No puedo escribir algunas teclas

Cerrado
sc15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 29 sep 2015 a las 20:22
victorgallardo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 08:28
Hola. Tengo un problema tedioso con la teclas. No se ni como ni cuando el problema comenzó, solo se que no puedo escribir las siguientes (ik¿.+s y otras de controles) compré nuevo teclado y persistió el problema. También instale algunos drivers. A lo mejor es porque tengo Windows XP aun. Quisiera saber porque pasa esto, si es por algún virus o si es por el tema operativo. me podrían ayudar a resolverlo por favor. Ya se imaginaran que escribir con teclado de pantalla estresa muchas veces.
Gracias.

1 respuesta

victorgallardo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 1
4 oct 2015 a las 08:28
problamente sea por el window xp, porque ahora los teclado vienen con compatibilidad de window, tendrias que actulizar tu pc
0