Discusiones

Problema al instalar java x64

Hola chicos tengo un problema al instalar java 64bits, no tengo problema con el de 32 bits pero con el de 64 no me abre aplciaciones que utilizan java...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Mickecs

Problemas de adaptadores de red [solucionado]

Hola. Vengo a pedir ayuda porque me salen todos los adaptadores de red instalados con un cartel de exclamación amarillo y ya no se que hacer porque h...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2015 por
GandalfElGrease

No aparece la configuración de bluetooth en mi pc

 Resuelto

No aparece la configuracion de bluetooth en mi pc, Deseo conectar mi pc a un dispositivo de audio, Via bluetooth, ¿Tengo que descargarlo?

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Tengo un notebook olidata y webcan no funcion

Hola, mi notebook olidata no recono ce mi webcam nececito saber como puedo hacer que funcione por favor responder atte se...

56 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2015 por
carolyna

Recuperar un vídeo que se elimino de la papelera por error

Buenas, el problema que tengo es que elimine por error un vídeo de la papelera de reciclaje y ya intente con muchos programas pero no me ha funcionado...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
elleche69

Error de carga

 Resuelto

Hola No termina de arrancar el ordenador. carga hasta que llega un mensaje que pone "Error en el servicio Servicio de perfil de usuari...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
mayestik

Bloqueo del pc

Hola a tod@s: Mi pc Lenovo R61i se bloque y el audio se corta, tienen alguna solucion? soy muy novato con el ordenador Gracias de ante mano

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Sr.Bytes

Descargar ares gratis en windows 7

 Resuelto

Hola, me podeis decir por favor una pagina para descargar el ares sin mensajes ni codigos y compatible con el windows 7? GRACIAS

65 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Javier Rotundo Cristina Romero Maria 093896630

Como eliminar una carpeta que me pide permisos de administrador

Hola, estos foros me han sido de mucha ayuda y espero que me puedan ayudar con el siguiente problema. cuando compre mi computador desde la fabrica...

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2015 por
postmo

Si restauro sistema pierdo mis documenmtos?

 Resuelto

Hola, si restauro el sistema pierdo los documenmtos que tengo? con el xp

9 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2015 por
:)

Mi laptop se puso lenta de repente

Hola, les cuento mi problema: Tengo un laptop Dell xps L501x, es un pedazo de maquina, tiene 500 gb en disco duro, procesador Intel core i5 y 8 gb ra...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
mayestik

Mi lacto no responde

amigo le explico , mi lacto es marca vit .sufrio una cayda . el disco duro se daño ,le compre otro de marca ZATA,,del modelo que ella usa , Okey ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
mayestik

Ayuda con mi pc windows 7

hola hace algun tiempo al encender mi pc sale una pantalla negra que dice: no se ha encontrado el dispositivo de arranque, instale un sistema opera...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2015 por
mayestik

No puedo abrir mi officen

Hola! alguien podría ayudarme? estoy descargando el Office 2010 gratuito, pero me pide la clave del producto :( alguien me podría pasar una?

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
mayestik

Como desinstalar un programa completamente?

 Resuelto

Hola!, hace unos dias instale un programa de dibujo pero este instalo unos 5 programas mas, baje un programa que desinstala y borra datos pero aunque ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
mayestik

Fl estudio

necesito instalar fl estudio para mi pc windows 8 porvafor ayudemen

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2015 por
mayestik

Virus acceso directo y $recycle

Hola a todos, tengo una lap infectada con el virus de acceso directo, anteriormente use el comando attrib -s -r -h /s /d *.* y me funcionaba de maravi...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
mayestik

Descarga windows 10

Es verdad que puedo descargar Windows 10 para siempre si mi Windows 7 es original Suludos

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Sr.Bytes

Instalar windows en disco duro nuevo

Hace poco se me estropeo el ordenador y me he dejado mucho dinero arreglandolo, asi que ahora ya no tengo para un sistema original. Mi pregunta seria,...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2015 por
fgd

Ecuacion

Hola Como puedo resolver 3.x+4igual5.x+10+4

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2015 por
elleche69

Disco duro

Buenas Tengo el siguiente problema, tengo un disco duro portable que no me detecta windows ni el administrador de disco, tambien le intente asigna...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2015 por
alejandrochv

Pantalla azul :( ...en win 10 ayuda plis

Hola, mi pc hace ya rato que cuando la estoy usando jugand videojuegos y en youtube se traba y se va a una pantalla azul con una carita triste y...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2015 por
porsaplaya

Boot error ayuda

Hola, Tengo un problema con mi mp3 sony nwz - B162F lo desconecte cuando decía no desconectar y ya no inicia cuando lo enciendo me aparece BOOT ...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Error 1327 unidad no valida

Hola, Recurro otra vez a ustedes, me sale el error 1327 unidad no valida G: Ejecuto programa de instalación y me da este error, tengo unidad C com...

64 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Lalo

Cómo puedo espiar el escritorio de otra máquina

 Resuelto/Cerrado

alguien me puede decir como puedo espiar el escritorio de pc de otra maquina

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Teclado en árabe

 Resuelto

Hola, estoy intentando añadir más alfabetos a mi ordenador para poder escribir concretamente con el teclado en árabe, pero cuando lo intento dentr...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
flechanegra

Compu no enciende

Hola, mi compu no prende, al prender la pantalla se pone en negro y dice: sata primary hard disk drive 0 failure drive 1 not found: serial ata, sat...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
mayestik

Pantalla negra de pc

hola buenos noches quisiera saber si alguien me puede indicar como tener acceso a mis archivos ya que actualice el windows 10 pero ahora no arranca so...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
mayestik

Mensaje de error no se encuentra archivo de comandos

 Resuelto

Hola, al iniciar windows me sale un mensaje de error: No se encuentra archivo de comandos C:\Kernel\r00t3r. He probado a pasar avast al inicio,...

10 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Abhadd

Soluciones

Necesito recuperar archivos perdidos

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
mayestik

Me sale: non-system disk or disk erorror r

Hola, mi problema es con una laptop es una HP compaq 6715b me aparece al encendela algo que dice Non-System disk or disk erorror replace and strike a...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
yotr@

Mi pc no me deja hacer clic en ninguna parte del escritorio ayud

Al iniciar mi pc todo ocurre con normalidad, carga el antivirus y pareciera que todo esta bien, pero al dar clic en una carpeta o bien dar clic derech...

6 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Lione18

No puedo sacar vista e instalar xp

Hola, HOLA AMIGOS!! NECESITO DE VUESTRA AYUDA, TENGO UNA COMPAP PRESARIO CQ40-305LA Y DESDE LA BIOS CONFIGURE ARRANCAR CON DVD, LUEGO PONGO EL CD DE ...

140 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
rgu

Incio modo seguro

buenos dias , tengo windws 8.1 , quiero inicia desde modo seguro , pero no se la contraseña que me pide , e vist varios tutoriales pero no lo tengo cl...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Luna_Negra

No me arranca el windows 7

Hola, tengo un portátil Asus en el cual que no arranca el sistema operativo (windows 7). Hace unos días estaba con él y empezó a hacer cosas raras, lo...

8 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
monsalveparra

Cómo cambiar la clave a mi pc

 Resuelto

Hola A Todos , Soy Nueva En Esto Y Quiero su mayor Ayuda Por Favor Pues Se Me Olvido Mi Clave De Administrador Y por Mas que pongo la que creo que es ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Driver

saludo como descargo los controladores hp psc 1310 para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Lucneonct

Se me olvidó la contraseña de windows

 Resuelto

Hola, se me olvido la contraseña pero es una cuenta local. ojala me ayudan gracias :(

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop toshiba l675 no prende

Hola, tengo un problema con mi laptop toshiba L675. enciende pero solo aparece el logo de toshiba y de ahi se queda la pantaya en negro, y dice despue...

10 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
noel

Mi computador no arranca

Tengo un PC portatil con Windows 7 Home Basic,todo estaba normal y un dia lo prendi y salio la conocida pantalla negra en la que solo se ve el cursor,...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
HyperLightning

Mi teclado escribe números

Hola, Tengo un portatil toshiba A350 y por más que lo intento no consigo escribir con el teclado, me salen números en algunas teclas .Me podias ecir ...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Kevin

Como formatear hp probook 4440s con win 8 y poner win 7

BUENAS TADES, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA LAPTOP HP PROBOOK 4440S CON SO8 Y QUIERO CAMBIARLO POR WIN 7, EL INCONVENIENTE ES QUE LA COMPRE Y NO VINO L...

14 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
archinico

Problemas con algunos reproductores de vídeo en internet

Hola, desde hace unas semanas he comenzado a tener ciertas dificultades al ver vídeos en Internet, en algunos reproductores la velocidad de vídeo no e...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
khrryZ

No puedo instalar windows en mi laptop

Bueno les cuento mi problema, el disco duro de mi laptop se había dañado y como yo tenia una de esas netbooks que da el gobierno decidí remplazar el d...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Fluctlight

Hola, disculpen que windows me recomiendan instalar en mi pc?

No se sí fueran tan amables de ayudarme, necesito formatear mi computadora e instalar le un windows, ¿que windows me sugieren?, sin que me de problema...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Lucneonct

Error stop 0x0000000a en windows xp

Hola, Como soluciono el error error Stop 0x0000000A en Windows XP?

15 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
javi_delgado

Pantallaso azul a mi pc y se reinicio como lo evito

Estaba en facebook me fui a bañar en eso escucho el sonido Window que se inicia yo con la duda de que habia pasado me quede hay un rataso en eso de nu...

6 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
MR-rey-starlyn

Mola

nervioso?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2015 por
ramonet29

Cómo acelerar la pc

que usar? tengo laptop hp windows 7 home premium 4 gb de ram !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
tenientefantasma500

Informatica

Hola, alguien me puede ayudar con esto por favor? estoy cursando primer año y no puedo resolver algo tan sencillo como esto... quisiera saber porque s...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2015 por
ashly
Resultados 10651 - 10700 de 34.551