Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1 - 50 de aproximadamente 4.500
  • Pendrive bloquea XP

Hola, Llevo tres años funcionando con XP ya que tengo una CNC y software Mach3 para fresar y grabar y funciona sin problemas. Grabo código en Aspire ...

faluncho | Última respuesta: faluncho 26 oct 2022
    2 respuestas
  • Disco duro laptop Windows 7 a PC Windows XP

Hola, quisiera saber si es probable desmontar el dico duro de una pc Windows xp y conectarle el de una laptop con windows 7 que ya no funciona. Deseo ...

Georgy | Última respuesta: TheOneAboveAll 18 jul 2022
    1 respuesta
  • Windows Xp Reloj desconfigurado

Hola, Tengo un problema y esque cuando prendo mi  computadora se desconfigura el Reloj y cada vez que apagó y vuelvo a prender la compu se desconfi...

Elchacal90 | Última respuesta: TheOneAboveAll 16 jul 2022
    1 respuesta
  • Windows instaler

Hola, buenas tardes. Tengo un portátil con Win XP. Arranca normal y muestra el escritorio. Los problemas surgen al querer abrir una ventana, al hac...

RicSam | Última respuesta: RicSam 15 jul 2022
    7 respuestas
  • Windows XP skandisk Resuelto

Hola, Tengo un Windows XP con varios discos duros y al iniciarlo, me recomienda hacer un scandisk de un disco de 500GB. Sale el temido "No se puede...

Fernando | Última respuesta: TheOneAboveAll 2 abr 2022
    3 respuestas
  • Podrian explicarme aserca de mi pregunta Cerrado

Hola Como puedo saber el tipo de memoria que usa mi portatil si uno de los slots esta soldado y el otro vacio?

Yak | Última respuesta: Yak 23 ene 2022
    0 respuestas
  • G31 no reconoce teclado, maus y USB se desconecta Cerrado

Hola, PC G31 en xp no reconoce teclado y se desconectan los USB al concluir de cargar.

Jlramos68 | Última respuesta: Jlramos68 22 dic 2021
    0 respuestas
  • teclado desordenado Cerrado

Hola, tengo un problema>mis teclas de caracteres especiales estan cambiadas, por ejamplo, si quiero poner una barra, normalmente le doy a mayus+7, per...