Clave incorrecta del wifi?

Cerrado
ivanaromanof Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 03:44
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 7 oct 2015 a las 12:09
Hola,

buenas noches, tengo un problema al conectarme a mi red inalambrica. En mi pc conecte una antena tplink tl-wn8200nd (ya la cheque en otras maquinas con su controlador y software de ayuda y todo va a la perfección) aparentemente me la detecta bien, me marca redes disponibles. Pero al intentar conectarme a la red de mi hogar (infinitum) me dice que no puede, me marca un error. Al utilizar el software que viene en el disco de la antena me marca error tambien, me dice que la clave es incorrecta.
Ya cambie el controlador varias veces, desinstale el software de conexión de la antena Y NADA ME FUNCIONA!.
ojala puedan ayudarme por que francamente ya no se me ocurre nada.
Gracias por su atención!

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 7/10/2015, 12:09
Hola, para poner la clave copias y pegas? si es asin prueva manuel con mayúsculas y minusculas osea darte cuenta si ay caracteres mayúscula pues lo pone en mayus

El Mejor antivirus es uno mismo.
0