Discusiones

Hd externo no bootea

Hola, cordial saludo a todos. Vuelve el perro arrepentido. Probando suerte en nuestros hermosos llanos orientales pero para trabajo nada. Bueno volvem...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Copiar archivo de mas de 3 gb. a disco duro

Hola, cuando trato de copiar, enviar un archivo grande me dice que no hay espacio en el disco pero, no es cirto hay de sobra. Agradeceria algun...

40 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2015 por
gato

Vida

lo que mas te gusta de tu vida

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2015 por
cultbetomar

Mi pantalla se congela al poco tiempo de iniciar sesión

¡Hola! Tengo un problema, y es que cuando enciendo mi portátil ASUS 1011CX se queda el logotipo de ASUS hasta que le de F1 (lo cual ya es muy raro). ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Mi pc no funciona, me aparece una pantalla en negro.

Estaba restaurando mi (compaq- presario CQ43) Y se me fue la luz y ahora solo aparece "no se encontró un sistema operativo " usaba windows 8, y ya no ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

No puedo ver tv por internet en mi pc

hola mi PC antes miraba tv por interned gratis hace algun tiempo ya no me deja ver tv en minguna página que hago

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Windows 10 detecta los auriculares pero no hay sonido

Buen dia a todos. Veran, hoy descargue e instale Windows 10, y todo iba perfecto hasta que de repente windows deja de generar sonido en mis auricular...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Se fue la energía y mi computadora ya no prendió

Quiero saber que le pasó a mi computadora, se fue la energía por 20 y no prendió o arrancó nuevamente , quedó apagada, la verdad es que no tengo idea ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Activar

como activo la webcam en mi notebook cx?

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Me piden la clave para instalar oficie 2.010

 Resuelto

no tengo la clave para oficie 2.010

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Mi actualice la tarjeta de video y no detecta el hmdi

hola espero me puedan ayudar el dia de hoy actulice la tarjeta de video de mi lap top asus x550z y el hmdi no lo detecta la conecto a la tv y no detec...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Pc bloqueado

No encontré mi contraseña de inicio y de ha bloqueado el pc. Tengo Windows 8

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Sin conexión...

Hola buenas tardes, el pc de mi cuñado iba muy lento por lo que se lo formatee, al iniciarlo no se conecta a internet, he probado de todo (llevo dias ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2015 por
Foly82

Instalar w7

Buenos dias, este es mi problema, tengo una Laptop Acer Aspire 1410(1414LC) viejita, originalmente con Windows XP. He desisntalado el XP y he querido...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2015 por
virgo1b201

Truco de acelerador w7

quiero aumentar la velocidad de internet y no puedo,,,como prosigo

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2015 por
Puertolindo

Window 10 no arranca

Holq, desde que instale windows 10 no ha parado de dar problemas y cuando voy a recuperarlo me dice que ya no tengo el windows de recuperación. Lo pre...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2015 por
ellobo

Funciones

Cual es la función de excel para restar y dividir???

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2015 por
ellobo

Instalación de flash player para windows 8

 Resuelto

Hola, Cómo poner flass player en Windows 8 saludos Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

25 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2015 por
nooo

Me aparece esto en mi pc

hola necesito ayuda en mi pc me sale windows 7 no es original copilacion 7601 no es original quien me puede ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2015 por
ellobo

No funciona nada

Hola a mi me me pasa esto estaba haciendo un reinicio del sistema ya que una actualización de la misma me ponía en fallas el sistema, a lo que decidí ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2015 por
ellobo

Desde que instalé windows 10 no me quiere aceptar el mouse

Desde que instalé el windows 10 no me quiere aceptar el mouse, y no me agrada uzar el táctil por ser incómodo y desagradable

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2015 por
ellobo

Como validar windows 7 starter

Hola, tengo un problemilla, y es que me dieron una copia de windows 7 starter y ahora en mi ordenador me sale el mensajito de que no ha pasado la v...

8 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2015 por
dr_epf

Ayuda con windows xp d:

La computadora tiene contraseña y la se el problema es que no me escribe nada cuando le doy click y ya probe con control+alt+supr supr ya probe apreta...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2015 por
clavedeaccesonorecibida

Como eliminar la barra ask

Que debo hacer para que no salga la barra de ASK. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2015 por
clavedeaccesonorecibida

Que desventajas tiene utilizar la verción windows 8

quiero conocer mas sobre esta verción

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2015 por
ANDYORLANDO

Pantalla negra - explorer.exe no funciona

 Resuelto

Buenas.. tengo un grave problema con mi portatil TOSHIBA Satellite - Windows Vista Home Premium, 64bit. Cuando lo enciendo me sale todo normal has...

6 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2015 por
J Salinas

¿se puede regresar a la versión anterior de windows 10?

 Resuelto

yo quisiera saber si ya se puede descargar windows 10 y si se puede despues desactivar si no me gusta

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Sistema operativo poco eficiente

A mi parecer Windows 8 a sido una de las peores entregas que nos pudo haber presentado esta compañía debido a la pésima interfaz que solo nos complica...

19 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Fernando760

Error de inicio windows 8

Hola a todos, como están? Vengo con un pedido de ayuda urgente Mi pc (Laptop Lenovo G505) empezó a tener problema de error de arranque. Hasta que y...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Soportecsi

Problema system32 archivo faltante

Hola que tal, hoy vengo pidiend ayuda de ustedes para resolver un prblema tamaño mundo, mi papá me ha pedido que "arregle" su "laptop" a la cual salio...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2015 por
rougaru

No puedo cambiar el fondo de pantalla en w7

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente ayer me compre un notebook llego a la casa contento y emocionado para navegar en la net y descubrir mi nueva imversi...

103 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2015 por
martinez olivera

Heeeelp meee , please !

AYUDAAAA, TENGO UNA LAP TOSHIBA SATELLITE Y TIENE WINDOWS 8, LA USABA NORMALMENTE, Y AHORA NO ME AGARRA LAS TECLAS DEL F2 AL F12 PARA QUE ME ENTIENDA...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2015 por
LilianaMedina

No me sale la opción "formatear" en cd/dvd

Hola amigos, acabo de instalar Windows XP Prof SP3 (no Lite, no Shadow) ... todo bien, hasta que quise formatear un DVD vírgen ... click derecho sobre...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2015 por
jorge_fueguino

Como recupero los archivos de windows.old?

Hola. Instale windows 10 y perdi mias aplicaciones y archivos, aparecen en Windows.old, están en una USB, como los instalo en windows10?

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
iCore465

Pantallazos azules

Hola, muy buenas, hace no mucho me vienen dando problemas los pantallazos de pantalla y he usado Blue Screen Viewer para ver de que se tratan y he enc...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
iCore465

Mi computador de congela cuando intento "examinar/buscar/guardar

(WINDOWS 10), amigos resulta que luego de un tiempo me di cuenta de un pequeño detalle...mi laptop, 64 bit, windows 10, funciona casi perfectamente ex...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
iCore465

Cómo se maneja windows 8

 Resuelto

¿como se maneja windows 8'

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Reproducir películas del pc en smart tv

 Resuelto

buenos dias, me gustaría que me indicarais si existe la posibilidad de poder reproducir las peliculas que tengo en mi pc actualizado recientemente a w...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2015 por
juamber

Quitar contraseña administrador en windows 8

Hola a todos. Quiero que me ayuden con la siguiente pregunta: ¿Cómo hago para quitar o cambiar la contraseña de la cuenta administrador en Windows 8?

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2015 por
eljapeig

Desaparecio todo

buenas gente, el otro dia actualice a windows 10, la cosa es que en el escritorio no me salia mi carpeta donde tengo todas mis cosas, las busque y las...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
mayestik

Olvide contraseña de mi laptop windows 8

 Resuelto

Bueno apenas ayer reinicie mi laptop como de fabrica y al iniciarla le puse la misma contraseña anteriormente y ahora al prenderla pongo esa contraseñ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
mayestik

Me dice no apagar la computadora

HOLA MI NOTEBOOK HACE COMO MAS DE 7 HORAS QUE ME DICE NO FUE POSIBLE CONCLUIR LAS ACTUALIZACIONES, DESHACIENDO ALTERACIONES, NO APAGUE LA COMPUTADORA....

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Rabano11

Cargar controladores

Hola, Tengo una asus m5a78l-m lx v2, y le meti un discoduro para formatearlo toshiba y me dice ese mismo error el discoduro sale en la pantalla pero...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Rabano11

Desactivar windows store

Deseo desactivar y habilitar Windows Store ya que dejaron de funcionar algunos programas. Pero intento entrando en Run y escribiendo gpedit.msc y me ...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2015 por
gpgoyito

Como hacer mas rapida mi pc?

Hola, amigo hoy vengo a darle la solucion de como hacer que su pc sea mas rapida aqui les dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=53BtPiSo2pA

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2015 por
PC-Clean

La pantalla de mi laptop se queda negra

Hola, necesito ayuda porque la pantalla de mi laptop se queda negra cuado la enciendo pero el escritorio esta ahy ni no se ven los iconos sino es inic...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2015 por
pancraseo23

Solo consigo la página web "msn.com/es-xl"

Hola, Saludos: Me es imposible entrar en sitios web, a excepción de "msn". Llevo bastantes días buscando la forma para ver si logro conseguirlo, ¡y n...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Jugoza

Error en loadlibrary("msxml3.dll") - no se puede encontrar....

¡¡Ayuda por favor!! Cada vez que intento abrir cuentas de usuario me aparece en blanco y 2000 ventanas que he de cerrar de nuevo diciendo "error en el...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2015 por
MaxVIL2

Mi computadora no enciende, sale que falta comctl32.dll

Quiero preguntarte por que mi computadora no enciende y me pone un mensaje que dice el programa no puede iniciar porque falta COMCTL32.dll en el equip...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2015 por
MaxVIL2

Mis fotografias desaparecieron de mi pc

buen dia: soy nuevo en esto, pero quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que recientemente entre en mi pc a mis fotografias y aparecian mucha...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2015 por
anlly
Resultados 10851 - 10900 de 34.551