Discusiones
Como evito la pregunta cuando instalo driver
ResueltoHola, Quiero saber como hacer para evitar la pregunta cuando instalo un dirver? Gracias
Aaaaaaaaaaaaaaaaaasi alguien me ayuda estaria
Hola, necesitaria saber como hago un cd de arranque . Y como hago para borrar un archivos nwwia gracias
Componentes onboard
QUIERO SABER DE MANERA SIMPLE Y SENCILLA QUE ES UN COMPONENTE ONBOARD
Como eliminarlo????
Hola,tengo 4 archivos de fotos que me baje con el ares en formato jpeg de fotos que no puedo verlos i no puedo eliminarlos como puedo eliminarlos? cua...
Problema con la bios
Hola, tengo un problema con un ordenador viejo,pues cada vez que lo inicio me sala en la pantalla del inicio de la bios el mensaje :el guardian de l...
Modificar el mensaje de arranque de windowsxp
ResueltoHola, Como hago para modificar el mensaje de arranque de Windows XP¡ Espero respuestas Gracias
Spoolsv.exe
ResueltoHola, quisiera saber que es "spoolsv.exe".Porque me aparce alguna veces. Necesito ayuda saludos
No encuentro red inalambrica
ResueltoHola, Como hago? No encuentro la red inalambrica. Espero ayuda Saludos
Problemas con el explorer
Hola, a todos,enfin os comento el explorer me da muchos errores cuando tengo q ver paginas como game pro (de videojuegos) y otras de este estilo,el te...
Necesito saber de donde vino un mensaje
Recibií un mensaje en mi blog. Solo quedó el IP necesito saber si a traves de alguna pagina puedo saber d edonde vino ese mensaje ya que es una amena...
Ayudaaaaaaaa
xfavor si alguien me pude ayudar que conteste, resulta q cuando me llegan mensajes al correo de hotmail no puedo abrirlo los archios adjuntos ,cuando ...
La diferencia entre vìspera víspera alargada
ResueltoHola, Alguine me puede explicar la diferencia entre Vìspera y Víspera alargada . Saludos
Nuevo ordenador.
ResueltoHola, estoy pensando en comprar un nuevo ordenador...que debería tener en cuenta??? Me recomiendan algo en particular?
Donde ?
Hola, Donde podria encontrar la dirrecion IP en el ordenador ? Gracias
Internet explorer
Hola, Mi pregunta es sencilla queria saber como puedo restaurar por defecto internet explorer porque tengo el FireFox pero no me gusta en absoluto ...
Contestad
Hola, ami me envio un mensaje una amiga diciendome que puedo ver quien me a agregado o no o si me tiene bloqueado etc... alguien me puede d...
Mensajeria wlm y gtalk
Hola, alguien me podria decir si existe alguna mensajeria instantania que me permita conectarme a WLM y Gtalk al mismo tiempo ? Muchas gracias a t...
Quiero saber la extension de una archivo dos
Hola, Tengo un archivo en DOS y este se encuentra encriptado y no se cual extension es y queiro abrir este. gracias
Aparase mensaje wblupvy.exe
cuando aparese este mensaje me desconecta el interne,
Imprimir baja calidad tipo msdos desde window
Hola, Necesito imprimir un formulario desde Firefox o IE, a una impresora Panasonic KX-P1150, el problema es que necesito que la impresión sea rápi...
No puedo ver
ResueltoHola, Tengo un problema. Cuando entro a una pagina no me aparecen las imagenes de la pagina. Que tengo que hacer? Espero respuesta
Sata
el bus sata es paralelo
Que otros servicios de mials hay?
ResueltoHola, Aparte de hotmail que otro servicio de mial hay? Gracias
Que windows se puede instalar?
ResueltoHola, Tengo la siguiente pregunta. Tengo una PII 350 con 128 memoria ran. Que windows puedo instalar? Espero respuestas Saludos
Emails
Hola, Tengo un ordenador en la cual tengo 2 cuentas de usuarios: una de invitado y otra de administrador (q es la que siempre uso). Hace unos mes...
Busco un piloto de actualizacion
Hola, perdonen pero en este momento tengo un Scanner que compré en 2001, la marca es ARTEC y el modelo es Ultima 2000, la cuestion es que ahora que ...
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ResueltoHola, Hace dias que tengo problemas con Windows.Cada vez que abro un problama.Ma aperece errores.Que debo hacer? Espero respuesta Gracias
Skins vista
Hola todo el mundo, El caso es que me he pasado de Win Xp a Vista. En el xp me habia bajado varios Skins mu wapos, pero resulta que me gustaria usa...
Sincronizar el movil
Hola a todos, Quería saber como puedo hacer para transferir y por lo tanto guardar mis contactos de mi móvil al ordenador. Tengo un HTC S710 y un or...
Que es dib en un procesador
Hola, quisiera saber que es el FSB de un procesador ya que es una tarea para mi colegio y no encontrado mucho acerca de eso, gracias.
" iexplore.exe"
Hola, como saco el gusano W32/Gaobot.FV. Se copia como " iexplore.exe"
Tengo un archivo que no puedo borrar
Hola, tengo un problema con un archivo llamado "animacion" creado por un tal "foxhound" que no puedo borrar, no ha creado daño a la maquina ni al sist...
Ayuda por favor!!!
Hola, Hola atodos Tengo un problema con mi Portable HP PAVILION, NO se enciende!! cual podria ser el problema, Gracias por la respuesta
Finale 2005
Hola, Porqué no puedo concretar mis mensajes?? No se si me han respondido