Las apps de Windows 8.1 cierran tan pronto se abren
Cerrado
RickGrimes96
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 18/12/2014, 17:33
danny - 4 oct 2015 a las 22:11
danny - 4 oct 2015 a las 22:11
Consulta también:
- Las apps de Windows 8.1 cierran tan pronto se abren
- Kmspico windows 8.1 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Porque se me cierra la sesión de instagram - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Windows 11 tiny iso download - Programas - Windows
2 respuestas
MaykelUchiha
Mensajes enviados
57
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de octubre de 2019
9
16 dic 2014 a las 20:27
16 dic 2014 a las 20:27
¿Que tal amigo? Espero estes bien, Bueno la solucion a tu problema se debe al reconosidisimo error de Windows 8/8.1 en mantener por Razones desconocidas el Disco Duro al 100% Eso afecto el rendimiento del Pc en todo su explendor.
1- ) El problema del Metro de debe a que la cuenta de microsoft se debio haber introducido sin sincronizarce, Pase por eso. La manera mas "Rapida" de arreglar esto se debe a que este "error" en metro se debe a la resolucion de la pantalla, Para solucionar este problema debes bajas la Resolucion a 1024x720 si mal no recuerdo, pero no obstante esto no es mas que ver nuestra pc por el suelo.
Si bien dices tu pc llevan meses sin recibir una limpieza profunda del disco duro.
El caso mas Efectivo es que Metro esta produciendo un Bug en el Metro (Que no es raro) y lo mejor es Formatear completamente el DD haciendo una instalacion limpia para solucionar errores de compatibilidad.
Regedit no tiene nada que ver en el problema ya que este problema lo ejerce la "Resolucion" y muchas veces un error como el que te marco en la limpieza, Por esto lo mas recomendable y para tambien solucionar el problema del DD al 100% (Si lo tienes) es Formateando. Ya que esos programas antes nombrados tambien crean conflicto.
2-) Como dije antes el error se debe en casos a la sincronizacion del equipo. Crear un nuevo perfil y dale permisos de Administrador y ejecutalo. De esta manera Metro deberia funcionar con completa normaliidad. Si es asi, como dije antes el problema esta en la activacion, puedes probar desactivando el Windows y volviendo a activar (Dices tener la clave de producto solo das como si fueras a cambiarla)
¡Saludos espero ver como te va!
1- ) El problema del Metro de debe a que la cuenta de microsoft se debio haber introducido sin sincronizarce, Pase por eso. La manera mas "Rapida" de arreglar esto se debe a que este "error" en metro se debe a la resolucion de la pantalla, Para solucionar este problema debes bajas la Resolucion a 1024x720 si mal no recuerdo, pero no obstante esto no es mas que ver nuestra pc por el suelo.
Si bien dices tu pc llevan meses sin recibir una limpieza profunda del disco duro.
El caso mas Efectivo es que Metro esta produciendo un Bug en el Metro (Que no es raro) y lo mejor es Formatear completamente el DD haciendo una instalacion limpia para solucionar errores de compatibilidad.
Regedit no tiene nada que ver en el problema ya que este problema lo ejerce la "Resolucion" y muchas veces un error como el que te marco en la limpieza, Por esto lo mas recomendable y para tambien solucionar el problema del DD al 100% (Si lo tienes) es Formateando. Ya que esos programas antes nombrados tambien crean conflicto.
2-) Como dije antes el error se debe en casos a la sincronizacion del equipo. Crear un nuevo perfil y dale permisos de Administrador y ejecutalo. De esta manera Metro deberia funcionar con completa normaliidad. Si es asi, como dije antes el problema esta en la activacion, puedes probar desactivando el Windows y volviendo a activar (Dices tener la clave de producto solo das como si fueras a cambiarla)
¡Saludos espero ver como te va!
RickGrimes96
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de diciembre de 2014
17 dic 2014 a las 23:26
17 dic 2014 a las 23:26
Gracias por el código de instalación, Maykel!
Instalé el programa que mencionas y lo ejecuté. No obstante, informa que todos los drivers y controladores están al día. Además miré el estado de los controladores en el Administrador de Dispositivos directamente y dice lo mismo. Es decir que no es problema de drivers.
No obstante, ejecuté el Solucionador de Apps Troubleshooter e informó lo siguiente:
La última opción está prácticamente descartada.
Así que, ¿tienes alguna idea de cómo solucionar lo relativo a la Tienda Windows?
Gracias por tu respuesta!
Instalé el programa que mencionas y lo ejecuté. No obstante, informa que todos los drivers y controladores están al día. Además miré el estado de los controladores en el Administrador de Dispositivos directamente y dice lo mismo. Es decir que no es problema de drivers.
No obstante, ejecuté el Solucionador de Apps Troubleshooter e informó lo siguiente:
La última opción está prácticamente descartada.
Así que, ¿tienes alguna idea de cómo solucionar lo relativo a la Tienda Windows?
Gracias por tu respuesta!
MaykelUchiha
Mensajes enviados
57
Estatus
Miembro
Última intervención
9
Modificado por MaykelUchiha el 19/12/2014, 15:32
Modificado por MaykelUchiha el 19/12/2014, 15:32
Que tal amigo. Mmm ya veo, esta dañada. Bueno vamos a lo siguiente.
Primero que todo vamos a abrir el CMD (Simbolo de sistema) en modo Administrador y tecleas el siguiente codigo.
powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML
Respeta Mayusculas, Puntos, comas, Signos. Todo!
Despues de poner el codigo pinchas Intro. Tu Tienda deberia reinstalarse.
http://0.tqn.com/d/windowsespanol/1/S/x/F/-/-/Registrar-Tienda-Windows-8-8-1.gif
Me comentas. Cualquier cosa
Primero que todo vamos a abrir el CMD (Simbolo de sistema) en modo Administrador y tecleas el siguiente codigo.
powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML
Respeta Mayusculas, Puntos, comas, Signos. Todo!
Despues de poner el codigo pinchas Intro. Tu Tienda deberia reinstalarse.
http://0.tqn.com/d/windowsespanol/1/S/x/F/-/-/Registrar-Tienda-Windows-8-8-1.gif
Me comentas. Cualquier cosa
WalterFalla
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de abril de 2015
>
MaykelUchiha
Mensajes enviados
57
Estatus
Miembro
Última intervención
18 abr 2015 a las 21:21
18 abr 2015 a las 21:21
Saludos
Hice el procedimiento y me envía un mensaje de rror
Hice el procedimiento y me envía un mensaje de rror
yo tengo el mismo problema y la tienda si funciona pero el resto no como skype o el cuadro de la tuerca(configuraciones) y ya he probado varias opciones y nada me función y mire que se podía solucionar restaurando el computador pero quiero dejarlo como ultima opcion
16 dic 2014 a las 21:02
La resolución actual de mi computador es de 1920*1080. Al bajarla me sale un error que indica que es imposible abrir las aplicaciones en esa resolución: además no me permite bajar la resolución hasta 1024*780.
En cuanto a la limpieza del DD, cada semana ejecuto CC y el programa limpia los datos de navegación cada vez que cierro algún navegador. No obstante, leí el problema podía ser porque los drivers de la pantalla están obsoletos: lo aviso el mismo detector de problemas de las aplicaciones de Windows. ¿Te suena?
Gracias!
16 dic 2014 a las 21:18