Discusiones
Mi lenovo no enciende
ResueltoHola, Buena tarde tengo una Lenovo All in One C260 donde hace como 2 años solo prendia, pero quedaba la pantalla negra asi que la abri, le quite la t...
Como desbloquear ***@*** 2015
Hola, como puedo desbloquear ***@***
Generar código de desbloqueo de netbook del gobierno
Hola porfavor necesito ayuda para tener el código porfavor ???? HARDWARE ID: B4-D5-BD-66-68-DB BOOT TICK: 00-00-06 S/N: 0f-0e-00-06-05-0a-0b-05-02-0...
Puedo instalar windows 8 en mi pc que tiene amd athlonx2
Hola,qtal. puedo instalar windows 8 en mi pc que tiene amd athlonx2. ayuda necesito respuesta rapido en 3hs????????????????
Me descargue windows 8.1 pero viene sin controladores
Hola gente, me descargue windows 8.1 desde la pagina de microsoft, lo descargue y todo muy bien pero al inciar la pc no me detecta wifi.Ya probe con d...
Kms pico no funciona en mi windows 8.1
Hola usuarios de kioskea!!.es mi primera vez en el foro y quisiera hacer una pregunta.... Desde hace tiempo quize activar la licencia de mi windows 8 ...
Desbloquear laptop lenovo
Hola, No recuerdo mi contraseña para entrar en mi laptop Lenovo con Windows 8.1 hace años que no actualizo el sistema como puedo desbloquearla ¿Podrí...
Reiniciar o recuperar contraseña de windows 8.1
tengo una pc vitp2423 que le preste a un amigo con un usuario sin "ningún" tipo de permisos y se me olvido la contraseña de administrador que puedo h...
Error pantalla negra al actualizar a windows 8.1
Resuelto/CerradoHola, Ando desesperado necesito vuestra ayuda porfavor. Anoche actualicé a Windows 8.1. Mi intención era solo la de actualizar mi windows 8 al win...
Ayuda:error unhandled exeption while loading nullmaple_win32.dll
ResueltoHola amigos del foro, lo que pasa es que descargué el juego Marvel vs. Capcom 2, y al ejecutarlo me sale el error: ERROR UNHANDLED EXEPTION WHILE LOAD...
Windows 8.1: no puedo enviar archivos por bluetooth
ResueltoBueno compre mi compu Sony Acer E15126CXS con windows 8 pero lo actualize a win 8.1 pero un dia quise enviar una canción a mi telefono por medio de bl...
Mi laptop dell latitude e4310 se queda en logo windows
Mi laptop Dell latitude e4310 se queda en el logo windows al arrancar con el USB booteable con Windows 8.1 no puedo instalar el windows y mi lapto...
Duda al ejecutar una aplicación como administrador
Hola, tengo un problema, me compré una PC nueva y está tiene instalado Windows 8, al darle a una aplicación para que se ejecute como administrador no ...
Notebook se apaga
Hola, Mi notebook se apaga desde 20 minutos de uso batería al 100% carga... enciendo de nuevo vuelve a ocurrir. Pero con el cargador puesto no se ap...
Detecta tarjeta de video pero no da video
mi tarjeta de video (GeForce GT 1030 DDR4) al principio enciende conectada con HDMI todo normal, pero despues que termina de cargar windows, se pone l...
Mi teclado escribe muy rápido y se repiten las letras por ejemplo(ssaapo ppepe)
Hola, Mi teclado escribe doble y rápido . Ya probé desactivar las teclas filtro y bajarle a la repetición y velocidad de caracteres. Yo tengo un...
Mi pantalla se queda en blanco cuando estoy usandolo
Hola, cuandi estoy en mi computadora jugando o viendo videos de repente sale una pantalla blanca,si dejo un rato la pantalla asi se apaga sola y ten...
El boton de inicio parpadea color naranja
Hola, Era para preguntar una cosa de mi pc , lo que pasa es que al intentar prender o iniciar mi pc , el boton de inicio prende normal (azul) pero n...
Mi laptop no enciende, led de encendido y mayusculas
ResueltoHola, tengo una HP que cuando la conecto solo se quedan parpadeando las luces led de encendido y mayusculas indefinidamente, ya intente limpiar la mem...
Lanix neuro pad
hola nececito de su ayuda en el disco C aparece un candado abierto y no me deja formatear
Monitor
Hola, Tengo el monitor, que una cuarta parte se ven los archivos, pero a la que intento hacer un pago o compra, se me pone el reloj de arena y ya no ...
Cómo activar los botones multimedia?
ResueltoHola, Estoy con problemas para usar los botones multimedia en Windows 8. Tengo una computadora Toshiba Satelite. Los botones en mi teclado reemplaz...
A disk read error occurred
Hola, hace unos dias desconecte sin querer mi pc, y cuando la fui a prender, me sale: A disk error occurred, press ctrl+alt+Del to restart, y preciono...
Tengo un problema con mi pc
Cerradohola todo empeso cuando descarge tlaucher minecraft uvo un error y me voto decidi desistalar tlaucher y inisio el problema creo que desde ese momento...
Desbloqueo
Resuelto/CerradoHola quiero saber mi código de desbloqueo de pc del gobierno porfavor los agradecería Id de hardware: 20-16-D8-C9-16-FB Marca de arranque: 002 S...
Desbloqueo de netbook
Hola, quien me puede ayudar a desbloquear mi compu.. Unique hardware ID: B4 D5 BD 68 72 2F Boot Tick: 00 00 01
Tengo la pantalla de la computadora en negro
Holaa tengo una computadora y se puso en la pantalla en negro y no hay manera que arranque ???? me pide q para reiniciar ponga la contraseña de admini...
La pantalla de mi pc se opaca
Hola, al encender mi computadora funciona bien por un tiempo de 10 a 15 minutos y luego la pantalla se opaca demasiado, no se apaga del todo, si no qu...
Mi laptop no carga y ensiende una luz naranja
Hola, mi laptop se quedó sin carga y cuando le conecte el cargador no cargo ví mi cargador y está bien y después intento dejando que pase las horas pa...
Ayuda virus me infecto la pc y mis archivos quedaron en blanco
Porfavor alguien que me ayude a solucionar este virus que me tiene la pc mal y a recuepar mis archivos ????
Olvide contraseña windows 8
Hola hace 4 años no prendía mi laptop y olvidé la contraseña por completo y no se que hacer estoy muy desesperada
Tablet aprende.mx
CerradoHola, disculpen y alguien sabe para desbloquear una Tablet aprende.mx por descarga total
Problema de pantalla azul
Hola, Como arreglo problema de la pantalla azul donde no deja ni cargar la misma pantalla azul cuando se reinicia y se pone en negro por un rato ...
Hola, algunas teclas de mi teclado escriben un numero y una letra
Hola, Algunas teclas de mi teclado escriben un numero y una letra La e 3e La u 7u USO WINDOWS8.1
Ayuda a activar
Hola, ayuda a activar mi sistema operativo
Cómo ajusto el brillo en windows 8
ResueltoHola, Cómo ajusto el brillo en Windows 8, quiero disminuir el brillo pero no sé cómo? Configuración: Windows 8 / Chrome 22.0.1229.96
Como puedo desbloquear mi tablet de la sep @prende.mx 2017
Cerradohola necesito que me den un codigo o algo para poder desbloquear mi tablet porfis :(( hardware id: 04-E6-76-E3-73-CE boot tick: 00-00-08 S/N: 07-03...
Letra shif de teclado vorago bloqueada
Ola a todos tengo un teclado marca vorago tiene dos letras Windows y dos shift pero no sé qué le moví que de repente no agarra la letra shift del lado...
Mi mouse deja de moverse cuando lo levanto
Tengo el problema de que cuando quiero levantar el mouse para acomodarlo o para poder seguir arrastrandolo, al volverlo a poner sobre el escritorio, t...
Como habilitar mi cuenta de usuario
Hola, tengo un problema con mi laptop con mi cuenta de usuario esta deshabilitada y que me ponga en contacto con el administrador del sistema que me p...
No puedo instalar nada
Ola amigos noce quien me pueda ayudar no puedo instalar ninguna app nisiquiera crear una cuenta de microssot siempre me aparece herror quien me puede ...
Bips de teclas especiales
los bips del bloqueo de mayusculas al activarse suenan 30 o 40 segundos después
Pantalla negra
Hola, Ayer actualicé mi computadora de la 8 a la 8.1 todo iba bien pero al momento que me pidió el código de producto busqué en Google y un código y l...
Saludos
Hola, La pc enciende da pitidos constante y se vuelve a apagar Alto seguido vuelve a encender cuál es el problema
Quiero saber algo sobre mi laptop es un hp laptop 14-bs0xx
Hola me gustaría que me ayudaran a saber si hay una actualización de BIOS para mi modelo porque quiero activar la opción xmp para acelerar mi laptop p...
Pantalla en negro al encender la netbook del gobierno
Hola, al prender la netbook aparece la pantalla en negro
Olvide mi contraseña pc lenovo
Hola, Olvide mi contraseña de mi PC es una Lenovo y por lo tanto no puedo acceder como puedo hacerle Incluso ya probé lo del modo seguro pero no...
Hacer una videollamada de una laptop a un teléfono
Resuelto/CerradoHola, cómo hacer una videollamada de una laptop a teléfono iPhone.
Samsung windows 7
Le di mantenimiento a mi lap samsung windows 7, modelo NP-RV411, para esto desconecté disco duro y memoria RAM, al reiniciar ya no reconoce el sistema...
Se puso negra la pantalla
Hola, Tengo una Toshiba de 55 pulgadas y se puso la pantalla negra alumbró con la linterna y ahí se puede ver el menú que puede que ser que le allá ...