Discusiones

Cual es el mejor reproductor de videos?

 Resuelto

uno que sea en ESPAÑOL y GRATIS y que lea todos los formatos el MEJOR

6 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2015 por
tenientefantasma500

Formatee mi pc y al poner música no me funciona los parlantes

Tengo window 7 64bits Formatee mi pc y al poner música ya sea youtube o reproductor no me funciona los parlantes. Tengo unos parlantes Creative 5.1 ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
mayestik

Computadora no arranca

Hola buenas, tengo un problema, un día estaba utilizando mi laptop (Toshiba Satellite) y estaba utilizando firefox dentro de YouTube, estaba viendo un...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2015 por
mayestik

Activar windows 7

He descargado windows 7 ultimate SP1 pero no tengo clave de activacion ¿ que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
mayestik

Mi pantalla de inicio se achico

Cuando iniciaba mi pc antes ,normal me salia la pantalla de Inico e ingresar a mi sesion , con la resolucíon normal que es 1366 x 768 pero ahora cada ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
mayestik

Problemas de inicio de sistema

Hola, mi siguiente problema es que tengo un sony vaio y le instalaron Windows 7 deberia iniciar bien el sistema pero cuando enciendo el notebook me di...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
mayestik

Eliminar contraseña en powerpoint

Como puedo eliminar contraseña de solo lectura a un power point que me interesa obtener su musica

11 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2015 por
reyjun

Recuperar programa borrado de mi pc

 Resuelto

He borrado un programa de mi ordenado, y ahora quiero instalarlo de nuevo, pero me dice que esta instalado, y la verdad no es así, que debo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cómo cambiar nombre a pc

 Resuelto

Ayuda por favor mi PC por defecto Esta como Crist pero yo me llamo cristopher como le cambio de nombre !!!!

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

No aparecen los iconos en el escritorio

 Resuelto

No cargan los iconos del escritorio ni la barra de inicio, ya intente con administrador de tareas y ejecutar "explorer.exe", pero solo funciona 5 segu...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿mejor antivirus para windows xp?

 Resuelto

¿Cuál es el mejor antivirus para el Windows XP?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Tengo mi conexión a internet, pero no puedo navegar !!

Buenas, pues bien comenzare desde el principio. Hace aproximadamente 3 semanas, mi computador ya no pudo acceder a Internet con ningún navegador. P...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Andreabp14

No conecta wifi algunas redes

Hola, En algunas redes no se me conecta el PC a la WiFi, me ocurre en la universidad (que hasta ahora se me había conectado siempre) y en mi casa ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Iscopardeos

Tarea: iconos de acceso directo

Hola, mmm quisiera saber cuales son los iconos de acceso directo que se le da ala ventana de windows ya que es una tarea de informatica me podrian a...

29 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
nopales babosito

No arranca windows 8.1

Hola, necesito ayuda. Hace un par de dias se empezó a trabar el windows 8.1 que tengo en mi notebook samsung rv511. Se trababa todo el tiempo cosa que...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
KY_WD  

Mi lap inicia con pantalla en negro

Una pregunta estaba jugando need cor speed carbono y mi lap se apago por que le faltaba cargarla al llegar ami casa la carge pero al encenderla todo b...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
KY_WD  

Clonar discos duros

Buenas tardes, mi duda era la siguiente. Tengo dos equipos en casa y me gustaria clonar uno de ellos en el otro, pero no se si eso daria errores al se...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
KY_WD  

Ayudenme plz no puedo bajar el uac cuando esta al maximo

 Resuelto

Hola nesecito ayuda sobre esto no puedo bajar el uac (CONTROL DE CUENTAS DE USUARIO) porque esta al maximo y no puedo bajarlo pd: Soy Admin...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Sr.Bytes

Ayudaaaaa!!! no puedo instalar nada en windows 7 ultimate 64bits

 Resuelto

Hola, Nesecito Su Ayuda: Resulta que cuando quiero instalar algo en mi notebook me sale el siguiente mensaje : El Servicio especificado no existe com...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Sr.Bytes

Mi pc se congela al abrir carpetas y al guardar imagenes

-Hola a todos, tengo un problema, y es que cuando abro alguna carpeta, cualquiera, el pc se me congela durante un tiempo de aproximadamente 1 minuto y...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2015 por
BIRI_BIRI

Falla del pc

mi pc se friza de color azul y a veces se apaga solo, que esta pasando -- gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2015 por
cristopherreyna

Descargas de archivos.

Saludos amigos, deseo saber como puedo configurar las descargas de archivos a una carpeta especifica ya que las enviá a diferentes carpetas... Gracia...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2015 por
BIRI_BIRI

Problemas con mi pc y contpaq

Hola quisiera su ayuda, lo que sucede es que yo tenia instalado el programa de "Contpaq i" 2010, todo funcionaba muy bien, pero hace unos días intent...

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Christopher

Recuperar contraseña de windows 8.1

 Resuelto

Hola gente pofavor quisiera una ayuda e olvidado la contraseña de mi winow 8.1 e intentado todo perp nada a funcionado se los agradeceria mucho si me ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Pasos para abrir un archivo por primera vez

Hola, nesecito saber cuales son los pasos para abrir un archivo por primera ves

9 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2015 por
rafael

No arranca windows , ayudaa!!!

Ayuda porfavor , bueno hace poco hubo apagon aqui por la zona donde vivo xD , mi pc andaba prendida bueno se apago mi pc dejo de prender .. luego teni...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2015 por
cristopherreyna

Pantalla negra laptop

Cuando prendo la laptop al final se queda la pantalla negra y no puedo accesar

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con iconos

Hola, Tengo ese molesto cuadrito sobre todos mis iconos alguein sabe como solucionar no afecta en mucho pero es molesto.. https://i.imgur....

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2015 por
BIRI_BIRI

Tengo problema con mi laptop acer aspire e 17

Hola, Resulta que en algunas paginas las letras son muy grandes y en otras muy pequeñas. Tengo a mi derecha de la pantalla para agrandarlas pero ...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2015 por
romodos

Mi pc se queda en blanco con una raya negra al iniciar

Hola, Porfavor necesito que alguien me ayude. Estaba tranquilamente en el pc, cuando de pronto me sale esto, sin hacer ningun movimiento. He intenta...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Sr.Bytes

Porque me paso esto con mi disco duro?

yo tenia 420 gb y a lado decía 448 de un de repente bajo a 345 gb que onda con eso? a que se devio eso y como lo SOLUCIONO ayudaaaa :( :;(

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2015 por
tenientefantasma500

Espano maroc

Hola como estamos todo bieb

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2015 por
tanger1983

Microsof office 2010

 Resuelto

cual es la licencia de microsof office 2010

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2015 por
PC-Clean

Necesito saber que son estas carpetas

Hola,soy nuevo en esta pagina y queria preguntar sobre estas carpetas que estan en mi pc las que son numeros y letras. Ademas cuando intento entr...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2015 por
system-PC

Pc lento

Hola, tengo un portatil asus, con windows 8, compre el portátil hace poco y es muy lento, los programas se traban, y se demoran mucho en abrir, que pu...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2015 por
JessikaCarrascal

Error poco comun microsoft visual c++ runtime library

hola a todos, me he registrado aquí porque he agotado toda indicación o referencias que se hacen a errores de Visual C++. Por lo general todos citan p...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
fullskull

Descarga de windows 10

Cuando se termina el periodo de descargar windows 10 gratuitamente.

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
jososo32

Se congela mi pc en el proceso de formateo

Hola, necesito de su ayuda para determinar cual es el problema que causa que se congele mi pc a la hora de empesar la instalacion de windows xp pasa ...

13 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
JOSEEEPEEE

Mi pc arranca pero la pantalla queda negra quien me ayuda

hola buena tarde, ayer mi hermana instalo su computador en mi casa y para hacer uso de el me creo un usuario a mi, luego desde mi usuario creado actua...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

Insuficiente espacio en mi disco duro

Buenas tardes compañeros (as), tengo el siguiente inconveniente, he realizado una instalación en limpio de Windows7 en mi PC] y le he creado dospartic...

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

Wifi no funciona, en ocasiones se conecta y en otras no. ayudaaa

Buenas noches, lo que sucede es que cuando actualice a windows 10 mi lap, empezó a ocurrir un problema con el wifi, le explico, en ocasiones que prend...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

Mi pc no ejecuta ningun programa desde un dvr rw

Hola, Tengo una laptop con Windows 8.1 y la unidad de DVD-RW no ejecuta los programas q quiero instalar. Cuando recién adquiri mi maquina le instale...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

Por que creen que me sale ntldr cuando prendo el pc

hay alguien que me puede ayudar con este problema

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

Problema administrador

Buen Dia Tengo Un Problema Con Mi Windows 7 Mi Hermana Me Borro Sin Quere Una Carpeta Del Disco Local C Q No Se Cual Fue Y Ella Se Declara Inocente ¬...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

Cambiar de ingles a español toda mi compu

Hola Quiero que me ayudes a cambiar todos los mensajes, noticias y servicios que pueda recibir en mi compu ya que no entiendo muchas cosas porque es...

11 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
r

Umenta la velocidad de tu internet haciendo un test de velocida

Hola, como os decía,podemos ganar mucha velocidad en nuestro pc haciendo un buen test 1º Abrimos nuestro explorador y escribimos 2º brimos esta web...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Loissana

Descargar photoscape

 Resuelto

quiero acceder al programa de photoscape

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ordenador formateado

 Resuelto

Hola! Mi ordenador ha sido formateado y me encuentro con dos problemas: Aparentemente está conectado a internet (por cable) pero no puedo acceder ...

6 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

Grasias por su ayuda

tengo problemas con windows update y el audio como me pueden ayudar a restableser mi pc windows 7 grasias

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
ana gabriela rivas Sánchez

No puedo conectarme por modem en windows 10

desde que instale windows 10 no he podido conectarme por modem ya que este no autentifica la conexión, no importa si le dejas la casilla de usuario y ...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Oscar8a
Resultados 10551 - 10600 de 34.316