Discusiones

Ya no puedo grabar "lo que se oye"

Hola, tengo un problema y es que desde que cambié el sistema operativo a windows xp 3, en el control de dispositivos de audios y sonido, ya no tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
juan_dj

Como formatear un particion de un dico duro

Hola, que tal tengo un disco duro de 320GB, con dos particiones en una guardo mis documentos y en la otra esta instalado el windows, quiero formatea...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Tobulio

Por favor driver de sonido

Hola,Les envio el informe de Everest de mi pc, tengo un cd de driver pero no se si es de esa maquina, he instalado setup Sound-RealteK y nada, luego S...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
juan_dj

Aspire 5315 no reconoce dvd tras formatear

Buenas! Formateé mi portátil Aspire 5315 con la intención de instalarle XP, ya que con Vista iba algo lento. Tras no encontrar los drivers de la red ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
ykara

Aspire t160-qb7v acer no tengo nada de driver

Hola, tengo una amd acer aspire t160-qb7v athlon 64 3800+ 160gb sata 1gb ddr dvd rw dual,double layer microsoft windows xp home edition me l...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
carlos-vialfa

Como saber que marca es mi camara web

Hola, nesito ayuda mi correo es dragonblax@hotmail.es

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Angelotte

Necesito estos drivers porfavor

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para instalar hp psc 1410

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal quisiera saber si me podrian pasar el driver para, la instalacion de HP PSC 1410 All- in - One para XP

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi cam no sirve kn el windows 7

Hola, me acabo de cambiar a windows 7 antes tenia el vista y ahora no me abre la camara web solo en el msn mi laptop es acer

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Angelotte

Sin sonidoen pc, realtek alc662 @ via vt8237a

 Resuelto

Hola, PRECIISOO AYUDAA URGEENTETE NO PUEDOO ESCUCHARR MUSICA NI NUNGUN TIPO D SONIDO EN LA COMPUTADOORAA Y TUVE LEYEENDO Y M BAJE EL EVEREST Y M H...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, placa asus k8v-mx

 Resuelto

Hola,mi informe es de driver es --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mis salidas de audio no responden

Hola, Ojala puedan ayudarme, no puedo reproducir audio ni en el ares ni en el reprodutor windows, m aparece un msj que dice "Media herror: No se puede...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Contrladora de almacenamiento

Hola, kiero saber kual de las controladoras ke salen ahi es kompatible kon ultra ata intel (r)82801 db-24 cb gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Angelotte

Que driver necesito?

Hola, soy nueva en esto y no puedo escuchar musica mis amigos me dijeron que conecte los parlante pero estan conectados y no sale sonido por favor ayu...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de audio y video

Hola, HOLA,NECESITO QUE ME CONSIGAS LOS DRIVER DE AUDIO Y VIDEOS PARA MY PC URGENTES POR FA..EL NRO DE LA TARJETA MADRE ES 03/23/2005-2414266A-8238/...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi web cam

Hola, POR QUE NO PUEDO PONER MI CAM EN EL MSN ME DISE Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en otro programa y vuelve a intentarlo. me podr...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Angelotte

Instalacion camara web omega 361148xc

 Cerrado

Hola, necesito urgente si me pueden enviar o mostrarme cómo hacer para instalar una camara web omega 361148 porque perdí el cd. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Angelotte

No puedo iniciar dvd de formato dvd-rw

Hola, tengo un DVD con el sistema DVD-RW, que necesita iniciar y finalizar. No puedo iniciar el DVD-RW y he comprado dos marcas de DVD y no ha funcio...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Amuro

El dvd està funcionando como cd

Hola, Instalé de nuevo mi DVD RW pero la pc la reconoce como CDR, he intentado copiar archivos colocando DVD virgenes en la unidad y no lo reconoce. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2010 por
chicharron

No me funciona el sonido del pc

Hola, estoy teniendo problemas con el audio de mi PC. No me aparece el icono del altavoz abajo a la derecha, al lado del reloj. Al poner en marcha cu...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
ayudame a arreglar el sonido de mi pc

Controlador ethernet dell optiplex gx260

 Resuelto/Cerrado

Hola, saben formate mi pc y descarge los driver de la pagina dell pero el driver de ethernet no me sirvio ya que sigo teniendo el problema con este c...

6 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
junior honduras

No tengo acceso a internet: biostar g31-m7 te

 Resuelto

Hola, no tengo acceso a internet, me han formateado la computadora y no sé que controlador debo instalarle a mi computadora, ayudenme...

6 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
Gerardo85

Sin sonido: placa biostar k8m800-m7a

Hola. tras muchas horas buscando logre instalar el everest para solucionar lo del sonido y al final nada no entiendo nada de lo que me dice bueno gen...

5 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
dark

Drivers para tarjeta de sonido fortemedia fm8

Hola, mi nombre es vero quisiera que me ayudaran para bajar los drivers para mi tarjeta que la lleve a formatear y no me la dejaron bien, espero me p...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2010 por
urielmosil

Instalar modem huawei e160e con win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, holaaaaa , haber si alguem puede ayudarme? es q yo he cambiado mi sistema operativo para windows 7 y ahola lo q pasa es q mi modem huawei e160e...

24 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
vessal

Webcam integrada, acer aspire 5517 con win 7

 Resuelto

Hola, Mi lapto es una acer 5517 trae camara integrada pero NO me la reconoce que debo hacer???... plissss help me...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Audio,fortemedia fm801 audio controller

 Resuelto

Hola, PARA XP PROFESIONAL ando consiguiendo el archivo de audio fortemedia FM801 audio controller y tambien este INTEL82801EB ICH5.AC´97 AUDIO C...

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
ACERTIJO

Ayuda con mi sonido

Hola, Tengo el mismo problema que el caballero, mi equipo es windows vista. conecte una bocina mas grande, no funcionó, y cuando conecté las que tení...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Angelotte

Sin audio en pc xp

Hola, formatee mi pc y el sistema de audio no funciona.. ya busque por panel de control y tampoco lo encuentro.. el driver debe ser para VIA VT1617...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sonido de placa base biostar p4m800 pro-m7

primero q nada feliz año nuevo gente y ojala la hayan pasado tan bien como yo...!!! bueno pasa lo siguinete quien me puede ayudar a conseguir los d...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver

Hola, nesesito los driver para un amd duron

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

La descarga es muy lenta, es normal?

Hola, lo que pasa es q al descargar me aparece q va a tardar como 11 o 13 hrs en descargar, es normal??? eso tarda? o q hago???????

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Larukun

Problema con driver

Hola, Descripción del dispositivo Tipo Realtek Unknown @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI no tengo sonido,me podrian...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, placa base pcchips a31g

 Resuelto

Hola a todos x favor alguien me podria ayudar hace tiempo mi pc funcionaba bien y luego por liberar espacio en mi memoria borre un driver entonces me ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con avance logic als4000 audio device

Hola, Estoy buscando el driver para Avance Logic ALS4000 audio device Windows XP HP Pavilion a305w

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con driver de audio

Hola, necesito si me pueden ayudar con el siguiente driver de audio. se agradece de antemano EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Hatenai

Tarjenta de sonido intel 82801 gmb ich-7-m- h

Hola, agradecería información acerca de como descargar los drivers para tarjeta de sonido de mi PC ya que por error se ha eliminado el programa de ins...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
JUAN

No tengo internet

Hola, no tengo internet despues de formatear, aparece el modem PcI como desinstalado, y no encuentro el driver, dice q tengo un mondem intel 537ep PC...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola necesito intalar mi cam

Hola, quiero configurar mi cam sin el cd k ago

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Angelotte

Problemas con controladores de audio

Hola, tengo un problema en el ciber. bueno aca tenemos el window sp 3 y instalamos los controladores de audio sonido y video con mi jefe, pero pasan...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Arukon

No tengo audio en mi compu

Hola, estoy desesperada no tengo audio , ni sonido en mi compu y ya descarge muchos drives y no m sirven q hago me pueden ayudar a solucionar mi pr...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Foxah

Como puedo configurar el sonido en mi ordenad

Hola, mira eske no puedo escuchar musica ni nada de sonidos x k no sale el sonido x los parlantes .... me dijeron que tenia que configurar el sonido...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Toorko

Driver para hp deskjet f4200 con windows 7

Hola, Me podrían proporcionar los drivers para una impresora HP Deskjet F4200 para windows 7. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi cam hercules classic no me vale

Hola, e de decir kie mi kam es una herkules classic y ke tengo un window vistar xd

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Harware de sonido

Hola, borre mi harware de sonido como puedo recuperarlo

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Amuro

No puedo instalar win xp sp2 en mi hp pavilon

Hola, TENGO UNA HP PAVILON DV4, QUEIRO INSTALAR WIN XP SP2, YA UNA VEZ QUE REINICIO LA MAQUINA Y ARRANCO EL CD DE WINDOWS. APARECE EN LA PANTALLA C...

3 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Marina

Controlador video: ati radeon x1050

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace un tiempo que formateé el pc y ahora resulta que el driver de video que tenía no m funciona (es el NVIDIA). Cuando lo intento instalar me d...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
Caskar

Disco d respaldo

Hola, haber si me ayudan , formatie mi PC y me equivoque en eliminar la aprticion C y elimine la D ahora cuando abro mi Pc solo sale el disco local...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2010 por
jeanrengo

No puedo instalar mi cam wew genius eye 110

Hola, voy a instalar mi camara con el cd y despues que esta configurando me sale lo siguiente .... se necesita el archivo Am cap . exe en eye 110 i...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
mickey

Ayuda driver webcam genius

 Resuelto

Hola, xfavor kisiera ke me digan donde puedo conseguir el driver para mi webcam genius eske formatie el ekipo pero no tengo el cd de instalacion no se...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2010 por
kristyan
Resultados 40501 - 40550 de más de 50.000