Discusiones

¿descargar subtítulos a una película?

 Resuelto

descargue una pelicula con subtitulos que ese pelicula no hay en latino español que programa la hace latino español??? si hay cuales no sean egoista...

8 respuestas Última respuesta el 9 may. 2015 por
tenientefantasma500

¿algún programa parecido al ares?

 Resuelto

uno para descargar musica gratis y en español ??????????????????

4 respuestas Última respuesta el 9 may. 2015 por
tenientefantasma500

Quitar la contraseña de administrador

 Resuelto

HOLA AMIGOS,KIERO KITAR LA CONTRASEÑA DEL ADMINISTRADOR DE MI COMPU...NOSE COMO HACERLO!!! ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERÈ DESDE AHORA!!...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2015 por
blitz

Mis archivos tienen un candado

MIREN AMIGOS DESDE HACE UN TIEMPO MIS ARCHIVOS QUE YO CREO YA SEAN VÍDEO O COSAS, APARECEN CON UN CANDADO NO SE PORQUE, NO ME CAUSA PROBLEMAS LOS CAND...

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2015 por
noeminu

Cómo se apaga el sistema en windows 8

 Resuelto

Hola, Cómo se apaga el sistema en Windows 8? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 22.0.1229.96

17 respuestas Última respuesta el 7 may. 2015 por
ñu

Problema para instalar windows 7 desde 0

 Resuelto

Hola, he formateado mi disco duro en el que antes había estado istalado el windows Xp, bien ahora con el disco en blanco quiero instalar, windows 7...

13 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
bingo

Cómo capturar la pantalla

 Resuelto

como puedo capturar pantalla si tengo laptop actualizada y se me hace difìcil ya que es una tarea. gracias.

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
aghata12

Error 0x80070017?

Bueno pues mi problema es que cuando quiero instalar el win 7 en mi pc portátil vaio vgncr-460f me aparece el error 0x80070017 quisiera que me ayudara...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
AngelMateos

Virus que crea accesos directos en mi pc

 Resuelto

Hola, agradezco de antemano la ayuda. Tengo un virus en mi pc que crea accesos directos y no me deja abrir nada. Ni internet ni antivirus Naaaaada!!!....

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
IraBrice

Error al desinstala o reparar oficce 2010

Hola, Cuando intento desinstalar o reparar mi office 2010 home & bussines salen los siguientes errores: "Error de configuracion de Click-2 Run" ...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
keyla

La pantalla de mi laptop se divide en tres parte?

Buenas amigos quiero su ayuda, la pantalla de mi Laptop, es una Sony vaio modelo VPCEG35FL, cada ves que la enciendo o la pantalla se apaga automática...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
cleivercj

La pantalla del pc está volteada

 Resuelto

necesito que la laptop se boltee normal mente

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿cómo activar la barra de tareas en windows 7?

Hola quiero pedirles una ayuda tengo Windows 7 y cuando prendo mi PC no me muestra la barra de tareas ni los iconos de escritorio directamente no la p...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
JoaKo189

No puedo iniciar restaurar sistema!!

Mi pc estaba de maravilla y windows update me indicaba que había que instalar actualizaciones. Las instalé, y oh sorpresa, el sistema no arranca!! se ...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

Solucion

hola bns tardes necesito me ayuden... mi pc solo entra a la pantalla de: modo a prueba de fallos y le doy aceptar y de nuevo regresa a esa pantalla xf...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
erickmm

El mouse de mi laptop se bloqueó

Hola, Quisiera que me ayudaran, el mouse de mi laptop no funciona cuando la laptop esta desbloqueada, pero cuando la reinicio o cierro sesión el mous...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

¿cómo recuperar mi cuenta de administrador desde una cuenta de i

Lo que pasa es que tuve un problema , de casualidad se eliminó mi cuenta de administrador , y ahora estoy en una cuenta de usuario, pero la volví admi...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

Altavoz desactivado en movie maker

Estoy haciendo un video, primero funcionaba perfectamente la música y ahora o se oye, he visto que en la barra de herramientas me sale el sonido como ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

Portatil se apaga solo con batería cargada

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla...el caso es que tengo un Toshiba satellite c660-22c con menos de un año y cuando lo estoy usando co...

8 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

Se puede actualizar windows 7 a windows 2015 directamente

quiero actualizar mi windows 7 original al nuevo sistema operativo de windows, windows 2015, directamente y sin pagar.

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

Archivos ocultos y accesos directos

Hola, MI PC NO REGISTRA CDM PARA REPARAR PENDRIVE CON ARCHIVOS OCULTOS Y/O ACCESOS DIRACTOS ¿COMO HACERLO?

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

Utorrent y ares

Hola.Tengo descargado el utorrent para bajar peliculas,pero me he bajado el ares para descargar musica que es el que mas me gusta y no me va.Siempre p...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

Disco duro lleno

hola quisiera saber porque mi disco duro se llena solo ya borre los archivos temporales de internet,desfragmente mi disco duro , quite el punto de re...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2015 por
mayestik

Pc no apaga al usar la placa de video pci-e

 Resuelto

Buenas me surgio un inconveniente en una Pc con windows 7, al querer apagarla realiza todo el proceso, muestra que se esta apagando y luego queda el m...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2015 por
cenation3322

Problema de drivers e idioma en window 7

Hola, instale window 7 ultimate lite en la laptop, despues de instalarlo no quiso agarrar el internet, conectaba el cable y ni lo reconocia o al menos...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2015 por
DiegoCabello

El ordenador no me arranca y creo que es por fallo en la luz.

Hola, Con el ordenador tuve un fallo y le puse que se alimentaba con 130v. en vez de 230v. y ahora no me arranca, Es que no me da ni señal de le e...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
eevymcfelea

Pantalla negra

Hola, SI MI PANTALLA SE QUEDO EN NEGRO, PUEDO RECUPERAR ARCHIVOS DEL DISCO DURO Y DESPUÉS FORMATEARLA Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.23...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
DiegoCabello

Grabar dvd para poder verlo en cualquier reproductor externo

tengo cargado en la PC un video completo mp4 de un viaje con imagenes y musica.Mp4 Lo pase a a un DVD R con el grabador del Reproductor de Windows me...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
KITTYBON

¿cómo activar aero en w7 ultimate?

Hola amigos de Kioskea! :) Hace poco tiempo formatee mi laptop de windows 7 starter a windows 7 ultimate. Pero tengo un problema, no puedo act...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
system-PC

¿por qué no puedo instalar ningún sistema operativo en mi pc?

Hola, chavos espero y me puedan ayudar, Antier mi pc estaba normal tengo el windows 7, derrepente se empezo a alentar el antivirus lo tenia activo y ...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
brito9112

Error 0x80042302

Hola, cada vez que intento hacer una copia de seguridad aparece el error 0x80042302. ¿Cómo podría solucionarlo? Me siento desprotegida. Muy agr...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
AnadelMar

Eliminar un programa de mi computadora

 Resuelto

Por favor me puede explicar como elimino un programa de mi computadora Buena

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de scanner

Por favor necesito instalar scanner pero no tengo divisas para adquirir los contraldores ¿Que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2015 por
elear

Pierdo conexion a internet constantemente

hola pues mi problema es el siguiente he comprado piezas para montar un ordenador lo monte instale el windows 8 todo bien despues de 1 semana va y pie...

6 respuestas Última respuesta el 3 may. 2015 por
marcog4

Que convertidor de video me recomiendan?

uno que sea en español y gratis y que este ligero que no este tan pesado y funcione bien porfa

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
tenientefantasma500

Ayuda con instalacion de window xp en laptop

intente varias veces instalar window xp desde un cd booteado y siempre me salia error o que faltaba el famoso archivo hal.dll. intente solventar el...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
ficticio

Mi laptop acer aspire 57422 no reconoce la unidad dvd

cuando meto un disco tipo dvd no lo le y muestra como si no ubiera insertado nada , sin embargo cuando meto un disco cd si lo reproduce ¿a que cree...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2015 por
mayestik

Porque mi laptop se pone lenta??

Hola,quisiera que me respondieran una duda por favor. resulta que ultimamente mi laptop se esta poniendo cava vez mas lenta, se traba hasta para cambi...

6 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
mayestik

No me funciona la impresora

hola queria saber si alguien me puede ayudar con mi impresora.. mi compu no recibe la informacion.... estaba funcionando y de un momento al otro no fu...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2015 por
mayestik

Descarga lento (10mb contratado - 170kbs de bajada)

Hola soy de Argentina y tengo Speedy, tengo contrado 10mb pero me baja a 170kbs, no se cual sera el problema, hice el test de velocidad y dio que teng...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2015 por
mayestik

Ayuda con mi ordenador por favor

Me pasaba esto muy a menudo, ahora mucho menos pero me pasa especialmente en el League of legends, se me queda pillado todas las partidas y sale un pa...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
mayestik

¿por qué no tengo audio en windows 7?

No tengo audio en Windows 7, probe de todo y nada. Les dejo el informe de Everest a ver si pueden ayudarme. Gracias! [ EVEREST Ultimate Edition ]----...

6 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
GabytaAnd

Mi lap dell latitude e6420 pide passowrd de bios

Hola, Me pide password de autenticacion #9NYP2Q1-1D3B Ojala me pueda alguien ayudar a proporcionarme el password saludos Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2015 por
Sirr

Mi pc no arranca

saludos, Tengo la pc que no me arranca, solo me enciende la led de la Board, ya le cambien la memoria RAM y se la quite tambien, le reinicie la bios d...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2015 por
MariaChavaIsa

Recuperacion de contraseña de correo yahoo

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2015 por
MariaChavaIsa

No funcionan mis puertos usb

Bueno tengo este problema ya desde hace algunos días, lo que sucede es que por algún extraño motivo mis puertos usb dejaron de funcionar en conjunto c...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2015 por
Acebeaker

Primer formateo y no reconoce ninguna particion xq no es ntfs?

es primera vez que formateo la pc, esta es de sistema operativo canaima es una vit. cuando se va a instalar el windows 7, en la parte: ¿donde desea in...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2015 por
Sirr

Ayuda con instalacion de windows xp!!

 Resuelto

Hola soy Luis, soy mexicano.. les escribo para preguntarles unas cosas ke espero sean tan amables de responder. Mi problema es el siguiente: al kerer ...

8 respuestas Última respuesta el 1 may. 2015 por
mayestik

Se me perdió la usb y no puedo recuperar un archivo

Llevaba en todo este semestre de universidad un trabajo con una investigación muy extensa, pero cometí el error de no dejar una copia en el computador...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2015 por
mayestik

Las camaras tienen que ser especiales

PORQUE LAS DESCARGAS NO ABREN FÁCIL CUANDO UNA LAS DESCARGA

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2015 por
mayestik
Resultados 11851 - 11900 de 34.551