Discusiones

Necesito ayuda, despues de formatear mi equip

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
foly1

Necesito un programa antivirus

 Resuelto

Hola, me pueden recomendar un programa bueno para detectar y eliminar virus tengo el panda internet antivirus 2009 pero no detecte algunos, si es pos...

5 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
rodoman

Ayudenme por fis estoy angustiada

Hola, por favor ayudenme.. me pasa que al encender la pc me sale una pantalla que dice ERROR AL LEER EL DISCO y le doy para reiniciar y nada que hago?...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
bkego

Porfis ayuda

Hola,me llamo zariel quiero saber si alguien me puede ayudar y me digan en q paginas web puedo buscar videos y enviarlos por e-mail ....gracias...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
zariel maria labina

Contraseña

Hola, necesito recuperar contraseña no puedo ingrasar al messeger

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
Gotri

Resolucion de pantalla

Hola, mi resolucion de pantalla solo se quedo con 4 bits ,la de 16 y 32 desaparecieron de las propiedades de pantalla y parece todo borroso y feo como...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda con el arranque pliss

Hola, Buenas....les comento mi problema...mi pc arranca normalmente hasta el cartel de windows q dice... "Bienvenido" y ahi se queda....no muestra e...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
jamr123111

Problemas de memoria

HOLA EL PROBLEMA CON MI PC ES QUE ES DEMACIADO LENTA ,ORIGINALMENTE ERA WINDOW 98, SE PROGRAMO A WINDOW XP.EN EL MOMENTO QUE ME LA DIERON, SE LE ...

4 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
jamr123111

Me pueden ayudar a grabar un cd

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
Alex

Recuperar fotos de papeleria de reciclaje

Hola, borre unas fotos del pc y despues me fui a la papeleria de reciclaje y tambien las borre y ahora quiero recuprrarlas como hago ha alguien que p...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

No puedo hacer q funcione

Hola,instale y desinstale varias veces el ares y no logro q funcione me aparece como conectado pero no me descarge nada si alguien me puede ayudar des...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Necesito controlador

Hola, necesito conseguir el controlador para una placa base VIARAMA U8668 (Pro) con un chipset VIA VT8751 Apollo P4M266 cualquiera que lo pueda cons...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Todo bien

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Necesito ayuda con con este antivirus

Hola, soy valentina yo tengo un problema en mi computador yo tengo un antivirus que anda bien esta activado pero luego se me apareció otro un se lla...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Prodria ser una falcificasion del software

Hola, me prodrian ayudar ya que cuando prendo mi computadora me aparece una leyenda donde dice que prodria ser una falcificasion del software ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
CHICHARO

Olvide la respuesta secreta de mi msn

Hola Xiixooss, toy desepardaa =S de vrd NecesithO, q me Ayuden!!!!!!!!!!! No se q hacr... Al parecer me harkeron mi msn, Es q estaba en el, y quise a...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
Tithap!<3

No puedo leer mi correo

Hola, soy Inés: tengo el problema de que no consigo entrar en mi correo electronico, porque en vez de ver mi correo me sale ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Ines

Que escribo?

Hola, mi problema es el siguiente , descargue (vista transformation pack) lo instale, despues lo desintale y me ke do de estilo visual windows vista ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
pachanguita

El msn

 Resuelto

Hola, quiero descargarme el messenger para un ordenador con windows xp home eddition xfavor si alguien sabe cmo se hace q me ayude gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
pachanguita

Como puedo actualizar sistema operativo a 64

Hola, en primer lugar Feliz año 2009 a todos y que sea muchiiiiiiiiiiiisimo mejor que el anterior; y una vez cumplimentado mis deseos a todos expongo ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Roroda

No me abres los archivos wmv

Hola, tengo un problema cuando quiero revisar mi correo y tengo descarga de archivos wmv me sale un cuadro que debo buscar un programa en internet pa...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
wala wala

%#3$wm*^

Hola, quien este interesado en ayudarme con unas cositas por favor enviarme un mensaje a quiera ser (mi tutor)

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
wala wala

Virus

Hola, no se por que se me abren ventanas de publcidad todo el tiempo , alguien me puede ayudar con algun programa que los elimine para siiempre.

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
CHICHARO

Hayuda con office

Hola, Alguien que me pueda obsequiar el oficce para instalar con windows vista lo necesito mi correo es albertnueva@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
manotazo

Drivers xp para portatil acer aspire 5100

Hola, necesito los drivers para un portatil acer aspire 5100. Gracias por su cooperacion. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
manotazo

La versión beta 1 de windows 7 se habría filt

Se conocieron detalles de la versión beta 1 del próximo sistema operativo de Microsoft, que será presentada oficialmente el mes próximo. Aseguran que ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
usuario anónimo

Se me olvido la clave de mi comutador

Hola, espero q este bien, tengo una pregunta es q se me olvido la clave de mi computador y me sale una opcion q dice restablecer contraseña y dice as...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
CHICHARO

Sos prooblemas con mi ordenador =[

Hola, Buenas me dirijo a ustedes con la intencion de pedir ayuda. Tengo un ordenador AMD 1800, 128 de RAM y al arrancarlo me da dos pitidos y a cont...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
peqe_90

Como crear contraseña para mi equipo?

Hola, Quisiera saber como creo una contraseña para mi equipo?

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
Anix

Falta ntldr

Hola, mi hija apaga el ordenador a las bravas, e intnetado solucionarlo arrancando con el CD del XP, y lo haga en parte, pero cuando se cargan algun...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
miguelito

El antivirus 2009 de windows me bloqueo el in

Hola, me llamo fabian y resulta y acontece k gracias ael antivirus de windows security center me bloqueo el internet y me pide k actualice el antivir...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2009 por
foly1

Gracias por las respuestas a todos

 Resuelto

Hola,quiero dar las gracias a todos los que me han contestado,y ayudado.

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
piluca

"podria ser victima de un sofware ilegal"

 Cerrado

Hola, lo que pasa es que cada que prendo mi pc me aparece una ventana que dice "podria ser victima de un sofware ilegal" y me esta bloqueando las a...

28 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
termi

Poner el plus 479 en windows beta 9?

Hola, NECESITO SABER URGENTE PQ TENIENDO EL PLUS 479 EN EL WINDOWS LIVE BETA 9 NO SALEN LOS NOMBRES A COLORES NI NADA DE LO QUE TENIA EL WINDOWS LIVE...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Exterminatus

Deshabilite la cuenta de administrador

Hola, Hola, tengo un problema ayudeme, borre la cuenta de administrador de la cuenta de usuario xq quieria q entrara sin necesidad de q windows me pi...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Exterminatus

Como formatear mi ordenador

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
LentroSoft

Ayuda i tunes

Hola, es que que hace tiempo quise desintalar el i tunes de mi pc porque oresenteba algunas problemas y que queria volverlo intalar pero al desintala...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
npollito

Ayuda en puerto usb

Hola, quetal amigos ps nesecito de su ayuda en mi trabajo nos desabilitado las puertos usb de tal forma que si detecta mi memoria usb pero en mi Pc ...

10 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
manias723

Me e olvidado la contraseña de mi ordenador

Hola,mire yo tengo un ordenador y puse una contraseña y me e olvidado de la contraseña me meti en la bios y se ponia la pantalla en negro nose que ace...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
villa

Como poner la ultima verssion del msn

Hola, no se poner la ultima pero tengo la vieja ¿como se pone la ultima version del msn?

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Kyle_Katarn

Formatear acer aspire 2930z

Hola, tengo el problema de una lapton acer aspire 2930Z, que deseo formatearla porque me vino con win vista, y necesito ponerla windows xp sp2, el pr...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Yoi

Como poner windows plus live con vista

 Resuelto

Hola,tengo el windows vista,y me gustaria instalar el ultimo winsdows plus live pero lo e intentadoo y no puedo no se si es que no son compatible,me p...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
burbuja

Problemas de internet windows vista ultimate

Hola, nc que pasa pero cuando uso el vista de un momento a otro mi internet se pone muy lento... lo reparo se aregla pero cuando reinicio en poc...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
CHICHARO

Algien me ayuda pls

Hola, cada vez que le doi a la letra a sale asi "a€" si pulso varias veces salta con el cuadrito de apagar sistema y si pulso de nuevo se apaga :S no...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
CHICHARO

No puedo abrir mi correo me dice que tengo m

Hola, no puedo abrir mi correo me dice que tengo mal mi contraseña por favor lo quiero solucionar muchas gracias talvez tenga que nhacer una contr...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
CHICHARO

No puedeo instalar windows xp profecional

Hola, la computadora es una laptop marca dell esa computadora no tiene ningun programa instalado cuando yo laprendo preciono F12 y me da la opcion d...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
jade23

Formateo sony vaio

Hola, Me llamo Carlos espero alguien me pudiera ayudar con mi laptop, mi laptop es una Sony vaio, y es con Windows vista intente formatearlo para cam...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
hermack3

Olvide mi contraseña de usuario

Hola, tengo un problema, una persona cambio mi contraseña de mi PC y ahora no puedo entrar, tengo el Windows Vista Home y tengo mucha urgencia por en...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
CHICHARO

Como pasar las fotos de un motorola k1 a un c

Hola, soy romina paez de concarán san luis quiero y necesito que me ayuden con el sig. problema mi hermano tiene un motorola k 1y me pidio que le baje...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
estrella de mar

Me han robado mi anterior correo

Hola, Desde hace un mes mas o menos no puedo utilizar mi anterior correo puesto que alguien me lo ha robado, y lo se porque me ha llegado un correo...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
carla
Resultados 32901 - 32950 de 34.554