Discusiones

Como poner o buscar bluetooth en mi compu

Hola, no se como puedo ver si mi compu tiene bluetooth xfa es una flatron E2241

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
VISANG

Encontar archivos ocultos de una usb

Hola, alguien me puede aydar? mi memoria se infecto con un virus ya que lo desinfecte mis archivos desaparecieron, los oculto, y no se como verlos, po...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
morfeo

Ausencia de sonido en xp

 Resuelto

Hola, Hola Amigos: Tengo una targeta INTEL DG41RQ INTEL (R)core(TM)2duo CPU E 7500 2.93 GHZ VIDEO geforce 9400GT. Hice una partici...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
XYLEPOSE

Archivos en cuarentena

Hola, dond encuentro los archivos eliminados en cuerentena Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
TIDELATE

Problema de activar el windows xp sp3

Hola, bueno mi problema es que yo active mi windows xp sp3 como hace 3 semanas y ahora me dice que tengo que activarlo en 7 dias , y todavia verifico ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
elgreat30

Tener abiertas varias ventanas

Hola, como se puede tener abiertas varias ventanas abiertas, ver sin tener que minimizar. gracias.

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
fd

No se conecta a la red wi-fi

Hola, cuando intento conectarme a mi red wi-fi, no me deja. Se queda en el proceso de Obtener Direccion de Red y no hace nada mas, he probado a i...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
pochi8

No puedo imprimir en power point

Hola, ayer hice unas invitaciones para el bautizo de mi hija en power point, e imprimi algunas pero despues me di cuenta que tenia unos errores de ort...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
gorodoroti

Cibercafé, monitor servidor: no inicia window

Hola, tengo un problema, trabajo en un ciber café y en el monitor del servidor me aparece la pantalla en negro con unas letras diciendo "No se ha i...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
malu

Windows- no hay disco

Hola,Desde hace dos días me aparece una ventana que pone: Windows- no hay disco . Una cruz roja y "Exception Processing Message c0000013 Parameters 75...

6 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
kathie

Sale de inmediato la pantalla azul...

 Resuelto

Hola, tengo un problema mi pc arranca carga pero me sale de inmediato la pantalla azul error grave del sistema su sistema fue apagado wisdows...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2011 por
borch2

Olvide contraseña windows 7

Hola, olvide la contrasesña a windows 7 pero como k tengo dos usuarios no me sirve nada de esto necesito respuestas rapidas!!! Gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2011 por
borch2

Al abrir programa me sale ventana "abrir con¨

Hola amigos, quería abrir un video que se encontraba en mi portátil, lo que hice fue q se abriera con otro programa, cuando termine de verlo me di cue...

9 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Croky

Las carpetas de mi notebook no me abren ayuda

Hola T_T saben que tengo window 7 y cada vez que abro una carpeta me sale: buscar una solucion en linea para reiniciar el programa y reiniciar el prog...

7 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
juan_dj

Solucionar problema msn error 800706b5

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
javier

No puedo formatear pendrive daik

Hola, quisiera hacer una consulta, no puedo formatear mi pendrive dice quitar la protección contra escritura. se como se saca si es un mp3 pero est...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
jasna

Cambiarle el idioma a mi laptop

Hola, como p Windows Vista / Internet Explorer 7.comlo cambiarle el idioma a mi lapto

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
SATURNICE

Los dvd que introduzco en mi notebook no los puedo escuchar ni ver me solicitan

Hola, lo que sucede eske mi notebook o el reproductor de dvd no me permite escuchar los dvd solo veo la imagen solicita la clave del dvd y algo asi ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
CATANCT

Pantalla estrecha

Hola, la pantalla del ordenador se me ha estrechado de los lados como puedo ponerla bien que ocupe todo el monitor

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
eduelbala

Activar el aero en windows7

hola tengo un problema cn la activacion del aero pongo en: solucionar problemas cn transparencia y otros efectos aeros......peroo noo pudee solucionar...

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Thanatoz666

Problemas de pc

Hola,Soy Edu y tengo un gran problema.actualize windows instale explorer 9 y reinicie la pc.y chau al abrir mis documentos me pone (Este archivo no ti...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
Edu

Pc no reconoce pendriver hp 8gb

Hola, mi pc no llee el pendriver hp de 8gb que puedo hacer????porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
TECHNOLINE

Con usb pued ejecutar el programa pilitos

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 mi portatil no enciende en modo seguro pasa el mensaje y no lo alcanzo aleer el pro...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
INNOME

Problema con los .exe

Hola amigos bueno pues tengo un problema cuando quiero instalar algun exe me sale esto No se puede ejecutar C:DOCUME~1/ADMINI~1/CONFIG~1/Rar$EX30...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
UTOTHES

No puedo abrir ningun programa

Hola, estaba limpiando con regclearner y creo q borre todas las rutas de acceso por q no habre ningun programa icono ect ni la papelera ni ejecutar ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
JUNOPH

Necesito awdflash.exe

hola puedo conseguir el disquette de awdflash.exe para Bios award v.006? gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
VETWINE

Eliminar la clave de admi no me funciona

Hola, que tal soy vertifigth este es mi problema como a muchos tienen el problema por el paswor de la cuenta del administrador yo tambien pense q era ...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Vertifigth

No tiene sistema operativo i no coje nada

Hola, he borado todas las particiones del portatil i aora no me coje el cd de instalacion de windows xp ni nada, i no se como instalar el widnows xp e...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
UNDERALON

Problema con xp instalar sobre windows 7

Hola, Buenas noches, tardes o días... El día de hoy formatee mi pc, tenia windows 7, entonces antes de entrar decidi que para no tener broncas, iba ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
EVILET

Como hago pa desblokear el facebook

hola gentita, ps como hago para desbloquear el facebook de mi laptop ya que a una personita se le ocurrio bajar un programa y ahora no me permite entr...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
AXIOMICK

Tengo un virus

Hola tengo un problema con un virus en mi compu si lo elimino todo regresa ala normalidad pasa que el virus no deja ver las imagenes o iconos de los ...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2011 por
miwen

Me olvide la contraseña

Hola, pueden decirme como puedo entrar en la computadora xq me olvide la contraseña y con ctrl+alt+supr no funciona aparece esa pantallita q dic...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
ANALOWERE

Tengo problemas con internet

hola a todos necesitaria una manito por aqui ya que mi problema es que tengo banda ancha de 2 mb y hace un tiempo descargaba a 245 o 300 kbps y despue...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
PERIBECA

Como le hago para abrir mi cuenta en hotmail

Hola, olvide mi contra sena como le ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
MANSITE

Marissa

Hola, como recuperar mi cuenta aprece que esta bloqueada y no me pueden resolver nada por favor les pido su ayuda Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
MANSITE

Mi notebook no detecta equipos y dispositivos

Hola, mi notebook no detecta equipos y dispositivos de red, el wifi no funciona correctamente, no parpadea y dic que hay problemas con el adaptad...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
emmanuel

Como conectarme a wifi

Hola, tengo un notebook packard bell y se desaparecio la antenita de wifi ¿como me conecto a inernet publica o wifi ?

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
LUNANAUT

Richi nickname

Hola, tengo un problema que formate mi compu pro sin perderle la informacion lo hice con win 7 pro a la hora de hacerle su limpieza de todo lo que es...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
SINKIO

Como calselo mi mns

Hola, como puedo calcelar mi mesengger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
SINKIO

Ayuda y soporte técnico de vista no se abre

Hola, tengo un problema desde que compré mi ordenador hace un año ya... Al abrir la herramienta AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO del Windows Vista aparece ...

9 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
jeztick

Necesito cambiar de idioma a koreano

Disculpen tengo un pequeño problema con el configurador regional y de idioma yo juego silkroad koreano y necesito cambiarlo a idioma koreano, pero al ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Yokin

No puedo usar mi camaraweb en el messenger

Hola, no puedo usar mi camaraweb en el messenger Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
anita

Barras de herramientas

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 mis barras de herramientas se esconden en la parte de arriba y quiero que se queden en...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
dragonpic69

Problema con mi computadora

Hola a todos, me pueden ayudar mi problema es que quise colocar otro disco en mi computadora; pues bien, lo coloque y cuando la prendí nuevamente la p...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
dragonpic69

Consulta urgente

Hola, quisiera saber... yo tengo una PC de bajos recursos y el unico .net framework que tengo instalado es el 4 afecta algo en el rendimiento de la ma...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
Yoi

Mis altavoces no funcionan correctamente

Hola, tengo un 5.1 marca conceptronic y una tarjeta marca soundmax y solo me funciona 2 altavoces y los dos que funcionan es lo que enchufo en el colo...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
juan_dj

Windows

Hola, porque al formatear un disco duro, y quererle despues installar el windows,, el bios no me deja hacerlo, si el disco esta totalmente en blanco, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
EXPEPALON

No inicia windows xp

Hola, cuando enciendo la maquina me salen las opciones que windows no se apago bien... que si quiero iniciarla por las opciones.... normal simbolos ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
Yoi

Problemas con troyanos al subir mi pc

Mi problema es el siguiente, ayer instale el avg, aun no le he puesto la licencia ya k no me deja por k se me friza y siempre termino reiniciandola pe...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
LYPA

Mi usb esta protegida

Hola, oie esk mi usb la puedo abrir pero el problema es qe cuando trato de borrar algun archivo se me pone qe la usb esta protegida contra escritu...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
LYPA
Resultados 22351 - 22400 de 34.554