Discusiones
Mi notebook no inicia
Hola! Les comento que tengo una notebook lenovo con windowa 7 starter, y anoche utilice la misma como de costumbre y la apague como tal, hoy quise hac...
Me salio la pantalla azul
Hola quisiera que alguien me ayude debido a que mi Laptop una Aspire One con Windows 7 Ultimate le salio la pantalla azul , Cuando andaba en la web e...
Pantalla azul en mi pc
buenas tardes: necesitaria ayuda para saber que significa el cod. stop: 0x000007E ( 0XC000005,0X0000001,0XF898D13C,0XF898CE38) YA QUE MI PC FUNCIONABA...
Ayuda, virus :(
No funciona teclado ni mouse, se queda en la pantalla de inicio y de ahí ya no puedo avanzar ni hacer nada porque no me funcionan, en la única parte d...
Problema con windows en diferentes particiones
hola a todos pronero, estoy muy cabreado con algo que no me habia pasado antes. Originalmente tenia windows 8.1 instalado en mi computadora, per...
Atasco con you tube
Hola: Tengo un problema con yt y es que selecciono vídeos y unos los veo y otros se me atascan y no consigo conectar.Que pasa y como se soluciona.Grac...
Formatear windows xp sin cd
Hola tengo un windows xp y lo quiero formatear, pero no tengo cd me han dicho que me tengo que descargar un programa. Hay va el problema: El ordenado...
Solo puedo abrir sitios seguros ( https:// )
Hola: Cuando limpie mi pc de spyware ocurrio un problema con el internet no puedo abrir las paginas http:// Firefox y Explorer solo abren sitios...
Internet explorer 8
Requiero ingresar a un portal de comercio electrónico que solo acepta Internet Explorer 8, pero no encuentro donde descargar Internet Explorer 8 para ...
Problema "bluescreen"
ResueltoHola, os planteo el problema que me ha surgido, a mí se me han acabado las ideas... Hace poco formateé mi ordenador, le instalé Windows 7 y me bajé...
Mi pc se pone muy lenta cuando juego. ¿por qué?
Hola ... Mi pc se pone demasiado lento cuando estoy jugando un juego , ya sea en RED o Single-player , cuando intento hacer varios clics en un juego (...
Como verificar si se cargo atube catcher, porque no me aparece
Hola, Quien me puede indicar como verificar si ya tengo en la laptop el programa atube catcher que descargue de kiokea Configuración: Windows...
Mi teclado esta malogrado
Hola, mi teclado de la netbook no apreta lo que yo quiero por ejemplo apreto la o y se me apreta el 0 y asi con u,j.m.k.i.l.o.p. ayudenmen por favo...
Mi computador nuevo funciona demasiado lento
Tengo un Samsung NP275E4E el cual funciona sumamente lento, tiene windows 8 y tiene menos de un mes, no sé que hacer, se demora poco en encender pero ...
Configurar wi-fi con antena tp-link 7200ad
hola me gustaria pudieran ayudarme tengo una antena tp-link 7200ad la uso para conectarme al internet sinseramente le robo el] ami vecino la verdad ni...
Actualizar windows 8 a 8.1
Hola, hoy compre una licencia de windows 8 pro y después de formatiar el disco principal e instalar el SO decidí actualizar desde la tienda a windows...
Hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares
Resueltocómo puedo hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares
Mi pc se cuelga cuando inicio sesion..
Hola, tengo un problema con mi pc.....lo q pasa es q cuando la enciendo entra todo bien hasta despues d q se va al escritorio.... :( ahi no puedo h...
Auxilio error 871122 de winxp para lap hp
Hola, alguien por favor podria orientarme pues mi lap no identifica redes inalambricas y me pone error 871122 como que esta bloqueada por otro sofwar...
No se encuentra el disco duro
hola tengo un problema con mi pc recientemente le di un golpe y no arranca al encenderla, aparece una pantalla negra y dice que no encuentra el disco...
Computadora gateway con windows xp
Hola me llamo nielsy si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria tengo una computadora un poco antigua es una gateway , lo que pasa que el sistema...
Pantalla negra
Hola hoy me paso esto al prender mi pc , la cual es una HP touchsmart 310 , la prendi y note que el monitor se encendio pero no mostraba nada , inclus...
Mi touchpad dejó de funcionar
Hola, tengo un ordenador portatil Asus A52J, con los sistemas operativos Windows 8 + Ubuntu (Linux), y mi touchpad no me funciona en ninguno de los...
Ayuda! como des-ocultar la cuenta de admin. siendo una estándar?
Quise crear dos usuarios estándar sin privilegios de administrador, para mis hermanos, luego de crearlos, decidí ocultar mi cuenta de administrador de...
¿cómo quito las publicidades de inicio?
Hola, bueno tengo un problema que me esta volviendo loca. Siempre que inicio la computadora u ordenador, siempre tengo en el inicio una publicidad ...
Sistemas operativos de pocos recursos
ResueltoHOla Alguien Me Dice Algun Sistema Operativo Para Pention 4 Y De Ram 768
Quien me da el driver de video?
Hola amig@s nesesito que me regalen el driver de video para mi procesador AMD Athlon(tm) 64 processor 3000+ 2.00 GHz con un chip tipo via K8M800 versi...
Los videos van muy lentos
¿como consiguo que los videos vayan mas rapido?
Cómo hallar la contraseña de mi red wifi en mi pc
Uso Windows XP SP3. Tengo router Movistar (Telefónica). He contratado un plan de Movistar: Trío Movistar y necesito saber cómo hallar la contraseña de...
Formatear mi sistema sin disco de windows 8.
Hola, estoy en un gran problema. Resulta que mi ordenador ha sufrido una especie de error cuando intenté formatearlo y reiniciarlo por completo. Aho...
Problema al iniciar windows
hola a todos esta mi primera duda al iniciar windows 7 de 64 bits me aparece un mensaje de error y quisiera una solucion a esta que siempre me incom...
Disco duro
Hola, eldisco duro de mi PC comenzó hace poco a llenarse rapidamente,aunque no baje nada.Agradesere alguna información.Saludos.- Configuración:...
Ayuda porfavor no se queaser
Ola buenos dias ase unos dias utilize mi lap normalmente descargue algunos programas para videos y uno no se termino de descargar la apague y forze el...
Al instalar windows 8 no aparece windows 7
Hola, Tengo un Problema Grande. Ayer me Compre una Acer Aspire One ZG5. Y traía Windows 7 pero le quise poner Windows 8 pero sin borrar Windows ...
Pantalla azul en inicio de windows xp
Hola, buenas tardes: necesitaria ayuda para saber que significa el cod. stop: 0x000007E ( 0XC000005,0X0000001,0XF898D13C,0XF898CE38) YA QUE MI PC FU...
Como reconfigurar laptop toshiba satelite m103
Mi laptop toshiba 2005 xp se desconfiguro y al reconfigurar dice error 0x7e y no encuentro como solucionarlo. Ademas quedo en ingles.
Disco duro lleno
Hola, Algo muy sospechoso ocurrió ayer cuando como de costumbre mientras navegaba por la red apareció la advertencia de "poco espacio en disco". No es...
Mi pc se apaga
Hola buenas tardes, les tengo una pregunta mi pc se reinicia sola cada minuto puedo estar jugando o escribiendo un documento y se reinicia, en ocasion...
Embarazooooooo
Repito ayuda llevo dos meses tener un hijo con mi pareja pero no se queda ayuda ,puede ser algun problema o algo
Mi wifi se hace inestable cuando prendo mi pc
Hola gente. Necesitaba de su ayuda. Les cuanto el problema: Resulta que cuando enciendo mi PC, la que tengo conectada al Modem-router de mi proveedor...
Configuracion
cuando voy a "cambiar configuracion del pc" no puedo entrar a pc y dispositivos?
Formatear disco duro
Buenos dias, Quisiera saber si hay un programa que me permita formatear mi disco duro desde mi cd. Y si lo hay, donde conseguirlo. GRACIAS
Problema actualización windows 8.1
ResueltoSoy nuevo en el foro, espero haber acertado en el apartado donde hacer este tipo de consultas. Hace 2 días instalé windows 8.1 en mi Laptot, y me g...
No me carga el dual bot
ResueltoHola espero alguien pueda ayudarme, resulta que tengo instalados en mi pc Windows 7 y Windows 8, todo funcionaba bien pero de repente al reiniciar Win...
Sesion
Hola, instalé en mi computadora el Windows 8 y la computadora no es touch, entré al facebook y después ya no supe como cerrar sesión. Cómo puedo cerr...
Consulta
que debo hacer mi chip incativo