Discusiones
Mi windows xp solo inicia modo seguro y modo
Hola, tengo un problema con mi windows XP servipack2 solo inica modo seguro modo vga (empieza a leventar el sistema pero solo en modo seguro) trate d...
Teclas a, s, d, w invertidas con las flechas
Hola, Las teclas de las letras "a", "s", "d", y "w" se invirtieron con las flechas... ¿Qué hago? ¡Gracias!
Instale xp y sale error, falta un archivo
Hola, k tal tengo una lap hp pavilion dv955la notbook..mi maquina venia con windows vista y le instale window xp y todo iba bien, cargo los archivos y...
Pide contraseña.
Hola, mi laptop Toshiba estubo apagada durante un año y ahora que quiero trabajar con ella aparece una pantalla azul que me pide una contraseña. La l...
Pendrive bloquea xp
Hola, Llevo tres años funcionando con XP ya que tengo una CNC y software Mach3 para fresar y grabar y funciona sin problemas. Grabo código en Aspire ...
Disco duro laptop windows 7 a pc windows xp
Hola, quisiera saber si es probable desmontar el dico duro de una pc Windows xp y conectarle el de una laptop con windows 7 que ya no funciona. Deseo ...
Windows xp reloj desconfigurado
Hola, Tengo un problema y esque cuando prendo mi computadora se desconfigura el Reloj y cada vez que apagó y vuelvo a prender la compu se desconfi...
Windows instaler
Hola, buenas tardes. Tengo un portátil con Win XP. Arranca normal y muestra el escritorio. Los problemas surgen al querer abrir una ventana, al hac...
Windows xp skandisk
ResueltoHola, Tengo un Windows XP con varios discos duros y al iniciarlo, me recomienda hacer un scandisk de un disco de 500GB. Sale el temido "No se puede...
Teclado desordenado
Hola, tengo un problema>mis teclas de caracteres especiales estan cambiadas, por ejamplo, si quiero poner una barra, normalmente le doy a mayus+7, per...
Explorador de archivos
Resuelto¿Hola, se me desapareció la barra que está en el lado izquierdo de explorador de archivos para poder ir a descargas, disco USB, alguien me lo solucio...