Foro Windows Vista

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 979
  • Recuperar info disco duro de portátil roto Resuelto

Buenos días, haber si me podéis ayudar, se me rompió el portátil, ayer en un momento, mientras iba a guardar un archivo en la memoria usb la pantalla ...

Oiazapi | Última respuesta: Oiazapi 12 ago 2022
    2 respuestas
  • Mi partición de C se llena sin motivos Cerrado

Hola, Por favor necesito de su ayuda, yo reinstale mi pc ayer he hice todo igual q siempre pero mi partición C cada vez q hago clic derecho para actua...

laris | Última respuesta: Master25-42 6 ene 2022
    1 respuesta
  • Laptop Sony Vaio está muy lenta Resuelto/Cerrado

Hola a todos.. Tengo una laptop sony VAIO processor intel (R) Dual CPU T2370 @ 1.73 GHz. RAM 2.0 GB pero ultimamente esta muy lenta , apesar de k...

israel-tx | Última respuesta: Minerva 12 dic 2021
    13 respuestas
  • Ayuda urg Cerrado

Tengo una hp dv5 le puse una batería de otra hp diferente a la mía y encendió sólo 1% y se apagó no me prendió más el detalle es q mi laptop estaba di...

Sulay_7779 | Última respuesta: MiguelY2542 24 sep 2021
    1 respuesta
  • Error de acualizacion 80072EFE Cerrado

Hola buen dia desde hace mas de un año o dos me regalo una vieja laptop (HP Pavilion dv2423la Notebook) mi papa (porque como solo tenia PC aunque fuer...

xXLUISGAMERX... | Última respuesta: xXLUISGAMERXx_YT 15 ago 2021
    2 respuestas
  • PC con windos vista carga pero el inicio se queda en pantalla negra con cursor Cerrado

Hola, repare una PC y los componentes que revise están bien, aun que se apaga, y últimamente me muestra la pantalla en negro con el cursor, intente va...

Adrian_Alonso | Última respuesta: MiguelY2542 5 jul 2021
    2 respuestas
  • Antivirus Cerrado

Hola, the installer has detected corrupted avast antivirus installation on this computer (service aswSP is Running) Thus this installer cannot ...

Edwuin | Última respuesta: Edwuin 20 mar 2021
    0 respuestas
  • No prende Cerrado

Hola, después de guardada u a par de años prendi la cpu y ni me prende que puedo hacer?

Caty | Última respuesta: piratacrimson 28 nov 2020
    1 respuesta
  • Mi laptop se queda en pantalla después de introducir mi contraseña Cerrado

Hola, Mi laptop no funciona bien al inroducir mi contraseña está se queda en negro ya e esperado más de 10 minutos y sigue sin funcionar tengo que d...

Incognito | Última respuesta: piratacrimson 25 nov 2020
    1 respuesta
  • Recuperar archivos Cerrado

Hola buenas tengo un toshiba con windows vista home premium y no me deja entrar en la cuenta de administrador por un problema de windows el disco duro...

Samuel_9111 | Última respuesta: pijamatime 2 oct 2020
    3 respuestas
  • restaurar a modo de fábrica acer aspire Cerrado

Buenos días, tengo un portatil de hace bastantes años, es un acer aspire 6930g y quería restaurarlo a modo de fábrica y me encuentro con el problema d...

rubenage | Última respuesta: piratacrimson 5 ago 2020
    3 respuestas
  • Upgrade de P Cerrado

Hola a todos.. Tengo una laptop sony VAIO con procesador AMD Dual-Core Serie E-450, 1.65GHz1 RAM 6.0 GB pero ultimamente se pone muy lenta al cone...

Alejandro | Última respuesta: Alejandro 5 ago 2020
    0 respuestas
  • Me podrian prestar atencion Cerrado

Hola, Tengo un problema me regalaron un pc windows vista pero tiene 2 usuarios con contraseña y no tengo las contraseñas que puedo acer

Nicolas | Última respuesta: piratacrimson 26 jul 2020
    1 respuesta
  • error en el punto de entrada del procedimiento k32 Cerrado

hola , tengo un problema y es que cuando trato abrir un programa me tira un error que es el siguiente : no se encuentra el punto de entrada del proced...

Foxtbutch | Última respuesta: Foxtbutch 2 jul 2020
    0 respuestas
  • Recuperación de contraseña en Windows Vista Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una laptop que no prendía desde hace un par de años, no recuerdo la contraseña ni tengo un disco para restablecerla, ¿cómo puedo hacer...

Ana | Última respuesta: Carlos López Jurado 30 jun 2020
    1 respuesta
  • Código activación Cerrado

Hola, necesito si me pueden ayudar con código de activación que me pide el windows vista startel... Porfavor se los agradecería montones

Fyonic | Última respuesta: Fyonic 16 may 2020
    0 respuestas
  • Mi teclado está desconfigurado y no puedo colocar la contraseña Cerrado

Hola buenas tardes noches o donde estés tengo un problema con mi laptop Gateway el teclado está desconfigurado y no me deja colocar la contraseña que ...

Justinbarcenas | Última respuesta: Justinbarcenas 14 may 2020
    0 respuestas
  • Pc Cerrado

Hola, Tengo windows vista y después de formatear le me dice red no identificada que puedo hacer?

Alex | Última respuesta: Alex 3 may 2020
    0 respuestas
  • Recuperar la contraseña de mi portátil Cerrado

Hola, Hola, cómo puedo recuperar la contraseña de mi portátil si ve?

Victoria | Última respuesta: pavernosmatao 5 abr 2020
    2 respuestas
  • No me enciende el portátil Cerrado

Hola,muy burnas, haber si alguien me puede ayudar!!!! Tengo un portatil compaq widescreen presario v6000 y después de unas semanas sin usasrlo lo e i...

Iskander32 | Última respuesta: Iskander32 2 abr 2020
    0 respuestas
  • Al abrir me sale pantalla negra Cerrado

Hola, Mi ordenador cuando se abre me sale pantalla negra con este texto: x:\windows\system32> Que puedo hacer? Muchas gracias. Saludos

Isabel | Última respuesta: Isabel 2 abr 2020
    0 respuestas
  • No me detecta la targeta wifi 802.11 Cerrado

Hola a todos tengo una portatil hp pavillion tx1320us con windows vista home premium, hace una semana arranque el computador y no me reconocia la targ...

jayguru | Última respuesta: juanptr 27 mar 2020
    81 respuestas
  • No enciende Cerrado

Hola, tengo una olivetti serie 800 la cual no enciende y tampoco carga. No prende ninguna luz ni nada es como si estuviera muerta. No se que puede lle...

Evelyn | Última respuesta: Evelyn 5 mar 2020
    0 respuestas
  • Laptop Cerrado

Hola, Hola no tengo la contraseña de una laptop que me vendieron pero quiero saber como desbloquear la es TOSHIBA Windows vista

nohemisalgado | Última respuesta: piratacrimson 19 ene 2020
    1 respuesta
  • No puedo entrar al perfil de usuario Cerrado

En Profilelist aparecen 5 carpetas: S-1-5-18; S-1-5-19; S-1-5-20; S-1-5-21-números; S-1-5-21-números: A mi no me aparecen las dos ultimas listas con...

Gustavo4444 | Última respuesta: Gustavo4444 10 ene 2020
    0 respuestas
  • Perfil de usuario Cerrado

Hola, en mi computadora solo aparece S-1-5-18; S-1-5-19; S-1-5-20 y en ninguna de los 3 termina en. Bak si me pudieran ayudar, gracias.

Gustavo4444 | Última respuesta: Gustavo4444 9 ene 2020
    4 respuestas
  • appcrash Cerrado

Seguí todo el procedimiento indicado y no funcionó debido a que el sistema me impidió deshabilitarle la prevención de datos al archivo

tupu | Última respuesta: tupu 7 dic 2019
    0 respuestas
  • Recuperar contraseña de administrador en Windows Cerrado

Hola buenas tengo un toshiba con windows vista home premium y no me deja entrar en la cuenta de administrador por un problema de windows el disco dur...

Samuel_9111 | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 nov 2019
    1 respuesta
  • Error en inicio de sesión Cerrado

Hola, Mi consulta es, intento iniciar sesión y me aparece lo siguiente : Error en el servicio Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión. No...

Andrea | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2019
    1 respuesta
  • Cuando enciendo la laptop solo puedo ver en la pantalla la hora, mes y día Cerrado

Hola, Cuando enciendo la laptop solo puedo ver en la pantalla la hora, mes, y día. Como puedo ver otra vez mis aplicaciones para poder usarla! Ayud...

Yirivera | Última respuesta: Yirivera 12 ago 2019
    3 respuestas
  • no se ven las vistas en miniatura de windows7 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un pequeño problema en cuestion a graficos ya que instale el windows 7 en mi computadora pero no se ven las vistas en miniatura est...

shinary | Última respuesta: Fenix 19 jul 2019
    54 respuestas
  • Olvide la contraseña de Windows Home Vista Premium Cerrado

Hola, tengo una notebook Toshiba que hace años no usaba, y hoy cuando quise entrar me pide la contraseña....que no recuerdo! Como hago para desbloq...

Laura | Última respuesta: piratacrimson 18 jul 2019
    1 respuesta
  • no puedo iniciar vista:BOOTMGR image is corru Cerrado

Hola, Tengo un problema con el ordenador y agradecería que me ayudarais.Antes de iniciar vista me da el siguiente error(BOOTMGR mage is corrupt.The s...

miguel_OG | Última respuesta: rj_quesada 2 jun 2019
    66 respuestas
  • como recuperar mi contraseña de windows vista sin cd Cerrado

Se me olvido la contraseña de mi windows vista y no puede entrar a mi ordenador.

Yayita1 | Última respuesta: goyi 15 may 2019
    3 respuestas
  • como eliminar virus speedcat Cerrado

Hola, como puedo eliminar un virus que tengo en mi pc vista el virus es:speedcat. muchas gracias

cristobal | Última respuesta: piratacrimson 11 abr 2019
    1 respuesta
  • Olvidé la contraseña de inicio de sesión de mi computadora Cerrado

Hola, mi computadora laptop Toshiba se me olvidó la contraseña de inicio. Necesito saber cómo pudo hacer para entra de nuevo. Si alguien pudiera ayuda...

Miguel | Última respuesta: Miguel 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Laptop Dell con pantalla negra Cerrado

Hola, Tengo una laptop dell lo cual la enciendo y no da imagen solo se escucha que prende pero la pantalla se queda negra alguien puede ayudarme...

Laura | Última respuesta: piratacrimson 28 feb 2019
    1 respuesta
  • Me olvidé el password de Windows Vista Cerrado

Hola, Ya le di f8 pero no hace nada olvide mi contraseña y no puedo usar mi pc.

Jos | Última respuesta: Jos 2 feb 2019
    0 respuestas
  • No puedo ver la pantalla de mi notebook Cerrado

Hola, No puedo ver la pantalla de mi notebook del. Cuando la enciendo dice REPARANDO PC luego otro escrito que dice NO SE PUDO REPARAR Y DICE 2 op...

joseluis | Última respuesta: joseluis 29 ene 2019
    0 respuestas
  • Como puedo desbloquear una netbook.quee me regalaron Cerrado

Hola, como hago para desbloquear si me piden la contraseña y no la sé Gracias

Raquel | Última respuesta: Zigmax_1 17 ene 2019
    2 respuestas
  • La pantalla de mi laptop se puso negra. Cerrado

Hola, Mi latop es una toshiba. Tiene 12 años conmigo desde que la compre. En los primeros dias, empezo a quedarse negra la pantalla,como si estuvier...

Anagrecia | Última respuesta: pavernosmatao 3 ene 2019
    1 respuesta
  • Tengo bloqueada mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, buena tarde. Facebook ya tiene más de 1 semana que me bloqueó mi cuenta, la necesito con urgencia ya que es mi herramienta de trabajo :( estoy m...

GloboMayoreo | Última respuesta: César Villagómez 18 dic 2018
    1 respuesta
  • HP Cerrado

Hol cómo instalar en un Compaq 32 en la bios Windows 8 operativo 64

Manuel | Última respuesta: piratacrimson 8 dic 2018
    1 respuesta
  • Descifrar el código de mi PC Cerrado

Hola, Quiero q me ayuden a desifrar el codigo mi hardware es B4D5BD3F61CD Y EL TICK ES 00 00 01

blanca | Última respuesta: blanca 4 dic 2018
    0 respuestas
  • Conseguir instalador de Windows Vista Cerrado

Cómo conseguir programa instalador de sistema operativo Windows vista

misaelbeltran | Última respuesta: pavernosmatao 5 nov 2018
    1 respuesta
  • Problemas con mi latop Cerrado

Hola buenas tardes a todos,bueno mi laptop es una Toshiba Satellite L300 deluxe edition windows vista (creo que ese es el modelo), cuando la prendo, ...

EdwardKenway13 | Última respuesta: piratacrimson 14 sep 2018
    3 respuestas
  • Cuenta desactivada Cerrado

Hola, Mi pc no reconocia el internet decia que tenia que ponerme en contacto con el administrador, asi que lo desactive y ahora no accede con ning...

Daniz | Última respuesta: MrNoBodyMX 25 ago 2018
    1 respuesta
  • 11687185 Cerrado

Hola como esta dame una respuesta....

wondir04 | Última respuesta: wondir04 8 ago 2018
    0 respuestas
  • solicito informacion de este telefono llama mucho Cerrado

de quien es el numero 8999489735

luiszamora | Última respuesta: luiszamora 6 ago 2018
    0 respuestas
  • tu mama es wna Cerrado

porque no me chupai el pico mejor cochino kulo porfavor caballero de gran corazon y tula chica? gracias se paso

parjamon | Última respuesta: parjamon 5 ago 2018
    0 respuestas