Deshabilitar en mi HP la barra PC Dock

Resuelto/Cerrado
yo. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de agosto de 2010 - 10 ago 2010 a las 12:53
 alex - 9 oct 2015 a las 01:07
Hola, por defecto en mi hp la barra hp dock aparece sola al iniciarlo y quiero que no aparezca mas.alguien puede decirme como?gracias


Consulta también:

12 respuestas

Para desactivarlo, puedes ir desde el propio menú de PC Dock cuando te lo abre al inicio:
HP Advisor --> PC Dashboard. En esa ventana, en la ficha PC Dashboard, abajo a la izquierda aparece Preferencias. Ahí en la ficha General desactivas la opción de abrir PC Dock siempre al inicio, y Aceptas.
También puedes ingresar desde Inicio --> Todos los programas --> HP --> HP Advisor --> PC Dashboard.
Espero que les sirva!
Saludos
53
Gracias amigo. Si me sirvió de mucho.
Como complemento te falto ir a preferencias parte izquierda de abajo.
Desmarcar y listo.
Saludos.
0
Gracias sirvio de mucho por que ha como molestaba
0
Gracias, me sirvio para desactivarla.

La desactive x ke kda vez que agregaba un acceso directo al dock y apagaba la makina luego cuando al prenderla ya no aparecia el icono.

Saludos y gracias x la info
0
GRACIAS de verdad
0
gracias me has evitado sufrimiento. Saludos
0
entra en inicio en donde dice conozca hp advicer y pc dock abris y te sale dashboard entras ahi y te abre un monton de opciones y abajo dice preferencias abri ahi y te sale la opcion abrir pc dock siempre al inicio.. lo desmarcas le das aplicar y listo.. perdon si esta mal redactado pero es que lo escribi de pasada.. espero te sirva
3
Gracias
1
Muchas gracias muy útil, me estaba volviendo loco para ver donde. Gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias!
1
muchas gracias si me sirvio
1
amigo hermano muchisimas gracias, me has quitado un problema de encima
1
buno te vas a INICIO / (ejecutar) escribes /msconfig te vas a/ Inicio de window bueno buscar (hp avisor) y lo desabilitas
0
Que bueno! Muy útil! Lo tenían medio escondido pero muchas gracias por el dato
0
gracias! (=^-^=)b
0
Muchas gracias! Compañeros. Muy útil su información.
0
gracias excelente!!!
0