Discusiones
Mi windows xp solo inicia modo seguro y modo
Hola, tengo un problema con mi windows XP servipack2 solo inica modo seguro modo vga (empieza a leventar el sistema pero solo en modo seguro) trate d...
Teclas a, s, d, w invertidas con las flechas
Hola, Las teclas de las letras "a", "s", "d", y "w" se invirtieron con las flechas... ¿Qué hago? ¡Gracias!
Instale xp y sale error, falta un archivo
Hola, k tal tengo una lap hp pavilion dv955la notbook..mi maquina venia con windows vista y le instale window xp y todo iba bien, cargo los archivos y...
Pide contraseña.
Hola, mi laptop Toshiba estubo apagada durante un año y ahora que quiero trabajar con ella aparece una pantalla azul que me pide una contraseña. La l...
Pendrive bloquea xp
Hola, Llevo tres años funcionando con XP ya que tengo una CNC y software Mach3 para fresar y grabar y funciona sin problemas. Grabo código en Aspire ...
Disco duro laptop windows 7 a pc windows xp
Hola, quisiera saber si es probable desmontar el dico duro de una pc Windows xp y conectarle el de una laptop con windows 7 que ya no funciona. Deseo ...
Windows xp reloj desconfigurado
Hola, Tengo un problema y esque cuando prendo mi computadora se desconfigura el Reloj y cada vez que apagó y vuelvo a prender la compu se desconfi...
Windows instaler
Hola, buenas tardes. Tengo un portátil con Win XP. Arranca normal y muestra el escritorio. Los problemas surgen al querer abrir una ventana, al hac...
Windows xp skandisk
ResueltoHola, Tengo un Windows XP con varios discos duros y al iniciarlo, me recomienda hacer un scandisk de un disco de 500GB. Sale el temido "No se puede...
Teclado desordenado
Hola, tengo un problema>mis teclas de caracteres especiales estan cambiadas, por ejamplo, si quiero poner una barra, normalmente le doy a mayus+7, per...
Explorador de archivos
Resuelto¿Hola, se me desapareció la barra que está en el lado izquierdo de explorador de archivos para poder ir a descargas, disco USB, alguien me lo solucio...
Seme olvido la contraseña ami campaq evo d510 sff
Hola, seme olvido la contraseña demi computadora compaq Evo D510 saben como puedo recuperalo gracias
Al ejecutar en el cmd el comando nasm -f coff hola.asm
Hola, Necesito ayuda sobre un problema si existe alguna solución se los agradecería mucho
Descarga aplicacions
Hola, Necesito una dirección para descargar gratis "FrontPage 2003" en español para win 7 de 32 bits. Les agradezco de antemano el envió.
Xp no ve los demas pc en la red pero los demas si lo ven
tengo un pc con xp q no ve los otros pc en la red pero doy pin y si, filezilla funciona pero carpetas compartidas no. pero los otros con windows 10 si...
Teclado
Hola, quiero colocar el dos puntos en mi documento y me aparece el signo mayor , que puedo hacer para solucionarlo
Lg
Hola, mi ordenador LG Windows XP profesional se me olvidó la contraseña y tengo todos mis trabajo alli me pueden ayudar?????
Win xp
Hola, Alguien sabe de un emulador de android para una PC Windows XP, solo se que tiene 1gb de ram
Windows xp no reconoce mouse ni teclado
ResueltoBuenas hace poco instalé Windows XP en una PC vieja por medio de montar el disco duro en una PC mas reciente, y el Windows XP arrancó correctamente en...
Navegador funcional windows xp
ResueltoBuenas Tengo un ordenador viejo con Windows XP y quiero acceder a internet, pero debido a que las versiones más recientes de Firefox y Chrome para Win...
No se puede iniciar windows xp porque el siguiente archivo falta o está dañado:
Hola, No se puede iniciar Windows por que el siguiente archivo falta o está dañado system32\drivers\pci.sys. Ayuda además mi pc es Gateway 3560 y...
Que puedo hacer para modificar abrir carpetas y archivos
Hola, Buenas tardes cuando trato de abrir una carpeta me sucede esto. C:\\WINOWS\system32\cmd.exe D:\\Documentos\Arianiz\Antivirus> Requiero modi...
Disco al maximo "tiempo de actividad 100%"
Hola, Desde que tengo esta laptop tengo el problema de que el disco duro trabaja al maximo todo el tiempo desde que enciendo el dispositivo hasta ...
Se me cambiaron los simbolos
ResueltoHola, se me cambiaron los simbolos del teclado, en vez de poner guion bajo me aparece esto ? que hago?
Windows xp-navegadores-páginas https socorroooooo
Hola, Por necesidades del soft de captura] de video, debo utilizar Win xp sp3 y por problemas me ha tocador formatear y reinstalarlo todo y de ahi m...
Como conectar un portatil con windows xp a un movil android 4g para tener intern
Buenos Días: Quisiera saber como poder conectar un portátil con windows xp con un movil android mediante un cable usb, se que para ...
Mi pc no arrancac
Hola, Arranque mi pc con windows xp que no uso hace años y me dice falta ntldr ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Ya formatie la bios quitando la...
Buscando una solucion
Hola, Mi PC no acaba de arrancar. Se carga, detecta los hardware, pero al momento de iniciar Windows, sale una pantalla azul tipo dos segundos, y ...
Cuando tecleo letra e se abre explorador
Hola, trabajando en mi lap top, me aparecio un mensage que no pude leer, ahora al intentar teclear mo puedo apesco alguna tecla y me abre autom...
A contraseña de administrador de windows xp prossional
Hola, Tengo uana pregunta. ¿Alguien sabe cual es la contraseña de administrador de Windows xp prossional?
Problemas con acentos y ñ en xp
ResueltoAntes de nada Gracias. norber: Tengo un problema con windows xp sp3.Los menus y algunos programas no me reconocen los acentos y las ñ.Esto creo fu...
Arranque
Hola, tengo una pc que cuando la enciendo me tira el mensaje de iniciar windows en modo seguro, conf de red, etc. La cuestion es que pongo iniciar Win...
El explorador de windows dejo de funcionar w7
Hola, pues tengo windows 7 ultimate x32 bits y aveces me sale un error diciendo "El explorador de windows dejo de funcionar" abajo sale "reiniciar pro...
Touch pad de acer aspire one se ha bloqueado
Hola, tengo un netbook acer aspireone y mis hijos al jugar con el teclado me bloquearon el touch pad, por favor urgente es mi herramienta de traba...
Eliminar opción del arranque dual windows xp
ResueltoMuy buenas noches a todos. Os comento: tuve el típico problema para instalar Windows XP en un netbook, en el que no encontraba ningún disco en el q...
Non system disk or disk error replace and strike any key when ready
Hola al encender mi laptop me aparece esto non system disk or disk error replace and strike any key when ready
Laptop
Hola soy Fernando mi laptop HP mo funciona la pantalla queda negro Que puedo Acer
Como salir de columnas en word xp
Hola, Estoy trabajando con 2 columnas en Word, donde debo escribir aproximadamente unas 10 líneas en ambas. Luego tengo que continuar en texto com...
No puedo entrar a whatsapp web en windows xp
Hola, tengo windows xp y no puedo entrar al whatsap web, queda pensando pero no entra, alguna ayuda? graicas!!!!
Imposible conectarme a una pag de internet. que hago es una pc con win xp
Hola, nesecito conectar mi pc y corregir el error 404 tiene aun win xp aparece conectada al wifi pero no abre las pag o direcciones de internet
Pc pita y no da imagen
Hola a todos.. Lo que pasa es que mi PC arranca da unos pitidos y no da imagen, ya limpie la ram con un borrador y nada, que creen que pueda ser.. ...
Necesito saber la maxima capacidad de mi placa
Hola, necesito saber la maxima capacidad de esta placa una : wolfdel 1333-D667
Hola a todos
Hola a todos, alguien me puede dar una opinión, por favor, tengo una computadora muy vieja, de procesador de 2.8ghz y memoria ram de 150mgb... Y tengo...
Hola tengo un pentium 4 con window xp al encerder el pc ,me funciona el teclado
Hola, tengo un Pentium 4 con window xp al encerder el pc ,me funciona el teclado en el Bios ..pero cuando me lanza al window xp no funciona el teclado...
Problema con la contraseña al iniciar, window xp professional
Hola, quisiera de sus ayuda para resolver el problema, esta intentando conectar el cable LAN y al hacer ese proceso cambie de usuarios, en el mío ...
Mi laptop no enciende con 2 memorias ram
hola necesito ayuda, mi laptop no enciende con dos memorias ram, si le saco una (cualquiera), funciona con normalidad, pero si le coloco las dos ni pr...
Navegar con xp
ResueltoBuenas tardes: Después de pelearme con mi portátil un HP PREARIO 4000 y no encontrar solución en internet, pido ¡AYUDAAAAA¡ Tengo el Windows XP Home ...
Formatear mi pc
Hola,quisiera formatear mi laptop Toshiba Windows 8.1 no se como hacer
Problema al instalar xp booteable
Buenas, estoy teniendo problemas para instalar Windows XP en una netbook G2 (la de la imagen, Samsung NP 100), directamente no me detecta el usb boote...