Discusiones

Hola, me podrían ayudar a desbloquear mí netbook del gob

Hola, Ya intenté desbloquearla desde la página oficial del gobierno y dice dispositivo no encontrado y me metí al link de YouTube que dejaron en caso...

Responder

¿que version se descargará en esta pagina?

¿que version se descargará  en esta pagina? CCM INTENTO descargarme la aplicación de Format Factory más actual (5.17.0.0)pero llevo Horas,que por una...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. por
rondacountry

Reseteo de notebook,¿como consigo el número de desbloqueo??

Hola, Necesito el número de desbloqueo para una notebook del gobierno, con: Boot ticke: 00:00:00:04

Responder

Te tecla enter

Hola, Existe alguna ???? tecla que sustuya al Enter ?

Responder

Me sirvió muchísimo, mil gracias , una gran ayuda

Hola, Me sirvió muchísimo, una gran ayuda, mil gracias 

Responder

Mi canaima solo da video por el puerto vga y no por el inter

Hola,mi Canaima no da video por su pantalla pero cuando le conecto una externa por la salida vga si entrega video sin problema, le cambié la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. por
BoBot  

Bluestack me relentiza hasta el telcado

Hola, quería preguntar resulta que yo juego usando bluestack pues algunos juegos con mis amigos de móvil y algo inquietante es que cuando juego el mou...

Responder

Desde el 14 de noviembre que esta bloqueada:(

Hola, alguién me puede decir el codigo de mi net, ID: 3C 21 9C D6 38 B9 Boot tick: 00 00 01   

Responder

No tengo la aplicación de la webcam de mi acer aspire 5517

Hola, No tengo la aplicación de la webcam de mi Acer Aspire 5517

Responder

No puedo mover los iconos ni las carpetas ni ningun archivo

hola a todos n.n mi problema esq no puedo mover ni arrastrar ningun archivo o incono deel escritorio ni de ninguna carpeta :S... ya e formateado mi p...

15 respuestas Última respuesta el 27 ene. por
rgb

Reiinicio constamente

Hola tengo un problema con el pc tengo windows 7 y hace poco  se cambio la fuente de alimentacion porque se reiniciaba cada rato pero aun asi  se vuel...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. por
neron625

El pc intenta arrancar pero no puede

Hola estaba trabajo normal en el pc y depronto salio un pantallazo azul algo relacionado con la bios y un error en la memoria lo intente reiniciar sin...

Responder

Aparece el cmd al intentar instalar windows 7

 Resuelto

Hola, llevo todo el dia intentando instalar windows en mi pc janus 105 con motherboard biostar h61mgc.. esta nuevo y trae linux mint. si le intento in...

34 respuestas Última respuesta el 22 ene. por
Cris

Buenas noches tengo una canaima letras azules no me arranca

Hola, tengo una Canaima letras azules la lleve a reparar porque estaba demasiado lenta me dijeron que era la memoria pero quedó peor enciende y no arr...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. por
Argramrock

Canaima no inicia windows 7

Buenas, necesito ayuda con mi canaima MG101A3, tiene instalado windows 7, enciende normal pero cuando llega al logo de "Microsoft Corporation" se qued...

Responder

Mi canaima letras roja se queda congelada

Hola, Tengo una canaima letras rojas, la cual de hace tiempo empezó a quedarse congelada, para que pueda avanzar tengo que presionar fuertemente la ...

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2023 por
Luis-Garcia

Tecla shift

Hola, La tecla shift solo me selecciona texto no me deja colocar el segundo caracter de la tecla y la tecla de abajo del teclado⬇️ ahora me colova ...

Responder

Como conecto el internet de una computado del gobierno levo

Hola, Tengo problema para conectame que puddo hacer 

Responder

Como hago para que canaima tenga sonido

ya probe con f6 y f7 y con audifonos y altavoses y nada

Responder

Tengo problemas con mi hp mini windows 7 con las conexiones

Hola, Mi computadora me la regalaron pero antes de comprarla conectaba bien a internet y ahora no conecta wifi inalámbrico ni con cable, está activad...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2023 por
piratacrimson

Pagina para descargar base de virus nod 32

Hola, me pueden decir cual es la pagina oficial para descargar la base de firma de virus de nod32 

Responder

Notebook enciende solo si presiono una tecla

 Resuelto

hola ... desde ya muchas gracias ... mi problema es que al encender mi notebook necesito presionar una tecla del teclado para que arranque... o sea pr...

8 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2023 por
Fede

Error tras la instalacion de windows 7

 Resuelto

Hace unos dias ocurrio una tormenta electrica en mi ciudad... Regrese al trabajo y el modem de internet fallaba, no me mandaba señal wifi. Total.....

85 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2023 por
Rokina

Bloqueo

Hola, Necesito desbloquear mi compu del gobierno porfavor. Mi ID: 24-0A-64-0F-8A-79 Boot tick: 00 00 02

Responder

Como desbloqueo mi netbox

Hola,no puedo iniciar sesion este es mi id de hardware 7427ea888935 Mandenme mi codigo

Responder

Mi hp mini 210-3000, esta muy lenta, como hago para acelerarla.

Nombre del Producto: HP Mini 210-3000 Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (32-bit) Hola buenos dias y bendiciones, que tal estan espero que su...

3 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2023 por
Juan

Formatear windows 7 sin usb y sin disco

Hola, Quisiera saber como formatear mi windows 7 professional sin cd y sin usb

Responder

El pc se queda en la bios

Hola, mi PC es algo antiguo pero ahora que la prendí se queda en la bios y cuando le doy en exit me dice que lo apague y lo vuelve a iniciar pero sigu...

Responder

Error en iconos de escritorio

Hola, tengo un problema con la visualizacion de iconos en el escritorio en donde sale una imagen sobrepuesta en mis iconos, tenia instalado el tune up...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2023 por
daniel0181

Canaima

Hola, Mi Canaima estaba viendo vídeos después de un rato la pantalla se puso gris como un televisor antiguo sin señal dejo de reproducir la película ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2023 por
piratacrimson

No me funcionan ni la conexion de red ni los usb

 Resuelto

Hola buenas,estoy estudiando informática tengo un conocimiento medio,mi problema esque al formatear mi portatil e instalarle Windows 7 me doy cuenta q...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2023 por
Artuuuuu

Pantalla de inicio en negro y solo se ve el cursor

 Resuelto/Cerrado

Buenas, ¿ cómo están? Miren, esta mañana encendí mi PC como cualquier otro día y después de que cargara, cuando debía aparecer la pantalla de inici...

26 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2023 por
Edgar

Lapto vit p2402

Hola, saludos tengo un problema con una laptop vit p2402 del gobierno venezolano la falla es que ella enciende completa y se mantiene prendida pero a...

Responder

P1420 problema con instalar windows 7

Hola tengo un problema cuando voy a instalar Windows 7 en mi ordenador vit modelo p1420 me da error que no encuentra el disco., revise y hay solución ...

18 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2023 por
Manfres

Windows no arranca en laptop compac presario cq43 con amd.

Hola, mi laptop no arranca Windows, al encenderla, solo funciona la alimentación, los ventiladores, incluso puedo usar la BIOS, pero la pantalla queda...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2023 por
piratacrimson

Ayuda urgente en una computadora

Compré el día de hoy una computadora usada, Windows 7 pero no puedo conectarme,me dice copia de Windows no es original,cuando me quiero conectar me di...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2023 por
piratacrimson

Fix para nod32 para windows 7 de 64 bits

Hola, estoy buscando un fix para nod32 sk yame canse de buscarlo y no lo ayo y si encuentro pero para 32 bits y yo tengo una lap ...

25 respuestas Última respuesta el 29 may. 2023 por
ariadna

Unknown device solucion porfavor

buenas necesito resolver este error de Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)  eh echo casi de todo y no encuentro s...

Responder

¿por qué mi película no tiene sonido?

 Resuelto/Cerrado

ayer descargue una pelicula chida nueva y lo malo que no se escucha nada :( como soluciono esto? aque se debo esto? ayudaaaa

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2023 por
Fabi

Pc a veces no quiere prender

Hola,Hola,Mi pc a veces no quiere prender ni siquiera prende la luz de la motherboard, probe con otra fuente totalmente nueva y encendió  luego volví ...

Responder

Congelamiento y error de carga windows 10

Hola, Mi computadora no quiere abrir ningun programa y solo se queda cargando y si llega a abrirlo no me deja clicker nada, tampoco me deja abrir la ...

Responder

Mi pc no deja que instale ninguna app ni abre la tienda

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2023 por
piratacrimson

Mi pc se quedó en negro

Hola, Hoy mi PC se quedó en negro y ni una solución me funciona :( en YouTube, nada, en Reddit, nada, en Google, NADA, ¿alguien tiene una solución 10...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2023 por
Laura García  

"laptop solo prende led de encendido "

Hola,Mi laptop enciende normal no hay sobre calentamiento, ni ventiladores al máximo, solo que al prender no da imagen y los leds de disco y wifi no p...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2023 por
piratacrimson

Apagado durante la actualización

hola. Mi portátil se apagó durante una actualizacion y ahora enciende pero cuando llegó al escritorio es como si no existiese nada, el botón de Windo...

Responder

Mi pc no se conecta por cable lan a internet

Hola,bueno tengo un problema,y es que cuando conecto mi pc a mi lapto por lan,esta se conecta unos minutos pero despues mi pc dice que no tiene acceso...

Responder

No me agarra blutooth ayuda

Hola, nose porque no me agaarra blutooths tengo una vit p1420 he hecho de todo 

Responder

Como aumentar la ram disponible? tengo 6gb y 1,74 utilizable

Hola. Tengo 6gb de RAM y solo 1,74 utilizable. Es un Windows 7 Ultimate con el Servicio Pack 1. Ya intente la opción de hacerlo por "msconfig" y subir...

5 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2023 por
PazzoRagazzo

Mi vaio windows 7 enciende las luces pero se queda en negro

Hola, buenos días mi laptop Vaio enciende las luces de wireless y encendido pero no se ve la pantalla se queda en negro desde que la enciendo y ya no ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2023 por
piratacrimson

Actualización

hola digo que actualice mi windows a 64 bits y cuando inicio el juego como en su caso el gta san andreas me va con mucho lag y me gustaria arreglar es...

Responder
Resultados 1 - 50 de 6.202