Deshabilitar en mi HP la barra PC Dock
Resuelto/Cerrado
yo.
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de agosto de 2010
-
10 ago 2010 a las 12:53
alex - 9 oct 2015 a las 01:07
alex - 9 oct 2015 a las 01:07
Consulta también:
- Deshabilitar en mi HP la barra PC Dock
- Barra baja teclado - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
12 respuestas
Para desactivarlo, puedes ir desde el propio menú de PC Dock cuando te lo abre al inicio:
HP Advisor --> PC Dashboard. En esa ventana, en la ficha PC Dashboard, abajo a la izquierda aparece Preferencias. Ahí en la ficha General desactivas la opción de abrir PC Dock siempre al inicio, y Aceptas.
También puedes ingresar desde Inicio --> Todos los programas --> HP --> HP Advisor --> PC Dashboard.
Espero que les sirva!
Saludos
HP Advisor --> PC Dashboard. En esa ventana, en la ficha PC Dashboard, abajo a la izquierda aparece Preferencias. Ahí en la ficha General desactivas la opción de abrir PC Dock siempre al inicio, y Aceptas.
También puedes ingresar desde Inicio --> Todos los programas --> HP --> HP Advisor --> PC Dashboard.
Espero que les sirva!
Saludos
entra en inicio en donde dice conozca hp advicer y pc dock abris y te sale dashboard entras ahi y te abre un monton de opciones y abajo dice preferencias abri ahi y te sale la opcion abrir pc dock siempre al inicio.. lo desmarcas le das aplicar y listo.. perdon si esta mal redactado pero es que lo escribi de pasada.. espero te sirva
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
buno te vas a INICIO / (ejecutar) escribes /msconfig te vas a/ Inicio de window bueno buscar (hp avisor) y lo desabilitas
16 feb 2011 a las 17:22
Como complemento te falto ir a preferencias parte izquierda de abajo.
Desmarcar y listo.
Saludos.
18 abr 2011 a las 21:43
27 abr 2011 a las 19:25
La desactive x ke kda vez que agregaba un acceso directo al dock y apagaba la makina luego cuando al prenderla ya no aparecia el icono.
Saludos y gracias x la info
3 may 2011 a las 07:03
8 may 2011 a las 09:46