Discusiones

No puedo abrir word ni exel

hola necesito ayuda . tenia el word 2003 y lo quise cambiar por el word 2010 ya que el anterior no lo podia abrir . ahora resulta que no puedo abrir n...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Albert0712

Candado cuando escribes

HOLA COMO SE ACTIVA EL CANDADO PARA SABER SI ESTAS ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS TENGO WINDOWS 7 ULTIMA ME HAN FORMATEADO EL ORDENADOR HACE U...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Albert0712

Problema con un archivo de word

Buen día a todos, bien pues resulta que tengo un archivo de Word que cuando lo abro y le hago cualquier cambio o quiero guardar o quiero cambiar el co...

Albert0712

Falla de inicio

Buenas tardes tengo una laptop con window 7 y me presenta problemas en el arranque, aparece la ventana para para restaurar el sistema, luego que hace ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Albert0712

Borrar una carpeta que no se deja

Borrar una carpeta que no se deja borrar

Albert0712

Necesito driver para vieja pc camera chicony dc3120

Hola, Alguien tiene el driver Windows XP o 7 para cámera Chicony DC3120. Lo he buscado en internet pero solo encuentro para Chiconys mas recientes. ...

Leochano

Formatear el disco duro que no arranca y no lee el dvd

Tengo problemas ya que no arranca Windows 7,se queda en boot por DVD y hasta ahí llego fue mi error por buscar más espacio quedo comprimido, quiero fo...

Albert0712

Trucos para windows 7

Resuelto

díganme todos sus trucos todos

tenientefantasma500

Mi computadora no detecta redes wi-fi

Hola, tengo una computadora HP Omni 100 y hace un tiempo dejo de detectar redes wi-fi (creo que fue un virus) solo puedo tener Internet por cable y en...

13 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Albert0712

Movie market

Resuelto

Hola, tengo un problemilla con el movie market que me está resultando un fastidio en el proceso de edición. resulta que a veces todo lo que cargo en e...

MaryBarranco

Se congelan algunos programas

Estimados: Hace unos días se presento un caso en cierto programa( ellucian). Al momento de abrir las opciones o imprimir una hoja, se queda pegado y...

jorgegomez1222

Porque de un derepente se pone lento mi computadora?

que usar para arreglar eso ayuda??? porfa !!!!

tenientefantasma500

Quitar icono del escritorio

Hola a todos, Soy nueva en este chat y la verdad que la informática no es lo mio. Tengo en el escritorio un icono, que me apareció sólo y no se com...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
PC-Clean

Office 2010

Resuelto

Buen dia, estoy necesitando descargar GRATIS el Office 2010 y en el buscador me aparece esta pagina, me suscribo y descargo lo que necesito. Pues bien...

Alejandroktt

Como desbloqueo el mouse de la sony vaio

Hola, necesito q alguien me diga como desbloquerar el mouse de ma lapto sony vaio xfa!!! Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

6 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2015 por
paola

? como poder recuperar mis contactos perdidos ¿.

Por favor, deseo poder recuperar mis contactos de perosonas, que tengo anotadas en mi correo, para poder ponerme en contacto con ellas/os, en mi cuent...

Sergiohdez17

¿como paso de windows 7 32bits a 64bits?

Quiero instalar windows 7 64 bits pero no se como, lo necesito porque antes con w7 32 bits no me reconocía mas de 4 gb así que, si alguien sabe que me...

DLinuxG

Programa para bajar musica

Necesito urgente bajar musica para niños pero no he podido descargar el programa para mi PC

DLinuxG

Porque me puedo conectar a una red wifi y a otra no

Buenas, tengo un portatil toshiba con windows 7. El caso, es que formatee el ordenador y me conecte a la red wifi de mi casa, mis padres puesieron otr...

grefretar

Pc

Hola tengo un problemon, cuando prendo mi PC solo sale Remover discos u otros media,precione alguna tecla para restaurar. Gracias de antemano por a...

grefretar

Problema windows 8

Hola, Tengo Windows 8 junto a linux 14.04 i Windos me funcionava a la perfeccion solo que ahora cada vez que quiero intalar algun programa o algun ju...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2015 por
millmess

Cómo acelerar el arranque de windows 10

Resuelto

Hola, Actualicé mi sistema a Windows 10 y ahora está muy lento en el arranque. Qué me recomiendan para acelerarlo? Configuración: Windows /...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2015 por
solo-net

¿tengo este problema con una pc de escritorio compaq (todo en un

ya estaba muy lenta así que decidí formatear al hacerlo pude notar que la imagen estaba rara cuando inicia todo se ve bien es decir el logo de xp pero...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
LAPC09

Errores con los archivos mp4/windows 10

Hola, desde que instalé Windows 10 he tenido un millón de errores con la reproducción de videos. No he probado todos los formatos ya que mayormente te...

str

Imposible reproducir videos solo audio

Hola, Instale windowS 10 y al principio pude ver videos pero hace como cosa de 4 dias que solo me reproduce el sonido y no la imagen. He probado c...

str

¿se puede localizar una laptop así como los celulares?

Hola buenas noches, soy nueva en esto y quisiera ver si me pueden ayudar es que se robaron mi laptop de mi departamento al parecer cuando llego el téc...

Carlos Villagómez  

No reconoce lectora de cd/dvd

Buenas tardes, actualicé mi S.O. a windows 10 y no me reconoce la lectora de CD/DVD. Me fijé en administración de dispositivos y me figura pero en el ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2015 por
veritoa45

Problemas de conexión internet,

Hola, bueno dias, les pido ayuda porque tengo un problema, probablemente despues de un virus o malware, ya eradicado de mi sistema pero que podria...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
lowjulien

Licencia antivirus avast free 2015

Resuelto

necesito la licencia del avast free antivirus 2015

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
PC-Clean

Pierdo conexión del wifi

Hola gente, tengo un problema muy fastidioso. Hace una semana formatee mi laptop para cambiar el sistema operativo de Windows vista a Windows 7, unas ...

baccaykucka

Mi laptop se conecta y desconecta del wifi

Hola, Hace dos semanas me compré un laptop (una hp 240 g3) llevaba una semana bien hasta que W8 comenzó a pedir actualizaciones, acepté y la primera ...

samchan666

Mi pc se queda congelada

Resuelto

Buenas, me registre para solicitar ayuda sobre problemas de mi pc. Resulta que mi PC de un tiempo para aca se queda pegada, asi sea escuchando musica ...

5 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2015 por
PC-Clean

Cómo reparar explorer.exe error de aplicación

Hola, cómo puedo eliminar o reparar EXPLORER.EXE ERROO DE APLICACION 0X7C9211de no hace referencia en la memoria 0x05000000 read. Después sale lo mis...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2015 por
octanextrigger

Tengo 10 gb de ram y me reconoce 3,24

Resuelto

(Ddr3, 1333Mhz, w7-32bits) Hola,En un principio mi maquina tenia 2gb, yo le agregue otra de 2gb, me fije y decía (Memoria instalada (RAM): 4 GB 3,24...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2015 por
luis1287

Rechazo

mi compu me dice que mi windows no es original que puedo hacer e intentado de todo y no se puede muchas gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

Problema de office 2007 en mi computadora

Buenos dias tengo un problema con el Programa de Office 2007 se ve ancho y intente varias formas de volver a su normalidad y pues no pude solo arregle...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Kevnew

Cómo cambiar el tamaño de la pantalla de mi laptop

por error no se que le movi y mi pantalla quedo chica alguien me puede ayudar

sandra lopez

Mi pc se enciende pero no arranca

Hola: Soy pedro mi pc se enciende se ve el escritorio con todas carpetas , el raton no va, , presiono control + alt + supr y me sale otra pantalla ...

8 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2015 por
juan David

La pantalla queda negra despues de encender

Hola gente,necesito su ayuda,mi pc queda con la.pantalla negra hice lo de apretar f8 en el inicio para q me aparezca el administrador de tareas..me ap...

Marucaro

Descargar whatsapp para mi minilaptop

Resuelto

por favor cómo hago para descargar whatsapp para mi mini lapto

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Deshabilitar en mi hp la barra pc dock

Resuelto

Hola, por defecto en mi hp la barra hp dock aparece sola al iniciarlo y quiero que no aparezca mas.alguien puede decirme como?gracias Configurac...

37 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2015 por
alex

Pantallaso azul windows 7

Hola buen dia no se si puedan ayudarme lo qye pasa es que mi computadora me manda una pantalla azul y ya le cambie la memoria ram y el disco duro y ah...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Alandcr87

Problema de conexión win 10

Hola, Bueno mi problema consta en que cada vez que enciendo mi computador no tengo Internet(tengo una conexión con modem y router) a mi equipo de ...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Anfers

Pantalla negra

buenos dias tengo problema con mi laptop acer ayer instale el window 10 pero cuando enciendo la pantalla aparece el logo window 10 y luego que como re...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Anfers

Pantalla distorsionada y a blanco y negro

Hola, resulta que desde que instalé Windows 10, de un momento a otro la pantalla se distorsiona un poco y se vuelve a blanco y negro y tengo q esperar...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Miguel1993

El explorador de windows dejo de funcionar

Hola, solo le damos la opción que dice buscar en linea y dejar que corra el programa .. nos daré el programa que esta mal instalado o tiene algún ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Como hacer para que me reconozca mi pc mi videocamara

buenas tardes, mire compre una Videocamara HD 9.2 MEGA PIXELE SONY, tengo Windo 8.0, y no me reconoce la misma por tal motivo no puedo bajar fotos ni ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Anfers

Cómo conecto mi smart tv a mi pc con windows 8 sin cables

Resuelto

Hola, Quisiera conectar mi Samsung Smart TV a mi PC con Windows 8, pero sin cables. Tengo varias peliculas en mi PC y quisiera verlas en mi TV. ...

6 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
gfgffgfg

Desvincular cuenta de microsoft de windows 8

Buenas gente, vengo con una duda que me esta volviendo loca. Hace un tiempo quise envíar directamente una imágen por mail pero se abrió un panel de ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2015 por
vianis

Antivirus para netbook.

Resuelto

Hola, he comprado Kaspersky internet security multi-device 2016 y uno de los requisitos para instalarlo en una netbook es tener Intel Atom 1.6 GHz o s...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Sr. Normal
Resultados 10651 - 10700 de 34.285