Discusiones

Microsof office 2010

 Resuelto

cual es la licencia de microsof office 2010

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2015 por
PC-Clean

Necesito saber que son estas carpetas

Hola,soy nuevo en esta pagina y queria preguntar sobre estas carpetas que estan en mi pc las que son numeros y letras. Ademas cuando intento entr...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2015 por
system-PC

Pc lento

Hola, tengo un portatil asus, con windows 8, compre el portátil hace poco y es muy lento, los programas se traban, y se demoran mucho en abrir, que pu...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2015 por
JessikaCarrascal

Error poco comun microsoft visual c++ runtime library

hola a todos, me he registrado aquí porque he agotado toda indicación o referencias que se hacen a errores de Visual C++. Por lo general todos citan p...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
fullskull

Descarga de windows 10

Cuando se termina el periodo de descargar windows 10 gratuitamente.

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
jososo32

Se congela mi pc en el proceso de formateo

Hola, necesito de su ayuda para determinar cual es el problema que causa que se congele mi pc a la hora de empesar la instalacion de windows xp pasa ...

13 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
JOSEEEPEEE

Mi pc arranca pero la pantalla queda negra quien me ayuda

hola buena tarde, ayer mi hermana instalo su computador en mi casa y para hacer uso de el me creo un usuario a mi, luego desde mi usuario creado actua...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

Insuficiente espacio en mi disco duro

Buenas tardes compañeros (as), tengo el siguiente inconveniente, he realizado una instalación en limpio de Windows7 en mi PC] y le he creado dospartic...

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

Wifi no funciona, en ocasiones se conecta y en otras no. ayudaaa

Buenas noches, lo que sucede es que cuando actualice a windows 10 mi lap, empezó a ocurrir un problema con el wifi, le explico, en ocasiones que prend...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

Mi pc no ejecuta ningun programa desde un dvr rw

Hola, Tengo una laptop con Windows 8.1 y la unidad de DVD-RW no ejecuta los programas q quiero instalar. Cuando recién adquiri mi maquina le instale...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

Por que creen que me sale ntldr cuando prendo el pc

hay alguien que me puede ayudar con este problema

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

Problema administrador

Buen Dia Tengo Un Problema Con Mi Windows 7 Mi Hermana Me Borro Sin Quere Una Carpeta Del Disco Local C Q No Se Cual Fue Y Ella Se Declara Inocente ¬...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
mayestik

Cambiar de ingles a español toda mi compu

Hola Quiero que me ayudes a cambiar todos los mensajes, noticias y servicios que pueda recibir en mi compu ya que no entiendo muchas cosas porque es...

11 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
r

Umenta la velocidad de tu internet haciendo un test de velocida

Hola, como os decía,podemos ganar mucha velocidad en nuestro pc haciendo un buen test 1º Abrimos nuestro explorador y escribimos 2º brimos esta web...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Loissana

Descargar photoscape

 Resuelto

quiero acceder al programa de photoscape

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ordenador formateado

 Resuelto

Hola! Mi ordenador ha sido formateado y me encuentro con dos problemas: Aparentemente está conectado a internet (por cable) pero no puedo acceder ...

6 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

Grasias por su ayuda

tengo problemas con windows update y el audio como me pueden ayudar a restableser mi pc windows 7 grasias

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
ana gabriela rivas Sánchez

No puedo conectarme por modem en windows 10

desde que instale windows 10 no he podido conectarme por modem ya que este no autentifica la conexión, no importa si le dejas la casilla de usuario y ...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
Oscar8a

¿puedo descargar bluetooth en una laptop que no tiene?

 Resuelto

Hola, tengo una lap top que originalmente no cuenta con Bluetooth y me gustaría saber si hay alguna manera de hacer que tenga y como podría hacerle.

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
ailisec

Videos 1080p en youtube entrecortados

Hola, es mi primer mensaje aquí. Cansado de XP decidí actualizarme y pasar a Windows Seven, y el problema que tengo es que Los videos en hd se ven ent...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
mayestik

No arranca

Hola, cuando arranco el pc,me sale pantalla azul con errores,si lo pongo a prueba de errores(F8) tambien me sale la pantalla azul con errores,por lo...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
solsonina

Error formateo pc

 Resuelto

Hola, buenas, me dejaron un ordenador por que tenia el disco duro lleno, tenia windows vista, lo arranqué y todo correcto, hice un USB para formatear ...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2015 por
josecullera

Problema con conexión a internet

Hola, Mi Madre me compro una nueva pc y desde el día que la encendí e estado batallando con el Internet, lo que pasa es que conecto el cable ether...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

Mi cpu

hola amigos mi problema es lo siguiente:lo que pasa que mi cpu no arranca solo prende un fofo rojo y verde parpadeando y los ventiladores y un sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

Mi pc

Hola, como estan espero y me puedan ayudar gracias bueno mi problema es lo siguiente lo que pasa que mi hp 1000 notebok esta muy lenta en el caso de s...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

¿que windows es mejor?

que windows me recomiendan que sea mejor para un estudiante de preparatoria

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

Problema conexion internet, ayuda por favor

Hola, desde prácticamente que actualicé a windows 10, mi portatil (acer aspire e5-551-t9c1) no me detecta ninguna red inalambrica, y cuando lo conecto...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2015 por
jesusfrausto

No puedo abrir internet explorer

Hola a todos Soy nuevo en el foro y no entiendo mucho de esto..... Si alguien me puede ayudar lo agradezco de antemano... Tengo el WINDOWS 7 PROFES...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
Natxoa

Mi ordenador se enciende pero el monitor queda en negro

Hola, mi ordenador hp enciende y la luz verde de cargar se enciende durante un rato y luego se apaga , aparte el monitor se queda como si estuviera ...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
crazylegsgold

Windows 7 home premium spain 32 bits

Cambiado disco duro quiero volver a instalar este Windows o similar ya que tengo en codigo de activacion

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
mayestik

Instalación de w7 no pasa del primer reinicio

Buenas a todos, al instalar Windows 7 luego del primer reinicio la computadora queda en negro y no continua la instalación, solo si cambio desde BIOS ...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con xp

hola buenas tardes podrian decirme si el windows xp soporta con memoria ram de 258

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2015 por
santieli10

Windows 10 me va lento

 Resuelto

Hola a todos! Desde hace unos meses me pasé de Windows 7 (64) a Windows 10 (64) y al final todo iba bien, hasta ahora. A día de hoy noto mucha lentitu...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Lo he intentado todo y nada!!!

Saludos a todos, Bueno, para comenzar mi pc no arranca porque la imagen no carga... Ya intente solucionar por medio de símbolo de sistema escribien...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2015 por
tecnoweb_2012

Bootmgr is missing? no quiero formatear mi pc

Hola, Al iniciar mi pc me aparece un mensaje que dice: BOOTMGR is missing, press Ctrl+Alt+Del, ya la mandé a reparar pero me dijeron que la única ...

28 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2015 por
Jesús

Hd externo no bootea

Hola, cordial saludo a todos. Vuelve el perro arrepentido. Probando suerte en nuestros hermosos llanos orientales pero para trabajo nada. Bueno volvem...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Copiar archivo de mas de 3 gb. a disco duro

Hola, cuando trato de copiar, enviar un archivo grande me dice que no hay espacio en el disco pero, no es cirto hay de sobra. Agradeceria algun...

40 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2015 por
gato

Vida

lo que mas te gusta de tu vida

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2015 por
cultbetomar

Mi pantalla se congela al poco tiempo de iniciar sesión

¡Hola! Tengo un problema, y es que cuando enciendo mi portátil ASUS 1011CX se queda el logotipo de ASUS hasta que le de F1 (lo cual ya es muy raro). ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Mi pc no funciona, me aparece una pantalla en negro.

Estaba restaurando mi (compaq- presario CQ43) Y se me fue la luz y ahora solo aparece "no se encontró un sistema operativo " usaba windows 8, y ya no ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

No puedo ver tv por internet en mi pc

hola mi PC antes miraba tv por interned gratis hace algun tiempo ya no me deja ver tv en minguna página que hago

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Windows 10 detecta los auriculares pero no hay sonido

Buen dia a todos. Veran, hoy descargue e instale Windows 10, y todo iba perfecto hasta que de repente windows deja de generar sonido en mis auricular...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Se fue la energía y mi computadora ya no prendió

Quiero saber que le pasó a mi computadora, se fue la energía por 20 y no prendió o arrancó nuevamente , quedó apagada, la verdad es que no tengo idea ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Activar

como activo la webcam en mi notebook cx?

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Me piden la clave para instalar oficie 2.010

 Resuelto

no tengo la clave para oficie 2.010

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Mi actualice la tarjeta de video y no detecta el hmdi

hola espero me puedan ayudar el dia de hoy actulice la tarjeta de video de mi lap top asus x550z y el hmdi no lo detecta la conecto a la tv y no detec...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Pc bloqueado

No encontré mi contraseña de inicio y de ha bloqueado el pc. Tengo Windows 8

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2015 por
mayestik

Sin conexión...

Hola buenas tardes, el pc de mi cuñado iba muy lento por lo que se lo formatee, al iniciarlo no se conecta a internet, he probado de todo (llevo dias ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2015 por
Foly82

Instalar w7

Buenos dias, este es mi problema, tengo una Laptop Acer Aspire 1410(1414LC) viejita, originalmente con Windows XP. He desisntalado el XP y he querido...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2015 por
virgo1b201

Truco de acelerador w7

quiero aumentar la velocidad de internet y no puedo,,,como prosigo

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2015 por
Puertolindo
Resultados 10801 - 10850 de 34.536