Discusiones

Disco duro

SALUDOS ARREGLAR DISCO DURO PODRIA AYUDARME GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2015 por
KhayLa13

Informacion

Hola, buenas tardes al registarme en facebook me sale un error que es el 500 le doy varias veces al F5 como e leido en anteriores preguntas pero nad...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2015 por
KhayLa13

Socorro

hola, he echo todo lo que ponia, copiar eso, ponerlo como .bat ejecutarlo y reiniciarlo, lo echo todo correctamente pero no se me soluciona, que debo ...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Lara

Mensaje en paginas de publicidad o carga de programas

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente. en algunas paginas como marca, y algunos periodicos me salen la invitacion a descargarme cual quier programa ya sea...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2015 por
josema55

Borrar archivos temporales- _av_iup.tm~a03068 y _av_iup.tm~a0401

Buenas. Tengo un problema, estoy intentando borrar los archivos temporales y el ordenador tiene 2 carpetas en especial que no me parmite borraralas E...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2015 por
MegaPistolero

Mi pc no inicia

Hola buenas, es mi primer post. Y es que he tenido un problema. Se me ha ido la luz en casa y ahora al inciar el pc, sale la típica pantalla de in...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2015 por
hiru15

Busco direccion de una persona

 Resuelto

buenas tardes estoy solicitando saber la direccion de una persona por medio de su numero de celular 994691442 acosta morales yessenia stefania gra...

4 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Yohanfred041183@gmail

Mi pc enciende, pero la pantalla se queda en negro

Hola, espero me puedan ayudar en esto, lo que pasa es que mi PC la prendo y aparece el logo de LENOVO (es una lenovo all in one) se escuchar que prend...

5 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Kevin Delgado

No me gusta discutir

Hola, los videos vallenatos son mejores que todos Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Guadalupe Barrios

Windows no original

 Resuelto

Hola, lo he intentado todo, he metido el KMSpisco y me dice que meta clave del producto. He descargado Windows loader versión 2.2 final y tampoco...

6 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Jeann64

No me aparece buscar en inicio

no me aparece BUSCAR en INICIO, QUIERO ESCRIBIR EJECUTAR. gracias por ayuda

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Jeann64

Packard bell pantalla negra

Hola, estoy desesperada ya no sé que hacer una amiga me pidió que le desinfectara su portatil packard bell de troyanos y virus que tenía, porque ella ...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
joche

Que es la clave

que es enter yout product key? y de donde lo saco?

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
fredu11

Videos musicales

descargar videos musicales gratis

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
mayestik

Ya

Hola, ya Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
jomarto

Necesito volver a instalar xp o saber instalar controladores en

Hola, buenas. la laptop de mi hermano es una compaq nx6320 y me dijo que estaba lenta . inventamos quitarle XP y ponerle 7 ULTIMATE y no sirven alguno...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
jaelcaracas28

Descarga fallida

Mi situación es.. estaba descargando un archivo muy grande, llevaba algo así como 70 mb y se cancelo la descarga.. ¿ESOS MB SE BORRAN AUTOMÁTICAMENTE...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
mayestik

No puedo instalar el realtek en windows 7

HOLA , NESECITO AYUDA , ES QUE NO PUEDO INSTALAR EL REALTEK] EN MI PC TIENE WINDOWS 7 , YA LO HE INTENTADO MUCHAS VECES Y NADA , LE DOY AL SETUP COM...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
mayestik

Problema con la cache.

Hola muy buenas, esta es mi primera pregunta en y espero que me ayuden. Bueno les cuento, yo estoy jugando un game llamado "furia ninja", este jue...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Michaelml47

Solo se ve la mitad de mi barra de tareas

Hola, me di cuenta que la barra de tareas solo se ve una parte revise la y el zoom pero nada me funciona esto me es molesto hasta para ver un video a...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Lucneonct

Necesito que me den una ayuda

como puedo instalar windows 7 si perdi el DVD con los programas que tenia? alguien que me ayude por favor, mi compu es de escritorio, la formatie y bo...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
eduard abreu

Cual es el mejor windows?

He usado varios windows los cuales han tenido fallas, es por ello mi pregunta.

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
REYLUISXV

Como reparar mi pc

ola amigos nesesito ayuda me gustaria saber como repara mi pc lo que susecede es qe cuando la enciendo en ciertas ocaciones los icnos de miescritorio...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
lovo1234

Problemas con mi facebook

 Resuelto

Desde hace unos días uso mi cuenta de facebook tanto en mi pc como en el teléfono con el cual siempre estoy conectado. Pero desde hace dos días no pue...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
jureirba

No me inicia sesión

Buenas tardes! Miren yo hace dos días formatee mi notebook es Windows 10, todo bien, tardo alrededor de 4 horas y cuando la encendí puse mi correo, ...

8 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elleche69

Se cierran los programas

Hola, Amigos por favor su ayuda necesito ejecutar un antivirus pero todo programa que intento ejecutar se cierra inmendiatamente luego de hacer doble...

28 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
123

Falta archivo system

Hola He visto en muchos hilos / foros que para reparar el fichero de c:\windows\system32\config\system está en c:\windows\repair\system el problem...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Mi pc se congela totalmente

Hola , hace un par de semanas instale windows 10 y todo iba perfecto se instalo normalmente , pero luego de una hora mas o menos lo primero se reinici...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Actualizaciones

descargue actualizaciones y reinicie para instalarlas, cuando intenta iniciar aparece una leyenda que dice: APLICANDO LA OPERACION DE ACTUALIZACION (N...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Desbloquear mi portatil

Hola, Como desbloqueo mi portátil hp con windows 2010? Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Error al configurarse windows 10

hola, tengo windows 7 y cuando actualizo a 10 va todo bien hasta la tercera parte que es la configuración y ahí se me queda clavado, ya lo intente dos...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Excepciones modo seguro

Buenas tardes usuarios. Me gustaría iniciar el modo seguro de windows para evitar ciertos problemas pero cuando lo hago ciertos programas no se puede...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Las páginas cargan súper lento..

En primeras, un poco acerca de mi notebook: 4gb ram, intel core i5; en fin, hace muy poco, me he cambiado de w7 a w10 y bueno, en sí, la pc me va corr...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Como bajar videos de films

FILM ''EL FUGITIVO''

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Mi pc usa su 100%

Ayuda. Lo que pasa es que cuando prendo mi pc, y esta en el escritorio, y abro el navegador aparece que usa el 60% minimo, y pasa con cualquier progra...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
mayestik

Necesito ayuda con windows 7

 Resuelto

Muy buenas a todos tengo un problema en mi Sony Vaio: Se queda congelado en la pantalla de "Iniciando Windows" Trate de Iniciarlo en modo A prueba de ...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
HylianoYT

Mi pc se apaga

Hola instale en mi PC todo iba bien pero de un momento a otro empezó a apagarse sola, y para encenderla de nuevo hay que cambiar de tomacorriente, ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
fredu11

El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó

holas a todos, soy nuevo por aqui solo quiero pedirles ayuda con este problema que ya van 2 meses que me esta impacientando....resulta que estoy en un...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
MarcoAntonioPerez

Ayuda,mi laptop enciende normal pero no abre programas ni nada

Hola,mi laptop enciende normal,pero cuando quiero iniciar un programa se relentiza y no carga nada,absolutamente no carga nada ni para mover el volume...

5 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
refresharnol

No arranca windows

Hola, buenas necesito ayuda urgentemente ya que uni dos particiones del disco duro y una se borró la cual contenia window y cuando reinicie el ordenad...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
mayestik

Disco duro de windows 8.1 se llena solo

Buenos dias. Como les va? Hace dos dias instale windows 8.1, en un disco duro de 128gb SSD. Resulta que luego de instalar cada dia veo que se va...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
usuario anónimo

Blue screen

Resulta que estoy ocupando mi pc y me salta la bluescreen que dice memory_managenent, resulta que ahora aparece igual otra que dice page fault un nonp...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
brito9112

Cryptowall

Alguien me puede ofrecer informacion real de como recuperar los archivos cifrados por el virus cryptowall?

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2015 por
mayestik

Problema de fps en general.

Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje. Voy al punto. Bien, hace poco formatee la pc, instalé correctamente (Creo) el Windows 7, y los c...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
fredu11

Que le paso a mi pc? :/

Hola, resulta que hoy prendi la notebook y tiene windos 8. cuando entra al escitorio me aparece solo la papelera de reciclaje. los demas iconos se bor...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
fredu11

Hola todos.. bienvenidos a todos y bienvenido yo jeje

tengo un problema con cortana.. no puedo hacer que funcione y antes lo hacia.... alguien me ayuda

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Jeann64

He desactivado servicios ¿como reactivarlos?

Gente Guru del internet, he desactivado todos los servicios secundarios por la consola de Windows. A tal grado que no puedo sincronizar ipad, bajar nu...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2015 por
jesusg

Probelma serio

hola muy buenas,tengo lo que considero un problema serioel cual nose como solucionarlo. tengo un computador con windows 8 y este se actualizo a windo...

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Spiderpeerfect

Conectar monitor externo a laptop

Hola,alguien sabe como conectar un monitor externo a una hp pavilon zt3000 ahi que apretar alguna tecla?

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2015 por
luis

Como quitar mensaje de windos 7 es pirata?

 Resuelto

COMO QUITAR EL AVISO DE MICROSOFT WINDOS 7 ES PIRATA?

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2015 por
fjcuena
Resultados 10601 - 10650 de 34.551