La pantalla queda negra despues de encender
Cerrado
Marucaro
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de octubre de 2015
-
9 oct 2015 a las 02:39
Marucaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 00:06
Marucaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 00:06
Consulta también:
- La pantalla queda negra despues de encender
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha - Foro Hardware
- Mi laptop enciende pero la pantalla se queda en negro - Foro portátiles
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Como encender un samsung sin el boton de encendido - Guide
1 respuesta
Anfers
Mensajes enviados
40
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de octubre de 2015
30
9 oct 2015 a las 15:49
9 oct 2015 a las 15:49
creo que el problema reside en la memoria ram:
sácalas de su ubicación, sin olvidar la posición de cada una,
usa una de borrar (lapices), limpia las superfices de cobre, eso si, muy suavemente. así le quitas la corriente negativa.
antes de conectar las memorias, desconecta el pc y quita la batería, oprime el botón de encendido, después instalalas de nuevo tal y cómo estaban, cierra la tapa, oprime el botón de encendido durante un par de minutos (sin soltarlo), al soltarlo se debería iniciar normalmente
dime si te funcionó
sácalas de su ubicación, sin olvidar la posición de cada una,
usa una de borrar (lapices), limpia las superfices de cobre, eso si, muy suavemente. así le quitas la corriente negativa.
antes de conectar las memorias, desconecta el pc y quita la batería, oprime el botón de encendido, después instalalas de nuevo tal y cómo estaban, cierra la tapa, oprime el botón de encendido durante un par de minutos (sin soltarlo), al soltarlo se debería iniciar normalmente
dime si te funcionó
10 oct 2015 a las 00:06