrado
Hola, driver de impresora hp F 4280 Configuración: Windows 7 / Chrome 19.0.1084.52
-
Desarmar Siragon ML C-100 Cerrado
Saludos, tengo una Siragon ML C-100, se apaga y enciende a cada momento, intente destaparla, ya le quite todos los tornillos de la parte de abajo, per...
-
Problema de memoria Cerrado
Hola, Tengo un problema y no sé cómo resolverlo. Les cuento el rollo brevemente: Mi PC tiene doble partición de disco duro, si bien tiene poco ...
-
Problema con el arranque del ordenador Cerrado
Hola a todos, soy nuevo aquí y me gustaría saber si alguien tiene idea de un problema cual para mí es algo extraño al verlo por primera vez, trata de ...
-
Problema con una partición de mi disco duro Cerrado
Hola, tengo un problema con una aprtición de mi disco duro... En mi disco duro tengo tres particiones C,D,E. en la aprtición D guardo todos ,mis dato...
-
Mi mousepad o touchpad se bloquea al presionar una tecla Cerrado
Hola, Buenas señores, soy nuevo por aqui y necesito un poco de ayuda.... pasa lo siguiente adquirí una Laptop nueva, Dell 15r con Windows 8 y s...
-
hp pro 8000 con sistema continuo Cerrado
Hola, amigos pidiendo su ayuda tengo una impresora hp officejet pro 8000 a811a el detalleesq le puse un sistema continuo de tinta y al principio...
-
hp laser p 1006 me imprime tramado Resuelto/Cerrado
Hola, mi impresora hp laser p 1006 me imprime tramado y yo preciso totalmente negro es para serigrafia la tengo con windous 7 64 bit y en la que teni...
-
epson stylus tx125, no configura el tamaño de la hoja Cerrado
Hola, Temgo una impresora epsonstylus tx125,que la impresion no configura el tamaño de la hoja,gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0...
-
PXE - MOF & error BIOHD1 Cerrado
Hola, no se si ya resolvieron algo similar, ya que no encuentro eso, tengo una Compaq Presario CQ1 y de un momento a otro salio una pantalla negra co...
-
driver red para placa gigabyte ga-k8nf-9 Cerrado
Hola, no consigo bajar el driver de la placa base gigabyte ga-k8nf-9,lo necesito para instalar en una pc que no tiene internet,agradeceria una pagin...
-
error en impresora canon mp140 Cerrado
Hola, necesito ayuda mi impresora canon mp 140 no quiere funcionar bueno a lo que me refiero es que me marca E...2 en la pantallita y no se a ...
-
instalo tarjeta red y no recibo señal Cerrado
Hola, NECSITO SABER PORQUE SI INSTALO UNA NUEVA TARJETA DE RED EN MI PC NO RECIBO LA SEÑAL DEL MISMO, Y AVECES LLEGA LA SEÑAL LUEGO SE CAE, POR...
-
sos lento Resuelto/Cerrado
Hola, soy nuevo por aqui entonces seguro que meteré la pata en algo os saludos a todos no soy capaz de que mi portátil viejo valla mejor se para much...
-
(consulta)placa madre asrock g41m-vs3 Cerrado
hola gente tengo dudas con esta placa madre asrock g41m-vs3. 1)¿cuales son las placas de video compatibles? 2)¿cuanta ram puedo ponerle? 3)¿cuale...
-
marco letras y me salen solo numeros Cerrado
Hola, tengo un problema marco algunas letras y solo salen numeros como por ejemplo marco la o y sale el 6 como puedo desbloquear esto en el teclado ...
-
Pantalla Acer en negro! Cerrado
Hola, tengo un problema que me ha surgido de imprevisto. La pantalla de mi portatil no se enciende, el portatil arranca pero la pantalla se queda en n...
-
nose como cambiar password de noebook toshiba Cerrado
Hola, no se como cambiar password de noebook toshiba Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96
-
Camara olympus x760, como bajar las fotos? Cerrado
Hola, buenas queria saber si alguien me puede ayudar y decirme como encontrar un programa para instalar de la camara olympus X-760 porque no puedo ba...