Foro Windows 8

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 3.660
  • Error pantalla negra al actualizar a Windows 8.1 Resuelto/Cerrado

Hola, Ando desesperado necesito vuestra ayuda porfavor. Anoche actualicé a Windows 8.1. Mi intención era solo la de actualizar mi windows 8 al win...

fastcharly | Última respuesta: MX 13 ene
    53 respuestas
  • AYUDA:ERROR UNHANDLED EXEPTION WHILE LOADING NULLMAPLE_WIN32.DLL Resuelto/Cerrado

Hola amigos del foro, lo que pasa es que descargué el juego Marvel vs. Capcom 2, y al ejecutarlo me sale el error: ERROR UNHANDLED EXEPTION WHILE LOAD...

JuanAlarcon | Última respuesta: alejolepraa 10 ene
    5 respuestas
  • Computador no enciende ni se enciende el foco de prendido.

Hola, A mi computadora le quite la batería hace 2 años o un poco más ya que no servía, la conectaba a el cable con la que la cargaba y con eso bastab...

noidentificar09 | Última respuesta: noidentificar09 03 ene
    0 respuestas
  • system consume mucha cpu cuando juego

SYSTEM o ntoskrnl me cosume casi 50% solo cuando juego. La computadora la formatee para ver si el error se solucioaba, y nada. ya hice todos las posil...

Alejo27 | Última respuesta: Alejo27 3 dic 2022
    0 respuestas
  • no puedo acceder a instagram

Hola, hasta ahora siempre he podido acceder a instagram sin problemas desde el portatil pero estos dias me sale un mensaje " permitir cookies necesa...

ekaina | Última respuesta: ekaina 21 nov 2022
    0 respuestas
  • Problema al encender mi laptop Dell

Hola, mi laptop DELL LATITUDE E7440 al darle a encender no enciende y solo se quedan los let parpadiando ( Los de la imagen ) avece si enciende y func...

Adrian | Última respuesta: Adrian 14 nov 2022
    0 respuestas
  • Windows 8.1: no puedo enviar archivos por Bluetooth Resuelto/Cerrado

Bueno compre mi compu Sony Acer E15126CXS con windows 8 pero lo actualize a win 8.1 pero un dia quise enviar una canción a mi telefono por medio de bl...

JORGMTZAR | Última respuesta: Jose 21 oct 2022
    124 respuestas
  • Mi laptop Dell latitude e4310 se queda en logo windows

Mi laptop Dell latitude e4310 se queda en el logo windows al arrancar con el USB booteable con Windows 8.1 no puedo instalar el windows y mi lapto...

92naxo92 | Última respuesta: 92naxo92 17 oct 2022
    2 respuestas
  • Duda al ejecutar una aplicación como administrador

Hola, tengo un problema, me compré una PC nueva y está tiene instalado Windows 8, al darle a una aplicación para que se ejecute como administrador no ...

Milky | Última respuesta: TheOneAboveAll 9 sep 2022
    1 respuesta
  • Notebook se apaga

Hola, Mi notebook se apaga desde 20 minutos de uso batería al 100% carga... enciendo de nuevo  vuelve a ocurrir. Pero con el cargador puesto no se ap...

David2022 | Última respuesta: TheOneAboveAll 26 ago 2022
    1 respuesta
  • Detecta tarjeta de video pero no da video

mi tarjeta de video (GeForce GT 1030 DDR4) al principio enciende conectada con HDMI todo normal, pero despues que termina de cargar windows, se pone l...

perrowaton | Última respuesta: TheOneAboveAll 24 ago 2022
    1 respuesta
  • Mi teclado escribe muy rápido y se repiten las letras por ejemplo(Ssaapo ppepe) Cerrado

Hola, Mi teclado escribe doble y rápido . Ya probé desactivar las teclas filtro y bajarle a la repetición y velocidad de caracteres. Yo tengo un...

Yeye | Última respuesta: cubeat 18 jun 2022
    2 respuestas
  • mi pantalla se queda en blanco cuando estoy usandolo

Hola, cuandi estoy en mi computadora jugando o viendo videos de repente sale una pantalla blanca,si dejo un rato la pantalla asi se apaga sola y ten...

ayudame | Última respuesta: TheOneAboveAll 30 may 2022
    1 respuesta
  • El boton de inicio parpadea color naranja

Hola, Era para preguntar una cosa de mi pc , lo que pasa es que al intentar prender o iniciar mi pc , el boton de inicio prende normal (azul) pero n...

Joseduque | Última respuesta: piratacrimson 29 may 2022
    1 respuesta
  • Mi laptop no enciende, led de encendido y mayusculas Resuelto

Hola, tengo una HP que cuando la conecto solo se quedan parpadeando las luces led de encendido y mayusculas indefinidamente, ya intente limpiar la mem...

Tokenalberto | Última respuesta: Tokenalberto 5 abr 2022
    4 respuestas
  • Lanix Neuro Pad

hola nececito de su ayuda en el disco C aparece un candado abierto y no me deja formatear

Antonio_0718 | Última respuesta: Antonio 15 feb 2022
    2 respuestas
  • necesito clave desbloqueo Cerrado

Hola, el ID es 6C71D9674F79 BOOT TICK 4 TE AGRADECERIA....

MARCE | Última respuesta: MARCE 18 ene 2022
    0 respuestas
  • monitor Cerrado

Hola, Tengo el monitor, que una cuarta parte se ven los archivos, pero a la que intento hacer un pago o compra, se me pone el reloj de arena y ya no ...

AntonioCastr... | Última respuesta: TheOneAboveAll 17 ene 2022
    1 respuesta
  • Cómo activar los botones multimedia? Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy con problemas para usar los botones multimedia en Windows 8. Tengo una computadora Toshiba Satelite. Los botones en mi teclado reemplaz...

escoffier4 | Última respuesta: JonathanViper 5 ene 2022
    3 respuestas
  • A disk read error occurred Cerrado

Hola, hace unos dias desconecte sin querer mi pc, y cuando la fui a prender, me sale: A disk error occurred, press ctrl+alt+Del to restart, y preciono...

Joseph | Última respuesta: MiguelY2542 28 dic 2021
    1 respuesta
  • tengo un problema con mi pc Cerrado

hola todo empeso cuando descarge tlaucher minecraft uvo un error y me voto decidi desistalar tlaucher y inisio el problema creo que desde ese momento...

nahun_7532 | Última respuesta: MiguelY2542 5 dic 2021
    1 respuesta
  • Desbloqueo Resuelto/Cerrado

Hola quiero saber mi código de desbloqueo de pc del gobierno porfavor los agradecería Id de hardware: 20-16-D8-C9-16-FB Marca de arranque: 002 S...

Nahueel | Última respuesta: Laura García 29 nov 2021
    1 respuesta
  • Desbloqueo de netbook Cerrado

Hola, quien me puede ayudar a desbloquear mi compu.. Unique hardware ID: B4 D5 BD 68 72 2F Boot Tick: 00 00 01

Aldana | Última respuesta: MiguelY2542 22 nov 2021
    1 respuesta
  • Tengo la pantalla de la computadora en negro Cerrado

Holaa tengo una computadora y se puso en la pantalla en negro y no hay manera que arranque ???? me pide q para reiniciar ponga la contraseña de admini...

Bren_4973 | Última respuesta: MiguelY2542 18 nov 2021
    3 respuestas
  • La pantalla de mi pc se opaca Cerrado

Hola, al encender mi computadora funciona bien por un tiempo de 10 a 15 minutos y luego la pantalla se opaca demasiado, no se apaga del todo, si no qu...

Jose | Última respuesta: MiguelY2542 12 nov 2021
    1 respuesta
  • Mi laptop no carga y ensiende una luz naranja Cerrado

Hola, mi laptop se quedó sin carga y cuando le conecte el cargador no cargo ví mi cargador y está bien y después intento dejando que pase las horas pa...

Eva | Última respuesta: MiguelY2542 10 nov 2021
    1 respuesta
  • Ayuda Virus me infecto la pc y mis archivos quedaron en blanco Cerrado

Porfavor alguien que me ayude a solucionar este virus que me tiene la pc mal y a recuepar mis archivos ????

LeoOMG | Última respuesta: MiguelY2542 10 nov 2021
    1 respuesta
  • Eres con mi teclado Cerrado

Buenas,verán tengo la tecla intro común en forma de codo que anda,pero su función no es la de siempre si no que solo retrocede en las palabras, en cam...

Juan | Última respuesta: Juan 8 nov 2021
    0 respuestas
  • Me aparece un fondo de pantalla que no quiero Cerrado

Hola, Compré una laptop y cada que la enciendo me aparece un fondo de pantalla que no quiero , lo usaba su anterior dueño. Siempre lo cambio pero ...

YefersonRivas | Última respuesta: YefersonRivas 5 nov 2021
    0 respuestas
  • Creo+Alt+f11 Cerrado

Hola, Quisiera saber cómo arreglar la netbook del gobierno Windows 8.1 apreté control Alt f11 y se me quedo en negro, salió una pantalla como si se hu...

Santiago | Última respuesta: Santiago 21 oct 2021
    0 respuestas
  • Olvide contraseña windows 8 Cerrado

Hola hace 4 años no prendía mi laptop y olvidé la contraseña por completo y no se que hacer estoy muy desesperada

May9999 | Última respuesta: MiguelY2542 20 sep 2021
    1 respuesta
  • tablet aprende.mx Cerrado

Hola, disculpen y alguien sabe para desbloquear una Tablet aprende.mx por descarga total

geovanni | Última respuesta: MiguelY2542 15 sep 2021
    1 respuesta
  • Problema de pantalla azul Cerrado

Hola, Como arreglo problema de la pantalla azul donde no deja ni cargar la misma pantalla azul cuando se reinicia y se pone en negro por un rato ...

Anthony | Última respuesta: MiguelY2542 13 sep 2021
    1 respuesta
  • Hola, Algunas teclas de mi teclado escriben un numero y una letra Cerrado

Hola, Algunas teclas de mi teclado escriben un numero y una letra La e 3e La u 7u USO WINDOWS8.1

Hernan_3106 | Última respuesta: MiguelY2542 4 sep 2021
    1 respuesta
  • ayuda a activar Cerrado

Hola, ayuda a activar mi sistema operativo

tracy | Última respuesta: MiguelY2542 2 sep 2021
    1 respuesta
  • Cómo ajusto el brillo en Windows 8 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo ajusto el brillo en Windows 8, quiero disminuir el brillo pero no sé cómo? Configuración: Windows 8 / Chrome 22.0.1229.96

windows08 | Última respuesta: mariasandrea 23 ago 2021
    7 respuestas
  • Como puedo desbloquear mi tablet de la sep @prende.mx 2017 Cerrado

hola necesito que me den un codigo o algo para poder desbloquear mi tablet porfis :(( hardware id: 04-E6-76-E3-73-CE boot tick: 00-00-08 S/N: 07-03...

Anonimo17_2091 | Última respuesta: MiguelY2542 18 ago 2021
    1 respuesta
  • Letra shif de Teclado vorago bloqueada Cerrado

Ola a todos tengo un teclado marca vorago tiene dos letras Windows y dos shift pero no sé qué le moví que de repente no agarra la letra shift del lado...

CarlosDaniel987 | Última respuesta: MiguelY2542 13 ago 2021
    1 respuesta
  • Mi mouse deja de moverse cuando lo levanto Cerrado

Tengo el problema de que cuando quiero levantar el mouse para acomodarlo o para poder seguir arrastrandolo, al volverlo a poner sobre el escritorio, t...

Jonathan | Última respuesta: MiguelY2542 9 ago 2021
    3 respuestas
  • Como habilitar mi cuenta de usuario Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop con mi cuenta de usuario esta deshabilitada y que me ponga en contacto con el administrador del sistema que me p...

Azarael | Última respuesta: MiguelY2542 4 ago 2021
    1 respuesta
  • no puedo instalar nada Cerrado

Ola amigos noce quien me pueda ayudar no puedo instalar ninguna app nisiquiera crear una cuenta de microssot siempre me aparece herror quien me puede ...

elvizko8 | Última respuesta: MiguelY2542 2 ago 2021
    1 respuesta
  • bips de teclas especiales Cerrado

los bips del bloqueo de mayusculas al activarse suenan 30 o 40 segundos después

Alcones_64 | Última respuesta: Alejandro 2 ago 2021
    1 respuesta
  • Contraseña no funciona Cerrado

Hola, Hola buenas noches mi computadora no me deja entrar y me se la contraseña pero cada vez que quiero entrar me dice error y me aparece la cont...

Manuel | Última respuesta: Manuel 28 jul 2021
    0 respuestas
  • Quiero desbloquear mi netbook del gobierno plan sarmiento Cerrado

Hola, si me pueden ayudar dándome el código de debloqueo de mi netbook yo pongo el HWID y me sale dispositivo no encontrado El HWID es 34415D5AAC03 ...

Agosdelmonte_ | Última respuesta: Agosdelmonte_ 22 jul 2021
    0 respuestas
  • Pantalla negra Cerrado

Hola, Ayer actualicé mi computadora de la 8 a la 8.1 todo iba bien pero al momento que me pidió el código de producto busqué en Google y un código y l...

Alex.pjxal | Última respuesta: MiguelY2542 20 jul 2021
    3 respuestas
  • Saludos Cerrado

Hola, La pc enciende da pitidos constante y se vuelve a apagar Alto seguido vuelve a encender cuál es el problema

lesterdrdr28... | Última respuesta: piratacrimson 18 jul 2021
    1 respuesta
  • Quiero saber algo sobre mi laptop es un HP Laptop 14-Bs0xx Cerrado

Hola me gustaría que me ayudaran a saber si hay una actualización de BIOS para mi modelo porque quiero activar la opción xmp para acelerar mi laptop p...

raulfernando | Última respuesta: MiguelY2542 12 jul 2021
    1 respuesta
  • Pantalla en negro al encender la netbook del gobierno Cerrado

Hola, al prender la netbook aparece la pantalla en negro

Gonzalo | Última respuesta: piratacrimson 10 jul 2021
    1 respuesta
  • Olvide mi contraseña PC Lenovo Cerrado

Hola, Olvide mi contraseña de mi PC es una Lenovo y por lo tanto no puedo acceder como puedo hacerle Incluso ya probé lo del modo seguro pero no...

Mike | Última respuesta: Mike 8 jul 2021
    2 respuestas
  • Hacer una videollamada de una laptop a un teléfono Resuelto/Cerrado

Hola, cómo hacer una videollamada de una laptop a teléfono iPhone.

Jeanly | Última respuesta: Laura García 30 jun 2021
    2 respuestas