Discusiones

Como ingresar al escritorio si no tengo la contraseña

Amigos, el lunes recién pasado compré un notebook, seguí todos los pasos correspondientes para poder iniciarlo y creé una cuenta outlook y no recuerdo...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2015 por
diegozc

Activacion de windows 7

Como puedo activar Windows 7 si no tengo la clave ya que mi copia no es original

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2015 por
Yofapa

Arroba

el arroba prueba con esto -shift derecho mas 2 2-alt Gr mas 2 3-alt Gr mas Q 4-shift mas 2

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2015 por
nlopezbike

Qué es cortana y cómo se maneja

 Resuelto

que bueno encontrar es encontrar en este portal gente que le colabora a uno y le ayuda a solucioar los problemas q se presentan.gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Movie maker

Hola amigos. de nuevo necesito de vuestros conocimientos, me he bajado movie maker de essemcial pues mi pc Samsung 7 no lo llevaba, todo correcto pero...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Concheta

Desaparecio mi disco duro

Hola. Tengo un problema; tenia w.8.1 actualice w10... todo iba bien hasta que se reinició por primera vez, se quedo pasmada en el logo de Windows y j...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2015 por
usuario anónimo

Cómo recupero el sonido en mi laptop satellite c655?

Al realizar el cambio a Windows 10 ya no reconoció el audio. alguien sabe a ciencia cierta cual es el procedimiento para recuperarlo? Gracias!

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2015 por
usuario anónimo

Ayuda con el modo seguro

saludos tengo un problema y es que mi hice que mi pc entrando en modo seguro al usar W+msconfig y pero ahora no puedo salir de modo seguro pues no pue...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2015 por
usuario anónimo

Error al restaurar sistema.

Hola, tengo un problema con mi portátil. Se me ha borrado una carpeta con fotos que estaba en el escritorio. No sé la causa pues no la eliminé por err...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2015 por
AbyK

De un día para otro mi pc tarda en iniciar

Muy buenas gentes, tengo una portátil RCA y de un día para otro mi notebook tarda demasiado en inciar (Aproximadamente 3-5 minutos) cuando antes tarda...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Hskka

Como reiniciar la pc si no puedo abrir el menú?

Mi pantalla no sale nada de inicio, no responde a la barra de tareas, viene la pantalla en azul, cómo puedo apagar o reiniciar si no tengo la opcion d...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

Que les parece esta pc

Hola, Amigos. Hoy vengo a mostrarles un poco mi PC y quiero que me digan si es buena o mala yo la evaluó buena pero no se ustedes vean estas son la...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

No puedo iniciar sesión

Recientemente he actualizado mi ordenador de Windows 7 a Windows 10 y no es que me haya proporcionado mejorías, sino más bien al contrario. He tenido...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

No se dgfd

asdfdfgdfgsfgsdfg

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

Plis!!!

Mi computadora tiene el windows 10 y me pide una contraseña que no se cual es? me podrian ayudar que hacer?

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

Problema cuenta invitado

Que tal amigos, espero puedan ayudarme con mi problema. Tengo una portátil Lenovo con Windows 10 instalado, original. El problema es que tuve la ne...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

Pasé a windows 10 y el audio no funciona

Hace unos días me cambié al Windows 10 y mi audio no funciona. Hice de todo y no logro solucionarlo. Alguien me puede ayudar? Grazie

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

¿por qué windows 10 ya no suena cuando se inicia?

Tengo windows 10 actualización gratis por Microsoft , al comienzo tenia el sonido clásico de bienvenida de windows , pero ahora ya no suena nada , por...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

No funciona en touchpad de exo hr-14

Buenas, hoy actualicé a Windows 10 mi notebook EXO HR-14 y al reiniciar para sorpresa mía no funciona el touchpad el cual con el sistema operativo ant...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

Por favor, necesito que me digan que hacer

mi computadora tiene el widows 8 o 10 y me pide una contraseña y nose cual es como hago para entrar sin una contraseña? por fa AYUDENME

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

Saber lo bueno y lo malo de windows 10

me gustaria saber que tal es windows 10 que ventajas y que encontra tiene con respecto ah al 7 gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

Existe un error de certificado

 Resuelto

Hola, lo saludo cordialmente, tengo un problema en el cual me aparece error con certificado de seguridad del sitio Web ¿como puedo solucionar este pr...

26 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
verenice

Solo me funciona el microfono en skype

Hola buenas nunca he tenido que recurrir a un foro para conseguir ayuda pero estoy ante un problema que me va a volver loco, tengo un micrófono conexa...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

¿como iniciar sesión en cuenta de administrador?

Que tal, tengo una inmensa duda. Hace unos dias mientra iniciaba con el Window 10, al activar a Cortana, me pidio un correo para registrar, yo traté d...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

Mi window tarda mucho en arrancar, ¿que hago?

Buenas... tengo un problema hace poco instale nuevas actualizaciones de window a la pc y ahora tarda en arrancar , he intentado entrando a msconfig y ...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario anónimo

Laptop toshiba l45 enciende al 2do intento

Hola! Mi laptop tiene el problema de que enciende al 2do intento, en el primer intento se queda solo en el logo y no carga el SO. He actualizado la...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2015 por
usuario_final

Se apaga mi laptop de repente y no lo siento caliente

Hola, Tengo un Toshiba satellite C55 -A-120 y desde hace poco se me apaga la pantalla pero no siento que esté caliente. A veces sucede cuando uso ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2015 por
MissProblemas

Urgente recuperar windows 7

Buenas tardes, he cometido un gravisimo error al dejar windows 10 envez de seguir con mi windows 7, tiene muchas fallas y ahora ya nisiquiera inicia s...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2015 por
MissProblemas

Necesito pasar archivos a mi pc desde mi micro sd

TENGO ESTA PC [LA CUAL TIENE INCLUIDAS RANURAS PARA TARJETAS SD PERO NO LAS DETECTA QUE DEVO DE HACER PARA QUE LAS LEA AYUDENME URGE

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2015 por
doguipelisquito

Como acelerar las descargas ????

como acelero las descargas? tengo el navegador google chrome siempre que descargo algo aveces tarda un buen y me desespero que programa hace que lo ...

5 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2015 por
tenientefantasma500

Mi escrito se traba y también la barra de tareas

Hola, mi problema es el siguiente aveces cuando prendo mi lap se queda trabado el escritorio sin iconos ni nada ademas que la barra de también se qued...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2015 por
narukano

No me funciona ninguna red wifi, pero si conecta

Buenas, Lo que pasa es que cuando me conecto a redes inalambricas no me funcionan, me aparece acceso limitado, sin acceso a internet y red no identif...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2015 por
SantiagoLav

Problema configuración del teclado

Hace poco tiempo no puedo hacer el @ con Alt Gr + 2 , lo tengo que hacer con Alt +4+6 y tampoco puedo hacer los Corchetes , tengo windows 7 si me pued...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2015 por
XxJoTaHDxX

Busco solución para cierre inesperado - pantalla azul

Buen día presento el siguiente problema

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Zutoki

No arranca mi pc

Buenas... Mi pc no arranca, al iniciar me aparece la pantalla azul y se reinicia, intenté iniciar en modo seguro y no pude, tampoco desde el cd de ins...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2015 por
santibumbum

Salida de audio con conexion hdmi

hola les comentro yo conecto el hdmi a mi tv lg pero quiero que el sonido salga por los altavoces de la pc y no de la tv ya que tengo un equipo de aud...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2015 por
pfi-informatica

No tengo controlador para mi pc

Hola llevo 2 dias con mi computadora y me dice que no tengo un controlador mi compu es intel celero inside y la verdad no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2015 por
pfi-informatica

Conexion a internet

He reinstalado el windows 7 ultimate con el disco de inicio pero no puedo conectarme a la red de internet que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2015 por
pfi_informatica

Actualizar softwar

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO ACTUALIZAR MÍ PC WUINDOS XP PROFESIONAL 32 BITS VERSIÓN 2002 SERVICE PACK 3. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2015 por
pfi_informatica

Ayuda para ver mis fotos

COMO PUEDO VER MIS FOTOS DE LA CAMARA FOTOGRAFICA MARCA PANASONIC EN LA COMPUTADORA DE ESCRITORIO?

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Joseth

Al apagar mi notebook dice "configurando windows" pero no apaga

Hola, al apagar mi notebook dice "configurando windows" y luego "apagando el equipo" pero en realidad nunca se apaga, y debo esperar a q se agote la b...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2015 por
yiya_43

Mi ordenador inicia pero da error de explorerx.exe

Hola, no se que pasa mi ordenador enciende pero la pantalla esta en negro y me da error de explorer.exe Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0....

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2015 por
camilita

Por que todos mis archivos se convirtieron en accesos directos?

Todos mis archivos estan como acceso directos no me dejan entrar ni al antivirus ni a CMD Nada y cada vez que intento abrir el CMd u otra aplicacion m...

4 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2015 por
cristofer

Pc

Mi pc se queda la pantalla en negro y me dice que necesito la aplicación de SHELL32.DLL y me da error al cargar la DLL msgina.dll que puedo acer??

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2015 por
hellen

Tengo una laptop con un cable amarillo atascado

Tengo una mini laptop y tiene un cable amarillo atorado que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2015 por
ROBERTO CARRILLO PINO

Virus en mi lap

hola :) tenngo un virus en mi lap quise detectarlo en el cmd pero no me aparece ninguno en si lo que hace este virus es crear hipervinculos en mis usb...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2015 por
samchan666

Gk

buenas necesito saber la contrasena de mi router pero no se como encontrarla mi router es 192.168.0.1

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2015 por
jorge34534

Enciendo mi ordenador y solo aparece escritorio sin iconos

Hola,ayuda por favor! Tengo un problema con mi pc(marca compaq) sistema operativo windows 8. Mi hija descargo un juego y al otro dia cuando fuí a en...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2015 por
mariacgo

No se encontró un sistema operativo. necesito saber algo

No se encontró un sistema operativo. Intente desconectar cualquier unidad que no contenga un sistema operativo.

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2015 por
La kisha

Porque aparecen 2 ventanas?? internet explorer

como quito eso??? como le hago para que no aparescan 2 cuadros ????? ay en la imagen ay esta un ejemplo yo quiero que sea 1 ventana como el google ...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2015 por
tenientefantasma500
Resultados 10501 - 10550 de 34.556