Discusiones
Mi teclado no andan las teclas shift ni enter o n 6 o f6
Hola, durante 2 semanas e tenido problemas con mi teclado que no funcionan las teclas Shift izquierdo ni enter izquierdo (la tecla grande) ni tampoco ...
Laptop msi enciende pero tiene pantalla negra
Hola, El día de ayer se me cayó mi laptop de la cama. La recogí y vi que no tenía ningún daño físico, entonces se apagó. La intentó encender y arranc...
Mi pc tubo un bajón de energía y ya no prende
Hola,hace como 7 hora mi PC estaba prendida y derrepente hubo un bajon de electricidad, mi pc se apagó uno vuelve a prender cuando le doy al botón de ...
Instalacion windows
Buenas tardes, hace unos dias estoy renegando con una notebook Samsung RV511, a la que intento reinstalar el Windows, tenia Windows 7 y es intencion i...
Netbook del gobierno conectar igualdad bonaerense cambia ram
se le puede cambiar la ram al pc del conectar igualdad bonaerense? tiene 4 y quería ver si le puedo poner otra de 4 si tiene mas de un puerto o cambi...
Mi lapto no da imagen
Hola, nesecito ayuda estaba con mi lapto hasta que se agoto su bateria, entonces la puse a cargar y despues de unas horas volvi a querer usarla y me d...
Microsoft edge no responde :c
Hola, soy usuario de Microsoft y no abre ninguna pestaña de este navegador. Generalmente uso Chrome para todo menos leer archivos, por lo que solo me ...
Archivos encontrados por recuva
Hola, buen dia, disculpa pero conoces algun programa o como borrar definitivamente los archivos encontrados por recuva en la unidad C ya que necesi...
Pantalla negra
Me pasa una cosa rara. Estoy jugando mayoría de tiempo que puede pasar eso y también paso varios veces trabajando o navegando por internet. Se pone pa...
Notebook se apaga sola, pero con pantalla de apagando equipo
Hola muchachos como están? tengo un problema con mi laptop siragon lns-35, es viejita pero me da para hacer todo lo que necesito. hace un tiempo ella...
No puedo escribir numeros con teclado usb
Buenos días. Quisiera saber si pueden ayudarme con este tema: mi teclado de mi notebopok ACER dejó de funcionar (solo funciona la mitad del panel) así...
Se me ha quedado la pantalla en negro
Hola, estaba realizando un USB booteable y como no aparecía la opción de boot se me ocurrió la maravillosa idea de comenzar a tocar cosas que no sabía...
Mi disco ssd se llena solo por unos 15 seg
Hola, alguien me podria ayudar por favor sucede que mi disco ssd se llena solo por unos 30seg y luego vuelve a bajar entre 25 a 85% y no se porque ...
Programacion
Hola,soy nuevo por favor alguien que me pueda dar una mano... quiero tener acceso a C:\?\ que necesito borrar definitivamente el contenido de ...
Compu bloqueada
Hola, quiero desbloquear mi compu
Enciendo mi pc y en la pantalla me salen imagenes de colores
Hola, Estoy teniendo problemas con mi PC, anoche la utilicé y la dejé en modo suspenso, hoy me levanto por la mañana y la enciendo y me llevo la sorp...
Se enciende luz de la placa pero no arranca el pc
Hola, Las luces de la placa base se enciende pero al intentar encenderlo ni el ventilador de la fuente ni la del procesador ni la de la grafica ni se...
Laptop siragon nb 3170 enciende y segundos despues se apaga
Hola, tengo una laptop siragon modelo nb 3170, que luego de encenderla el ventilador comienza a trabajar en exceso y se apaga el sisema, no tiene pol...
Para gente que sabe
Hola, Difícil de resolver, no esta nadie al tanto.....para darme una mano saludos
No mesale la barra para poner la contraseña en mi laptop hp
Hola, no puedo acceder a mi laptop ya que se queda en la pantalla de inicio y presiono una tecla o cliqueo para que me mande a la barra para poner la ...
Borrar directorio oculto "?"
borrar C:\?\ este directorio como localizarlo gran desafio alguien inteligente sabe como llegar alli...... ? y borrarlo
Procesador i7-4790 y una tarjeta antigua
Hola, Tengo un procesador i7-4790, venia con una tarjeta de video AMD radeon R7 200 (que es antiguisima y mala) , un amigo tecnico me dijo que los gr...
Buen dia quiero tener acceso a c:\?\ que necesito borrar
Hola,buen dia quiero tener acceso a C:\?\ que necesito borrar definitivamente para pasar rigido a otra persona gracias
No me inicia windows 10
Como hago para reinstalar Windows 10, ya que el SO esta aparentemente dañado el Disco Duro lo tengo particionado en 2 : C y D , en C está el problema...
Desbloquear computadora
Hola, me podrán ayudar a desbloquear mi netbookcon ID: 34415D3838DA y Boot Tick: 00 00 06
Mi pc no da imagen
Hola, Tenía un pc desde hace dos años no le daba uso ya qué no tenía monitor, hace poco le di mantenimiento compre un monitor y cuando la quiero pr...
Tengo un prblema con la pc
Hola,tengo un problema en la pc y me gustaria q me ayudaran el caso es q tengo dos targetas ram gemelas de 4 cada una cuando las pongo las dos la maqu...
Problema con laptop
Hola, no enciende la pantalla de mi laptop, no responde al teclado y suenan los ventiladores. La luz de encendido está pero su pantalla está totalment...
Pantalla negra luego de ser apagada
Hola, hace un momento estaba usando normal mi laptop Acer Aspire 1, y la reinicio en la parte de "apagado/ encendido" porque me andaba algo lenta, asi...
Contraseña bios asís vivobook 15
Hola, resulta que hace unos días que no puedo entrar a mi ordenador debido a que me pide contraseña la bios y cuando fallo las 3 veces no me dice nad...
Mi pc no arranca windows
Hola, desde hace unos días mi PC ha estado teniendo problemas con el Windows y no me dejaba arrancarlo así que decidí comprar un SSD nuevo el cual al ...
Mi teclado falla
Hola, tengo problemas cuando oprimo ciertas teclas del teclado, como por ejemplo el backspace, enter, shift y el ctrl. Cuando oprimo una de esas tecl...
Click izquierdo se buguea
Hola, tengo problemas con mi pc, al dar click izquierdo estando dentro de un programa, se abre la barra de tareas constantemente y si clickeo muchas ...
E intentado todos los pasos pero mi zte a31 no abrió
Hola, me llamo rodesio e intentado todos los pasos pero mi ZTE A31 no abrió
Mi laptop enciende pero queda la pantalla negra
Hola!! al momento de encender mi lap se queda la pantalla en negro ya intenté lo de dejar presionado el botón de encendido por 10 seg y picarle a F10 ...
Teclado raro
Hola, tengo un problema con el teclado que comenzo hace ayer, cuando escribia y presionaba la tecla i aparecia 3i, y tambien el space cuando lo presi...
Disco externo trabado
Hola, el día de hoy estaba quise instalar un juego en mi disco duro, lo que sucede es que es de la marca GOG Galaxy, era un juego que había instalado ...
Pantalla con parte inferior negra
Hola, la pantalla de mi notebook tiene una parte negra en el lado inferior el cuál de vez en cuando empieza a funcionar correctamente, no sé que puede...
Mi teclado repite las letras que escribo
ResueltoHola, tengo un problema con mi teclado que escribe doble, por ejemplo pongo : Edificio pero mi tecladdo repite las letras y me pone ( Edddificio) Casa...
Mi pc lenovo no enciende
En el botón de encendido la luz prende y se apaga y aun apretando el botón no pasa nada. No se le puede quitar la batería ya que viene con batería in...
Hola ,codigo de activacion para actualizar controladores de avast driver update
Hola, Si alguien puede ayudarme ,se lo agradeceria, tengo w10 . un saludo a todos. -- compañerismo y apoyo
Laptop se apaga al iniciar un juego
Bueno tengo una laptop que deje de usar por unos meses y pues cuando la volví a prender empeze a tener un problema con iniciar un juego que se estaba ...
Computadora de enciende sola al darle energía.
Hola, quisiera saber qué le pasa a mi pc. Tengo una Pc all in one Lenovo ideacentre a540, ya hace 2 días que al encender el estabilizador o darle corr...
No se me abre ares, si no otro programa
Hola buenas tardes, me llamo Jorge y tengo un problema con mi pc. A la hora de querer descargar una película en vez de abrírseme el Ares , se abre en ...
Pantalla congelada y con rayas
Hola a todos. Hace unos días tenia un problema con mi laptop y al encenderla tenia el problema que esta en la imagen 1. Un compañero de la Universida...
En mi pantalla salen puntos raros
Hola, en mi pantalla salen puntos raros y quisiera saber como hacer para quitar estos ya que no se que los causa exactamente y quisiera saber si a u...
Apague mi computadora mientras se actualizaba
Hola, Mi apague mi computadora mientras se actualizaba después la volví a prender, aparece el icono de Windows iniciando pero después se apaga la pan...
Mi pc cambia a legacy cada que la apago
buen dia, disculpen tengo mi PC optiplex 9010 Windows 10, cambio reciente de fuente, funciona bien en general solo que al apagarla y desconectarla cam...
Mi pc no enciende y la fuente de poder hace un pitido
Hola, Pasa que se me fue la luz y cuando regreso de nuevo la intente prender lo cual no arrancó, ya probé la fuente de poder con un clip y arranca si...