Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40501 - 40550 de aproximadamente 71.500
  • Adaptador IDE SATA a USB Cerrado

Saludos! aqui mi problema, hace tiempo tenia una computadora de escritorio Compaq, con un disco duro Seagate Barracuda 7200.9 160 gigabites, mi pc de ...

chescos | Hardware | Última respuesta: chescos 11 nov 2012
    0 respuestas
  • Mi pc no reproduce sonidos de Internet Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un inconveniete con el sonido de los parlantes de mi pc y quisiera q me ayudaran a solucionarlo. Lo que sucede es q m pc no reproduce s...

Edinson Bedoya | Drivers | Última respuesta: magus_baires 11 nov 2012
    6 respuestas
  • driver de camaraweb dynex dx-web1c Cerrado

Hola, saludos atodos me urge localizar y bajar este driver para instalar en mi computadora ya que me encuentro fuera de reynosa en el tra...

depredadormx | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 nov 2012
    1 respuesta
  • instalacion de drivers de audio Cerrado

Hola, kisiera que me ayudaran tengo una computadora windows xp optiplex gx-240 pero se daño la tarjetas de audio y le pusieron una tarjeta creative k...

macorisano | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 nov 2012
    1 respuesta
  • ¿Como hago para instalar un controlador de video? Cerrado

cuando intento ver un video en se oye entrecortado y lento, entonces investigue para ver que era y encontre que era el driver de video pero nose como ...

andivae | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 nov 2012
    1 respuesta
  • hardwae:Drivers Cerrado

Hola, Alguien me puede indicar que drivers tengo que utilizar,yo tengo el xp en mi ordenador Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

totonton | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 nov 2012
    3 respuestas
  • DVD/cd no aparece en sistema de la pc Cerrado

Hola,saludos, mi problema es que ayer creo que por error he de haber borrado los drivers del lector del dvd/cd ya lo busque en el sistema y no lo enc...

feligonio | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 nov 2012
    1 respuesta
  • drivers epson TX620FWD Cerrado

Hola, Espero nocer gente linda y poder bajar los drivers EPSON TX620FWD

rtch | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 nov 2012
    1 respuesta
  • recalentamiento de estabilizador de voltaje Cerrado

Hola, Gracias a ustedes porque podemos aclarar cantidad de dudas los novatos en informática. Mi situación es la siguiente: Antes de que la corriente...

RAOM | Hardware | Última respuesta: RAOM 11 nov 2012
    0 respuestas
  • como instalar mi camara bion computers Cerrado

Hola, perdi el Cd de instalacion y mi camara aun sigue nueva como la instalo Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64

CUQU | Drivers | Última respuesta: CUQU 11 nov 2012
    0 respuestas
  • pregunta sobre tarjeta grafica Cerrado

Hola, Hola que tal, mi pregunta es la siguiente tengo un ordenador con una tarjeta grafica, y compre un otro con la tarjeta grafica integrada. ...

Josega25 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Josega25 11 nov 2012
    0 respuestas
  • disco externo no me deja acceder Cerrado

Hola, tengo un disco externo Adata SH93 con el cual trabajaba muy bien un día no me dejo guardar mas información y todavía tiene espacio libre lo...

Eduak | Hardware | Última respuesta: Eduak 10 nov 2012
    0 respuestas
  • la webcam integrada no funciona Cerrado

Hola, LA WEBCAM INTEGRADA de mi laptop no funciona es una vaio vpceh1z8e y el programa de la cam es la companion4 se abre el programa pero a la hora d...

ajcm | Hardware | Última respuesta: TeaM_MsN 10 nov 2012
    2 respuestas
  • Tengo un reproductor atvio mp4 Cerrado

Hola, esque hace unos dias se le puso un boton que dice (Intro) y solo reproduce las canciones 10 segundos y quisiera saber como quitarlo. Conf...

marioaagg | Hardware | Última respuesta: marioaagg 10 nov 2012
    0 respuestas
  • Como puedo borrar un disco duro si la pc ya no funciona? Cerrado

Hola, lo que pasa es esto: mi computadora ya esta dañada ya no prende mas, pero el disco duro un amigo me lo quiere comprar pero tengo mis datos pers...

jessus meetaal | Hardware | Última respuesta: jessuss 10 nov 2012
    4 respuestas
  • Drivers lenovo 3000 n200 0678 Cerrado

Hola, ... recién integrándome a vuestro foro. Me alegro poder ayudar en lo que sea. Tengo problemas con estos drivers para win xp (sp3). Vista siem...

carbull | Hardware | Última respuesta: carbull 10 nov 2012
    1 respuesta
  • NO ME FUNCIONA EL TECLADO Y EL RATON Cerrado

Hola, ULTIMAMENTE NO ME HAN FUCIONADO EL TECLADO NI EL RATON DEL PC ESTO A CAUSA DE QUE YO BORRE ACCIDENTALMENTE UNAS CLAVES DEL REGISTRO QUE ...

7888 | Hardware | Última respuesta: Mervic 10 nov 2012
    1 respuesta
  • MI laptop se apaga de repente Cerrado

Hola, Mi nombre es alfredo y estoy desesperado tengo una dell inspiron m5030 y se apaga de repente al principio fue de repente y me dijeron que c...

Yugo7 | Portátiles | Última respuesta: Yugo7 10 nov 2012
    1 respuesta
  • computadora sin poder accesar Cerrado

Hola, Necesito ayuda por favor,mi computadora no me permite accesar cuando escribo el password me dice esto: The User Profile Service service faile...

manor@1 | Monitor | Última respuesta: manor@1 10 nov 2012
    0 respuestas
  • Captcha en mi pagina de facebook Cerrado

Hola, Siempre que yo o alguien va a publicar el link de mi pagina de facebook le pide captcha y no se como evitarlo :( Configuración: Windows 7...

iriam | Hardware | Última respuesta: iriam 10 nov 2012
    0 respuestas
  • drivers xp para m748lrmt Cerrado

Hola, a todo aquel q quiera los driver xp solo envienme su direccion de e-mail y con gusto se los paso... cuidense adios.

dx123 | Drivers | Última respuesta: Andres Machemicall 10 nov 2012
    1 respuesta
  • fallo compaq mini Cerrado

Hola, tengo un portatil compaq mini con windows 7, el problema es que una vez que pongo la contraseña para accedeer la pantalla queda completament...

monik265 | Portátiles | Última respuesta: monik265 10 nov 2012
    0 respuestas
  • Como quitar el teclado a la mini laptop Siragon ML C-100 Cerrado

Saludos, Por favor alguien sabe cómo quitarle el teclado a una mini laptop Siragon ML C-100, ya le quite los tornillos de la parte de abajo, pero ...

Tornado14 | Portátiles | Última respuesta: Tornado14 10 nov 2012
    0 respuestas
  • Imagen de cartuchos de tinta en cada impresión Cerrado

Hola, quiero saber porqué no aparece, en cada impresión, la figura de los cartuchos de tinta con la imagen de su contenido, cosa que hasta hace poco t...

lermopa | Impresora | Última respuesta: lermopa 10 nov 2012
    0 respuestas
  • Me falta el Driver controladora de bus SM Cerrado

Hola, que tal amigos necesito de su ayuda, me falta un driver que es el siguiente "CONTROLADORA DE BUS SM" no lo encuentro por ninguna parte es el uni...

matiasgt12 | Drivers | Última respuesta: itoferreo 9 nov 2012
    1 respuesta
  • Imagen se mueve como olas Cerrado

Hola, ¿Por que cuando utilizo el scroll del mouse la imagen de mi pc se mueve suave y como olas? Tengo Windows Xp Sp 3. la board de mi pc es: ms-...

mackey2012 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: mackey2012 9 nov 2012
    0 respuestas
  • No tengo audio y error 10, placa PCChips P17G Resuelto/Cerrado

Hola, Compañeros queria ayuda para salir de este problema Hace dos dias que no tengo audio. Paso derrepente, estaba funcionando todo y poof ya no...

Neoporto | Drivers | Última respuesta: Neoporto 9 nov 2012
    3 respuestas
  • Mi ordenador se apaga solo. Cerrado

Buenas a todos. Como estáis? Pues veréis os explico. Hace 1 semana el ordenador empezó sin más a apagarse. Se apagaba y le costaba volver a inicia...

Dakna | Hardware | Última respuesta: juandgo 9 nov 2012
    3 respuestas
  • Fuente Thermaltake Tr2 Tr o sentey 600 brP? Cerrado

Hola, Gente, saben cual es mejor fuente? Fuente Thermaltake Tr2 Tr o sentey 600 brP? Ambas de 600 watts Gracias!! Configuración: Windows 7 /...

albertijo | Hardware | Última respuesta: albertijo 9 nov 2012
    0 respuestas
  • raya aparece en mi monitor Cerrado

Hola, una raya negra aparece en la aprte supeiror de mi pantalla y luego cuando tengo una pagina cargada y lo scroleo (subo de arriba hacia abajo...

gordito2008 | Hardware | Última respuesta: gordito2008 9 nov 2012
    1 respuesta
  • descarga de wireless network adapter Cerrado

Hola, Buenos dias, quisiera saber para q sirve y como funciona este adaptador? como lo descargo gratis? Gracias por su respuesta Configuración:...

christjack | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 nov 2012
    1 respuesta
  • driver de impresora hp F4280 Cerrado

Hola, driver de impresora hp F 4280 Configuración: Windows 7 / Chrome 19.0.1084.52

alejoal | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 nov 2012
    1 respuesta
  • Desarmar Siragon ML C-100 Cerrado

Saludos, tengo una Siragon ML C-100, se apaga y enciende a cada momento, intente destaparla, ya le quite todos los tornillos de la parte de abajo, per...

Tornado14 | Hardware | Última respuesta: Tornado14 9 nov 2012
    0 respuestas
  • Problema de memoria Cerrado

Hola, Tengo un problema y no sé cómo resolverlo. Les cuento el rollo brevemente: Mi PC tiene doble partición de disco duro, si bien tiene poco ...

Trompetita | Hardware | Última respuesta: Angelotte 9 nov 2012
    1 respuesta
  • Problema con el arranque del ordenador Cerrado

Hola a todos, soy nuevo aquí y me gustaría saber si alguien tiene idea de un problema cual para mí es algo extraño al verlo por primera vez, trata de ...

Rubeen28 | Hardware | Última respuesta: Rubeen28 9 nov 2012
    0 respuestas
  • Problema con una partición de mi disco duro Cerrado

Hola, tengo un problema con una aprtición de mi disco duro... En mi disco duro tengo tres particiones C,D,E. en la aprtición D guardo todos ,mis dato...

Raiden | Hardware | Última respuesta: Raiden 9 nov 2012
    0 respuestas
  • Mi mousepad o touchpad se bloquea al presionar una tecla Cerrado

Hola, Buenas señores, soy nuevo por aqui y necesito un poco de ayuda.... pasa lo siguiente adquirí una Laptop nueva, Dell 15r con Windows 8 y s...

Jonox | Portátiles | Última respuesta: Jonox 9 nov 2012
    0 respuestas
  • hp pro 8000 con sistema continuo Cerrado

Hola, amigos pidiendo su ayuda tengo una impresora hp officejet pro 8000 a811a el detalleesq le puse un sistema continuo de tinta y al principio...

johnatanjony | Impresora | Última respuesta: johnatanjony 8 nov 2012
    0 respuestas
  • hp laser p 1006 me imprime tramado Resuelto/Cerrado

Hola, mi impresora hp laser p 1006 me imprime tramado y yo preciso totalmente negro es para serigrafia la tengo con windous 7 64 bit y en la que teni...

c.l.k. | Impresora | Última respuesta: c.l.k. 8 nov 2012
    2 respuestas
  • epson stylus tx125, no configura el tamaño de la hoja Cerrado

Hola, Temgo una impresora epsonstylus tx125,que la impresion no configura el tamaño de la hoja,gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0...

orlandoperez... | Impresora | Última respuesta: orlandoperezdaza 8 nov 2012
    0 respuestas
  • PXE - MOF & error BIOHD1 Cerrado

Hola, no se si ya resolvieron algo similar, ya que no encuentro eso, tengo una Compaq Presario CQ1 y de un momento a otro salio una pantalla negra co...

Andrewgdl | Hardware | Última respuesta: Andrewgdl 8 nov 2012
    0 respuestas
  • driver red para placa gigabyte ga-k8nf-9 Cerrado

Hola, no consigo bajar el driver de la placa base gigabyte ga-k8nf-9,lo necesito para instalar en una pc que no tiene internet,agradeceria una pagin...

silvio stilman | Drivers | Última respuesta: SORIAWARE 8 nov 2012
    1 respuesta
  • error en impresora canon mp140 Cerrado

Hola, necesito ayuda mi impresora canon mp 140 no quiere funcionar bueno a lo que me refiero es que me marca E...2 en la pantallita y no se a ...

debaaursa | Impresora | Última respuesta: SORIAWARE 8 nov 2012
    1 respuesta
  • instalo tarjeta red y no recibo señal Cerrado

Hola, NECSITO SABER PORQUE SI INSTALO UNA NUEVA TARJETA DE RED EN MI PC NO RECIBO LA SEÑAL DEL MISMO, Y AVECES LLEGA LA SEÑAL LUEGO SE CAE, POR...

joelcorrea | Hardware | Última respuesta: joelcorrea 8 nov 2012
    0 respuestas
  • sos lento Resuelto/Cerrado

Hola, soy nuevo por aqui entonces seguro que meteré la pata en algo os saludos a todos no soy capaz de que mi portátil viejo valla mejor se para much...

almasano | Portátiles | Última respuesta: SORIAWARE 8 nov 2012
    1 respuesta
  • (consulta)placa madre asrock g41m-vs3 Cerrado

hola gente tengo dudas con esta placa madre asrock g41m-vs3. 1)¿cuales son las placas de video compatibles? 2)¿cuanta ram puedo ponerle? 3)¿cuale...

rknnn | Placas base | Última respuesta: SORIAWARE 8 nov 2012
    1 respuesta
  • marco letras y me salen solo numeros Cerrado

Hola, tengo un problema marco algunas letras y solo salen numeros como por ejemplo marco la o y sale el 6 como puedo desbloquear esto en el teclado ...

marjofre | Portátiles | Última respuesta: SORIAWARE 8 nov 2012
    1 respuesta
  • Pantalla Acer en negro! Cerrado

Hola, tengo un problema que me ha surgido de imprevisto. La pantalla de mi portatil no se enciende, el portatil arranca pero la pantalla se queda en n...

lucky_ | Hardware | Última respuesta: SORIAWARE 8 nov 2012
    1 respuesta
  • nose como cambiar password de noebook toshiba Cerrado

Hola, no se como cambiar password de noebook toshiba Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96

mauricio calela | BIOS | Última respuesta: mauricio calela 8 nov 2012
    2 respuestas
  • Camara olympus x760, como bajar las fotos? Cerrado

Hola, buenas queria saber si alguien me puede ayudar y decirme como encontrar un programa para instalar de la camara olympus X-760 porque no puedo ba...

adriaris rev | Hardware | Última respuesta: SORIAWARE 8 nov 2012
    1 respuesta