Deshabilitar en mi HP la barra PC Dock

Resuelto/Cerrado
yo. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de agosto de 2010 - 10 ago 2010 a las 12:53
 alex - 9 oct 2015 a las 01:07
Hola, por defecto en mi hp la barra hp dock aparece sola al iniciarlo y quiero que no aparezca mas.alguien puede decirme como?gracias

12 respuestas

Para desactivarlo, puedes ir desde el propio menú de PC Dock cuando te lo abre al inicio:
HP Advisor --> PC Dashboard. En esa ventana, en la ficha PC Dashboard, abajo a la izquierda aparece Preferencias. Ahí en la ficha General desactivas la opción de abrir PC Dock siempre al inicio, y Aceptas.
También puedes ingresar desde Inicio --> Todos los programas --> HP --> HP Advisor --> PC Dashboard.
Espero que les sirva!
Saludos
Gracias amigo. Si me sirvió de mucho.
Como complemento te falto ir a preferencias parte izquierda de abajo.
Desmarcar y listo.
Saludos.
Gracias sirvio de mucho por que ha como molestaba
Gracias, me sirvio para desactivarla.

La desactive x ke kda vez que agregaba un acceso directo al dock y apagaba la makina luego cuando al prenderla ya no aparecia el icono.

Saludos y gracias x la info
GRACIAS de verdad
gracias me has evitado sufrimiento. Saludos
entra en inicio en donde dice conozca hp advicer y pc dock abris y te sale dashboard entras ahi y te abre un monton de opciones y abajo dice preferencias abri ahi y te sale la opcion abrir pc dock siempre al inicio.. lo desmarcas le das aplicar y listo.. perdon si esta mal redactado pero es que lo escribi de pasada.. espero te sirva
Muchas gracias muy útil, me estaba volviendo loco para ver donde. Gracias
muchas gracias si me sirvio
amigo hermano muchisimas gracias, me has quitado un problema de encima
buno te vas a INICIO / (ejecutar) escribes /msconfig te vas a/ Inicio de window bueno buscar (hp avisor) y lo desabilitas
Que bueno! Muy útil! Lo tenían medio escondido pero muchas gracias por el dato
gracias! (=^-^=)b
Muchas gracias! Compañeros. Muy útil su información.
gracias excelente!!!