Discusiones
Quiero activar el wifi de mi notebook
Hola en mi notebook noblex nb16w102 windows 10 me aparece el wi fi desactivado y cuando lo quiero activar se vuelve a desactivar. Como puedo hacer? Es...
Ayuda con formateo con usb booteable
Resueltobuenas gente, tuve un problema al intentar formatear mi notebook con un pendrive usb... al arrancar con el usb me sale missing operating system, hice ...
Apagado accidental durante el recovery windows10
Hola, Computadsora hp que venia con windows 8.1 se actualizo a windows 10, luego ae debio hacer el recovery pero se fue la energia durante este proc...
Necesito la clave !? y que build?
Hola gente, en mi pc tengo windows 10 (pirata, no tengo clave, no está activado xD) y quería restablecer mi pc, entonces hay una opción desde configur...
Mi cuenta principal asociada a microsoft dice sin conexion
Hola que tal les queria hablar sobre un problema que tengo en mi netbook,cuando actualize mi computador a Windows 10 se me ocurrio agregarle la cuenta...
Solucionar el agrandado de pantalla, para poder ingresar wind10
Hola todos, quisiera que me alluden con un problema de pantalla. Resulta que tengo la pantalla muy encima (agrandada) y no me permite colocar la contr...
Windows 10
ResueltoHola. No se si alguien me podría solucionar un problema que para mi es bastante engorroso que es Windows 10. quisiera cambiarlo a Windows 8 y he busca...
Que cosa ago
Estaba jugando lol xd. cuando termino la partida se quedo pegada la pantalla y se apago. ahora cuando lo intento prender se queda pegado. agradeceria ...
Problema con "otro ususario"
Mi enorme problema es que tras actualizar a la nueva versión de Windows 10, al iniciar mi computadora esta se queda un momento en pantalla negra antes...
Recuperacion de archivos .jpg
Muy Buenas Tardes estimados amigos del foro tengo un grave problema, tengo en mi PC windows xp pero tube que formatearlo y borre sin haber repaldado u...
Usuario con contraseña
Hola, Me interesa lograr lo siguiente Entrar en windows 8.1 sin necesidad de pasar por la pantalla de selección de usuario y que la contraseña sea...
Lenovo
Resueltoes normal que mi desktop nueva tarde de 5 a 8 min en encender y si es necesario regresarla a la tienda la compre el 19 de septiembre 2016 tiene 1terab...
Conexiones inalambricas
Esto sucede en windows xp (es una laptop) Cuando voy al panel de control y luego a conexiones de red, al entrar solo me aparece el icono de conexio...
Mi laptop enciende pero la pantalla solo se queda azul
Hola, mi laptop gateway enciende aparece el protector de pantalla con la fecha le doy clic y la pantalla se pone azul y es todo. Configuración:...
Como actualizo mi pc para windows 10
Hola, no puedo actualizar mi pc desdé Windows 7 ,hago todo lo recomendada para actualizar a Windows 10 y nada Configuración: Windows 7 / Mozill...
No puedo instalar ningun sistema operativo
TENGO WINDOWS 10 Y NO PUEDO INSTALAR OTRO S.O ME DICE QUE NO HAY ESPACIO SIFICIENTE O QUE HAY UN ERROR EN EL DISCO DE INSTALACION, HE PROBADO CON 6 DI...
Desinstalo penwes, me deja sin controlador dns
ResueltoHola, ME LO DETECTA COMO MALWARE LO DESINTALO, Y ME DEJA SIN CONTROLADOR DNS COMO SOLUCIONARLO GRACIAS BUN SALUDO Configuración: Windows 7 /...
Problema, lagueo o freeze?
Buenas, hago esta pregunta porque tengo el SO Windows 10, me funciona perfectamente sin embargo a veces sin ningún motivo aparente le da por ¿laguears...
Abbyy finereader se cerrará
Tengo un Epson Perfection V550 Photo adquirido en 2014. Antes tenía Windows 7 y no tenía ningún problema. Ahora tengo Windows 10 y al escanear a *.JPG...
32 o 64bits? cual va mas rapido
Hola, Amigos, acabo de formatear mi lapto y le coloque windows 7 de 64 bits, y me va demasiado lento le baje todos los graficos y nada, todas las apli...
Windows 7 - error -2145124322 en windows update al buscar actual
joserodriguez fernandez preguntó el hola buenas tardes. tengo instalado windows 7 ultimate 64bit original. llevo un par de meses intentando r...
No puedo instalar win 8
ResueltoBuenos dias, disculpen tengo un problema. Hace unos días decidí cambiar de sistema operativo, tenía windows 7 y decidí cambiar a windows 8.1, descarg...
Pantalla de notebook en negro
Hola queria saber si me podrian ayudar con mi notebook que cuando la prendo muestra el logo de la marca y despues queda en negro y no anda por mas que...
La pantalla de mi laptop casi no se ve
Hola, tengo un problema con mi laptop hp pavilion ayer que encendi mi laptop, en la pantalla se veia muy poca luz, casi nada, debia ponerla a contr...
Quiero quitar los virus de windows 7
quiero quitar los virus de mi canaima
Eliminar un esclavo del control de ciber
Buenos dias, como puedo eliminar un esclavo del control de ciber de mi pc, ya que lo conecte a la red pero ya no me reconoce la red ni tampoco el inte...
Mi pc se congela
Hola a todos y vengo con una duda que ojalá puedan responderme. Mi pc de vez en cuando se congela aleatoriamente, puede que esté haciendo cosas que l...
Como puedo desbloquear mi computadora si olvide mi contraseña
Hola: Me podrían ayudar es que olvide la contraseña de mi computadora y tampoco recuerdo la de mi correo, ya fui a la pagina que me indica pero no me...
No puedo formatear mi usb
hola , solo quería preguntar, un problema que tengo con mi computadora en cual seria porque no me permite formatear mis USB? y si alguien podría re...
Uso 100% con cualquier aplicación ayuda!!!!
ResueltoPor favor ayúdenme mi PC va muy lenta es por que tiene el uso del cpu al 100% con cualquier aplicación que abra ? por que sera que tiene el uso tan a...
No encuentro mis archivos ocultos
Hola, escribo para pedir ayuda mi pc no se q tiene lo primeroe s q los archivos q oculte yo cosas mias aora no las puedo ver pongo ver archivos ocult...
Mi computadora dice que no tiene espacio.
Buen día, quiero descargar un software en mi computadora pero me salía que no tenía nada de espacio así que eliminé mas de la mayoría de los programa...
No me deja
Resueltoal terminar de instalar el windows 7 me pide usuario y contraseña] y aunque no puse ninguna , ponga lo que ponga o lo deje en blanco me dice que no.A...
Windows 10 no se conecta a la red.
Buenas. Les presento mi problema. Tengo una PC recién formateada (antes de reinstalar el s.o. funcionaba correctamente) con estas características bá...
Problema con mi computadora (se apaga sola)
Holaa, bueno necesito su ayuda, a veces cuando llevo rato utilizando mi computadora esta se apaga/reinicia sola y no se a que se deba ¿Alguien sabe po...
Pantalla azul en acer aspire sin lectora
¡Hola! Hace menos de un año compre una Acer aspire con Windows 8.1, pero hace unas semanas salió una pantalla azul y el problema es que no me fije ...
No me instala el windows 7
Hola buenas , cuando intento instalar el Windows 7 por boot y se queda este mensaje " el programa de instalación está iniciando y no pasa de ahí y pue...
Que le paso al wifi
tengo un notebook packardbell easynote y de un dia para otro desaparecio el icono de redes inalambricas de mi pc a veces cuando lo reiniciaba aparecia...
Particionar disco [problema al reducir volumen]
Hola comunidad, quisiera que me apoyen con un problema que tengo cuando voy a particionar mi disco C. Sigo todos los pasos para particionar disco, me ...
Mi pc muy lento
Hola,tengo mi pc (portatil) muy lento.Hace 1 mes me instalaron el windows 7 home premiun de fabrica (no pirata) ,y funcionaba bien.pero llevo 4 días q...
Error al instalar windows 7
Buenas a todos! Este es mi primer post. Después de estar una semana intentando instalar el windows 7 con mis conocimientos de informática de -3 me ...
No se muestran los iconos de los exe ni accesos directos.
Buenas, Estoy usando win 7, el problema es que no se muestran los iconos de ninguno de los exe y tampoco los accesos directos, algún acceso d...
Cómo escribo guión bajo en mi teclado
ResueltoHola, alguien me puede decir cómo escribo guión bajo en mi teclado. Gracias por su ayuda.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Problema con adaptador inalambrico y usb
Hola Gente, les cuento mi inconveniente, resulta que mi pc tenía sistema operativo windows 10, funcionaba bien pero al pasar un determinado tiempo el ...
Mi pc no quiere arrancar despues de que me sale un mensage
Hola, que tal Tengo un problema con mi pc....intento ensenderla y me aparese un mensage que dise ke desconecte un dispocitivo usb y en 20 segundos se...
Upper y lowerfilters: pantallazo azul estúpido
Buenas a todos: Vengo por estos lares para intentar encontrar una solución al problema del pantallazo azul en windows 10. Explico a continuación cómo...
Mi portátil no se enciende
Hola Primero fórmate he mi portátil y después se estaba cargando y se paró y lo apagué y al encender lo me salía IMAGE RELOAD FAILURE. RELOAD IMAGE
Mi computadora no formatea mis usb
por que mi computadora no formatea mis USB?
Mi portátil
Porque me sale error al cargar al encender mi portátil TOSHIBA