Hola amigos, mi problema es el siguiente, tengo 2 pc con windows 8.1 en una me conecto por medio de un modem usb y quiero compartir internet a la otra...
Hola, Tengo una lap Windows 8 y hace poco instale una aplicación, para que esta se instale me pide contraseña de uno de los usuarios que esta, solo ...
Hola, Es B8-AE-ED-03-A2-3B y me dicen como desbloquearlo porfavor Windows 8
Hola, Me pueden ayudar mi cpu enciende pero no da imagen en el monitor Aparecen cuadros y pruebo con otro CPU y si da la imagen alguien me puede ases...
Hola, Quiero saber mi codigo de desbloqueo urgente B8AEED130B07
Hola, no sé porque los botones de , bajar, subir y detener el volumen se desactivaron, me ayudan a activarlos?
Buen día soy nuevo en el foro y quisiera recibir apoyo en un detalle que tengo con una computadora, tengo una laptop Toshiba satellite m645 con Window...
Hola, Me podrían decir cómo hacer para que mí PC reconozca a mí k8...nosé como hacerlo ni tengo a Windows activado
Hola, Hola buena tarde les pido de la manera más amable su valiosa ayuda para obtener el código de desbloqueo de la tableta de @prendemx 2015 para...
Hola,mi laptop un día cuando lo encendí todo bien pero cuando lo apague lo iba a prender asta mañana pero cuando lo iba a prender pero no encendía ...
Hola, necesito ayuda no se que cosa presione y de la ninguna de las funciones funciona como debería, no puedo subir o bajar el volumen desde el teclad...
Hola, en mi pc tengo instalado Linux lite, y quiero pasarlo a Windows 7 o 8 pero el problema viene que mi pc acepta todo tipo de distribución de Linux...
Hola, alguien me puede de ayudar, lo que pasa es que le moví el tamaño de letras y iconos a mi lap y ahora no veo nada, esta muy grande y no le entien...
Acudo a este foro para ver si me pueden ayudar con esta laptop 2 en 1 que tengo que es la lanix neuron pad actualizo a windows 10 y las bocinas ya n...
Hola, hace unos dias tube unos problemas con mi disco duro y drivers encontre en youtube que una de las maneras seria descargar el sistema operativo d...
Veran mi problema es el siguiente De un dia para el otro el wifi en mi pc me dejo de funcionar antes todo andaba normal pero despues al siguiente di...
Hola, Se me olvidó la contraseña de mi laptop es hp y quiero entrar sin la contraseña y sin programas
hola que tal chicos espero puedan ayudarme como dice el titulo al tratar de instalar el Windows 8.1 no avanza en instalando actualización he borrado l...
Buenas tardes Alguien que me pueda ayudar mi notebook se puso la pantalla negra y prwnde 2 veces el foco de caps lock como puedo solucionar el prob...
Hola, donde me lo puedo descargar de forma segura gracias por a delantado Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Hola, me gustaría saber si existe una versión de Minecraft Bedrock compatible con el sistema operativo Windows 8
Hola a todos. Tengo un problema que es bastante molesto. Cuando le doy click a un texto que se supone que no se puede alterar (porque no es un cuadro ...
Hola, me aparece la pantalla negra con un guion que ago ayudaaaaa porfaa. Tengo windos 8.1pro
Hola, tengo una laptop acer aspire 4740, el numero 2 esta configurado con la @ ( AltGr+2 ) pero de repente dejo de funcionar, ahora tengo que hacerlo ...
Hola. Enciendo mi computadora y donde tengo que poner la contraseña me aparecen símbolos.
Hola, la verdad no se nada de computadoras pero me acabo de dar cuenta de que la tecla shift derecho de mi teclado no funciona, intente con algunas co...
Hola, mi computadora tiene que al prenderlo se pone blanco o blanco con rayas negras pues es el único problema
Hola, hace unas dos horas estoy intentando encender mi laptop lo que pasa es que cuando le doy en el botón de encendido prende, pero la pantalla se qu...
Hola, Olvide mi contraseña de mi pc Windows 8. No puedo ingresar a mi pc. Necesito ayuda porfavor. Hay alguna manera de restaurarla o ponerla en...
Hola, tengo una laptop Dell Latitud E6440 la cuál, al encenderla, se prende la pantalla pero se queda en negro sin mostrar nada, ni si quiera el logo ...
Hola necesito ayuda... Olvidé clave de acceso de mi Notebook Samsung , al inicio me aparece solo mi nombre y dónde poner la clave ni puedo ingresar a ...
Hola, hace meses por accidente active una opcion del bios llamado secure boot, que hizo que mi pantalla quedase en negro, quisiera ver si alguien me g...
tengo una pregunta no se si mi laptop con dicho procesador pueda correr bien Windows 10. Además tiene 4gb de RAM (3,57 disponible, no se si eso afect...
Hola, Hola no puedo entrar al ponerme que me pide contraseña no me olvidó y me dice que es un indicio de papá y quería ver si me pueden ayudar ...
Hola, Muy buenas a todos. El caso es que mi hermano (que no sabe nada mas allá de navegar y usar Facebook) estaba usando la PC y cuando llegué a v...
Hola buenas, me gustaría saber mi código de desbloqueo para mi net, si alguien puede ayudarme. ID de HARWARE: B8-AE-ED-00-59-8D MARCA DE ARRANQUE: 0...
Hola, Instale una memoria incorrectamente pues la instale mientras estaba prendida. Ahora no reconoce la computadora no reconoce la memoria. Pof ...
Hola, tengo una pc que cuenta con windowns 8.1 y me compre unos audifonos por usb y cuando los conecto no les reconoce y se sigue esuchando por los al...
Hola quiero saber mi código de desbloqueo de pc del gobierno porfavor los agradecería Id de hardware: B8-AE-ED-13-D6-4E Marca de arranque: 4 S/N:...
Hola, Buenas, mi laptop es una Toshiba, tiene los siguientes fallos: cuando le conecto la bateria no prende sin conectar el cargador y cuando se le ...
Hola, Hace un tiempo mi laptop se congelaba, y reiniciaba porque no se cual es el problema, hoy estaba navegando por internet y al querer abrir un a...
Buenas tardes: quisiera saber si hay actualizaciones para Windows 8.1 Saludos, Adela
Hola tengo un problema con Windows 8.1, mi problema es que al momento de iniciar despues del logo de Windows la pantalla queda en negro y no me muestr...
No se como pero mi hermana entro a la bios y se puso a jugar alli y deshabilito intel como lo soluciono?
Hola, Necesito desbloquear la compu el ID es 7427EA92D916 necesito el codigo
Hola, Igual que a todos por una cosa u otra dejó de funcionar el teclado y mouse, de una hp all in one, resulta que el bios bloqueado para hp y to...
Hola, Cambie la resolucion del monitor y me sale formato no valido , está todo negro, es un noblex digital Tv
Hola, tengo una lenovo ideapad s400 que cuando la enciendo no da imagen, se ve la pantalla iluminada pero de color negro ya le realize una limpieza y ...
Hola, tengo una lenovo ideapad s400 que presenta la siguiente falla: la enciendo y la pantalla se ilumina pero esta en negro iluminada. Yo la desarme,...
Hola, mi teclado escribe y repite el numero 1 una infinidad de veces. como lo puedo solucionar?