Deshabilitar en mi HP la barra PC Dock [Resuelto/Cerrado]

yo. 1 Publicaciones martes, 10 de agosto de 2010Fecha de inscripción martes, 10 de agosto de 2010 Última intervención - 10 ago 2010 a las 12:53 - Última respuesta:  alex
- 9 oct 2015 a las 01:07
Hola, por defecto en mi hp la barra hp dock aparece sola al iniciarlo y quiero que no aparezca mas.alguien puede decirme como?gracias

Ver más 

37 respuestas

+49
Vota
25
Para desactivarlo, puedes ir desde el propio menú de PC Dock cuando te lo abre al inicio:
HP Advisor --> PC Dashboard. En esa ventana, en la ficha PC Dashboard, abajo a la izquierda aparece Preferencias. Ahí en la ficha General desactivas la opción de abrir PC Dock siempre al inicio, y Aceptas.
También puedes ingresar desde Inicio --> Todos los programas --> HP --> HP Advisor --> PC Dashboard.
Espero que les sirva!
Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Gracias, me lo has solucionado..
UN SALUDO
genio total! gracias m tenia harta la barrita esa
Mil gracias! un detalle sencillo que no lograba resolver !
Como desactivo el dock en el samsung galaxi s6
+3
Vota
entra en inicio en donde dice conozca hp advicer y pc dock abris y te sale dashboard entras ahi y te abre un monton de opciones y abajo dice preferencias abri ahi y te sale la opcion abrir pc dock siempre al inicio.. lo desmarcas le das aplicar y listo.. perdon si esta mal redactado pero es que lo escribi de pasada.. espero te sirva
+1
Vota
Muchas gracias muy útil, me estaba volviendo loco para ver donde. Gracias
+1
Vota
muchas gracias si me sirvio
+1
Vota
amigo hermano muchisimas gracias, me has quitado un problema de encima
0
Vota
buno te vas a INICIO / (ejecutar) escribes /msconfig te vas a/ Inicio de window bueno buscar (hp avisor) y lo desabilitas
0
Vota
Que bueno! Muy útil! Lo tenían medio escondido pero muchas gracias por el dato
0
Vota
Muchas gracias! Compañeros. Muy útil su información.