Pantallaso azul windows 7

Cerrado
Alandcr87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 14:58
Alandcr87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 00:32
Hola buen dia no se si puedan ayudarme lo qye pasa es que mi computadora me manda una pantalla azul y ya le cambie la memoria ram y el disco duro y ahun me sigue dando el pantallazo eate es el mensaje
"Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. El sistema ha detectado un error de hardware no se puede corregir. Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie el equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga estos pasos: comprobar para asegurarse de que cualquier hardware o software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una instalación nueva, pregunte a su hardware o fabricante del software para cualquier actualizaciones de Windows que pueda necesitar. Si los problemas continúan, deshabilite o quite cualquier hardware o software recién instalado. Desactivar las opciones de memoria BIOS como caché o vigilancia" tambien al tratar de instalar windows me pasa eso ya que le puse otro disco duro no me a dejadoninstalar windows estoy con w7 muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 30
6 oct 2015 a las 16:06
Restaurar sistema es la opción más sencilla y la que debes intentar primero. Puede deshacer cambios recientes en los archivos de sistema del equipo que pueden haber causado el problema. Restaurar sistema no afecta los archivos personales, como el correo electrónico, los documentos o las fotografías. Para obtener más información, consulta ¿Qué es Restaurar sistema?
Para abrir Restaurar sistema

Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón InicioImagen del botón Inicio. En el cuadro de búsqueda, escribe Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados, haga clic en Restaurar sistema.? Se requiere permiso de administrador Si se te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.

Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.


Saludos
0
Alandcr87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
9 oct 2015 a las 00:32
Hola muchas gracias por su respuesta pero el problema continua parece ser que algun componente esta fallando solo que ahun no lo puedo identificar
0