Foro Windows 10

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 4.680
  • Monitor pierde señal y el audio suena corrupto

Hola buenas tardes o noches, tengo un problema con mi PC y me gustaria tener algunas opiniones antes de llevarla al tecnico para saber que puede ser e...

Osvaldo_Videla | Última respuesta: Osvaldo_Videla 28 nov
    0 respuestas
  • Disco duro no se deja formatear.

Hola, últimamente estoy teniendo un problema con mi ssd, es que quiero formatear mi pc y no se deja formatear de ninguna forma posible, es un ssd de l...

C1b3rx | Última respuesta: C1b3rx 28 nov
    0 respuestas
  • Mi pc se apago durante una actualizacion

Tenía muchas actualizaciones acumuladas y decidí darle a reiniciar en la pantalla de Windows update pero no se reinicio así que lo reinicie desde el b...

DiegoMaylle | Última respuesta: DiegoMaylle 26 nov
    0 respuestas
  • Pantalla negra al cambiar de monitor.

Hola, espero y puedan ayudarme. Recientemente cambie de monitor, de 720 a 1080p, el problema es que ahora con el nuevo monitor se ve un rato y después...

David | Última respuesta: David 25 nov
    0 respuestas
  • Pantalla negra después de iniciar sesión

Hola, Desde hace poco en esta laptop (es nueva) cuando prendo se ve normal, después inicio sesión, pero aquí es cuando se ve negro, puedo mover el mo...

EMILIAMO53 | Última respuesta: GreyTen 23 nov
    1 respuesta
  • Virus en notebook

Hola, tengo un virus que no me deja ni resetear de fabrica mi laptop y cada movimiento tarda minimo 15 minutos para reaccionar. No tenia ningún antivi...

Catalina | Última respuesta: GreyTen 23 nov
    1 respuesta
  • Prime OS no bootea por Pendrive

Hola, Recientemente intente instalar se sistema Prime OS en una pc con windows 10 20h2 x64 bits, 4gb de ram, Intel pentium dual core 2.60Ghz y una gra...

Sebastian | Última respuesta: Sebastian 19 nov
    0 respuestas
  • Mi pc no abre nada

Hola, Espero estén bien, quería saber que puedo hacer para arreglar un problema que me esta dando desde hace mucho, y es que cada vez que intento abr...

RTX | Última respuesta: piratacrimson 17 nov
    1 respuesta
  • Pc se reinicia en bucle

Hola, He comprado un procesador ryzen 5800x y al instalarlo el pc se reinicia en bucle. He actualizado la bios a la ultima versión y sigue pasando. A...

Dreox | Última respuesta: Dreox 17 nov
    0 respuestas
  • Asus zembook no enciende

Hola, tengo una Asus zembook y no enciende, la puse a cargar y la luz que indica que está cargando prendía unos segundos y se apagaba. Entonces presio...

Yoshiflores | Última respuesta: piratacrimson 15 nov
    1 respuesta
  • Descargar programas sin usuario, nicontraseña de administrad

Hola, Alguien me ayuda, quiero descargar Valorant pero no tengo ni el usuario ni los permisos de administrador como lo hago? Gracias.

nael | Última respuesta: nael 14 nov
    0 respuestas
  • Mi pc no inicia error 0xc00000e

Hola, Buenas mi pc se apagó sin motivo aparente y al encenderlo me salto este error, conseguí entrar en el co reiniciándolo y lo restauré pero despué...

Pera | Última respuesta: Pera 13 nov
    0 respuestas
  • Que es American Megatrens... Cerrado

Buenos días. Me instalaron el Windows 10 pro hace 3 días (Original),y resulta que cuando lo apago, despues de 10 segundos el solo se enciende y me sal...

oscar5681 | Última respuesta: Maximo99991 13 nov
    4 respuestas
  • Flechas azules en iconos

Alguien sabe como quitar estas flechas azules que aparecen en los iconos de fotos y videos?

Pipilino | Última respuesta: TheOneAboveAll 11 nov
    1 respuesta
  • ¿Como accedo a mi carpeta de usuarios de mi disco anterior?

Intento acceder a la carpeta de usuario de mi disco rigido anterior y no llega a cargar, y cuando lo hace es como si se cancelase la carga y se queda ...

David | Última respuesta: TheOneAboveAll 11 nov
    1 respuesta
  • Recuperar clave de mi cuenta Gmail sin correo alternativo

Hola, como puedo recuperar mi clave de la cuenta de usuario administrador si la olvide y también olvide el correo de recuperación.

rosa | Última respuesta: TheOneAboveAll 11 nov
    1 respuesta
  • Modo ahorro de energia al abrir un app

Tengo un problema, al abrir un juego o app en mi PC la pantalla se pone negra y me sale D-sub modo ahorro de energia ,hay alguna solucion o el porque ...

Marcxos | Última respuesta: TheOneAboveAll 11 nov
    1 respuesta
  • errores con wifi

tengo constantes errores con wifi en mi laptop solo me pasa en mi laptop, el wifi se me apaga solo aunque tengo desactivada la opcion de apagar en el ...

andres | Última respuesta: TheOneAboveAll 10 nov
    1 respuesta
  • Mi laptop hp no arranca Cerrado

Hola buenos días quería ver si me ayudan es que tengo problemas con mi laptop hp de repente se pegó y la apague y cuando la prendí me salió que no hay...

Cinthyah_7484 | Última respuesta: Alex 06 nov
    5 respuestas
  • Mi PC se traba al mover el mouse Cerrado

Hola, soy nuevo, quería comunicarles mi problema a ver si sabrían solucionarlo, resulta que al mover el mouse el cursor (dentro del pc) cada 3- 4 segu...

XxMaurixX | Última respuesta: Jorge 02 nov
    30 respuestas
  • Monitor con rayas grices

Necesito de su ayuda  Mi monitor es un gear gamer de 144hz y el dia de ayer aparecieron lineas grises que aparecen y desaparecen x sobre toda la pant...

NickzzyNagata | Última respuesta: TheOneAboveAll 31 oct
    1 respuesta
  • Problemas con mi adaptador de pantalla!!!

Hola, tengo un problema con mi adaptador de pantalla, cuando lo actualizo al momento de instalarse se me apaga la pc y luego cada vez que se prende se...

gusti_07 | Última respuesta: jeya12 29 oct
    3 respuestas
  • Mi teclado escribe 2 letras al mismo tiempo y otras cosas. Cerrado

Ayuda por favor, ya he probado con la tecla FN y el f-11 pero no sirve, mi idioma y región están correctos, no se que mas hacer. Mi laptop es una del...

Sergiormz1996 | Última respuesta: Herrfelino 26 oct
    6 respuestas
  • No se reproducen algunos videos de Youtube en mi PC

Hace un día estoy con este problema, no se reproducen algunos videos de Youtube; otros si se reproducen con normalidad pero otros no. Ya borre el cach...

Lianwtf | Última respuesta: TheOneAboveAll 19 oct
    1 respuesta
  • Teclado no funciona

Hola, tengo una laptop y la uso con teclado externo que mientras lo usaba se me cayó y presionó varias teclas al azar. Ahora solo puedo escribir si ma...

bnsuti | Última respuesta: TheOneAboveAll 17 oct
    1 respuesta
  • Problema teclado Portatil

Hola, Al escribir 8 lo escribe y da un intro. Y inversa al dar intro escribe ocho y da salto. Me paso también con g y la flecha hacia arriba y la n ...

almava | Última respuesta: TheOneAboveAll 14 oct
    1 respuesta
  • Hola mi PC enciende pero el cooler No anda

Hola, Me está pasando que la PC enciende bien da video y todo pero el cooler del procesador no enciende y usar se puede solo que cuando calienta demá...

Enzo | Última respuesta: TheOneAboveAll 14 oct
    1 respuesta
  • Compartir Archivos

Saludos, necesito que me ayuden tengo creada una red local y tango Windows 10 en los 2 equipos, uno no tengo problemas para entrar en los discos de un...

rc18 | Última respuesta: TheOneAboveAll 13 oct
    1 respuesta
  • Cómo deshacer cambios de nombre masivos de 464 mp3 por error

Hola,  Intentando corregir el nombre de un archivo mp3 contenido en una carpeta del explorador de mi PC, se renombraron accidentalmente 464 archivos s...

lourlee | Última respuesta: lourlee 12 oct
    2 respuestas
  • Cuando juego anda bien pero cuando no juego pantalla azul

Buenas noches. quería hacer una consulta, mi pc da pantallazos azules cuando no utilizo ningún juego, sin embargo cuando uso algún juego que consuma ...

TobiasDebias | Última respuesta: TheOneAboveAll 12 oct
    1 respuesta
  • Error en Cdm

Hola, necesito ayuda tengo una laptop ya algo vieja es una Acer aspire  one no me acuerdo el modelo pero , cada vez q yo quiero usar cdm para ejecutar...

Ale_Velazquez | Última respuesta: TheOneAboveAll 07 oct
    1 respuesta
  • ¿como eliminar pagerfile.sys de la manera tradicional?

hace poco e visto que mi pc (windows10 con 4 de ram) tiene un grave problema de poco espacio en la computadora intente eliminar los archivos ocultos d...

jose | Última respuesta: TheOneAboveAll 07 oct
    1 respuesta
  • Mi laptop tiene más de 24 horas intentando restablecer.

Hola, quise restablecer mi laptop HP porque estaba muy lenta, lo actualicé hace unos meses de Windows 7 a Windows 10. El día de ayer decidí meterme en...

LeilaSanchez | Última respuesta: TheOneAboveAll 07 oct
    1 respuesta
  • Tec3lado desc3onfiguvrado combianac3ion de tec3las

Mi laptop desde hac3e dos dias c3om7enzo a func3ionavr horrible ya que vravrias letras ahora son acompañadas povr otras letras o num7eros com7o pueden...

ALE_9592 | Última respuesta: TheOneAboveAll 07 oct
    1 respuesta
  • error usb

tengo una usb que no funciona aparece el error de desconocido, la usb no aparece ni en el administrador de discos ni en el administrador de archivos, ...

andres | Última respuesta: TheOneAboveAll 07 oct
    1 respuesta
  • Ayuda formartee mi pc mientras se actualizaba

Estaba actualizando mi laptop a Windows 11 y formartee mi laptop y ahora cada vez que la intento prender se reinicia constantemente.

ISJUANI | Última respuesta: TheOneAboveAll 07 oct
    1 respuesta
  • Problema con el teclado

Al presionar a la vez: shift + w + (d,c,espacio...) el teclado hace un pitido y no me deja usar esa combianción de teclas ni en juegos ni en programas

subaru | Última respuesta: TheOneAboveAll 07 oct
    1 respuesta
  • Al conectar un monitor a mi laptop se me presenta un error

Hola, Tengo un monitor de 21' y la de mi laptop es de 16', al conectar el monitor a mi laptop para crear una pantalla extendida, se configura como si...

Smn08 | Última respuesta: TheOneAboveAll 07 oct
    1 respuesta
  • Holaa!! a mi notebook no le anda una tecla y tiene problema.

Mí compu tiene problema con grub rescue (o unknown filesystem), uso un código para poder usarla pero no es definitivo, cada vez que la enciendo o la r...

Ayee_XD | Última respuesta: TheOneAboveAll 06 oct
    1 respuesta
  • Pc recien formateada y esta muy lenta

Hola, Bueno como el titulo dice el titulo mi pc esta muy lenta y me estoy volviendo loco para un poco de contexto; hace unos días tuve algunos inconv...

Abenal | Última respuesta: TheOneAboveAll 06 oct
    1 respuesta
  • Mi tecla enter hace otra función

Hola, mientras estaba escribiendo si querés pulsé varias teclas y ahora cada vez que aprieto la tecla enter no crea ese espacio, solo avanza como los ...

Yara | Última respuesta: TheOneAboveAll 06 oct
    1 respuesta
  • Pantalla negra Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una laptop gateway gwtn141-4rg, todo estaba funcionando bien y de repente la encendí de nuevo y mostraba el logo Gateway luego aparecía ca...

Josue | Última respuesta: Laura García 26 sep
    1 respuesta
  • 32 bits a 64 bits sin formatear? Resuelto

Puedo pasar de 32 a 64 bits sin formatear? No tengo pendrive para bootearlo, no importa si pierdo todos los archivos 

mo1zes | Última respuesta: TheOneAboveAll 19 sep
    1 respuesta
  • Mi Segunda pantalla da imagen por un momento y se apaga

Hola, tengo un problema con mi segunda pantalla pasa qeu cuando enciendo mi PC (en la parte de que sale que esta cargando windows 10 )  mi pantalla da...

ALI124 | Última respuesta: TheOneAboveAll 15 sep
    1 respuesta
  • Mi laptop se cayo y no enciende, como puedo solucionarlo?

Hola, tengo una laptop Dell Latitude E6440. Se me cayo cerrada con la pantalla hacia abajo. Despues la prendi, y salio que se tenia que se tenia que r...

nadjieseg | Última respuesta: piratacrimson 11 sep
    1 respuesta
  • Mi teclado repite letras

Buenas, desde hace meses ya mi teclado ha estado repitiendo las letras que pongo, a veces las repite mas de 3 veces, se queda pegado repitiendo la mis...

Ysmir | Última respuesta: TheOneAboveAll 10 sep
    1 respuesta
  • Tecla fn activa en teclado mecanico Cerrado

Hola, tengo un teclado mecanico Royal Kludge rk71 que en un despiste se mojo un poco, lo di vuelta para que no entraran las gotas a la placa y le puse...

asdfgh | Última respuesta: Steven 09 sep
    2 respuestas
  • no me descarga mi torrent

ayuda hice un torrent con archivos importantes pero cuando los quiero descargar no me lo permite no me aparece error pero tampoco empieza a descargars...

luisart | Última respuesta: luisart 08 sep
    2 respuestas
  • Que sistema operativo instalar en mi pc

Buenas. Tengo una pc vieja con un intel i3 y 4gb de ram, que SO me recomiendan instalarle?

mo1zes | Última respuesta: tenda247 06 sep
    1 respuesta
  • Windows no inicia Resuelto

Hola. Mi pc se enciende normal, pero al pasar de la imagen de arranque VIT, se queda en negro, no aparece el logo de windows cargando

mo1zes | Última respuesta: tenda247 06 sep
    1 respuesta