Hola sic129
Hola, Quisiera ubicar a una persona por su número telefónico Silvia dulanto ahumada Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.132
hola a mi me pide 10 dijitos Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Conecte una USB a mi latop y me la formateo toda conecte otra y tambien lo mismo las volvi a conectar y me sale un archivo llamado "Files" y...
Bueno, llevo dos días tratando de encontrar el controlador de red para mi servidor. Explico: Me han pedido migrar una base de datos que se...
Señores: anticipó mi agradecimiento al problema que tengo. Utilizo Windows 2000 al tratar de activar el volumen me da la siguiente información no...
COMO PUEDO RASTREAR MI CEL Q ME LO ROBARON
Hola, el querer saber algo de conocimiento preguntando es querer empezar a interesarse en saber algo mas sabiendo que no sabe de lo que aprenderá...
-agradecer infinitamente el ser aceptado como miembro bitito
Hola, disculpen .Yo sé volverla al valor 100%, lo que no quiero es que se agrande y se achique sin que yo se lo pida. Es una notebook y tengo...
Hola buenas a todos tengo un problema con certificado tipo .PFX y quiero encontrar su clave, Encontre una pagina web llamada the borred wookie ...
como puedo solucionarlo me pueden ayudar por favor
Buenas tardes descargue windows 10, pero no lo puedo abrir porque me pide la clave del producto y no la tengo
descargue el micro soft 2010 y me pide una yave del producto para instalarlo y usarlo...que puedo hacer lo baje en esta pagina pero no tengo la yave.
Buenas tardes, por favor he estado mirando los vídeos para poder descargar e instalar office 365 de forma gratuita, veo que ustedes lo pueden...
¿Porque windows 2000, presentó tantas limitaciones y usuarios al referirse a él no lo hace con buenas referencias?
trabajo en red pero necesito proteger mis carpetas como lo hago?
Ya intente hacer lo que dicen quitarle la bateria, apacharle el boton de encendido por 5 min y volver a encender con la corriente directa, pero a...
por que mi celular no esta cargando no se me ha caido pero no enciende el foco rojo de la parte superior cuando lo conecto y ya no enciende.?
buenas noches quisiera saber porque se coloca en blanco la pantalla de un Samsung s6010
Hola, mi problema es el siguiente : tenia una pc con windows 7 instalado , pero tuve que particionar el disco esclavo para instalar windows 2000...
hola. quiero recuperar mis mensajes, ya desinstale e instale la aplicación y no me apareció opción para restaurar historial de mensajes. cómo...
usando google
it's nine o'clock
Hola, hola
Hola espero me puedan ayudar, formatee mi portatil que es un EasyNote w3973 con un CD que me recomendaron, el sistema operativo es( Windows Sever...
ahora quisiera como descargar peliculas y juegos desde window
buenas tarde quiero saber como puedo instalar un wimdows en mi pc ya que el lector cuando instalo el cable grueso que va en la tarjeta madre no...
compre una computadora si!! todo bien!!. pero cuando uso juegos se apagaa y videos tambien! deigamos quee estoy en la computadora e ingreso a...
Mi pc se prende y cuando esta por entrar al escritorio titila un cartel azul y se reinicia ( asi sucesivamente ), no llega a aparecer el...
NECESITO DE SU AYUDA POR FAVOR HELP! SOS Hace un momento subí unas fotografías de mi cámara a mi lap y cuando quité la cámara me encontré con la...
Hola, amigos que tal: mi nombre es cristián, necesito si alguien tiene los drivers de este computador, me urge mucho ya que con el trabajo y...
Tengo una laptop windows 2000 con 512 ram y 40 GB pero no puedo conectar la banda ancha, como le puedo hacer para que se conecte??
Hola necesito ayuda compre unos cds de juegos didácticos y mi compu no los lee y se supone que son compatibles. De echo los inserto y no pasa nada...
Hola, Amigos!!! Espero me puedan ayudar... le instale windows seven a mi maquina PRESARIOV2000 pero no me reconoce el audio con los driver...
Hola a todos! Tengo una duda... resulta que tengo un viejo ordenador con Windows 98 y me conecto a internet a traves de un USB Wifi. Estoy...
AMIGOS QUISIERA PEDIRLES QUE ME AYUDEN, ME ARROJA EL ERROR 80070057 CUANDO DESCARGAN LAS ACTUALIZACIONES PARA MI LAPTOP Y NO ME ACTUALIZA, QUE...
Hola, ¿Sabeis si desde la pagina de microsoft todavia se puede descargar el S.O. Windows 2000? Es que estuve buscando el enlace y no lo...
Estimados amigos,como consigo un disco de instalación de windows xp sp3 con todos sus controladores,Uds.me podrían decir que programa descarga y...
aparece en la pantalla al iniciar el computador... que significa y como lo quito?
Hola, buenas tardes al foro ,tiene windows XP prende normal pero cuando toco f1 para que comience no entra el sistema operativo ,no se como entrar...
Hola, por favor ayúdenme olvide la contraseña de la computadora y no puedo trabajar es windows 2003. Configuración: Windows 7 / Chrome...
Hola, olvide mi contraseña en la style='text-decoration: underline;'>argar-la-bateria-del-ipad-desde-un-puerto-usb-del-pc computadora y no puedo...
Hola, me pueden ayudar ha quitar la contraseña de mi laptop Microsoft windows 2000 professional por favor Configuración: iPhone / Safari...
Hola, buenos dias quisiera que me confirmaran sobre un supuesto premio que me gane en un sorteo que hizo microsot donde me gane 250.000 eu, eso...
Quiero saber
Hola, Saludos a todo el foro, yo reparo televisión. De computadoras sé poco. Tengo un CPU modelo 1985 con un disco de 80G, con XP. Quise cambiar...
Hola, ¿Cómo descargo cualquier cosa (imágenes, archivos musicales,playlists de las denminadas radios, etc.) de internet. Me confieso un neófito...