Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 4.500
  • Pendrive bloquea XP

Hola, Llevo tres años funcionando con XP ya que tengo una CNC y software Mach3 para fresar y grabar y funciona sin problemas. Grabo código en Aspire ...

faluncho | Última respuesta: faluncho 26 oct 2022
    2 respuestas
  • Disco duro laptop Windows 7 a PC Windows XP

Hola, quisiera saber si es probable desmontar el dico duro de una pc Windows xp y conectarle el de una laptop con windows 7 que ya no funciona. Deseo ...

Georgy | Última respuesta: TheOneAboveAll 18 jul 2022
    1 respuesta
  • Windows Xp Reloj desconfigurado

Hola, Tengo un problema y esque cuando prendo mi  computadora se desconfigura el Reloj y cada vez que apagó y vuelvo a prender la compu se desconfi...

Elchacal90 | Última respuesta: TheOneAboveAll 16 jul 2022
    1 respuesta
  • Windows instaler

Hola, buenas tardes. Tengo un portátil con Win XP. Arranca normal y muestra el escritorio. Los problemas surgen al querer abrir una ventana, al hac...

RicSam | Última respuesta: RicSam 15 jul 2022
    7 respuestas
  • Windows XP skandisk Resuelto

Hola, Tengo un Windows XP con varios discos duros y al iniciarlo, me recomienda hacer un scandisk de un disco de 500GB. Sale el temido "No se puede...

Fernando | Última respuesta: TheOneAboveAll 2 abr 2022
    3 respuestas
  • Podrian explicarme aserca de mi pregunta Cerrado

Hola Como puedo saber el tipo de memoria que usa mi portatil si uno de los slots esta soldado y el otro vacio?

Yak | Última respuesta: Yak 23 ene 2022
    0 respuestas
  • G31 no reconoce teclado, maus y USB se desconecta Cerrado

Hola, PC G31 en xp no reconoce teclado y se desconectan los USB al concluir de cargar.

Jlramos68 | Última respuesta: Jlramos68 22 dic 2021
    0 respuestas
  • teclado desordenado Cerrado

Hola, tengo un problema>mis teclas de caracteres especiales estan cambiadas, por ejamplo, si quiero poner una barra, normalmente le doy a mayus+7, per...

SGG111 | Última respuesta: MiguelY2542 22 dic 2021
    1 respuesta
  • Signos del teclado cambiados Cerrado

Hola, A m'i se me han cambiado los signos del teclado, pero el m'io no tiene ni FN ni bloq num, como lo soluciono. Gracias, Miriam

Miriam | Última respuesta: Miriam 5 dic 2021
    0 respuestas
  • Explorador de archivos Resuelto/Cerrado

¿Hola, se me desapareció la barra que está en el lado izquierdo de explorador de archivos para poder ir a descargas, disco USB, alguien me lo solucio...

ItsMRDemon | Última respuesta: ItsMRDemon 26 nov 2021
    2 respuestas
  • Seme olvido la contraseña ami campaq Evo D510 sff Cerrado

Hola, seme olvido la contraseña demi computadora compaq Evo D510 saben como puedo recuperalo gracias

Max | Última respuesta: agatio 12 nov 2021
    5 respuestas
  • Al ejecutar en el cmd el comando nasm -f coff hola.asm Cerrado

Hola, Necesito ayuda sobre un problema si existe alguna solución se los agradecería mucho

Crix_9315 | Última respuesta: MiguelY2542 12 nov 2021
    1 respuesta
  • Descarga Aplicacions Cerrado

Hola, Necesito una dirección para descargar gratis "FrontPage 2003" en español para win 7 de 32 bits. Les agradezco de antemano el envió.

Ender | Última respuesta: MiguelY2542 28 oct 2021
    1 respuesta
  • xp no ve los demas pc en la red pero los demas si lo ven Cerrado

tengo un pc con xp q no ve los otros pc en la red pero doy pin y si, filezilla funciona pero carpetas compartidas no. pero los otros con windows 10 si...

jorgefelixbe... | Última respuesta: MiguelY2542 19 oct 2021
    1 respuesta
  • teclado Cerrado

Hola, quiero colocar el dos puntos en mi documento y me aparece el signo mayor , que puedo hacer para solucionarlo

mariela | Última respuesta: MiguelY2542 14 oct 2021
    1 respuesta
  • No reconoce mi teclado ni mouse cuando reseteo mi pc w10 Cerrado

Hola, Hace poco e reseteado mi pc con w10 y al iniciar para ingresar no funciona ni el mouse ni el teclado, no se como arreglarlo ingrese a la bios ...

Mapt6 | Última respuesta: Mapt6 1 oct 2021
    0 respuestas
  • LG Cerrado

Hola, mi ordenador LG Windows XP profesional se me olvidó la contraseña y tengo todos mis trabajo alli me pueden ayudar?????

Iman | Última respuesta: MiguelY2542 28 sep 2021
    1 respuesta
  • Win xp Cerrado

Hola, Alguien sabe de un emulador de android para una PC Windows XP, solo se que tiene 1gb de ram

Emulapobreja... | Última respuesta: MiguelY2542 26 sep 2021
    1 respuesta
  • Windows XP no reconoce mouse ni teclado Resuelto/Cerrado

Buenas hace poco instalé Windows XP en una PC vieja por medio de montar el disco duro en una PC mas reciente, y el Windows XP arrancó correctamente en...

Jose_911 | Última respuesta: MiguelY2542 9 sep 2021
    7 respuestas
  • Navegador Funcional Windows XP Resuelto/Cerrado

Buenas Tengo un ordenador viejo con Windows XP y quiero acceder a internet, pero debido a que las versiones más recientes de Firefox y Chrome para Win...

Jose_911 | Última respuesta: MiguelY2542 7 sep 2021
    3 respuestas
  • No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo falta o está dañado: Cerrado

Hola, No se puede iniciar Windows por que el siguiente archivo falta o está dañado system32\drivers\pci.sys. Ayuda además mi pc es Gateway 3560 y...

merazmisael09 | Última respuesta: MiguelY2542 4 sep 2021
    5 respuestas
  • Problema al iniciar sesión Cerrado

Quiero saber si saben arreglar el error cuando inicio sesión en Windows rápidamente me envía de nuevo al menú de inicio de sesió por favor ayúdenme

E-Aaron | Última respuesta: E-Aaron 28 ago 2021
    0 respuestas
  • Que puedo hacer para modificar abrir carpetas y archivos Cerrado

Hola, Buenas tardes cuando trato de abrir una carpeta me sucede esto. C:\\WINOWS\system32\cmd.exe D:\\Documentos\Arianiz\Antivirus> Requiero modi...

ARIANIZ | Última respuesta: MiguelY2542 11 ago 2021
    3 respuestas
  • Disco al maximo "tiempo de actividad 100%" Cerrado

Hola, Desde que tengo esta laptop tengo el problema de que el disco duro trabaja al maximo todo el tiempo desde que enciendo el dispositivo hasta ...

Consffe | Última respuesta: MiguelY2542 28 jul 2021
    1 respuesta
  • Se me cambiaron los simbolos Resuelto/Cerrado

Hola, se me cambiaron los simbolos del teclado, en vez de poner guion bajo me aparece esto ? que hago?

Ari | Última respuesta: AriUwO 23 jul 2021
    2 respuestas
  • Windows XP-Navegadores-páginas https Socorroooooo Cerrado

Hola, Por necesidades del soft de captura] de video, debo utilizar Win xp sp3 y por problemas me ha tocador formatear y reinstalarlo todo y de ahi m...

FotoJuanRas | Última respuesta: JuanRa 14 jul 2021
    2 respuestas
  • como conectar un portatil con windows xp a un movil android 4g para tener intern Cerrado

Buenos Días: Quisiera saber como poder conectar un portátil con windows xp con un movil android mediante un cable usb, se que para ...

simon | Última respuesta: MiguelY2542 9 jul 2021
    1 respuesta
  • mi pc no arrancac Cerrado

Hola, Arranque mi pc con windows xp que no uso hace años y me dice falta ntldr ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Ya formatie la bios quitando la...

Mateo | Última respuesta: piratacrimson 7 jul 2021
    2 respuestas
  • Laptop Cerrado

Hola, Mi laptop le puse la contraseña mal y no carga para volver a ingresar la contraseña

Jose | Última respuesta: Jose 29 jun 2021
    0 respuestas
  • Buscando una solucion Cerrado

Hola, Mi PC no acaba de arrancar. Se carga, detecta los hardware, pero al momento de iniciar Windows, sale una pantalla azul tipo dos segundos, y ...

Yanet | Última respuesta: piratacrimson 28 jun 2021
    1 respuesta
  • Se me olvido la contraseña y segui todo los paso que dice y no me muetra el admi Cerrado

Hola, y segui todo los paso que dice y no me muetra el administrador

yolanda | Última respuesta: yolanda 27 jun 2021
    0 respuestas
  • cuando tecleo letra E se abre explorador Cerrado

Hola, trabajando en mi lap top, me aparecio un mensage que no pude leer, ahora al intentar teclear mo puedo apesco alguna tecla y me abre autom...

ponchito | Última respuesta: pancho 9 jun 2021
    2 respuestas
  • a contraseña de administrador de Windows xp prossional Cerrado

Hola, Tengo uana pregunta. ¿Alguien sabe cual es la contraseña de administrador de Windows xp prossional?

JonX | Última respuesta: piratacrimson 28 may 2021
    1 respuesta
  • Problemas con acentos y ñ en XP Resuelto/Cerrado

Antes de nada Gracias. norber: Tengo un problema con windows xp sp3.Los menus y algunos programas no me reconocen los acentos y las ñ.Esto creo fu...

norvito1070 | Última respuesta: leptium 22 may 2021
    32 respuestas
  • Problema con dl teclado Cerrado

Hola, cuando le doy a la w se me abre la carpeta, también cuando le doy a la flecha < me escribe 1P’0 o cuando le doy a borrar escribe Ç51, ¿sabe algu...

Dratatey | Última respuesta: Dratatey 14 may 2021
    0 respuestas
  • Wifi pata tener internet en del 1525 qie formatearon Cerrado

Quiero saber si puedendecirme si se puede descargar en el celu ( los dtivers y controladores que le falten para que funcione en red mi dell 1525 /solo...

K.a.r.c.y. | Última respuesta: K.a.r.c.y. 14 may 2021
    0 respuestas
  • Se apaga wifi cuando conecto la impresora Cerrado

Hola, sucede que cuando conecto la impresora HP a la notebook, se apaga el wifi, la computadora no la reconoce como impresora, intenté instalar con el...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 10 may 2021
    0 respuestas
  • Arranque Cerrado

Hola, tengo una pc que cuando la enciendo me tira el mensaje de iniciar windows en modo seguro, conf de red, etc. La cuestion es que pongo iniciar Win...

Ossccar | Última respuesta: piratacrimson 10 may 2021
    6 respuestas
  • Se me desconfiguro el teclado Cerrado

Hola, quiero poner un signo de interrogación y me aparece _

DRZ | Última respuesta: DRZ 24 abr 2021
    0 respuestas
  • El explorador de windows dejo de funcionar w7 Cerrado

Hola, pues tengo windows 7 ultimate x32 bits y aveces me sale un error diciendo "El explorador de windows dejo de funcionar" abajo sale "reiniciar pro...

Alexis | Última respuesta: Nick 20 abr 2021
    95 respuestas
  • touch pad de acer aspire one se ha bloqueado Cerrado

Hola, tengo un netbook acer aspireone y mis hijos al jugar con el teclado me bloquearon el touch pad, por favor urgente es mi herramienta de traba...

clausiña | Última respuesta: Enmascarado 17 abr 2021
    66 respuestas
  • Eliminar opción del arranque dual Windows XP Resuelto/Cerrado

Muy buenas noches a todos. Os comento: tuve el típico problema para instalar Windows XP en un netbook, en el que no encontraba ningún disco en el q...

marcojonudo | Última respuesta: Lector 17 abr 2021
    6 respuestas
  • teclado raro Cerrado

Hola, mi teclado esta muy raro quiero poner un signo de interrogación y se pone esto _

0002403 | Última respuesta: 0002403 14 abr 2021
    0 respuestas
  • No puedo instalar ningún sistema operativo en la placa mini athon ixt d410 Cerrado

Hola buen día compré un equipo que contiene la placa mini antes referida.sin embargo al formatear el disco duro en intentar instalar el S.O el equipo ...

Blasterx | Última respuesta: Blasterx 9 abr 2021
    0 respuestas
  • non system disk or disk error replace and strike any key when ready Cerrado

Hola al encender mi laptop me aparece esto non system disk or disk error replace and strike any key when ready

Juanpg | Última respuesta: Juanpg 9 abr 2021
    4 respuestas
  • PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA - win32k.sys - 0x00000050 Cerrado

bueno les cuento, tengo una antigua laptop ASUS EEE 1001PXD con la que uso para tareas simples como navegar por internet, ver pelìculas, escuchar mùsi...

Mussolini72 | Última respuesta: Mussolini72 5 abr 2021
    0 respuestas
  • Laptop Cerrado

Hola soy Fernando mi laptop HP mo funciona la pantalla queda negro Que puedo Acer

Angel | Última respuesta: piratacrimson 3 abr 2021
    1 respuesta
  • se cambio de lado mis teclas Cerrado

Hola, de mi mi teclado se cambio (w,a,s,d) por las flechas de el lado derecho hacia abajo

anjely | Última respuesta: anjely 1 abr 2021
    0 respuestas
  • FALLO DE RAM. Bueno esta pregunta fue hace ya 8 años, es tarde Cerrado

Hola, esa falla se debe a la ram, bueno eso fue hace ya hace 9 años jajaja, si no hubiera boteeado el s.o con una memoria usb

nicolascastroe | Última respuesta: nicolascastroe 25 mar 2021
    0 respuestas
  • Teclas a, s, d, w invertidas con las flechas Cerrado

Hola, Las teclas de las letras "a", "s", "d", y "w" se invirtieron con las flechas... ¿Qué hago? ¡Gracias!

vegaangela961 | Última respuesta: patatita 13 mar 2021
    4 respuestas