Contraseñas

Cerrado
mirieyarosas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 19:00
Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 19:23
hola emm tengo un gran problema con mi computador bueno lo que pasa tengo 3 administracion abiertos uno tiene contraseña pero los otros dos no

lo que pasa ami se me olvido mi contraseña y es problema grande al no saver la contraseña esto me impide ken en los otro administradore no me deja desintalar o instalar programas ya ke esto me pide colocar la contraseña y para esto tengo ke eliminar la contraseña al primer adninistrador pero no puedo xk ya ke esto tambien me pide la contraseña en los dos otros administracion y no kiero fornatear mi pc ke puedo hacer porfavor necesito una alluda

1 respuesta

Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 30
6 oct 2015 a las 19:23
prueba con este vídeo de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=wO_RQnSTcdg
0