Discusiones

La pagina me dice error

hola como estan me dirijo a ustedes , con la preocupasion de que cuando trato de entrar en la pagina despues de ponermi passwoer, y cargar me dice err...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
pinguino

No habren paginas de internet

Hola, buenas tardes, mire es que no se por que ccuando habro algunas paginas en mi navegador inter explorer no me las habre, aparese como si estuviera...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
Sinalma

Necesito instalador windows xp profesional

 Resuelto

Hola,de donde puedo bajar un xp profesional sin que me salga el aviso de originalidad?tengo q formatear mi maquina pero no tengo el el instalador. --...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2009 por
ednad

Rundll no me deja ejecutar nada help!

Hola, Al iniciar sesión me aparece una venta que indica error en rundll, y no me deja ejecutar o abrir ningún programa...la PC se cuelga y no me ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
usuario anónimo

No puedo descomprimirlo

Hola, disculpa yo descargue el wmp 12 pero necesito la clave cual es????

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
usuario anónimo

Borre por error una particion importante

Hola, buenas por favor si alguien me puede ayudar borre por error una particion importante que tenia en mi disco D: lo que queria era salvar todo lo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
usuario anónimo

Necesito cambiar mi sistema operativo

Hola, resulta que formatie mi portatil compaq presario que lo compre con vista original pero por agilizaelo lo cambie a xp, y ahora quisiera colocarle...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
usuario anónimo

Me aparecio cuadro azul al lado del reloj

Hola, HACE UNOS DIAS ME APARECIO UN CAUDRO AZUL AL LADO DEL RELOJ Y ES DE QUE ME PIDE LA VALIDACION DE WINDOWS ORIGINAL Y ME GUSTARIA COMO PUEDO SACAR...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
usuario anónimo

Imposible funcionen ya 3 regrabadoras

Hola a todos. Sí, 3 regrabadoras (2 Philips y una Memorex). He probado con las tres y siempre me hace lo mismo: mi Windows XP reconoce los dispositiv...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2009 por
il_poggio

Como limpiar files

Hola, quisiera saber como puedo limpiar la computadora para quitar files sin danar mi compu por que ya no tengo espacio y tengo files y pr...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2009 por
roberto_2

Mi reproductor no re4produce los dvd

Hola, tengo un problema con mi reproductor de dvd. el reproductor es completo tiene para grabar reproducir i too es un lg comun lo que sucede es q...

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
ednad

No me deja ver las pelis en avi

Hola, Tengo un compaq nuevo con Windows Vista Home y no me deja ver las pelis en AVI. Ni siquiera instalando el BS. Alguien puede ayudarme. Grac...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
usuario anónimo

Disco duro

Hola,tengo pensado comprar un disco duro externo , tengo entendido que hay algunos que se conectan en el puerto usb como funciona un disco duro extern...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Log4n

Ayuda como comparto una impresoras entre dos

Hola, como comparto una impresora en red para dos pc tengo una con windows vista y otra con xp mi coneccion es por cable modem de antemano gracias.

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
judas

Validacion windows xp

Hola, tengo problemas porque mi xp no es auténtico y ya entré en esta página, hice el procedimiento que sugirieron de bajar la licencia, pero no apro...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
kunashgy

El reproductor

hola, mi problema es que descarge el winamp como reproductor empezando todo normal pero tal vez jorungaron mi pc y desconfiguranron algo entonces a ra...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
usuario anónimo

Problema con la red wifi. del windows vista

Hola, Tengo este problema con mi portatil, no se me conecta a la red inalanbrica. digamos que solo se conecta 2 seg. i depues ya no hay mas net. ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
usuario anónimo

Error al instalar windows: error 0x80300002

Hola, necesito que me ayuden con un mensaje de error que me aparece a la hora de instalar windows. el mensaje es: 0x80300002, y no me deja seguir con...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
rokcz

Formatie mi portatil pero no inicia el window

Hola, mi compu es un hp compac amd turion 64x2 con tarjera de video nvidia, creo que son64 bit los que tiene ... el problema es que el vista me tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
rokcz

No se como formatear sin disco?

Hola, tengo un grave problama mi pc es un pentium 3 y de la noche a la mañana no corre el sistema operativo sale la pantalla en negro diciendo "1962 ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
rokcz

Cambiar formato

 Resuelto

Hola, como puedo cambiar el formato de las fotografias en mi pc . chao gracias.

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Angelotte

Foormatie mi compaq presario f730

Hola, es que foormatie mi compaq presario f730 de windows vista a xp pro, lo que pasa es que quisiera correr la particion para asi poder tenerla como...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
rokcz

Actualizaciones de windows xp

 Resuelto

Hola, como puedo desinstalar las actualizaciones que instalo el escudo amarillo debajo en la barra en mi pc me gustaria recuperar los mb que perdi por...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
usuario anónimo

Como recupero mi barra dfe4 inicio y de tarea

Hola, mi pc no sponde a los botones de inicio ni al boton izquierdo del maus no puedo realizar ninguna tarea por esta razon se desaparecio la bara y ...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
usuario anónimo

Reproductor de windowz media 11

Hola, Quiero saber como hacer para validar windows xp o quitar el mensaje que dice "validación de Windows" que me aparace cuando quiero abrir el "rep...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
usuario anónimo

No se me ven las películas

Hola,no se me ven las peliculas grabadas en el windows media del Vista tienen la estensión avi.

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
usuario anónimo

Mi compu no arranca

Hola, Q onda espero que me puedan ayudar. Mi problema empezo cuando deschufaron el cable de la luz accidentalmente, la computadora al momento de pre...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
xgstorm19

Mi pc se formteo y no emite ningun sonido

Hola, mi pc emite muy poco sonido y le subi todo el volumen del controlador de audio y se escucha muy poco ke me recomiendan hacer AYUDENME POR FA MA...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
0907100440

Podria ser victima de una falsificacion de su

Hola, buenos dias, quisiera me pudieran ayudar con las actualizaciones de mi pc, podria ser victima de una falsificacion de su sofware. esta copia d...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
usuario anónimo

Controladores 2.0

Hola, He adquirido un disco duro externo,Verbatin, y, al instalarlo me dice que no está conectado a un puerto de alta velocidad.Tengo instalado Win ...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
usuario anónimo

Que son y para que sirven los cortafguegos?

 Resuelto

Hola,que tal, alguien me puede resumir que son y para que sirven los cortafguegos?

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
ednad

Me olvide la clave

me olvide la clave y la pregunta secreta de mi cuenta solo recuerdo la anterior clave hay alguna manera de recueoerar la nueve

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Soled

Programas de internet

Hola, necesito que me expliquen y los pasos que se deben dar cuando se baja un programa y te sale ejecutar o guardar. Si lo ejecutas donde queda guar...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
daek

Formateo del disco

 Resuelto

Hola, soi yo otra vez ahora tengo un pequeñpo problemilla con el disco local C: mira tengo dos discos duros y uno de ellos tiene dos particiones, de ...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
juantorino

Proteccion

Hola, me llamo ivan y no se como desactivar la proteccion infantil no me se la contraseña ya intente donde dice quitar o agregar programas y nada me...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
numero2

No puedo imprimir

Hola, tengo problema para imprimir, no puedo accesar a los printers, ni mucho menos imprimir. Que puedo hacer para resolver este problema.

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
numero2

Como recuperar icono de chat

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
numero2

Mi pc no responde

Hola, no hay menu inicio, no hay iconos en el escritorio, no funciona el click derecho, no logro cargar a prueba de errores, no funciona la combinaci...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Humpas

No puedo registra una nueva cuenta en hotmail

Hola,entro en hotmail y registro una nueva cuenta y cuando termino pongo aceptar y siempre me pone que windows esta con un prolema

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
laly

Codigo,deshabilitarlo,opcion internet

Hola, necesito que me ayuden con un problemita que me paso es que estaba en internet y por casualidad abri el menu de herramientas escogi la opcion d...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
ramon perez

Señalar 2 pantallas

Hola, Solo queria saver como puedo tener 2 pantallas señaladas para actuar en las 2 a la vez y asie scribir en las dos por ejemplo Gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Copa Rota

Poseo poblemas no puedo ingresar a mi sesion

Hola, tengo un problema para ingresar a mi sesion despues de poner el password intenta cargar el escritorio y se reeinicia y no puedo ingresar alguien...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Norte

No tengo sonido en mi pc

Hola, fijense que mi compu cuando quiero abrir el reproductor me dice que no tengo conectado ningun controlador de sonido y no reproduce las cancione...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Momgo

No se la clave de la cuenta de invitado

Hola, no tengo la clave de entrada para la cuenta de administrador solo trabajo con la de invitado y no puedo modificar progrmas o cargar otros

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Kikilo

Podria ser victima de una falsificacion de so

Hola, lo q pasa es q mi compu le aparece un mensaje en un cuadro negro que nesesita un softwer original que esa podria ser victima de una falsificac...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
usuario anónimo

Formateo de windows xp

Hola a todos, necesito ayuda ando muy preocupado. Pasa que mi windows se queda en la pantallade cargando. Bueno eso no me parecia importar. Puesto ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
WOCM

Recuperar papelera de reciclaje!!

Hola, necesitaria saber si se puede restaurar un archivo de word que lo elimine y luego vacie por error la papelera de reciclaje. Tengo Windows XP, no...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
zamarang24v

Todos los ms el historial de mi ms

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Cato

Restaurar sistema

Hola, como puedo activar "restaurar sistema" en mi equipo, lo que pasa es que esta desactivado (cuando le doy al icono restaurar sistema en mi comput...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2009 por
trencho28

Quiero saber el numero telefonico de mi tio

 Cerrado

Hola,primeramente doy gracias a DIOS por poner estos medios para encontarar a familiares o amigos. bueno yo quiisera saber el nuemro telefonico o cor...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Pachata
Resultados 31751 - 31800 de 34.556