Hola, hoy por error dessistale los drivers de mi gpu por ende no da video y quita la gpu para I tentar instalarlos devuelta pero no me deja...
Hola, necesito saber el código. Hadware id: B4-D5-BD-3F-A9-67 bott tick: 00 00 01 Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.110
Hola, Cuando abro Counter Strike me sale un control de cuentas de usuario cada vez que quiero iniciarlo. No me impide iniciarlo ni nada pero...
Hola, quisiera saber el código de mi notebook B4D5BD69BFB3. Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Hola, queria preguntar, cuando enciendo mi portatil el cursor esta como bloqueado y no da, pero al precionar la tecla escape se desbloquea...como...
Hola, mi laptop se apaga al llegar 15% y la quiero prender y ya no enciende mi laptop es notebook hp pavilion g6 necesito ayuda o es normal...
Hola, Cambié el procesador b820 por un i5 2430m y la laptop enciende pero después de un rato se apaga que podrá...
Hola, Mi laptop hp dv6 la enciendo y arranca pero la pantalla se queda en negro la apago y la enciendo en repetidas veces después de una...
Hola, olvidé la contraseña y no puedo acceder a mi laptop. El sistema operativo es un Windows 10. Configuración: iPhone / Safari 605.1
Hola! Hace hoy me ocurrio una cosa si me pueden ayudar. Estaba tranquilo jugando cuando tenia que cenar y me largue paso algo que no encontro...
Hola, descargue por utorrent un archivo rar con mlb 19 mas ahí me pide una contraseña que hay que descargarla de una pagina ahi debemos hacer una...
Hola amigos, tengo el siguiente problema con mi equipo El dìa de ayer por la tarde cree una nueva cuenta de acceso a mi laptop pero por error la...
Buenas; mi problema en mi laptop Windows 10 es que descargué una serie completa y la vi son complicaciones, hasta que de la nada al reproducirla...
Hola, Tengo un ordenador con Windows 10, e intentado instalar la distribución Lliurex escritorio, la he instalado en el misma partición sin...
Hola, mi tv no da la resolucion adecuada y lo tengo para mi pc (en juegos se queda en gris completa)
Hola, ¿Será que me pueden ayudar? Es que mi laptop Lenovo me pide usuario y contraseña porque la restauré y me pide cuando la enciendo. Por...
Hola, Buenos días gente!! Tengo un problema que me esta dando dolor de cabeza, mi pc se congela de la nada cuando juego o cuando estoy en...
Hola, buenos días. Mi PC arranca bien y carga Windows 10.Pero al poco de estar el escritorio en marcha. El ratón no funciona y la pantalla se...
Hola, necesito ayuda, descargue la herramienta de instalación de windows e hice los pasos para peprarar la usb que utilizaría en mi computadora,...
Hola, buenos días Quisiera saber si pueden ayudarme con una duda que tengo. Mi computadora es una ACER 2010 y ya está muy lenta, se cierran...
Hola, en mi pc tengo una placa base asus prime a320m-k con una ram kingston hyper x fury ddr4 2400 cl15 de 8gb, el caso es que le acabo de...
Hola. Fijense q tengo problema con mi lapto marca Dell. Procesador core i5. Al trabajar solo con la bateria funciona al 100 pero al conectar el...
Hola, no puedo entrar en el pc no recuerdo la contraseña de inicio y no encuentro la forma de entrar.... El ordenador funciona bien, pero no...
Hola, Tengo una laptop Dell inspirion 1545, quiero saber si le puedo cambiar su procesador, que es un inter pentium, por un procesador inter i3,...
Hola, hola necesito el código de desbloqueo para mi compu de gobierno ID 80-9b-20-93-9a-01 boto tick: 00 00 0b s/n 07-09-05-08-0f-01-0e-0f...
Recientemente adquirí una laptop lenovo de segunda mano y al formatearla y querer conectarme al wifi me di cuenta que no me deja siquiera...
Buenas gente. Estuve teniendo un problema con la PC estos ultimos dias. Al iniciarla, me aparece el reloj con el fondo, pero al presionar alguna...
Hola, Alguien puede ayudarme con el siguiente problema, en mi computadora, tengo 2 sistemas operativos, hace poco Windows funcionaba...
Hola, necesito desbloquear mi compu que es conectar igualdad ID unpoco de hardware:B8-AE-ED-12-C0-2E marca de arranque:00 00...
Para detallar mas precisamente mi problema procedo a explicarles, la computadora la cual quiero modificar es de mi colegio ( es decir, pertenece a...
Hola, hace unos días desenchufe la computadora prendida y al prenderla los iconos de mi escritorio se veían alargado hacia los lados, la...
Hola, Buen día, como puedo hacer cambio de administrador pues no se la contraseña y entro a mi laptop q Compre en uso como invitado, si me...
Hola, Olvide mi contraseña y no me sale con f8 el modo seguro. Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96
Hola a todos me llamo Fernando Soto Requiero de sus ayuda muchachos(as), la computadora de escritorio desktop compaq 18-2003LA, solo enciende...
Hola, Es mi pc no quiere abrir youtube cuando le doy a algún video solo dice que no puedo acceder a este sitio. Por favor...
Hola, me esta pasando esto,tengo una motherboar marca pegatron modelo IPM41-D3 la cual trabaja todo perfecto con win 10 a 64 bits 4 gb de ramm ...
Hola, Hoy he mantado un ordenador y enciende perfecto pero no sale la bios y no inicia nada Tengo una placa msi b360m pro-vdh y se supone que...
Hola, saludos a mi laptop el técnico le puso una clave en la bios por seguridad, pero olvide la clave y me gustaria recuperar la muchas...
Hola amigos, mi problema consiste en que tengo dos modulos de ram 2x8 y la pc solo me reconoce un slot, en la bios sale que se están ocupando...
Hola, Lo que pasa q óptimo h y me manda a historial o n a una pagina nueva no me funciona él teclado y ya habia logrado quitárselo pero le...
Hola, necesito ayuda con laptop MSI 8RD windows 10, resulta que hace tiempo que es muy lenta para abrir programas, casi siempre al encender (antes...
Hola un placer ser parte de esta familia muchas gracias por aceptar mi solicitud
Hola, Mi problema es que cuando paso algo al segundo monitor (que por cierto es una tv de 32 con hdmi) todo lo que ponga ahí va trancado...
Hola, Alguien me pueda facilitar el nº de serie de Movavi video Editor porfavor es para una tarea.
Hola, Olvide mi contraseña desde la pantalla de inicio y no puedo desbloquear mi computadora Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.96
Hola me pueden avisar como pones el 00 00 0A lo pongo pero me dise incorrecto y sienpre me andado pa desbloquear pero ya no se que es 00 00 0A :c
Hola, Tengo un problema con mi teclado ,mi hijo apretó todos los botones y se desconfiguro ,no puedo escribir ninguno de estos símbolos ni...
Estimados señores: Después de restaurar Windows 10, reinstalo el office que tenia y cuando abro excel aparece "error de compilación en el módulo...
Buenos días, he leído el tutorial sobre sincronizaciones de carpetas seleccionadas, con Mega. Fue muy didáctico y me ayudó mucho. Estoy probando...
Hola, olvide mi contraseña de pc,solo tengo la cuenta de administrador y no puedo iniciar secion Configuración: Android / Chrome...