Discusiones

Equipo no enciende

Hola, la consulta es para dar una linea de posible causa y recomendar al técnico. Tengo una laptop ya de años, ACER ES1-411 SERIES. En mi cuarto hay u...

Responder

Quiero saber cómo desbloqueo mí net samsung

Hola, 80-9B-20-01-EE-6D 00 00 0B

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. por
BoBot  

Teclado no funciona

Hola, El teclado de mi laptop de la nada empezó a funcionar mal Las teclas: QWERUIO ASDFJKLÑ no escriben, tampoco funciona la flecha de la izquierda...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. por
ggggggggg

Quiero auto aprender

Hola, Pueden recomendar canales de You tube  o foros de informática para aprender un poco más sobre informática, haber para poner en contexto se lo n...

Responder

Teclado se apaga o no prende cuando está conectada usb

Hola, bueno días Mi problema radica es que en un PC que quiero instalar Windows, cuando prendo el PC no pasa de BIOS y el teclado se apaga, pero cuan...

Responder

Quiero el código por favor

Quiero el código para desbloquear mi compu por favor  Hardward iD 48-E7-DA-93-AB-01 Boot tick 00 00 05 

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. por
BoBot  

Como puedo desbloquear mi cuenta de facebook bloqueada

Hola, Como puedo desbloquear mi cuenta de Facebook 

Responder

Error en rufus

Hola, y perdón por la molestia. Intento instalar Windows 10 Pro Mini OS atraves de un dispositivo USB con la imagen de disco y el mensaje de Rufus di...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. por
NxMercy

Desbloquear

Hola, alguien me puede ayudar a generar un código para desbloquear mi netbook, modelo SF20BA Unique Hardware ID: B4D5BD67D2D9 Boot Tick: 009 S/N: fe6...

Responder

Hola, saludos

Hola, necesito la actualización de la base de datos del antivirus Eset nod 32 

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. por
DJ

Mi laptop se apaga sola

Hola, mi laptop tiene el problema que cuando juego, hago una t área exigente o incluso cuando la estoy encendiendo se apaga sola, ya le he hecho un ca...

Responder

Win fix leanguages

hola, como cambio el idioma de win fix 11   de inglés a español ??

Responder

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas.

como corregir Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Responder

¿mi fuente puede quemar la ram?

Hola, me e armado una PC con una fuente msi mag A600dn y el día de ayer se me a quemado la ram, probé la placa y la placa está completamente buena no ...

Responder

Al cambiar a windows 11, las descargas van lentas

Hola, hace unas semanas cambié de win 10 a 11, y lo primero que he notado es que la conexión a internet va peor, no se si es problema del sistema o qu...

Responder

Ayudenme con el error de mi pc: attempting boot from hard dr

Hola, hoy iba a encender mi pc pero me salio un pantallazo azul diciendo que se tenía que reiniciar para repararse, y me saltó este error diciendo: at...

Responder

Contraseña de black ops 2 descargado el amigos

black ops 2 contraseña lo descargue gamezfull el amigos

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. por
Rodrigo

"falta bootmgr"

​ Buenas, hace un momento tuve un error al instalar windows desde una USB. Al presionar continuar se me reinicio el PC. Ahora cada vez que la prendo ...

Responder

Se me ha quedado la pantalla en negro

Hola, estaba realizando un USB booteable y como no aparecía la opción de boot se me ocurrió la maravillosa idea de comenzar a tocar cosas que no sabía...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. por
ALGUIENqueMeAYUDE

Mi pc se apaga instantáneamente al abrir juegos

Hola, este problema surge al comprar una gpu nueva, me compre una rx 6600 xt y al conectarla y actualizarle los drivers cuando se estresa un poco o ll...

Responder

Desbloquear

Hola, necesito el código para desbloquear una netbook Juana Manso 

Responder

Duda con windows 10 lite (32/64bits)

Buenas, quiero hacer una pregunta con respecto al Windodws 10.. Yo tengo un portatil algo viejo, con un procesador malisimo: Intel Celerom CPU 847 (1....

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. por
gregoryarellano

Bucle de pantallazo azul

Cambie mi límite de ram y ahora me salen pantallazos azul y me manda a recuperación, no me deja entrar a las opciones de formateo o reparación de Wind...

Responder

No aparece el panel de control de mi grafica

Hola,no aparece el panel de control de mi gráfica 

Responder

Como desbloquear la netbook gobierno juana manso

Hola,mi compú se bloqueo facilmente 

1 respuesta Última respuesta el 6 may. por
manota120

Mi teclado se desconfiguro ayudaaa

Hola Ayúdenme  cuando escribo la letra P me sale el icono p¿ lo mismo pasa con la letra O y cuando escribo la letra L y Ñ suena un ruido

Responder

A0-af-bd-8b-f8-35

La quiero desbloquear para mis estudio  Hace mucho que no la usaba y la tengo que voy a usar

Responder

Dell latitude e6430 solo prende botón de power

Hola, Mi laptop Dell latitude e6430 cuando le conecte el cargador solo prende fijo el botón de power y se mantiene encendido todo el tiempo que tenga...

Responder

Error 0xc0000059 ¡ayuda porfavor!

Hola, tengo un problema con la pc de mi escuela, es muy impotante ya que aquí es donde tengo bastantes cosas guardadas entonces no tengo permitido res...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. por
piratacrimson

Quito pila, memorias , y disco duro, y arranca sola.porque?

Hola, Mi pc arranca sola y se apaga y vuelve arrancar , y le quito la pila , las memorias , y el disco duro y sigue arrancando sola y se apaga, arran...

Responder

Micro sd sigue igual

Ya use chkdsk y dice que corrigió clusters pero aún así sigue igual con el error archivo o directorio ilegible o dañado, sigue con 0 de espacio usable...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. por
BoBot  

Micro sd dañada

Errores que tengo en micro SD: partición raw, no se deja formatear ni en CMD ni en ningún lado,sale error de archivo o directorio ilegible o dañado, t...

Responder

Se cierran los juegos solo al poco de estar jugando

Hola, Estoy teniendo problemas con que se me cierran todos los juegos solo despues de unas horas o minutos jugando, muy pocas veces tambien me apareci...

Responder

El documento no se pudo archivar. problema al leerlo (18)

Hola, estoy intentando unificar 3 PDF, que en total suman 2.002 páginas, pero cuando quiero guardar dicha combinación de archivos, aparece el siguient...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. por
MrNoBodyMX

Desbloquear netbook

Hola, Como desbloqueo mi netbook del gobierno

Responder

Lenovo thinkpad l15 problema de encendido

HOLA MI LAPTOP FUE APAGADA NORMALMENTE Y LUEGO DE UNOS DIAS AL ENCENDERLA NO HACIA NADA, PENSANDO Q ERA BATERIA LE CONECTE CARGADOR Y AUTOMATICAMENTE ...

Responder

No puedo instalar autodesk

Hola, tenngo el mismo problema con cualquier programa de autodesk. Tengo instalado civil 3D y ya ñuego de eso no puedo instalar ningun otro programa d...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. por
edgar

Teclado lokito

Resuelto

Hola, mi teclado ( externo ) le cayo café en donde se ubica el espacio y de la nada se desconfiando lo desconecte le pase un paño y lo deje secar como...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. por
BoBot  

Como desbloquear

Hola, Hola me pueden ayudar ID: 28-D0-EA-07-15-ED BOOT TICK: 00 00 02

Responder

Dell latitude no prende

Hola, Buenos dias, tengo una latitude 5500 y le saque la cmos y la volvi a colocar para poder formatear la bios, pero al momento de prenderla encen...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. por
MrNoBodyMX

Como poner acento

no puedo poner los acentos en mi teclado 

Responder

Texto e imágenes achatadas

me han aparecido las pantallas con los textos e imágenes achatadas. Cómo solucionarlo?. Gracias. Mercè

Responder

Gt 1030 mouse se congela

hace ya varios estoy con un problema con el mouse, apareció de la nada  aleatoriamente el mouse se congela y/o desconecta ya sea navegando en Windows...

Responder

Instalación de windows no continúa

Hola, mi problema es que al querer instalar windows mini os 10 en mi pc de escritorio, al estar justo en el 75% de la preparación de archivos para la ...

Responder

Se me descompuso el teclado ayuda

Hola, nose que paso de la nada estaba viendo videos y quise escribir y la m era un .vm o toco fn y se pone ty y el . es un vm. ayudaa la necesito par...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. por
yoooooki

Controles avanzados de vcl estan deshabilitados

Hola, tengo el videolan y al pulsar en "ver" para habilitar los controles avanzados estos no me aparecen en negrita por lo que no puedo habilitarlos....

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. por
an_y_ma

Mi gráfica enciende, y cuando juego deja de dar video

Hola, hace unos días me regalaron una gráfica, una geForce 8500gt. Cuando la conecto, me doy cuenta de que cuando quise jugar, se apagaba y decía "sin...

Responder

Juego a 240hz pero los fps no suben

tengo un problema aunque no se con que, tengo una pc procesador amd ryzen 5 5600g con gráficos integrados. al momento de jugar valorant en un monitor ...

Responder

Suspensión interrumpe copiar de archivos?

Saludos, quiero copiar archivos de un disco duro externo a mi laptop si lo dejo solo y se suspende se interrumpe o peor aún se cancela el copiado a pe...

Responder

Stickers de twitter

como puedo yo o en que seccion puedo encontrar los widgets de twitter para ponerlo en mi pagina html

Responder
Resultados 1 - 50 de 2.609