Adaptador de red estropeado?

Cerrado
Maurox12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 28 ene 2016 a las 12:54
 xHALOIDx - 28 ene 2016 a las 15:08
Hola, estoy teniendo un problema con internet. Luego de un apagón (los odio) volví a prender la pc, y resulta que no tenia conexión alguna a internet, así que miré donde se conecta el cable ethernet y vi que no encendia ninguna de las luces tipicas del adaptador de red. Supuse que por el apagón se habia dañado, aunque me lo detecta sin problema alguno en el administrador de dispositivos, y también verifiqué poniendo "ping 127.0.0.1" mediante la consola CMD y al parecer funciona correctamente... Testee los cables y tanto el del routter como el del modem andan perfectamente.
Agradecería si alguien me puede dar una mano con esto ya que yo creo que se dañó el adaptador por el apagón, pero esto de que en la pc me figure como que está andando correctamente me está volviendo loco. Luego probaré con una placa de red. Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi consulta.
Consulta también:

1 respuesta

Hola buen día Maurox12 prueba lo siguiente:

1. Usa este programa para hacer un escaneo de tus drivers de manera offline y luego automáticamente te dará un link donde podas bajar los drivers para tu pc (antes de bajarlos tienes que iniciar sesión con google + )

https://www.driveridentifier.com/

2. De no funcionar desístala los driver de cable de red y wifi y reinstálalos (incluye Wifi y conexión por cable).

3. De no funcionar lo anterior lo más posible es que hallan fallas en el hardware del equipo lo más recomendable es que lo lleves a soporte técnico.

Saludo espero que te sea de ayuda.
1