Discusiones
Problemas de descarga
buenas noches, mi problema es que cuando estoy descargando un programa y me pone ejecutar , y lo hago a lamera hora no se descargar y no aparese un a...
Como arreglo mi pc?
Hola, alguien me ayuda? No se que le paso a la pc, no inicia, intente iniciar con usb y no logro hacerlo, tengo Windows 8
No puedo instalar office 2013 en windows 7
Buenas, resulta ser que trato de instalar Office 2013 version 32 bits en mi laptop con windows 7 de 32 bits, al ejecutar el instalador o el setup.exe ...
No me funciona el chkdsk...
no se porque pero cuando lo ejecuto, como siempre, saben que avisa que como el disco esta en uso se va a ejecutar después del reinicio, cosa que no su...
Problema con la conexión a internet en win7
Antes que nada hola a todos, soy nueva en esta comunidad y tengo un problema con la conexión a internet. Tengo un router Livebox conectado a mi ordena...
¿cómo bloquear la barra de charms?
Hola, Tengo una notebook con windows 8 y cada rato me aparece la barra y la hora, como esta en la imagen, y no encontre la forma de que no aparezca ma...
Tengo un archivo dañado al iniciar windows xp
me os pregunto que si se puede reparar un archivo dañado de windows que dice asi windows,system32,config,system sin cd ni usb solamente con teclas...
Cuando enciendo mi laptop me aparece "apagando equipo"
Tengo una laptop Acer con windows 8.1 y cada vez que la enciendo se carga el sistema pero luego me aparece apagando equipo y se queda asi
La pantalla de mi laptop se quedo negra.
Holaa! Bueno necesito ayuda Tengo una laptop la cual Prendo el boton de encendido suena el motor pero la pantalla no enciende se queda prendida le saq...
Ayuda con windows7, por favor
hoy navegando en internet como siempre y al instalar un juego, "prey", la pantalla se congelo, deformandola y mostrando muchos colores, forzandome a r...
Codigo de activacion
Hola, Necesito urgentemente un codigo/s codigos de validacion de Windows 7 Starter para un Compaq Presario 900 32 bits
Poner en marcha pc
Como encender un pc. Se quede la pantalla en negro el pc es marca toshiba
Portatil falla al encender
Hola, tengo un lg r510 con windows 7 ultimate, al encender se queda la pantalla negra con el simbolo _ parpadeando arriba a la izquierda de la pantall...
Acer aspire one 725
Ayudaa tengo una laptop acer aspire one 725 y un amigo la piso entonces la prendo y me dejaba la pantalla en blanco la conecte a mi tv via HDMI y si d...
Laptop se reinicia a los 2 segundos
Enciendo mi laptop, aparece el logo de marca Acer y se apaga a los 2 segundos, al segundo vuelve a prender sola y se apaga a los 2 segundos, así suces...
Msvcr100.dll no es una imagen vàlida de windows
DLL C:\\WINDOWS\system32\msvcr100.dll no es una imagen vàlida de windows. ya descarge el dll y nada descarge un pack de windows y nada ayuda...
Xp inst. con pendrive
Hola, no entiendo lo siguiente: lei algunos tutos p instalar xp con pendrive, porque no me funciona la lectora, y resulta que en todos dicen que como ...
Mi pc cuando lo reinicio se queda la pantalla sin señal
hola buenas: Mi pregunta es la siguiente tengo un ordenador que funciona bien hasta que tengo que reiniarlo, cuando lo reinicio se queda la pantalla ...
Problemas con instalación de windows 8.1
Hola, mi problema es que quiero instalar Windows 8.1 Pro en una partición de mi netbook y al seleccionar dicha partición en el instalador de booteo, m...
Mi laptop no lee ningún disco
mi laptop hp dejo de leer los discos que puede ser ya la revise con el antivirus y ya descargue las actualisaciones disponibles de hp y ya limpie el l...
Recuperar compu
buenos días mi asunto el siguiente e s que al apagar la compu indica installing update1of1 y se queda así y luego no puedo abrir el inicio
[ayuda] notebook reconoce mouse y no funciona
[- ANTES = Si Saben Algo De Computacion, Celulares Y Routers Porfavor Ir A Este Link: https://es.ccm.net/forum/affich-1548707-ayuda-celular-conectando...
Que pasaa con mi pc no recibe corriente
Un dia estaba usando mi Pc con normaliuda luego el dia sguiente la intente encender pero no recibia Corriente mi Cpu quiero saber que fue lo que le su...
Ayuda "regedit"
Hola, Hola lo priero un saludo y daros la enhorabuena por la ayuda k prestais.Y ahora vamos a mi problema: Instale un programa y no me funcionaba ...
Mi pc no conecta a la red local.
Veran mi pc era windows ultimate 7 pero tenia un sistema de 32 bits lo cambie a uno de 64 bits pero ahora que lo acabo de cambiar mediante un CD no me...
Pantalla azul
alguien sabe como solucionar esto? me aparece cada tanto..les agradeceria si me ayudan..
Siempre me sale este mensaje
ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR, LES AGRADECERIA MUCHO
Youtube seguridad
PORQUE YOUTUBE NO ME DEJA VER VIDEO .Y ME DA UN MENSAJE , METODO DE SEGURIDAD ACTIVADO,COMO PUEDO DESACTIVAR DICHO METODO DE SEGURIDAD?
Sobre validacion
en mi pc aparece el mesaje, puede ser una copia no original y puede que este en peligro, como solucionar...
Importante.!!!
DESEO QUE ME PUEDAN AYUDAR PARA CAMBIAR MI NOMBRE DE USUARIO. Y COMO PUEDO ACCEDER A MIS FOTOS.DESEO UNA REPUESTA. MUCHAS GRACIAS A TODOS. SALUDOS
No prende mi pantalla
Hola que tal soy nuevo en el foro y es que tengo muchas ganas de participar y al mismo tiempo preguntar, por que la pantalla de mi laptop no enciende ...
Restaure el sistema y ahora la 'pantalla queda en negro
Buenas tardes: Resulta que tengo un equipo portátil HP 1000 el cual su sistema operativo es windows 8, hace un par de días empece a tener problemas...
No tengo sonido en mi laptop sony vaio svf14215clw
HOLA NECESITO AYUDA COMO PUEDO SOLUCIONARLO ( NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO ) NO CE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR DE ANTE MANO MUCH...
Problemas al desintalar win zip
Hola, buen dia quiero desinstalar win zip pero me dice que no tengo la ruta de acceso y no me deja alguien me ayuda por me urge gracias Configu...
Como reintalar mi netbook
buenas noches estoy intentando formatiar mi netbook latitud E4200 y cuando le trato de instalar windows 7 pro se demora una eternidad y no soprepasa e...
Siempre me sale un mensaje
buenas noches alguien me podría ayudar diciéndome cómo hacer para que este mensaje no me salga siempre
Mi laptop se ha estropeado y no me deja restaurar el sistema!
Buenos días, amigos. Tengo un problema que me está desquiciando (sobre todo porque mandar a arreglar la computadora al profesional más barato -y en qu...
Ayúdame con la contraseña de la carpeta en windows 7
Hola, como crear la contraseña en windows 7 no la pude hacer
Mi laptop nueva falla mucho
Hola, lo que pasa es que tengo con mi laptop toshiba satelite algunos problemas, lo primero fue que esta muy lenta y se me hace raro tiene procesador ...
Mi pc no graba en d: si no en c:
Hola, mi pc todo lo graba en el disco c: y no graba nada en el disco compartido d: que puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 35.0
Recuperar fotos
buenos dias tengo windows 7 y formate y tenia imagenes que ahora no puedo ver pero antes de formatear guarde en un pendrive pero lo perdi y queria rec...
¿cómo eliminar el pitido de mi teclado?
Hola, buscaba una pequeña ayuda, porque he buscado en general y mi problema no es muy común. Mi teclado del windows 8, cada vez que pulso las teclas...
Alguien conoce el icono
Estimados, Hace tiempo que, aveces, cuando despliego la lista de los iconos del área de notificación (systray icons), me aparece el siguiente icono...
Pen drive kingston no lo reconoce
BUENAS FOREROS: MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE; TENGO UN PORTATIL SONY VAIO CON WINDOWS 7 Y X64BIT. ME HE COMPRADO UN PENDRIVE DE KINGSTON (DATA TRAVELE...
¿cómo restauro el sistema en en windows?
Hola hace poco hice algunas actualizaciones criticas en windows update.Al terminar el proceso abro panel de control y esta en blanco y se queda la ven...
Problema con hdmi pc a tv
Hola, estábamos intentando poner un película a traves del portatil para verla en la tv, por salida hdmi. En principio, lo veíamos todo perfectamente...
¿cómo reparo mi pc de un virus?
ResueltoHola, Es que traté de poner mi memoria flash como disco duro, entonces vi un video y descargue un archivo de bloc de notas, me funcionó, pero mi p...
¿puedo bloquear mi teléfono en línea?
Resuelto¿mi telefono a sido extraviado lo puedo bloquear por linea?
Al formatear me dice disco dañado
Hola, favor si pueden ayudarme. tengo una netbook acer one d255e, con win 7, la cual necesito formatear e instalar win xp. (tengo el iso en una ubs), ...
La pantalla de mi pc esta toda negra por instalar tema
la pantalla de mi pc se puso toda negra despues de que la reinicie porque instale un tema y e intentado arreglarlo con el administrador de tareas pero...