Discusiones

Ayuda, no se como bootear con el bios de asrock

Hola, quiero formatear mi pc en instalar un nuevo Windows, mas no se utilizar el bios de asrock no se como configurarlo para bootear desde el cd, agra...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
Ge_

Pavilion dv4 1465dx instalar win xp

Hola, Amigos Tengo una Notebook Pavilion dv4 1465dx y quiero instalar Win XP, por que es mas comdo de usarlo para mi. Cuando quise instalarle me sa...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
ramiro

Mouse congelado

Como descongelar el mouse y que funcione con el touchpad de mi laptop Acer

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2013 por
ReDLynx22

Recuperar mi sistema windows vista en modo seguro

Hola, como funciona la recuperacion de windows vista en modo seguro Configuración: Linux / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2013 por
ReDLynx22

Mi cursor se mueve sin que yo lo mueva

el cursor se mueve sin que yo lo mueva, y siempre se dirige al boton de inico, y lo abre y cuando estoy escribiendo o haciendo algo me manda a otro la...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2013 por
ReDLynx22

Mi pc gateway enciende pero solo queda en pantalla negra

Que puedo hacer mi pc gateway enciende pero solo queda en pantalla negra

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2013 por
Angel Eliias

Error de hardware

Hola, buenas noches tengo un inconveniente con un pc: despues de 3 años sin realizar mantenimiento, se destapo, se quitaron todas las partes, se...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2013 por
HonsteinMX

Problemas para abrir programas

Buena noche necesito que me ayuden pasa que cuando quiero abrir algún programa de mi pc en el panel de control me aparece este mensaje windo...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2013 por
ridi123

Llamada a procedimiento (rpc) terminó en for

Hola, tengo un problema con internet en windows XP me reinicia la maquina cada vez que intento conectarme me aparace una leyena que dice lo sigiente:...

12 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2013 por
MAURODRIVA

Problemas con mi disco duro

Buenas, tengo un problema muy desesperante con mi equipo y quiero saber si aguien conoce alguna solucion. Lo que pasa es que no tengo acceso a m...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2013 por
JonasF

Como modificar el correo electrónico de un usuario administrador

Hola (:, Bueno creo que el titulo lo dice todo, Como le puedo hacer para modificar el correo de mi usuario que es administrador?, por que cuando me hi...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
Lesriech38

Driver camara acer aspire modelo aoa150

buenas tardes tengo una minilaptop acer aspire one modelo AOA150, la formatee porque tenia ya muchos problemas pero ahora la cámara no le funciona, (e...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
Sirr

Laptop lenvo g480

hola mi laptop lenovo g480 no enciende y quiero saber como puedo restaurarla a un punto anterior es nueva y quiero entrar al modo seguro, tiene window...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
jesika92

Si me pudiesen ayudar por favor sobre xp y notebook

Hola, estoy intentando instalar el xp desde un pendribe ...levo 4 dias y he hecho mas de 100 pruebas con unas ni arranca siquiera he usado varios pr...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2013 por
juan_54

Formatie, al prender pide clave de administrador

disculpen pero alguien me podria ayudar? cuando prendi mi pc sia pantalla azul y se reiniciaba a cada rato entoncs cm ocurrio formatear mi pc y cuando...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
LABSOFT

Como desbloquear mi computadora?

necesito su ayuda mi Computador se bloqueo de un momento aotro y haora solo se ve el fondo del escritorio , ya intente reiniciarla y nada alguna idea ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
LABSOFT

Mi teclado escribe letras que no le ordeno

Desde hace un rato mi teclado comezo a escribir la letra "y" despues de cada letra cualquiera que yo escribia, ademas presionaba "ctrl" y se bloqueaba...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
PLEXIME

Bluescreen windows 7 professional 64 bits

Wenas tengo un problema desde hace 1 día y no se como solucionarlo. Estoy jugando ejemplo fifa 2013(ya probe con otros juegos y pasa lo mismo) y de r...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
PLEXIME

Problema con la letra ñ en windows 7

Estaba trabajando en Word, Windoes 7, al digitar la letra ñ sale otro signo qué hago? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
REPTIA

Mi pc no conecta internet

hola... tengo internet por cable y en el estado aparece "acceso a internet" pero no abre ninguna pagina ni con explorer ni chrome... y en mi portátil...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
NITRAZE

No prende mi compadora utilize el msconfig en windows 8 !!!!

Utilise en msconfig en windows 8 en un samsung luego fuia la opcion arranque en opciones avanzadas y alli cambie la cantidad de memoria ram reinicie(o...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
NEONEVAL

Visual c++

Buenos días soy nuevo aquí y espero encontrar ayuda, tengo un problema con mi Windows XP. Cada vez que "Corro" el CCleaner, me marca este error y l...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
MELTMOX

Mi web cam no funciona

Hola, quiero saber como hago para que mi cámara funcione, antes funcionaba ala perfección pero ahora hago video llamadas y no me ven, y voy a tomar fo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
QUANDON

Formatear

Hola, como formatearofi 2010 Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.56

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
ANGEGUE

Explorer medio bloqueado pidiendo actualizaciones

que pasa con el explorer q se encuentra medio bloqueado pidiendo actualizaciones y certificados q no esten expirados me podrian ayudar con eso

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
ZASTRE

Windows 8: nombre de actualización que descubre que es pirata

Hola, Mi pregunta es si hay una forma de hacer el windows 8 pro wmc totalmente full y cual seria el nombre de la actualizacion que descubre que es...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
BABYLICA

Desinstalar un programa que no esta en el panel de contol

 Resuelto

Hola amigos; Les agradeceria enormemente si pueden decirme como desinstalar un programa que no esta en el panel de control.

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
BABYLICA

Pluning de imagenes y videos como actualizar

como puedo actualizar el plunig para windows 7 profesional pra una hp gx62 para que nunca me salgan errores a la hora de ver imagenes, jugar y ver vid...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
DYNAVENSE

Mi lap no acepta el programa tuneup

me dice que es una aplicacion invalida

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
VISISIZE

Mensaje en windows

Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente ¿Mi PC ya no entra a windows y cuando la quiero formatear y reinstalar windows aparec...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
ENVIDUCT

Como formatear un pc?

Hola!! me pueden ayudar por favor quiero formatear una pc con xp code pack 2.5.1, microsoft windows xp, service pack 3, version 2, alguien sabe como h...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
EXOTYPE

Mi pantalla se ve mal

Hola,mi pantalla se ve super mal la cosas se ven en triple y casi no se sntiende nada no me deja entrar a inicio ahora estoy en modo seguro pero no me...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
KIMONEN

Problema para descargar en internet explorer 8

Hola porfavor ayudenme ami me sale una venta asi, Internet Explorer no puede descargar chrome_installer.exe de dl google.com, internet Explorer no pu...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
REVELAGE

Como agregar una red de acceso telefonico

Hola chicos, tengo un gran problema, hace unos días por ignorancia borre de mi configuración de acceso telefónico y redes privadas virtuales los regis...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
REVELAGE

¿como saber si me estan robando internet?

Pues el problema que tengo es que sospecho de que me están robando Internet porque entro en la configuración del router y me sale un pc conectado pero...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
VIWARD

Archivo *.bat abren con block notas

Hola, tengo un problemitaA sin querer abri unos archivos *.bat con el block de notas y se quedaron por defecto abriéndose con este programa e inclus...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
HITTOR

Problema con conexión wifi

Hola, amigos mi problema es que estoy instalando una red pequeña de 3 computadoras, laptops todas y la estoy haciendo inalambrica,ya confirure mi rout...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
OXYCENT

Windows 8: olvidé mi contraseña

se me olvido mi contraseña de mi laptop , es windows 8 , porfavor ayudenme ! :c

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
SCAMER

Como remuevo: show how to open this file

Como remuevo: SHOW HOW TO OPEN THIS FILE

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
VITANS

Olvide contraseña de mi pc

Hola OJALA K ME PUEDAN AYUDAR ..ESTO ES LO K PASA SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DE MI PC Y ES MARCA WINDOWS 7 STARTER ES EL ADMINISTRADOR Y NO TENGO MAS ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
KINEMEUS

Quitar ventana que aparece cuando lo enciendo

como quitar del escritorio una ventana que aparece uando lo enciedo que dice sweetl exe

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
REPTIM

Porque mi teclado no sirve?!!!

lo que pasa es que yo estaba tranquilamente en mi lap :P y derrepente mi hermana me manda un video por inbox y cuando lo vi queria responderle algo pe...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
QUANTET

Problemas con mi cable hdmi con mi laptop y mi tv

Hola amigos, soy nuevo aquí, y tal vez me puedan ayudar con mi problema. Mi problema es que tengo una laptop HP Pavilion dv6 con procesador Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
HENET

Problema xp en usb

muy buenas a todos tengo un problema y quisiera una ayuda por favor, tengo una maquina sin lector que deseo cargarle xp por ese motivo estoy tratando ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
IDIOBLIC

No puedo entrar como administrador

Hola, amigos que Dios los bendiga agradezco sus ayuda que me puedan brindar, en mi mini laptop compaq xp solo entro como usuario invitado no puedo c...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
APHEMES

Mi portatil no me va bien

hola a todos tengo un problema con mi portatil acer aspire 3633 se le deje a un conocido que me decia que me dijo que sabia arreglarle pero me le a ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
MICROPH

Tengo problemas con mi disco c

tenga mi computadora de 232gb y dice que he gastado 36gb pero cuando selecciona todas las carpetas en el disco c y veo sus propiedad solo dice 22gb do...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
MICROPH

¿porque me pasa esto?

cuando tengo un correo que me han enviado y me gusta y quiero enviárselo a alguien a esa persona le llega el correo pero sin imágenes ¿porque me pasa ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
SAUREUS

Como formatear si la pantalla sigue negra

buenas noches tengo un problema con mi portatil. se apago solo y cuando volvio a encender solo la pantalla estaba en negro y no me dejaba hacer nada...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
SAUREUS

Mensaje de error - pantalla azul

Hola, el problema con mi pc es que de tanto en tanto (una vez por día, a veces más) se reinicia sola. Se pone la pantalla azul con mensaje de error y ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2013 por
INDELIGA
Resultados 16501 - 16550 de 34.556