Discusiones
Pasos para desintalar driver
Hola, como andan todos! quisiera q alguien con paciencia me diera con exactitud los pasos para desintalar este driver pues yo no soy bueno con los jue...
Windows xp pro
Hola, minonbre es alfredo y espero me ayuden por favor tengo una pc GATEWAY lo que megustaria saver porque cuando einstalo el windows xp pro lla cua...
No puedo instalar sistema operativo vista
Hola, el disco duro de mi vaio se daño compre otro y cuando trato de instalar Vista me da un error cuando trata de expandir los archivos en el 2 paso ...
Internet con usb
Hola, tengo un moden dsl y quiero utilizar las dos salidas que tiene pero no se como poner a funcionar el internet por la entrada usb, podria alguie...
Como desisallo el antivrus 2009
Hola, pues instale el antivurs 2009 y ps la vedadd me da muchos problemas y no se como destantivarlo en el panel de control no aperece y ps ya pr...
Controlador exe
Hola, de ante mano agradezco si me pueden ayuar con el control EXE me sale una ventana con el informe no aparece aplicacion y control exe que puedo...
Reinstalar programas originales
Hola,tengo un problema con mi hp pavilion dv6500 el sistema de windows vista no funciona bin tiene fallas quiero reinstalar los programas originales ...
Recuperacion archivos perdidos office 2007
Hola, el domingo, mientras instalaba un programa, se fue la luz y tuve que volver a instalar windows vista.como el ordenata es nuevo todavía no había ...
Ayudadme enserio es muy muy importante!!!
Hola, tengo un problema...me robaron el msn fue mi novio i llo kiero pagarle cn la misma moneda i nose como hacerlo xke no me se su pregunta secreta ...
Windows vista
Hola,buenos dias, tengo un problema, se me rompio el disco duro que tenia, y compre otro para cambiarlo, y a la hora de instalar el vista me carga vi...
Nesecito mucha ayuda, en el programa cdburner
hola, no tengo ni la menor idea de como quemar cds de ningun programa, pero el procedimiento que quiero es del cdburnerxp
Cambiar win vista por win xp,como hago?
Hola,quiero cambiar windows vista a windows xp de mi lap como puedoaserlo y si nesesito algun programa espero alguna respuesta
Me ha desaparecido archivo
Hijachi, he hecho lo que pusiste y ya no me aparece lo de la copia iegitima, pero me ha desaparecido un archivo que esta en windows que se llama REGED...
Problema despues de eliminar el error de dll
Hola, mi nombre es romina y tengo un gran problema resulta q a mi tambien me saltaba el error del dll y lo solucione como dice en esta pagina resulto...
No se el pasword de sesion en windows xp
Hola, A todos espero que se encuentren bien , tengo un problemilla con una computadora que al iniciarla me pide un password para una sesion y no l...
Va a ser cierto que vista no deja grabar?
Hola, un saludo a tod@s. El caso es que no sé si alguien tiene solución para esto porque acabo de consultarlo a un informático y me dice eso de "ya lo...
Formatear
Hola,Necesito saber como particionar una unidad raid de 250 gb,el problema es que borre el disco para instalar windowa y ahora no me deja hacerlo,se a...
Driver para compaq
Hola, hey nesecito el controlador de audio de este pc sg3209la
Como recupero un video de una pagina web
ResueltoHola, Como hacer para recuperar un video de una pagina Web? Espero respuesta Saludos
Quiero sabe la contraseña
Hola, quiero saber la contraseña de estelagood882@hotmail.com por favor de mandarme los datos a antoniaboni@hotmail.com
Asus 901
Hola,estoy pensando en comprarme este mini portatil, pero tengo la duda de que tal se ve en exteriores.Si alguien lo tiene espero que me lo aclare un ...
Ayudenme plaese!!!
Hola, nesesito saber como combertgraciasir un video formato wma para poder meterlo a un psp(play station portable)
Necesito ayuda ,no tenga el javascript
Hola,necesito ayuda porque no puedo abrir mi bandeja de entrada porque no tiene javascript y no se como hacerlo ,desearía recibir una correcta informa...
No reuerdo mi clave msn
Hola, ALGUIEN SABE COMO ENTRAR EN UN MSN SI AS PERDIDO LA CONTRASEÑA Y NO TE ACUERDAS DE LA PREGUNTA????ES URGENTE XFAVOR QUE TRABAJO DESDE MI CUENTA...
Responder mensaje o abrir algo,no se puede
Hola, hola le agradeceria me pudieran guiar para solucionar el siguiente problema ,cada vez que recibo un mensaje y necesito responder o abrir algo q...
Ayuda con mi pc que se reinicia solo
Hola, YO TENGO UN PROBLEMA DE QUE NO PUEDO INICIAR WINDOWS Y CADA VEZ QUE HAGO SE VUELVE ALA MISMA POSICION Y ES COMO SE REINICIARA SOLO QUISIERA QUE...
Duda
Hola, tengo una duda lo que pasa que yo descarge el Nero 9.0.9.4d_update lo quiero para wuindows vista pero requiere de un numero de serie en este cas...
Responde pronto
Hola, k tal responde pronto
Tengo problemas con mi ordenador
Hola, tengo problemas con mi ordenador en primer lugar al encendrelo no me acepta la contraseña y luego cando intento entrar al hotmail o al messenge...
Cd de windows
Hola, Perdi mis cd del windows xp... D donde puedo bajarmelos sin virus y que funcionen bien gratis?
No tengo sonido!!!
Hola, mi pc esta algo extraña, pues, todos los controladores de sonido están perfectos, y el volumen y todo, pero no se por que no da nada de sonido,...
Necesito ayuda camilooooooo
Hola, kiero abrir el windows player media y me dice q lo tengo q validar y cuando lo valido dice q mi validacion no es original ,q ago.......... nece...
Drivers para gateway m6806 para xp
ESTOY BUSCANDO DRIVERS PARA LA GATEWAY m6806 PERO Q LOS JALE WINDOWS XP POR Q YA VIENE CON VISTA POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAS
No puedo abrir mensajes de correo
Hola, me podrian ayudar a solucionar un problema porfa, lo q pasa q desde hace algunos dias no puedo rebisar mis mensajes recibidos por correo electr...
Mi pc se resetea constantemente
Hola, buenas tardes, quisiera por favor, que me explicaran en forma sencilla, que puede ser lo que tiene mi PC, ya que se RESETEA seguidamente, consta...
Problema cn controladora de video
Hola, Panas tngo un problema el cual es ke formatee la pc esta dl .... i ahora no tngo controlador de video pero me dice ke es compatible cn Vga... m...
Mi pc no entra en el escritorio
Hola, tengo un problema con mi windows 98 .. cuando enciendo apenas llega hasta hasta la imagen q dice windows 98,, ni siquiera llega hasta el escrit...
Pc pierde cambios realizados al apagarse/rein
Hola usuarios de Kioskea, Tengo ahora un problema con mi nuevo pc. Este, al apagarse o reiniciarse, pierde absolutamente todos los cambios ( exc...
Mi pc,abre,pero hay un problema con el discoc
Hola,me regalaron una pc encontrada en la calle,cuando la prendo me sale una pantalla diciendo que tiene que chequear el disco c,pasan unos minutos,y ...
No se que hacer con el ares
Hola,he hecho todo lo que pone en algunos mensajes para poner a funcionar el ares, y desde hace unos dias no me descarga la música; me pone que está i...
Problema con adaptador fast ethernet via pci
Hola, me aparece como error el adaptador fast ethernet via pci 10/100 mb y no se que tengo que hacer para que no me marque error 10/100 ¿que ...
Ordenador bloqueado
Hola, Mi hija tiene un ordenador con sistema Windows xp. Al encender el ordenador, éste no termina de arrancar hasta que ya no responde, y se queda bl...
Como buscar mis fotos en el disco duro
Hola, he perdido mis fotos de la petanca y quisiera recuperarlas.haber si alguien me da una solucion a mi problema gracias
Borre un cd
Hola, quiciera saber si puedo recuperar unas fotos que borre de un cd
Mi pc no tiene sonido
Hola, cuando intento escuchar musica mi pc dice que hay un problema con el dispositivo de sonido o que esta siendo usado por otro programa, plis ayud...
No puedo restaurar mi equipo
Hola, muchachos necesito de su ayuda mi equipo no tiene "restaurar equipo" que puedo hacer ayudeme porfavor............................
Como restauro las unidades
Hola, como restauro las unidadaes
Que hago para encontrar el icono de cd-rom
Hola, EN MI PC NO APARECE EL ICONO DE CD-ROM QUE TENGO QUE HACER PARA REPARARLO
Formatee el windows xp home
Hola, formatee el window xp,resulta que tenia xp home y ahora solo me pone xp y el internet me ve bien pero a la hora de bajar la pagina me va super ...
Internet mas rápido?
Hola,como hago para tener el internet mas rápido????????????